X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preocupación...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preocupación... Empty
MensajeTema: Preocupación...   Preocupación... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:44 am

Llegaron al piso de la enfermería y Raven hizo que Elianna se apoyara en ella hasta que llegaron a la enfermería, y la chica abrió la puerta, he hizo recostar a la peliazul en una camilla vacía, mientras miraba alrededor, notando la enfermería aparentemente vacía. - Parece que estamos solas... - Volteó a ver a la chica - ¿Estas bien? - Inquirió, observándola, preocupada.

_________________

El camino hacia la enfermeria se le hizo eterno, mas que nada porque a cada rato que pasaba mas le dolia el brazo, cuando se recosto con ayuda de Raven solto un leve gemido de queja y se acomodo lo mejor que pudo evitando que el hombro se rozara con algo -Nhhh... aparte del... profesor Johann, todos los demas salieron y los alumnos... deberian estar en sus habitaciones- al ver como la miraba le sonrio levemente -descuida he estado peor... ahora no recuerdo ninguna ocasion pero... estoy segura de que asi es... voy a estar bien...-

_________________

La chica la miró con un titubeo, pero no dijo nada más, y ya que el enfermero no aparecía, porque seguro debía de estar cuidando de los otros chicos, se puso a buscar algo con que curar a Elianna - Por cierto... - Mencionó, mientras revoloteaba por la habitación en busca de algo útil - Tomé tu capa, se te calló cuando te levanté, esta ahí junto - Dijo, señalando el borde de la camilla - Si te molesta puedes ponértela de nuevo, aunque de una vez te advierto que para mi no hará gran diferencia... - Dijo, en broma, intentando animarla.

_________________

Se enderzo un poco para ver lo que hacia y despues giro su vista hacia la capa, izo un leve gesto y sonrio dejandola donde estaba -tu me has enseñado lo que nunca crei que podria... a aceptarme como soy, si bueno aun me cuesta trabajo frente a una multitud, pero contigo... ya no necesito usar esa capucha-

_________________

- Me alegra haber podido ayudarte en algo... - Repuso, sonriéndole. finalmente vislumbró un ungüento que podría servirle, pero dado que estaba tan alto, tuvo que invocar una escalera para poderlo alcanzar. Luego se volvió hacia Elianna - Creo que esto servirá para tu brazo... Pero si lo tienes dislocado, igual te dolerá - Le explicó, mientras se le acercaba y la escalera se desvanecía.

_________________

-Hiciste mucho mas que eso creeme- esbozo una leve sonrisa, aun era dificil ver una de esas en su rostro, a menos que estuviera en compañia de la otra chica, era como si al pasar el tiempo con RAven pudiera ser solo ella misma.

-Entonces lo mejor sera que me ayudes a acomodarlo en su lugar otra vez... por favor...-

_________________

Le gustaba ver a la chica sonriendo. Aunque aquel gesto no era muy común ene ella, cuando lo hacía, se le notaba más relajada mas... libre. La ayudó a ponerse en pie de nuevo, y la apoyó del hombro sano contra la pared. - Va a doler, te lo advierto... - Le dijo - Voy a tener que empujar el hueso de tu brazo hasta que calce... Y puede que no sea un solo impulso, no soy enfermera... - Le recordó - ¿ Podrás soportarlo? - Estaba segura de que podía, pero no quería presionarla demasiado, o al menos eso era lo que pensaba, mientras mantenía una de las manos ajenas entre las suyas, acariciando el dorso distraidamente.

_________________

Ya de pie apoyada en la pared solto un suspiro cuando le dijo eso de que doleria, ya suponia que el remedio no era menos doloroso, pero tampoco podia seguri asi por mas tiempo, ademas sentia confianza al ser Raven quien la estaba ayudando.

-Se que lo haras bien... ademas nada puede ser peor a como me duele ahora- respondio convencida estrechando esa mano que acariciaba sutilmente la suya

_________________

Le sonrió levemente. Le gustaba que se hiciera la fuerte, aunque no todo el tiempo. Aunque no se estuviera quejando estaba muy segura de que el brazo debía dolerle horrores. Con cuidado, posó ambas manos sobre su hombro lastimado, con todo el cuidado del que fue capaz. - Bien... aqui va... - Inhaló profundamente, cerrando los ojos por un momento - uno... dos... tres! - Empujó con todas sus fuerzas la articulación, aplicando incluso, un poco de energía, lo que le daba mas fuerza hasta que pudo sentir como ambas articulaciones calzaban como si fueran engranajes. Al sentirlo, inmediatamente se separó, disculpandose. - Lo siento, lo siento... ¿Estas bien? - Preguntó rápidamente, preocupada.

_________________

Inmeditamente despues de la cuenta de Raven, sintio un fuerte dolor hasta el punto que la vista se le nublo e incluso le zumbaron los oidos y punzaron las sienes a la vez que un par de lagrimas cristalinas cayeron de sus petreos ojos -ngaahhhh... es... esta bien... ya paso...- logro decir aun con la respiracion agitada y completamente apoyada en la pared, sentia que si trataba de sostenerse por si misma terminaria de nuevo en el suelo, al menos por el momento.

_________________

- No te ves muy bien... Vamos, ven aqui... - La ayudó a apoyarse en ella para llevarla de nuevo hasta la camilla y hacerla recostar. Sacó un pañuelo de entre sus ropas y limpio las lagrimas y el frio sudor del rostro de la chica. - ¿Segura que te sientes bien? - preguntó, bastante preocupada - Puedo buscar un anestesico o algo... - Sugirió, sin quitarle la mirada de encima, tomando asiento junto a la camilla.

_________________

No rechazo el apoyo que Raven le dio, sino que lo acepto, tratando de esbozar una sonrisa aun cuando el dolor la tenia medio atontada, para cuando se dio cuenta estaba ya de nuevo recostada en la camilla, dejandose hacer, y finalmente enfoco su mirada en la ajena, tomando de nuevo la mano de Raven -estare bien solo... no te vayas, quedate aqui conmigo...-

_________________

Le apenaba y le entristecía ver a la chica sufriendo así y no poder hacer nada, sin embargo, no soltó su mano, quedandose junto a ella con las mejillas ligeramente sonrojadas. - E-esta bien, me quedare... - Tartamudeó. De un momento a otro, su mano comenzó a flotar sobre el cuerpo de la chica, delineandolo por completo sobre el aire, muy cerca de su piel pero sin tocarla en lo absoluto. Queria asegurarse de que no percibia alguna otra clase de energía en su cuerpo que indicara un daño físico, pero sus acciones no explicadas bien podían tomar diversos significados. - ¿Segura que estas bien? - Repitió, como por quinta vez, preocupada, mientras su mano se detenia en su escaneo, casualemente, cerca del nacimiento de los senos de la chica, sin tocarla por supuesto, mientras esta le dirigia la mirada.

_________________

Cerro los ojos suspirando, tratando de concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor, al menos este habia disminuido considerablemente, y finalmente consiguio sonreir al escuchar que se quearia con ella. Pasaron un par de minutos en silencio, tras los cuales sus ojos se abrieron de nuevo, encontrandose con la mano libre de la otra chica recorriendo su cuerpo.

Siguio los movimientos de esa mano y poco a poco esta vez fue a ella a quien las mejillas se le tiñeron de carmin, su vista volvio a posarse en el rostro ajeno cuando escucho de nuevo esa pregunta y solo asintioen silencio para despues añadir con voz suave -que... que estabas haciendo?- sin notar donde estaba la mano de Raven, por estar enfocada en su rostro.

_________________

- Estoy, querida... ¿que estoy haciendo? - Corrigió ella, con una semisonrisa, continuando con aquel escaneo minucioso de su cuerpo. -Solo estoy cerciorandome de que no tengas otras heridas... - Explicó, Levantó la mirada, buscando el ajeno rostro, encontrando sus mejillas sonrojadas. No pudo evitar enarcar una ceja. - ¿Que creias que hacia? - Preguntó, extrañada
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preocupación... Empty
MensajeTema: Re: Preocupación...   Preocupación... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:55 am

La respuesta por parte de Raven lo unico que consiguio fue sonrojarla mas ¬w¬ solo a ella se le ocurria andar pensando en otras cosas -no nada... yo... crei que... ahh olvidalo- ganas no le faltaron en ese momento de golpearse a si misma por esa reaccion

_________________

La expresion de Raven se volvió mas maliciosa cuando oto que la otra no queria decirle lo que hacía, Soltó una risita, deteniendo su escaneo, para apretarle la mano que sostenía, haciendo que le prestara atencion. - Vamos... Dime... ¿En que pensabas? - Pidió, con expresion de cachorro regañado solo para hacerla confesar xD

_________________

Al ver esa expresion supop que estaba arrinconada, y peor aun despues con esos ojos de cachorro que le parecian simplemente irresisitbles, pero le daba demasiada pena confesar la verdad directamente asi que suspiro antes de hablar -bien... tu que pensarias si abrierars los ojos y vieras lo que yo vi?-

_________________

Las mejillas de la chica pelinegra inmediatamente tomaron un tono rojizo considerable. - Bueno... hubiera pensado que hacias algo... raro... - Admitió. Miró sus manos tomadas y luego a ella, de nuevo. - ¿De verdad piensas que te haria algo asi en ese estado? - Inquirió la chica alterandose. Aunque no podía pasarse por alto que había dicho "en ese estado", en vez de decir simplemente que no lo haría, lo que daba mucho que pensar.

_________________

Seguia recriminandose mentalmente por hbaer pensado algo asi, aunque dio gracias a que Raven le comprendio y no tuvo que decir lo que habia pasado por su mente, aunque esas ultimas palabras y e ver que ella tambien se sonrojaba, hicieron que ahora fuera ella la que sonriera de lado, de manera incluso traviesa.

-Asi que... no me harias nada en este estado eh?...- se incorporo un poco, notando que el hombro ya no le dolia tanto -entonces... quiere decir que si no estuviera como tu dices en "este estado" si me harias algo Raven?- finalmente consiguio sentarse en la cama y quedo de frente a la chica que aun permanecia sentada en la silla y sus manos estaban entrelazadas

_________________

La miró como se incorporaba, pero no tuvo valor ni fuerzas para detenerla. Alzó la mirada, observando su rostro, y luego bajo el suyo al suelo, aún mas apenada, pero sin deshacer el agarre de sus manos. Resultaba muy agradable.

- Elianna, yo... - No sabia que contestarle. No sabia ni porque demonios habia dicho eso, en vez de decir simplemente que no lo haria. - No lo se... Vemos cuando estes mejor, ¿Quieres? - Propuso, aunque sus palabras podian malinterpretarse gracias a la manera en que siempre las decia.

_________________

Su sonrisa se amplio aun mas ante aquella respuesta, estrecho levemente la mano ajena entre las suyas, tomando despues con una de estas el mentn de la chica para que levantara la mirada -de acuerdo... esperare un poco...- le guiño un ojo y se acerco dejando un beso en la mejilla de Raven.

_________________

Volvió a sonrojarse pero no tanto esta vez como la anterior. Le devolvió la sonrisa, aun tomadas de la mano. – Igual, no creo que tengas que esperar demasiado – señaló, con una débil risa – Por suerte ya te ves mucho mejor… –Apuntó. Si podía ya estar sentada entonces ya estaba mejor.

_________________

Elianna amplio su sonrisa al oir aquellas palabras de parte de la otra chica y asintio levemente, dandole la razon. -Yo creo que es por la atencion... eres mejor enfermera que Will, al menos para mi asi es...-

_________________

- Oh porbre Will. Si te escuchara... - soltó una leve risa - Es un buen enfermero, solo que se preocupa demasiado por todos... Pero gracias por la comparación - Aceptó, volviendo a colorearse sus mejillas por lo dicho por la peliazul, quedandose sin saber bien que decir, por lo que se mantuvo en silencio.

_________________

-Si claro... preocupadisimo, siempre y cuando no llegues a la hora que ya se acaba su turno porque le urge salir a volar... una vez vine por un corte en la mano y lo que me vendo fue la cabeza -_-...- al verla sonrojada y avergonzada trato de relajarla con una pequeña broma

_________________

No pudo evitar una risa ante las palabras de Elianna que, a pesar de ser broma, eran bastante ciertas. Cuando puso calmarse un poco, le sonrió y se le acercó teniendole una mano. - Bien, en ese caso creo que será mejor que nos vallamos a nuestra habitación... - Exclamó la pelinegra - No queremos que Will nos encuentre aqui y te vende alguna otra extremidad jaja - Bromeó, con otra risa.

_________________

El escucharla reir de ese modo la hizo hacer lo mismo, al menos le habia quitado los nervios a Raven. Tomo la mano que esta le tendia y se levanto de la cama parandose a su lado -esta bien, vamos aunque... espero que el pequeño Joey este bien...- murmuro recordando que lo habia dejado en el vestibulo. aun a esas alturas, seguia sin soltar la mano de Raven y asi, con la otra chica de la mano se dirigio a la puerta de salida
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Preocupación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Segundo Nivel*~:. :: .:~*Enfermería*~:.-
Cambiar a: