X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo ejercicio

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Haciendo ejercicio Empty
MensajeTema: Haciendo ejercicio   Haciendo ejercicio Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:56 pm

Caleb estaba corriendo mientras escuchaba musica en su
Ipod

-Tuvimooss un sirenito! justo al año de casados, con la cara de angelito xD pero cola de pescado! lalalala... iba corriendo y jadeando por ir cantando mientras aceleraba un poco el ritmo traia la camisa mojada por el sudor al igual ke los cabellos negros pegados a la frente

_________________

entro en el lugar vestido para la ocacion con camiseta y pantalón deportivo estaba listo para sudar un rato, cuando pasaba por la zona de las caminadoras estáticas escucho a alguien cantando la canción mas loca que había escuchado en su vida tanto que lo dejo plantado en el lugar tratando de entender que no alucinaba....luego agito su cabeza y siguió caminando hacia una bicicleta estática

_________________

Termino de correr
secandose la frente con una toalla

T_T estoy cansado
se tiro al suelo jadeando dejando ke el pecho subiera y bajara a su ritmo mientras el corazon se le iba tranquilizando

_________________

paso una pequeña toalla por su cuello y se subió a la bicicleta calibrandola para el y comenzando a pedalear justo cuando escucho como el hombre de la canción ridícula parecía colapsarse en el suelo...vio que seguía respirando y no se preocupo siguiendo a lo suyo*

_________________

vio al niño mirandolo
no lo habia visto antes
literalmente rodo hasta quedar a un lado de el
nee nee tienes agua? -le pregunto sonriendole desde el piso incorporandose en sus codos

_________________

lo vio rodar hacia el con casi cara de espanto...quien era esa persona? se preguntaba mientras seguía pedaleando a un ritmo continuo cuando le pregunto pensó que era un poco mas normal ... asintió con su cabeza mirándole aun extrañado y tomando una de las botellas que tenia prendidas en un soporte de la bicicleta se la tendió - ten...-

_________________

no hablas mucho eh?-le dijo riendo por su cara de espanto
meintras se incorporaba
y se sentaba bebiendo
-espero que no te importen los besos indirectos-le dijo bebiendo unos buenos tragos tendiendole el agua de nuevo

_________________

eso es una estupidez... solo bebiste agua de mi botella - negó con su cabeza resiviendo su botella y volviendo a ponerla en su soporte - las niñas podrán preocuparse por eso no yo...quien eres? eres demaciado...grande para ser un alumno...

_________________

-ohh ya veo tu eres todo un macho alfa, ok ok-le dijo levantandose haciendo unas flexiones para no acalambrarse
-me llamo Caleb Laurel Depyran-le dijo sonriendole de nuevo
parecia ke no dejaba de hacerlo nunca
-soy el maestro de ciencias naturales ^^ y tu macho macho men?

_________________

nacho men? -negó con la cabeza suspirando su respiración comenzando a agitarse un poco con el ejercicio- Aleksei Arlovskaya estudiante intermedio , profesor sonrisas...-respondió si el le decía cosas el le contestaría aunque era una reacción bastante infantil si lo pensaba-

_________________

Me puedes decir caleb-sensei Aleksei-chan
de donde vienes? nunca te habia visto antes por aqui-le pregunto mirandolo mientras se subia a la bicicleta de al lado comenzando a pedalear

_________________

si tu me dices Aleksei-chan, yo te diré Caleb-chan -le respondió y agrego luego- ley pareja no es dura....si preguntas por mi país de origen es Rusia... llegue hace un tiempo solo que no podía pasearme por aquí sin crear un caos por lo que la directora me mantuvo aislado mientras fabricaba algo para mi....

_________________

oh ya veo tuviste algunos percances con la directora-chan nee?
jojo yo tambien xD un poco me dio mis jalones de orejas
pero ya somos bien "compas"
como sea me alegro de ke estes por aki aleksei-chan
y no me molesta ke me digas caleb-chan
nee nee por cierto
tendre una clase especial en el salon de ciencias naturales por si kieres ir
dare creditos extra
^^

_________________

mis percances con la directora no fueron por hacer travesuras como los tuyos seguramente, y si quieres llamarme de alguna forma dime Lyosha que es el correcto diminutivo de mi nombre....no aleksei-chan... -creía que comenzaba a entender a esta persona solo un poco aun así se tomaba muchas confianzas- y yo también me alegro de estar aquí...-murmuro suspirando sintiendo que comenzaba a sudar- esta bien... iré después de todo necesito ponerme al día en lo que se esta pasando aquí... de que tratara la clase? quizás pueda reforzar antes de presentarme...

_________________

Bueno, hemos estado reforzando los conocimientos basicos desde las celulas hasta los aparatos del cuerpo humano, pero esta clase es sorpresa
asi ke no te puedo adelantar mucho
cuando vallas te dare unos manuales e igual puedo decirte los horarios de las clases de regualarizacion-le dijo con un tono un poco mas serio pero igual amigable

-debo irme ya por ke tengo clases particulares nos vemos Lyosha-chan ^^-le dijo bajandose de la bici diciendole adios con la mano y sacando la lengua jugueton llendose corriendo
_________________

sintió una leve sensación de la dimensión desconocida cuando el profesor comenzó a hablar de una manera mucho mas seria y responsable tanto así que solo se quedo mirándole pedaleando en la bicicleta de manera automática mientras le veía salir corriendo
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Haciendo ejercicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo negocios...[Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Subsuelo*~:. :: .:~*Gimnasio*~:.-
Cambiar a: