X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltracion

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Infiltracion Empty
MensajeTema: Infiltracion   Infiltracion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:58 am

-Pensaba que entrar aquí sería reto -dijo simple, mirando a su alrededor, nada ni nadie-. Supongo que hiciste un muy buen trabajo Nasheera, fue muy facil, aunque de aqui en adelante tendremos que luchar un poco, supongo...no maten a nadie, maximo secuestros, ¿queda claro?

_________________

-Morrigan... -susurró en el marco de la puerta-. Tan agil cómo siempre.

_________________

Suspiró

-A veces me pregunto cómo es que conosco tantos psicopatas, entonces ayudame.

_________________

Suspiro algo decepcionada cuando no la dejo que matara a nadie -de acuerdo... al menos lo del banco fue entretenido. Pero... en serio crees que tengamos muchas resistencia?... con eso de que se fueron a Washington...- mientras hablaba podia detectar algunas presencias en el interior de la mansion, pero nada que les supusiera una amenaza -tal parece que se llevaron con ellos lo mejor que tenian-

_________________

-Creo qe es obvio.

_________________

-"esto es demasiado complicado -.-U"-

_________________

-Lo sé, pero impondran resistencia Nasheera, siguen siendo mutantes, y no te preocupes, Muraki se encargará de cierta persona, y tomaremos su atención, asegurado si tenemos al hermano menor de la directora.

_________________

-Pobre niño... creo que me da algo de lastima si cae en manos de Muraki, aunque es buen plan-

Guardo silencio al percbir que alguien se acercaba en su direccion -se acercan dos personas-

_________________

-Entonces preparados, Dante y tu encarguense de esto, yo buscaré cerebro.

_________________

Antes de irse, la directora les habia dicho que era lo que debian hacer en caso de quelos atacaran en su ausenci al parecer el objetivo de esos sujetos era apoderrse de Cerebro, por eso en cuanto la alamra silenciosa se activo, Elianna habia emprendido la carrera hacia el nivel donde la maquina se encontraba, le habian dicho que de ser necesario la sacara de ahi usando sus habilidades y eso pensaba hacer, al menos hasta que vio a Joey en su camino, dirigiendose en sentido contrario, por lo que freno y cho a correr tras el -espera Joey a donde vas?!... la directora dijo que los alumnos novatos debian permaneer en sus habitaciones!-

_________________

-vaya, aqui vienen-dijo haciendo una bola de fuego en las manos -no puede ser muy dificil-

_________________

Sin desacelerar el paso siguio su carrera en direccion de donde señalaba la alarma, sabia que Elianna tenia razon pero al mismo tiempo no podia quedarse sin hacer nada, era igual de testarudo y terco que sus hermanos en ese senntido -no dejare que destruyan la casa de papa!! tu vete a hacer lo que te dijo mi hermana!-

_________________

Sonrió

-Escucho las voces, Muraki, sabes que hacer ya, has investigado al niño, así que tomalo enseguida, tus habilidades son unicas, yo me encargaré de cerebro, si alguien me detiene, te necesitaré Dante.

_________________

-Escuchaste lo que dijo Morrigan Spyro!... no hay que subestimarlos- espero a que legaran mientras abria su mente lista para usar sus habilidades mentales

_________________

-hareis destrososde siempre- dijo felis, con fuego ya en ambas manos, soltó una risilla -soy un piro maniaco
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Infiltracion   Infiltracion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:01 pm

-Más idiota no puedes estar, bueno, todos con sus nombres clave, Zilver, el niño, Spyro, vienes conmigo si es necesario, Psycheblast, te quedas a cargo de quien venga, ¿listo?

_________________

Dudando en si hacerle o no caso al pelirrosa termno frenando de nuevo, solto una serie de gruñidos e improperios y se lanzo volando (literalmente) en direccion a Cerebro -mas te vale que nada te pase enano- mascullo para si

_________________

-¡Spyro!

_________________

-ahora mismo Sadistic!

_________________

Para cuando llego solo habia dos de los cuarro sujetos que se suponia se habian infiltrado, aun asi lo superaban en numero y casi con seguridad en destreza, de todas maneras se planto frente a ellos -quienes son y que quieren aqui?!-

_________________

Sonrió al verle

-Joey... -susurró, su sonrisa era sensual y amistosa a la vez-. Yo solo vengo por una cosa.

_________________

-Hum... que aburrido, vas a dejarme sin diversion Zilver...- reclamo al ver que quien los enfrentaba era precisamente ese chico, asi que mlesta se dejo caer en uno de los sillones, subiendo los pies en a mesa.

_________________

Se quedo sorprendido al ver que ese tipo conocia su nombre, mas no se movio de su lugar -pues sea lo que sea no voy a dejar que te lo lleves!-

_________________

Le sonrió a Nasheera pidiendo disculpas

-Lo siento, no te muevas de ahi Psycheblast -dijo enviando una onda no muy larga, a un par de metros para atrapar dentro al chico, luego le sonrió al niño-. Psycheblast, si prefieres llevarlo tú, este niño no usará ya sus poderes.

_________________

Asi como se habia sentado, volvio a pararse, casi como resorte... conteniendo las ganas de golpear al mas alto -la proxima vez que uses eso avisame!...y que si yo hubiera quedado atrapada tambien?-

_________________

No supo que habia sucedido, a que se referia ese tipo con que no usaria sus poderes?... una cosa es quele costara controlarlos y otra que no pensara haacer uso de ellos, mas al intentar crear un campo de fuerza que repelira el avance de esos dos... nada sucedio -que... que rayos...-

_________________

-Lo siento Joey -se acercó y le acarició la mejilla-. Tú vienes con nosotros.

_________________

Vio como el chico retrocedia ante el roce del otro y algo harta chsaqueo la lengua. Camino hacia esos dos y mirando fijamente a los ojos al pelirrosa, manso una sobrecarga psiquica a su mente lo que le dejo inconsciente -anda ya toma tu nuevo juguete y esperemos ordenes...-

_________________

Ese sutil toque no le gusto para nada y busco poner tierra de por medio entre ambos, pero antes de poder haberse alejado lo suficiente, sintio como alguien invadia en su mente, una especie de onda de choque y despues... nada, todo se volvio negro al caer en la inconciencia

_________________

Soltó una risilla ante las palabras de la muchacha, levantó al pequeño en brazos

-Ya debe venir Morrigan en camino, la esperamos afuera, es mejor
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Infiltracion   Infiltracion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:03 pm

-Bah... esto fue aburrido- se quejo dando una patada a una de las mesas y saliendo del lugar muy campante, para junto con Zilver esperar a que Morrigan y Dante se les unieran

_________________

-Recuerda que en cuanto salgamos de aquí te vas a Washington, deja de preocuparte.

_________________

-Muraki, veo que lo tienes, aquella chica tenía fuerza para el idiota este pero no importa, Nasheera, sé que no se cumplió tu deseo pero te prometo que valdra la pena en Washington, ya encontré donde mantenernos por ahora para ocultar al niño, así que vamos, de ahí nos vamos directo a Washington, Muraki puede encargarse solo.

_________________

-Eso espero... no es justo que Savannah vaya a quedarse con toda la diversion- parecio quejarse, aunque mas bien estaba ansiosa por llegar a Washington

_________________

-Se nos hace tarde, vamonos ya Nasheera, Muraki y Spyro pueden irse y no pasará nada -dijo para separarse de ellos.

Off --> Presidente de EUA peligra
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Infiltracion   Infiltracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Vestíbulo y Recepción*~:.-
Cambiar a: