X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Locura temporal...o permanente?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:10 pm

(Oliva) <-Riley
(Rojo Oscuro) <- Andrew
(Blanco) <- Claire
(Amarillo) <- Neithan

*Rylei andaba paseándose por los pasillos del instituto mirando todo como si jamás en su vida hubiera estado en un lugar igual, y la verdad eso tenía algo de cierto, cuando había estado en la milicia solamente había conocido tres cuarteles diferentes y todos estaban ocultos y sin nada interesante que ofrecer o que ver. Solamente traía esas bermudas de mezclilla ya algo destruidas así que atraía muchas miradas curiosas de los huéspedes de la academia, al doblar en un pasillo casi choca con Andrew.

-¡Andrew, amigo! ¡Cuanto tiempo!-Le lamió la mejilla y luego frotó su propia mejilla en su cuello como hacen los gatos contra las personas que les agradan, luego se separó un poco dedicándole su suave sonrisa blanca con sus pequeños colmillos.
Después regresó a su impasible seriedad de siempre-Jeremiah me había dicho que estarías aquí...-


+Andrew iba de regreso de pelearse con Kyle como siempre, Claire le seguía caminando a su paso pero ambos al ver al rubio abrieron muy grandes los ojos pero no dijeron nada. Andrew se dejó hacer estremeciéndose ligeramente y después mirándole a los ojos sonriéndole al rubio. -A mí no mas había comentado nada pero qué bien que aquí estas Rylei...- Le dijo amablemente separándolo discretamente. -Te presento a mi amiga Claire Olsen- Le dijo mientras ponía una mano en la pelinegra.

-¡Hola! Mucho gusto- Le dijo extendiendo una sonrisa en su rostro.


*-Hola...-Contestó él acercándose a olfatear su cuello, separándose luego con un rostro extrañado-Tu aroma es...peculiar...me agrada-Le sonrió un poco-¿Es tu amiga?-Se dirigió a Andrew

+-Así es- Asintió con una sonrisa enternecida, ese rubio era adorable y con sinceridad muy tentador...

Claire se dejó olfatear cerrando los ojos suavemente y al sentirle separarse abrió los ojos sonriéndole -Gracias...-

-Se llama Rylei, lo conocí ya hace tiempo- Le explicó a la pelinegra que sólo sonreía divertida.

*-Los amigos de Andrew son míos también...-Le aseguró-Así que puedes pedirme lo que necesites...-Volvió a sonreír un poco y luego se puso serio de nuevo para comenzar a explicarle a la chica-Sí...fue durante...¿Mi última expedición en el pacífico?...-Le pregunto a Andrew acordándose-Sí...-Confirmó luego con una sonrisa divertida-Él y Jeremiah estaban perdidos en el bosque donde yo estaba afortunadamente...-Le contó

+Andrew sonrió divertido -No preguntes que hacíamos ahí por favor Claire, el caso es que nos salvó de perdernos...- Le dijo rápidamente.

Esta solo negó con la cabeza -Están locos ustedes dos, definitivamente...-

-Si, lo sé...- Le comentó divertido. -¿Y qué haces aquí Rylei?- Le preguntó curioso -¿Me buscabas?

*-No seas tan ególatra...-Le dijo arqueando una ceja sonriendo suspicaz-a decir verdad pues...Jer me trajo así que...sólo vine a ver-Le dijo rodando los ojos luego sonriendo a la chica, tenía esa mirada atenta, fija y llamativa de los felinos, que parecen ver a través de ti mientras te contemplan-Me contó algunas otras cosas sobre ti...y la directora...-Comenzó a decir tranquila e imprudentemente sin cuidado de que allí estaba Claire

+-Sobre mí y...Oye!- Se sonrojó notoriamente haciendo una expresión divertida -Esos son puros chismes...recuerda que Jer está algo loco!-

*-¿Entonces por qué pones esa cara?-Se acercó a olfatearlo-¡Y comienzas a oler curioso!-Se rió un poco-Feromonas...-Se burló con su dulce sonrisa divertida

+-NOO! Calla!- Le dijo procediendo a taparle la boca.

Claire soltó una carcajada divertida al ver a Andrew tan nervioso, era alguien muy decente pero en esas situaciones se veía sumamente cómico

*Rylei se rió de que le tapara la boca y le mordió ligeramente la mano para que lo soltara, cuando lo hizo se acomodó un poco el cabello, el cual siempre parecía adoptar la misma forma sin importar que le hiciera, suspiró haciéndose el digno-Bien no diré nada más, pero estoy seguro de que a Claire le gustaría saber...-Se burló mirando a la chica con una ceja arqueada y una sonrisa ladeada y maliciosa.

+Claire sonrió maliciosa mirando a Andrew y luego al rubio -Cuéntame anda!- Le insistió haciendo cara de ilusión para que siguiera contándole el chisme.

Andrew sólo frunció el ceño -Bueno chismeen todo lo que les sea necesario...ya no diré nada entonces...- Comentó muy serio cruzándose de brazos.

*-Descuida Andrew, estamos bromeando, no te molestes, ya no le voy a contar nada...-Le palmeó el hombro al mayor pero le hizo un guiño a la chica disimuladamente con cuidado de que no lo viera el pelinegro para luego hacerse el natural nuevamente-¿Iban hacia algún lado?-

+-Aja...más te vale, bueno pues si a buscarte precisamente. ¿No has visto a Neithan? Es un nativo parecido a ti agresivo e inadaptado!- Le dijo divertido de que ahí andaba.

-Cállate Andrew, por que yo si me enojaré!- Le dijo haciéndose el indignado.

Claire sonreía con carita de buena cómplice xD

*-¿Inadaptado?-Le gruñó molesto pero luego volteó a ver con curiosidad al chico al que se refería, no lo había visto antes pero cualquiera que los hubiera visto hubiera jurado que eran de la misma tribu o algo parecido. Se quedó muy serio observándolo en silencio, como cuando dos animales se están reconociendo

+Neithan volteó a ver a aquel sujeto y se quedó serio e inmutable en una distancia razonable de aquel sujeto, aquella mirada de perro torpe le molestaba, volteó a ver a Andrew -¿Amigo tuyo?-

-Siempre resulta ser así ¿no?- Le contestó volteándolo a ver y sonriendo -Y no molestes por lo que voy a decir pero prometí a Kandra que llevaría a ambos a comprarse ropa...-

Neithan bufó pero no dijo nada, sabía que no podía andar sólo con un pantalón por ahí...pero tenía mucho que no interactuaba con una sociedad.

*Riley que los miraba a ambos atento de lo que decían se sobresaltó-¿Ropa?-Que Jeremiah hiciera el favor de contarles lo grato que había sido la última vez que lo había llevado al centro comercial xD-¿Kandra nos va a comprar ropa?-

+-Yo les compraré la ropa Riley, descuida no es nada del otro mundo...- Comentó rodando los ojos.

Claire se acercó a abrazar al rubio -¡Qué hermosooo!- Exclamó abrazándolo fuerte -¡Ohh eres tan lindooo!-

Andrew no pudo evitar una sonrisa.

Y Neithan seguía con cara de hombre homicida a lado del pelinegro -Ya qué...pero no permitiré que tu pagues mi ropa Andrew...-

*A Riley se le colorearon las mejillas y se estremeció todo graciosamente como un gato cuando le abrazó, pero inconscientemente restregó un poco su mejilla contra los cabellos de la chica con un ligero ronroneo, la verdad era que sí era muy adorable aunque se hiciera el muy serio y de hecho no estuviera enterado de eso-...gracias-Dijo poniendo las manos en la cintura de la chica para apartarla de si un poco con una dulce sonrisa, para luego regresar a su seriedad de nuevo.

-Me gustaría no dejar tampoco que pagaras pero...temporalmente no tengo dinero-Le sonrió avergonzado con sus atractivos colmillos reluciendo-Que sea un favor por esta vez...te lo pagaré luego-Le aseguró gentil.


+-Ya sé que a ustedes no se les puede regalar nada, pero bueno está bien...- Dijo haciéndose el ofendido.

Neithan estaba cruzado de brazos con una mirada ensimismada pero al escuchar eso enseguida reaccionó -¡Maestro! Sabe que no es eso...es sólo que...- Le miró muy seriamente -Me da vergüenza que usted pague lo que yo puedo pagar...-

-Ay Neithan ni te lo tomes enserio este tonto siempre nos está estafando con esa carita!- Le dijo Claire divertida que ya se había apartado del rubio.

*-No te ofendas Andrew, pero sabes que yo no admito eso tampoco...-Se encogió de hombros-Lo haré sólo por que al parecer fue una orden directa de tu hembra que no quiero cuestionar, pero yo no acostumbro tener mucha ropa...-Dijo todo eso como si tal cosa, muy serio observando fijamente un panecillo de atún que una alumna se estaba comiendo cerca de él mientras charlaba con una amiga xDD.

+Andrew se le quedó viendo algo contrariado primero -¿De mi hembra?...- Musitó para sí mismo y después se quedó con cara de desconcierto -Humm bueno...intentaremos comprarte ropa ligera descuida, playeras sin mangas y de red y esas cosas...- Le dijo para que no lo tomara a mal -Descuida no es regalo entonces...-

Neithan desvió la mirada divertido no podía evitarlo esa frase de "Tu hembra" si que le había hecho gracia -Oye creo que me estás agradando...- Le dijo al fin.

Andrew en cuanto escuchó eso los presentó al fin -Neithan el es mi amigo Riley, y espero que se lleven bien o me van a volver loco...-

-Me esforzaré todo lo posible maestro...- Asintió muy decidido xD

*-OK...me parece bien-Le confirmó a Andrew sonriendo de nuevo, luego le dedicó una sonrisa algo más cordial a Neithan cuando le dijo que le agradaba, la verdad era que él también había tenido ganas de decirle que se veía bien el estilo de su cabello.
-Mucho gusto Neithan...-Alguien normal le habría dado la mano pero Riley se acercó a olfatear su cuello e hiba a lamerle la mejilla, pero se detuvo ante el aroma-¿Veneno?-Le preguntó curioso con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:16 pm

Justo en ese momento, Jer venía llegando de una infructuosa expedición a la cocina. Había intentado tomar algo con que llenarse el estomago, pero al final su estática y los cubiertos le habían delatado. Venía con las manos en los bolsillos, caminando por el pasillo cuando distinguió aquella curiosa comitiva en el comedor y no pudo evitar acercarse. - Ohh Andrew~ - Canturreó para fastidiarlo mientras iba y se subía en su espalda como siempre - ¿Y esta comitiva? ¿Que planean? - Quizo saber. Se volteó entonces y saludó a los demás - ¿Que tal, Claire? ¿Riley? Y... - Se quedó indeciso por unos instantes al ver al otro rubio, no muy seguro de saber bien quien era. - ¿Neithan? - Inquirió, indeciso.

Neithan al ver que iba llegando Jer desvió la mirada, era demasiado "feliz" para él xD...Suspiró -Bonjour Jeremiah...- Le saludó formalmente mirandole a los ojos por un momento y después otra vez perdiendola en su adorado maestro.

Andrew escuchó a Jer y se quedó serio justo en donde estaba sin hacer un sólo movimiento sintió como se le subió encima y sólamente le afianzó contra él tomandole las piernas para que ya no se bajara -Kandra me mandó a comprarle ropa a este par ¿Cómo ves? ¿vas con nosotros? Claire ya se ofreció a la causa- Le comentó buscandole la mirada con una sonrisa muy tenue después.

Claire sonrió divertida al ver llegar al amigo inseparable de Andrew, nunca tuvo la oportunidad de conocerle, más que de vista aveces. Se recargó en la pared en una pose que se veía algo masculina, desvió la mirada a Neithan luego a Riley y mejor contuvo una risita cuando miró a Jer, los amigos de Andrew eran algo raros y parecidos a su hermanito...

Riley le sonrió a Jer -Hola...-Se acercó a lamerle la mejilla y se quedó a su lado muy quieto, mirándolo espectante con una sonrisa contenida, esperando a que le acariciara el cabello. (xD)

Neithan sonrió después de ver la expresión del pobre de Andrew y negó con la cabeza para después ver al mayor empezar a caminar con Jer encima.

Andrew ni siquiera esperó su respuesta sólo empezó a caminar muy serio esperando que le siguieran sin decir nada como siempre.

Claire corrió para seguirle el paso y entonces le sonrió divertida -Oye si vas a caminar almenos avisa!- Le reclamó muy seria.

-No molestes ya tengo suficiente Claire...- Le dijo sin detenerse.

Jer se quedó colgado de la espalda de Andrew sin importarle aquello demasiado. Acarició a Riley en cuanto se le acercó, acostumbrado a los saludos del semi-felino, y asintió afianzandose de la espalda de Andrew - Esto va a ser divertido... - Exclamó con una ligera risa - Y a donde vamos a llevarlos, eh Andrew? - Quizo saber el peliazul - La última vez que llevé a Riley al centro comercial... creeme que fue un desastre - Suspiró y se apoyó de la cabeza del mayor - Tal vez deberíamos llevarlos a un lugar sin tanta tentación... - Sugirió con una ligera risa - Y no la pagues con la pobre Claire, que ella no tiene la culpa de que "tu hembra" te enviara a comprarles ropa a los chicos... - Señaló, como dandole a entender que no había perdido pista de como habían llamado a Kandra, para luego soltar una carcajada.

Riley los siguió en silencio también como siempre con su inestable mirada paseándose por todos lados hasta que escuchó el relato del centro comercial-¿Tentación? ¿Qué quieres decir con eso? Esas cosas rosadas ni siquiera estaban buenas, sabían empalagosas...-Le dijo mirando analítico a Andrew y a Jer, siempre le habían parecido extraños, pero no recordaba que antes fueran tan melosos. Se guardó sus comentarios para más adelante.

Claire subió una ceja cuando escuchó la contestación de Andrew e iba a reclamarle pero Jer definitivamente le salvó el pellejo por un rato claro, cuando le dijo aquel dialogo sobre ella sonrió con suficiencia -Si, Jer tiene toda la razón, más te vale cerrar la boca y no molestarme tu a mi porque entonces vamos a tener problemas "Andy"...- Le dijo ampliando una sonrisa más grande mientras caminaba a su lado de un modo sensual aunque no lo quisiera, ella era una chica hermosa, el problema era que aveces tenía un terrible temperamento.

Andrew escuchó a Jer detenidamente, sabía muy bien que no podían llevarlos a cualquier lugar a comprarles ropa por lo que asintió a sus palabras pero después se sintió indignado cuando Claire le amenazó y encima le llamó "Andy" odiaba con todas sus fuerzas aquel diminutivo por lo que frunció el ceño y arrugó la nariz cuando lo escuchó y después volteó a verla enojado -No me llames así "Clairy"- Le dijo serio y después volvió a lo que estaba pensando -Vamos a tener que llevarlos a donde nosotros compramos ropa Jer...en Bronx...no me interesa si tardamos en regresar, Kyle no de buena gana me prestó el auto así que espero que no le hagan nada por que me mata...- Les comentó, la tienda donde él compraba ropa era un lugar donde un hombre (mutante por supuesto) vendía ropa para mutantes a un módico precio pero claro obviamente era ilegal el lugar por lo que se tenía que tener mucho cuidado cuando ibas ahí ya que había que adentrarse en el mercado negro, obviamente a Andrew y a Claire eso les valía un comino ya que habían vivido por esos lugares mucho tiempo.

Neithan les siguió pero como que no queriendo la cosa se fue acercando a Riley ya que como había quedado con su maestro Andrew tenía que llevarse bien con el mencionado por lo que era mejor comenzar con la tarea. -¿Cuáles son tus poderes?...- Le preguntó en siseos abrazandose a sí mismo mientras preguntaba esto y mantenía la mirada perdida en el piso, aunque no exactamente mirando este sino como ensimismado.

Jer no pudo evitar una risa al ver la manera como Andrew y Claire se llamaban. Sabía que el Howlett mayor odiaba que lo llamaran así, pero se le hacía realmente divertida la manera en como reaccionaba el otro. Al escuchar que iban a Bronx, suspiró. - Sabes que realmente no me importa si tenemos que ir a Staten Island donde, por cierto, me encontré a este gatito... - Con una risa pícara señaló a Riley - Así que mejor nos vamos ya - Sentenció - Aunque... sinos quedamos por ahi, a lo mejor y hasta podemos quedarnos por ahi "pensando" - Le dió una mirada disimuladamente sugerente a Andrew antes de soltar una risa por la expresión que este puso.

Dejó que le llevara sobre su espalda pero tan pronto divisó a lo lejos el auto de Kyle, brincó de la espalda del mayor y se lanzó sobre este, sin abollarlo claro xD. - ¡Yo voy adelante! - Exclamó primero para que no le robaran el puesto de copiloto, mientras practicamente se aferraba a la puerta como si fuera un crío de una manera muy comica.

Rylei escuchó que le estaba hablando el tipo raro que se parecía a él y volteó a mirarlo, su actitud le extrañó pero la verdad era que pocas cosas consideraba extrañas siendo como era-Polimorfismo...-Le dijo con una fugaz sonrisa, era divertido por que inmediatamente después regresaba a su seriedad habitual-Polimorfismo animal...-Completó-¿Sabes lo que es?-Entonces llegaron al auto de Kyle, apenas si había captado las cosas que le importaban, que irían a Bronx o a Staten island a un lugar clandestino de ropa, le daba igual, loco estaría más bien el que tuviera la grandiosa idea de acercarse todos estaban bastante locos y eran peligrosos, a simple vista se podía apreciar eso. Sonrió divertido de la actitud de Jer-Nadie te está pidiendo que no ocupes ese asiento...-Sin embargo se acercó a olisquear un poco el volante, luego se metió de un salto sorprendentemente en la ventanilla que estaba abierta y de repente ya se encontraba jugueteando con el aromatizante que colgaba de un hilito, muy emocionado, sentado como un gato en el asiento que Jer quería-¡Que bonito artefacto! ¿Qué cosa es esta?-Le lamió un poco y puso una mueca divertida de asco.

Andrew caminó al auto con seriedad divertida y después de notar como se metía Riley casi muere de un infarto, corrió hasta el auto y lo abrió con las llaves todo neurótico para arrebatarle al chico el aromatizante de forma de manguito gordo con carita de :3 que le había regalado Matthew a Kyle, le advirtió muy severamente el menor que si algo le pasaba a ese regalo haría decoraciones de navidad con sus tripas así que no era buena idea retar al minino falto de cordura... -Riley por dios! ¿Podrías comportarte? Esto no es para jugar, y baja los pies del asiento que me matan!- Le comentó paternalmente y se sentó en el asiento del volante -Nei...- Le llamó y Neithan se subió al auto también -Rápido Jer...Iremos a Bronx ya está decidido- Le comentó mientras cerraba su puerta. -Por seguridad cierren las ventanas, como que no es buena idea mantenerlas abiertas.

Neithan escuchó al chico pero justo cuando iba a decir algo este corrió al auto al que habían llegado y tuvo que echar a correr atrás de él escuchando muy serio las indicaciones de su adorado maestro ¿como es que alguien osaba en no hacerle caso a Andrew? El era el alfa y omega de todos aquellos mutantes que andaban por ahí presumiendo poderes porque su mente era capaz de controlar sus poderes de un modo sabio (xD) cuando le llamó enseguida entendió y subió al auto cerrando la puerta y la ventana mirando a Riley como si fuera la mascota del lugar, le hizo lugar a Claire jalando a Riley hacia él para que pudiera subirse.

Claire lo tomó todo con calma y una sonrisita de suficiencia, miró a los locos con los que se iría y mejor prefirió no analizarlo y subirse al auto cerrando la puerta -Vamonos de una vez...oye, ¿esa cosa es de Kyle?- Le preguntó mirando en manguito.

Jer estaba esperando que Andrew abriera la puerta del auto para ya subirse de una vez cuando Rylei se coló por la ventana y le robó su puesto. - ¡Rylei! ¡Baja de ahí! - Protestó el chico peliazul, cuya verdadera intención era en realidad quitarlo de "su puesto". Menos mal que Andrew intervino para quitarle el dichoso manguito de la boca. Se le hacía cómico el aromatizante xD. Aunque aprovechó aquello para obligar a Rylei a que se acomodara en el asiento de atrás para luego proceder a sentarse en el asiento del copiloto, cerrar la puerta y la ventana como Andrew le decía. Luego procedió a encender el estereo que Kyle tenía en el auto, buscando algo de música que poner. - ¿Alguien tiene alguna petición en específico? - Inquirió, volviéndose a los de atrás porque sabía que a Andrew le daba igual lo que pusieran. No le importaba tardarse demasiado en Bronx, ya que iba a ser algo realmente divertido si se llevaban a Rylei y Neitan con ellos.

De repente acabó en el asiento de atrás y ya le habían arrebatado el mini mango que olía bien-¡Oye!-Le reclamó a Andrew pero Neithan lo miró desafiantemente, lo cual hizo que lo mirara igual y ambos se quedaron tensos y contemplativos mirándose fijamente a los ojos por un rato lo cual evitó que molestaran demasiado, cuando Rylei se pusiera curioso e hiperactivo de nuevo empezaría lo bueno. Le gruñó un poco al peliplata antes de ser distraído por la voz de Jer-¿Petición musical, nosotros? No hablas en serio, son sólo distractores mentales que usan los civiles para alegrar un poco sus monótonas vidas...-Dio su opinión, poniéndose a curiosear a Claire-¿Qué es esto?-Toqueteó el tatuaje en su brazo y luego lo lamió un poco-¿Por qué lo llevas?-Se le acercaba demasiado la miraba muy de cerca.

Claire iba sentada como si fuese un chico más en el asiento de atrás y cuando escuchó al chico y le miró lamerle el brazo se sonrijó un poco tratando de apartarse -Oh...Oh! Tranquilo pequeño...- Le dijo quiotandole con cuidado apartandole con su mano -Es un tatuaje que me hice de joven...gracias al pseudonimo como mutante que tengo que es "Black Rose" Aunque en algunos países es impronunciable este pseudónimo...- Le explicó con orgullo sonriendole de lado.

Andrew sonrió divertido al notar como parecía que llevaba un montón de críos sobre el carro -Pon lo que sea y ya, Jer. En fin creo que sea lo que sea que pongas no nos importa, solo ponlo en bajo volumen para que Riley no se queje...- Le comentó para tratar de distraerse un poco de pensar cosas raras con Jer, lo que había mencionado de "pensar" bueno xD lo habían hecho pensar seriamente en ello...

Neithan sólo observaba serio y al escuchar hablar a Andrew asintió rápidamente. Después miró a Claire con esa mirada fría que se cargaba -Con que "Black Rose" ¿eh?...Yo fui a un lugar en el que te temían terriblemente...estaba cerca dde Italia, no recuerdo el nombre del pueblo pero había un bar en honor a tu nombre en el que sólo entraban mutantes con el afán de encontrarse contigo...-

- Bien, en ese caso, buscaré algo desente... - Exclamó el peliazul con una risa leve, buscando algo en la radio, terminando por poner algo de rock suave que no molestara al minino antes de voltearse a ver a Andrew. Lo notaba pensativo y había puesto atención en que los otros andaban con sus propias discusiones, así que de seguro no lo notaban. Se volteó a ver al mayor, susurrandole. - Te veo pensativo... ¿Acaso sucede algo? - Inquirió - ¿O solo estas recordando noches pasadas? - Inquirió con descaro divertido.

Escuchó su explicación acerca del tatuaje y puso una cara de entusiasmo adorable-...así que ¿Tú eres Black Rose? No mejor dicho, ¿¡Black Rose es una chica?! no sabes todo lo que escuche hablar de ti en el ejército...hubiera jurado que eras un hombre, no entiendo como escapaste tantas veces, siempre me quise encontrar contigo-La saludó formalmente como en la milicia y luego le lamió la mejilla-Tienes mi protección-Le aseguró con su sonrisa felina

-Si ya sabes que me gusta mucho pensar...- Le contestó acercandose a besarlo en los labios sin importarle mucho si lo veían como el buen Howlett que era. Después siguió conduciendo -Pienso que a pesar de traer a este montón de críos en el auto no me he desesperado y eso es sumamente extraño...- Le comentó mientras le hacía una seña obcena a un sujeto que quizó pasarse el alto. -Fíjate en esta idiota!- Le dijo agresivo en realidad sin intentar serlo pero el tipo ese ya con eso tuvo para no alegar más estupideces.

Black Rose puso atención a Andrew solo hasta ese momento y soltó una carcajada -Definitivamente no has cambiado gatito!-

-¿Porque soy yo el gato y Kyle el perro?-

-Porque Kyle es más torpe- Le contestó alzandose de brazos para despues golpear un poco con el codo en el costado a Neithan -¿Y tu qué? ¿Porqué no me cuentas un poco sobre ti?...- Le dijo sin darle miedo la reaccion de este.

Le volteó a mirar algo sorprendido por las confianzas de esta pero no se quejó -¿Qué quieres saber?...-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:31 pm

Casi pudo haber ronroneado como un gato cuando Andrew lo besó, pero eso habría sido robarle el puesto a Rylei así que mejor se contuvo y solo le susurró. - Bueno, ya sabes quie si necesitas de alguien que te ayude a canalizar tus pensamientos, tienes todo mi apoyo... - Comentó, sugerente, para alejarse y luego dejar escapar una ligera risa cuando vió la cara que ponía aquel sujeto al que Andrew le había gritado al verlos a todos ellos en el auto. De verdad que debían tener una pinta realmente extraña. Le volteó a ver a los de atras, viendo como Rylei le lamía la mejilla a Claire y no pudo evitar reirse. - No creo que a ella le guste mucho que andes lamiendole la cara Rylei...- Le advirtió - Además, empiezo a pensar que te has ablandado y ahora te cae bien todo el mundo...- Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:56 pm

-¿Ablandado? No es así...-Y de inmediato se puso serio otra vez, esos extraños cambios repentinos de carácter que tenía-Solamente unos cuantos tienen la suerte de mi preferencia...-Le aclaró, como muestra frotando un poco la mejilla contra el hombro de Claire-También Andrew y tú tienen esa suerte...-Le aseguró rodando los ojos un poco, la verdad era que no le gustaba mucho la idea de tener protegidos pero después de todo, ellos dos se lo habían ganado a pulso.-No dejará de haber excepciones...-Y miró feo fugazmente a Neithan que seguía a su lado con la misma expresión tensa y recelosa, aún eran dos animales desconfiados en el mismo territorio uno del otro, sobre todo con respecto a Andrew, allí todos tenían una especial disputa subliminal por él, que casi era respirable en el aire. (xD)
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:19 pm

Claire amplió una sonrisa arazando a Rylei -Ohh eres adorable, tienes mi completa confianza pequeño- Le dijo maternalmente besándole la frente, definitivamente no le molestaba para nada la actitud de tal personaje tan adorable, después volteó a ver a Neithan esperando que algo dijera.

Neithan volteó a mirar receloso a Rylei -¿Y crees que me importa?- Le contestó a lo dicho mirándolo fijamente, serio y alzando una ceja... Después de haber medio remarcado el hecho de que tampoco le caía bien miró a la pelinegra y se decidió a hablar con ella -Bueno pues... soy un mutante nómada...hace un rato estaba en París haciendo una investigación respecto a mis poderes pero...no he tenido mucha suerte...-

-Venga ya primo deja de hacerte el tonto y el que casi no me conoces...-

-Pero es que es así apenas si nos escribíamos desde hace un par de años que sé muy poco de ti...-

-No estes con tus resentimientos, no fue culpa mía que tu decidieras internarte en lugares en los que ni siquiera hay servicio postal!- Le dijo divertida mientras acariciaba la cabecita de Rylei -¿Verdad Andy?-

Andrew estaba concentrado en ver donde diablos se estacionaría puesto que todos los malditos autos se les antojaba estacionarse en los lugares libres que él veía -Ajá...- Le contestó distraído a Jer sin saber muy bien lo que le había dicho y le contestaría a Claire quizá del mismo modo pero... finalmente ya que se iba a estacionar decentemente un tipo loco se metió enfrente estacionandose en el lugar rotundamente haciendo que este frenara con brusquedad -HIJO DE PUTA!!- Le gritó abriendo la portezuela y bajándose del auto comenzando a pelear con el tipo ese.

-Oh por dios!- Gritó Claire asustada por la brusquedad de aquello abrazandose con fuerza a Rylei pero entonces al ver como se ponía el tipo ese prácticamente se pasó encima de su primo Neithan -Permiso!- Le dijo con una mirada fija y molesta en el tipo ese -Disculpe monsieur...- Le dijo de repente metiendose a la fuerza en medio de Andrew que lo amenazaba de muerte y del tipo ese que se ponía al tú por tú -Creo que su auto tiene un problema!- Dijo firmemente frunciendo el ceño mientras le miraba y en cuanto dijo esto una mano como hecha de luz salió del suelo cargando el auto y lanzandolo con fuerza contra un poste haciendose chatarra en un segundo -Púdrase idiota!!- Le dijo aventandolo fuera del lugar de estacionamiento para hacerle señas a Jer de que pusiera el auto ahí -¡¡Y pobre de usted si intenta cualquier cosa porque dejo que mis amigos le saquen las tripas!!- Le dijo molesta cruzandose de brazos y ladeando la cabeza, amplió una sonrisa maliciosa al ver a Andrew sacando sus garras y ahuyentandolo, el tipo apenas si pudo echar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:10 pm

Observó aquel sujeto que se había atravesado y a Andrew que se le alebrestaban los ánimos de repente. Siempre era tan suceptible... Suspiró y rodó los ojos, viendo bajar también a Claire y lo que hacía, cosa que le sacó una risotada. - Ya voy, ya voy...- Exclamó, tomando el puesto de Andrew para conducir. - A ver, quietos todos! - Exclamó a Rylei y Neithan a quien ya observaba mirandose feo. - Yo lo hago...- Exclamó, poniendo el pie en el acelerador, despacio, para estacionar el auto justo en el hueco que habia dejado el auto del tipo ese con una sonrisa de suficiencia. - Ya esta! - Musitó, apagando el auto, tomando las llaves y lanzandoselas a Andrew. - Todas tuyas, grandote - Comentó con una risa leve - Ahora, ¿A donde vamos, Claire? - Inquirió, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:03 pm

Rylei se mantuvo muy serio y quieto en su lugar, permitiendo que Claire le hiciera todos los mimos que quisiera, ya estaba acostumbrado por culpa de Ikuto, de hecho hasta tenía que controlarse un poco para no ronronear. La verdad era que poco le importó todo ese pleito con el tipo ese, hasta le cayó bien lo que hizo Andrew de no dejarse-Así se hace...-Le reconoció con una amplia sonrisa en voz baja, como eran desesperantes y torpes los humanos a veces ¡Y lo peor de todo era que siempre querían pasarse así de listos!...como había tenido ganas antes de hacer una cosa parecida, por algo era su ídolo secreto ese grandulón. También esperó en silencio a que decidieran que harían entonces.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:29 pm

Andrew al fin se relajó tomando las llaves que le pasó Jer, y comenzando a caminar muy serio hacia donde la mugrosa tienda de ropa, al fin habían llegado y por lo menos Claire había hecho algo que le hizo sentir demasiado bien como para dejar al hombre ese con vida.

Claire comenzó a seguir a Andrew -Vamos con él! Vengan!- Les dijo corriendo tras él y saltando a trepar a su espalda -Hey esperaaa!- Le dijo intentando que con eso se detuviera pero siguió caminando como si nada.

-Vamos a terminar con esto rápido por el amor de dios...- Le contestó con ese tono frío y cortante de cuando estaba de malas.

Neithan bajó del auto esperando a Rylei y cerró la puerta del auto corriendo tras Claire y Andrew emparejandole el paso -Maestro hubiera matado a ese humano idiota, no merecía su compasión- Le dijo muy en serio.

-Venga Neithan no le des ideas...- Contestó Claire aun colgada de Andrew que ni se inmutaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:48 pm

Se apegó al paso de Andrew cuando empezó a avanzar a la tienda, pero al ver a Rylei ahí parado, lo arrastró con ellos. - Venga, vamos... - Le instó - Deja de estar olisqueando todo lo que te encuentras en el camino... - Advirtió, arrastrándolo hasta que se apegó al paso de los otros tres... bueno, dos porque Claire no caminaba sino que estaba guindada de la espalda de Andrew, cosa que le dió algo de celos ya que ese usualmente era su puesto, él iba en la espalda de Andrew. - ¿De verdad crees que va a ser tan fácil conseguirle ropa a este par? - En tono ligero y bromista como siempre, siguiéndolos a la dichosa tienda.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:30 pm

Todos se bajaron y empezaron a seguir a Andrew como un montón de crías a su madre. Rodó los ojos con un suspiro, hasta que de pronto Jer comenzó a tironear de su brazo para que se apurara-¿Por qué no..?-Una chica hiba pasando a su lado y cuando él hizo ademán de olisquearla ella solamente se hizo a un lado y se comenzó a reír, dirigiéndole una miradita interesada al rubio excéntrico-Parece que no les molesta...-Le dijo a Jer mientras se despedía de la chica sonriendo, antes de que volviera a tirar de él para que siguiera caminando. Luego escuchó el comentario que le hizo a Andrew y frunció el seño molesto-Oye...¿Y como por qué no?...Si se ve que ustedes tienen bastante...-Agregó en tono mordaz.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:06 pm

Andrew al fin sonrió pero fugazmente sacudiendose a Claire de la espada como perro y luego siguiendo su paso

-Oye!! Cuidado!- Le reclamó la chica pelinegra a este haciendo un puchero para seguir caminando a su lado.

-Tiene razón Rylei, Jer ni que fueran ¿qué? Si hasta Johann encuentra ropa aquí supongo que ellos también...- Le comentó a su amigo pasandole un brazo por los hombros.

Neithan ponía atención a las palabras ajenas, la verdad es que en su vida había comprado ropa... se ajustaba lo que traían sus víctimas aveces y eso sólo porque no había podido erradicar esa costumbre de cubrirse con trapos inesesarios. Entraron a la tienda y Neithan se puso nervioso apegandose a Claire.

-Venga ¿Qué pasa primo?- Le preguntó la chica ampliandole una sonrisa.

-Tiene años que no vengo a un lugar de estos...- Confesó alejandose de la gente con extrañeza.

-A ver...- La chica se pasó un brazo del peliplata por sus hombros y colocó su brazo en la cintura ajena, era un modo de que no lo miraran y de que no se le perdiera de vista a Claire, porque la verdad es que si se descuidaban por ahí mataba a alguien, lo conocía perfectamente.

-Rylei ven para acá- Le habló al castaño como si fuera niño chiquito -No quiero que te alejes de mí- Le dijo serio al fin llegando al lugar de la ropa suspirando -Puedes elejir lo que te guste pequeño, tu también Neithan...- Les dijo deteniendose frente a la tienda -¿Jer quieres algo? Aprovecha porque estoy de buenas...-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:16 pm

- No lo decia por eso...- Rodó los ojos - Simplemente pensé que, por la ropa que llevan ahora, simplemente preferian andar "al aire libre"...- Bromeó, por no decir desnudos, ya que un par de chicas pasaron junto a ellas, pero estas igual se sonrojaron al pasar junto a Jer y siguieron su camino totalmente sonrojadas. Al llegar a la tienda, observó el lugar rápidamente. Había prendas bastante interesantes. Y escuchar las palabras de Andrew, solo hizo que sus ojos brillaran como niño chiquito. - ¡Si! Solo un par de cosas esta vez, lo prometo...- Siempre le decía lo mismo al mayor xD. Le hizo una seña a Rylei para que le siguiera y se adentró en la tienda para ver si encontraba de su talla aquella chaqueta con cierres que había visto junto al mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:54 am

Antes de que Andrew le hablara a Rylei, éste estaba invadiendo el espacio personal de un bebé en su carriola, olisqueándolo y contemplándolo mientras él, afortunadamente se reía y le sujetaba el pelo rubio con sus manitas, su madre estaba volteada viendo la ropa. Al escuchar al grandulón se alejó del bebé y lo miró feo, gruñéndole un poco, indignado por su trato hacia él como si fuera un niño pequeño, pero entonces vio que Jer lo llamaba y con curiosidad se fue tras él, claro, sin perder detalle de cada cosa que se cruzaba a su al rededor, que se le hacía interesante. Cuando llegó hasta Jer traía en las manos una playera negra de red como para chicos de la vida alegre xD-Esta cosa se ve cómoda...-Le dijo al peliazul mientras la examinaba.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:52 pm

Andrew miró a ambos adentrarse en la tienda y escoger, pero observó espantado la prenda de Rylei sin decir palabra, sólo esperaba que Jer no lo animara a llevar esa clase de ropa, era un pervertido de lo peor no lo dudaría -Ni se te ocurra...- Le musitó con una mirada amenazante a Jer casi gruñéndole.

Claire se quedó del otro lado de la tienda con Neithan escogiéndole algo de ropa, teniendo que separarse de él por un rato -Mira, esta es bonita, va con tus ojos...- Le comentó nostrándole una playera en tonos grises con diseños modernos, además el de la tienda me aseguró que es contra cualquier líquido corrosivo así que no la destruirás aunque quieras- Le comentó divertida, esa ropa para mutantes era ilegal pero genial.

-Bueno escoge las que sea, decentes...porfavor, yo no sé mucho de esto ahora- Le dijo a Claire dejándo que pe pusiera la playera por encima para medirle el ancho de los hombros y la cintura, muy serio porsupuesto, su prima podía llegar a ser más molesta que un chicle en el zapato, pero cuando se comportaba era agradable.

-Sí, es la medida correcta- Le comentó finalmente ampliándole una sonrisa y esgogiendo 5 más del mismo tipo pero de colores y diseños diferentes -Lo difícil será los pantalones, no sabemos tu talla...-

-Los que sean...- Dijo Andrew de malas acercándose como quien no quiere la cosa.

-Cállate Andrew, tú a lo tuyo!- Le regañó Claire enserida poniendo cara de disgusto mientras seguía mirando los pantalones.

-Tranquila con esa agresividad o te vas a pie-

-Ni siquiera es tu auto ¿Quieres que le pase lo mismo que al auto del otro sujeto?-

-Emm Ok ya escoge bien mujer!- Le dijo de malas alejándose a abrazar a Jer por atras de la cintura y recargándose en su hombro, estaba molesto pero intentaría calmarse.

-¿Podrías tenerle un poco más de respeto a mi maestro?...- Le dijo a CLaire mirándola feo -O vamos a ver si enserio le haces eso al auto del hermano de mi maestro antes de que mueras envenenada...yo nomás digo...- "Retiro lo pensado hace un rato..."

-Ni me amenaces porque te compro una falda!-

¬¬··· ¬¬# -w-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:38 pm

Notó la prenda que le enseñaba Rylei, y lo pensó detenidamente. - Pues... la verdad es que...- La verdad es que hubiera sido muy divertido ver a Rylei andar por ahi medio vestido sonrojando a los ukes presentes. Sin embargo, Andrew le arruinó la fiesta con aquella amenaza que, de haber sido un perrito, le habría hecho agachar sus orejas. - Vale, esta bien... busquemos otra cosa...- Arrastró a Rylei un poco más adentro donde habían unas camisetas deportivas, sin mangas, de aspecto bastante flexible y bastante frescas. - Esto podría irte bien... - Musitó, sacandole una y midiendosela, dejando que la olisqueara a gusto para él ir a ver aquella chaqueta de cuero. Fue entonces cuando Andrew le abrazó por la espalda y él lo miró por encima del hombro con una sonrisita divertida. - ¿Cuando vas a aprender que con las mujeres no se puede discutir? - Le espetó con una risa leve antes de enseñarle la chaqueta - ¿Que opinas? Creo que va bien con mi cabello - Bromeó leve, para luego enseñarsela a Rylei. - ¡Eh, Rylei! ¿Como se ve? - Le preguntó, enseñandole ya que el rubio estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:44 pm

Rylei estaba mirando extrañado esa cosa, aunque sí, el peliazul tenía razón, se veía cómoda, pero esperaba que fuera difícil de romper o no habría servido de mucho que el grandulón gastara sus "papeles verdes" en él. Miró a Jer y le ofreció una sonrisa gatuna-Te ves como el torpe hermano de Andrew...-Le aseguró finalmente y luego se rió un poco, es que eran de ese estilo, así como de motociclista.

De pronto algo llamó su atención y volteó a su izquierda...apareció el paraiso. Eran filas y filas de bermudas, holgadas, con muchas bolsas pero sin exagerar, venían en varios colores y estilos-Vaya! Ahora sí que me caíste mejor grandulón...-Masculló mientras se lanzaba hacia ellas y comenzaba a tomarlas una a una, las examinaba, y si no le convencían las botaba y tomaba otra más, así compulsivamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:46 pm

Andrew miraba a Rylei como bicho raro desplazarse por ahí oliendo y botando cosas, miró la chaqueta que Jer le mostraba y antes que pudiera decir algo Rylei atinó a sus palabras por lo que no pudo evitar reírse bajito, para después morderle el cuello al peliazul clavándole un poco sus colmillitos –Espero que no te vuelvas como él, eso sería terrible…- Le musitó meloso lamiéndole la mejilla después, por más que no quería tener esa clase de “costumbres” le era inevitable. El vendedor iba a acercarse a reclamarle lo que sus extraños amigos le hacían a su tienda pero le lanzó una mirada mortífera que le mantuvo bien lejos, si no le gruñó es por que tenía más control que Kyle.

Claire había terminado de elegir la ropa de Neithan y este ya esperaba con su ropa en el mostrador, ella mientras escogía unas cuantes blusas negras, algunas lisas otras con dibujitos, debía hacer honor a su nombre y no usaría otro color así tuviera que andar desnuda.

Neithan les miraba a todos como si fueran especies raras de orangutanes, resguardándose en el pequeño banco junto al mostrador, compactado en aquel pequeño espacio con una mirada atenta como un perrito en casa nueva. Vaya equipo que había juntado Andrew…
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:35 am

- ¿Yo? ¿Como él? Nah, ni en tus mejores sueños...- Espetó con una risita leve, sintiendo como le mordía el cuello, suspirando por la sensación. Dejó entonces la chaqueta de lado y tomo otra, de aspecto más casual, con picos, retazos de tela colgando y algunas cadenitas. Se la mostró, divertido. - Esto si que no se lo pondría Kyle, ¿No crees? - Espetó, para luego voltear y ver al felino - ¡Eh, Rylei! Escoge unos cuantos y deja de alborotar toda la tienda... - Señaló - O alguien va a tener que conocer a "Tigre" - Le amenazó, maldoso, con una sonrisa suspicaz. ¡Como le gustaba fastidiarlo! Solo esperaba que supiera que bromeaba y no intentara romperle otra costilla.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:35 pm

Finalmente Rylei tras haber botado muchas bermudas y haber revulto casi todos los anaqueles que tenían camisetas y pantalones, escogió unas 6 en total, eran dos bermudas de aspecto militar, dos camisetas pegaditas sin mangas, de tela suave que se veían cómodas y dos pantalones holgados, uno de color oliva oscuro y otro beige, también holgados con bolsitas como las bermudas-Con esto estará bien...-Fue a donde Neithan pero se quedó un poco lejos, receloso, era divertido ver como se miraban desconfiados.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:06 pm

Andrew sonrió divertido al ver la prenda que le mostraba Jer -No definitivamente eso no lo usaría...- Le musitó mordiendo su lóbulo desviando su atención al rubio en cuanto Jer le habló, el hecho de que ahora todo el club raro que traía fuera así de diferente pero que a pesar de ello intentaran llevarse bien por su causa lo hacía sentirse bien de algún modo, no sabía que podía hacer tantos amigos con quedarse un tiempo en algún lugar con eso de que se la pasaba huyendo de todo el mundo...

Al fin escogió sus blusas yse acercó a Andrew felizmente -Listo cariño! Cuando quieras podemos irnos- Le comentó como si nada.

-Ahora que Jer escoja algo, no molesten aún...-

Neithan miró feo a Rylei pero al notar que tomaba su distancia entonces desvió su mirada a Andrew impaciente porque se fueran de una vez, miró a su prima con ese montón de ropa inesesaria y sólo rodó los ojos, tenía mucha ropa ¿Y quería más?... No podía comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:25 pm

- Lo sabía...- Abrazó la chaqueta contra si - Escogeré un par mas...- Se puso a revisar la tienda, tomando un par de pantalones oscuros y llenos de bolsillos y un sueter sin mangas y con una larga capucha que tenía mucho estilo. Se volvió a la pelinegra entonces.- Oye Claire! Me ayudas? - Pidió - Tengo una cita con alguien en unos dias y... me gustaría no verme como un vago para esa persona...- Exclamó, pidiendole consejo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:49 am

Rylei se balanceaba ligeramente a un lado y otro cargando su entre los brazos, como cuando los niños están impacientes. Finalmente cuando no resistía más permanecer atrapado en aquel incómodo silencio que se había creado entre La caja registradora, él y Neithan (xD) Decidió aventurarse a comentar algo-Andrew es un buen sujeto...a pesar de todo es amable...¿no?-Si halagaba a su maestro tenía que funcionar, o al menos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:00 pm

-Ay qué tierno! No te preocupes como vayas conmigo- Le dijo en vos alta y esto último se lo musitó en el oído pasandole un brazo por los hombros -Igual no conservarás tu ropa por mucho tiempo...- Le mordió el oído sensualmente alejandose a ver a ese par que parecían tan "sociables", se paró cerca sólo para escuchar mejor el chisme de lo que decían -Ya pues! Decidan rápido- Dijo por último.

Claire escuchó a Jer y le amplió una sonrisa -Oh ¿Ahora te caigo bien?- Bromeó con él divertida y se acercó -Claro que si!- Dijo animada empujando a Andrew lejos -Deja de molestar por un segundo ¡Gracias!- Le dijo cuando este decidió ceder a callarse e irse a un rincón -Veamoos...creo que lo tuyo son los grises y colores oscuros, tu sabes azul ya no...- Comentó intentando no reírse y comenzando a revolver la ropa para encontrar algo lindo para él -Mira este! o este!!- Le decía mostrandole las prendas más formales que encontraba toda emocionada.

El peliplata escuchó a Rylei y sonrió tenuemente a su intento de socializar, empezaba a creer que era lindo pero era mejor borrar esos pensamientos rápido de su cabeza. -Sí, suele ser muy amable cuando está de buenas...- Le contestó cruzandose de brazos y mirandolo con atención -¿Puedo preguntar como llegaste aquí?...¿Con ellos?- Cuestionó con curiosidad señalandole con la cabeza a los que venían con ellos.

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:08 am

- Andrew, ¡no seas molesto! - le protestó ante aquello de que le iba a dejar sin ropa. Era algo que ya sabía. Se volvió con claire y escuchó lo que le decía, riendose un poco de ello y prestandole atención. - ¿No puede ser algo menos formal? ¿Que tal esto? - Inquirió, mostrandoselo - Quedaría bien con la chaqueta creo... Además, solo saldremos al parque, no necesito algo tan... tu entiendes...- Exclamó, mirandola, pasando los montones de ropa y mostrándole algunos.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:48 pm

Rylei le sonrió de medio lado-Pues...-Suspiró rodando los ojos-A ese par de...sujetos-Iba a decir idiotas pero no quería problemas (xD)-Los conocí hace mucho tiempo, cuando yo todavía estaba en la milicia...me cayeron bien y nos hicimos amigos. Luego Jer fue por mí hasta donde yo estaba y me trajo a la academia...-Le contó alegremente con su pequeña sonrisa, pero luego otra vez se quedó serio, haciendo una extraña pausa para contemplarlo unos segundos, hasta que de pronto dijo-¿Tú como conociste a Andrew?...-Era una pregunta que le había dado miedo hacer, ya que podía ponerse eufórico a contarle recuerdos de su infancia durante tres horas, pero pues, ¿Ya que más daba? (xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Locura temporal...o permanente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Locura temporal...o permanente?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Comedor*~:.-
Cambiar a: