X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin en la academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Por fin en la academia Empty
MensajeTema: Por fin en la academia   Por fin en la academia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:16 pm

Andrew al fin pudo entrar a la academia pero lo hizo con sigilo y cuidado, a lado de su entrañable amigo Jer, y entró a la sala de estar saltandose la recepción y sentandose como todo un bloque de hielo, totalmente inexpresivo y con una mirada aterradora lo cual hizo entrar en panico a la recepcionista llamando discretamente a Kandra informandole que posiblemente se habia colado un miembro de la hermandad xD

_________________

Kandra habia estado metida en su despacho desde que los dos grupos que habia formado se fueron a sus respectivas busquedas, no podia creer que esos tipos se atervieran a secuestrar primero a su hermanito y ahora tambien a Ottelo, ese niño era como un hijo para ella. Por eso fue ke en cuanto en el altavoz escucho la voz de la recepcionista dicendo la palabra "Hermandad" salio como bolido, eso ya era el colmo del descaro.

-Pero quien demonios se creen para... hacer lo que se les... antoje...?...- al llegar a la sala su rsabia disminuyo un poco al toparse con una copia de Kyle pero mas adulto... se parecia mucho mas a... -Logan?...-

(XD la pobre ya cree ke ve fantasmas)

_________________

Este volteo en cuanto escucho pasos a un pasillo de donde el estaba y al verla llegar frente a el la miró de pies a cabeza deleitandose para sus interiores para despues levantarse y tenderle la mano

-No, su hijo...- Corrigió con una fugaz y encantadora sonrisa

-Andrew Howlett- Dijo algo formal con ese tono grave identico al de su padre

_________________

La voz que escucho era tal y como recordaba la de Logan, y ese parecido... era natural que se confundiera, ademas ella nunca habia visto al hermano mayor de Kyle -no cabe duda que el aprecido es mucho... un placer, yo soy Kandra Matheson, directora del Instituto en que puedo ayudarte?...- le devolvio la sonrisa mientras estrechaba la mano que el mas alto le habia tendido

_________________

-El gusto es mío, verá, lo unico que vine a hacer aqui es cersiorarme de que Kyle este bien...escuche que tienen ciertos problemas- Dijo serio mientras no podía evitar mirarle a los ojos que eran tan encantadores...

_________________

-Ya veo... pues... podria decirse que esta bien si pero... al mismo tiempo creo que esta molesto...- se sento en uno de los sillones invitando con un gesto de su mano a Andrew para que hiciera lo mismo, podia darse cuenta de como le miraba y a pesar de que la situacion actual no estaba para fijarse en eso a ella no le molestaba -supongo que ya conoces como es y por eso estas aqui no?-

_________________

- ¡Andrew! ¡Me las vas a pagar! - Se oyó una voz que gritaba a lo lejos y de repente un chico alto de cabello azul llamativo y un tatuaje en el rostro, abrió las puertas de la recepción mientras entraba, fingiendo molestia - ¡No volveré a robar otro auto por ti! ¿sabes lo que me costo...? - Se quedó callado al darse cuenta de que Andrew no estaba solo, sino con una atractiva mujer de llamativo cabello color rosa - Oye, veo que trabajas rápido, ¿No? - Bromeó, divertido, acercándose a ambos, esta vez con más discreción. Se acomodó de pie junto a Andrew, volteando a ver a la chica de cabello rosa y ejecutando una divertida reverencia hacia ella - Jeremiah Gotfield a su servicio, madame - Pronunció, observando a la mujer de ojos ámbar sin borrar su divertida sonrisa.

_________________

Antes de que Andrew le respondiera lo que fuera que iba a decir, escucho unos reclamos desde la puerta y como un joven de cabellos azules, contrastantes con los suyos rosados se aparecia echando pestes en contra del otro recien llegado y arqueo levemente la ceja detras de sus lentes al escuchar los comentarios del peliazul.

-Bienvendio al Instituto Xavier Jeremiah... mi nombre es Kandra, ahora... por favor dime que no dejaste el auto robado en la entrada principal, lo ultimo que necesito en este momento es a la policia rondando por aqui-

_________________

- Interesante nombre, madame, creo que contrasta mucho con su personalidad - le alabó, antes de sonreír con un niño al cual han descubierto haciendo una travesura - No se preocupe por eso, nunca encontraran el auto - Al decir aquello, su sonrisa se ensanchó más y soltó una leve risa - El auto explotó - Admitió, finalmente - Y suerte que pude contener la explosión, o habría quemado medio jardín... - Bromeó, para luego mirar a Andrew y golpearle el hombro con suavidad - Ah! Y la próxima vez yo conduzco - Soltó, ajustándose los guantes de cuero que lucían levemente chamuscados.

_________________

-No molestes ahora, mas vale que el auto haya desaparecido- Dijo mientras le golpeaba la cabeza con la mano ligeramente sonrojado, despues la miró y desvió la mirada -¿Necesitan ayuda?- Preguntó ofreciendose a la causa como quien no quiere la cosa xD

_________________

Apenas y pudo reprimir la risita que se le escapo al ver como se portaban esos dos, sentia entre ellos la clase de confianza que solo te da una larga amistad. Miro con sopresa a Andrew cuando le hizo aquella pregunta y su sonrisa se hizo mas amplia ademas de que reflejabas un leve dejo de esperanza pues vaya que necesitaban refuerzos.

-Es en serio?... claro que pueden ayudar, la ayuda es lo que mas necesitamos en estos momentos, estamos teniendo muchos problemas...- un sutil velo de tristeza se instalo en sus ojos aureos aun cuando seguia sonriendo.

_________________

Este notó rápidamente su estado de ánimo por lo que intentó sonreirle -Si, es totalmente enserio, yo y Jer esperamos ser de ayuda...- Le dijo mientras le acomodaba un mechón de cabello tras el oido con cuidado

_________________

- ¡Hey, Hey! ¿Como te atreves a disponer de mi sin mi permiso? - Exclamó el aludido, haciendose el ofendido, pero luego volvió a sonreír divertido - Es broma, ¿Por supuesto que nos gustará ayudar! O bueno, al menos a mi porque Andrew tiene muy mal genio, ya lo veo, me golpeo y yo no le hecho nada - Lloriqueó, sobándose el lugar donde le había golpeado, fingiendo que le dolía, antes de soltar una risa - ¿Y en que podemos ayudar? - Inquirió con interés.

_________________

Sin poder remediarlo, un sutil sonrojo aparecio en sus mejillas por el gesto de Andrew con su cabello y las palabras de ambos, con todo y las bromas del peliazul le alegraron enormemente. -No creo que sea tan malo Jeremiah... no mas que lidiar con su querido hermanito... y podrian ayudarnos quedandose aqui... necesitamos ayuda para mantener la seguridad del lugar y Kyle y los otros profesores no estan por ahora... salieron en misiones de busqueda y rescate...-

-Descuide podemos esperarles...- Dijo mecánicamente -Usted solo tiene que decirme que hacer y lo haré- Le dijo muy decidido xD
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Por fin en la academia Empty
MensajeTema: Re: Por fin en la academia   Por fin en la academia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:17 pm

- Yo hago lo que el haga - Dijo, señalando a Andrew - Y si usted quiere que nos quedemos a vigilar, pos ni modo... - Comenzó a frotarse la manos, con ligera malicia - Y si alguien se acerca a la academia, creo que podre disfrutar pateando algunos traseros... - Bromeó.

_________________

Andrew no pudo evitar reírse de aquel comentario y solo contuvo una carcajada bajando la cabeza y riendo tan bajito que sasi fue para si mismo xD

_________________

Una gota aparecio en su cabeza al oir a Jeremiah, esperaba que ese tipo de "vigilancia" no le acarreara aun mas problemas -ammm... al menos puedes asegurarte que sean los traseros indicados para patear antes de hacerlo?... por favor- lo ultimo que necesitaba era que pateara el de uno de sus profesores XD

_________________

- Hare lo posible, Srta. Kandra, pero no le aseguro nada, ya ve, la gente dice que no se debe confiar en los vagabundos, ¿No Andrew? - Inquirió, dandole una palmada en la espalda al mencionado, antes de guiñarle un ojo a Kandra, y levantarle el pulgar, dandose por entendido.

_________________

-Humm, pues si a 'vagabundo' te refieres a ti es totalmente cierto- Dijo sonriendo -Descuide...si es alguien de aquí lo sabre- Le aseguró
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Por fin en la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en la Academia
» Paseando en la Academia [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Sala de Estar*~:.-
Cambiar a: