Kaede llevaba mucho tiempo sin un descanso por lo ke decidio tomarse un tiempo libre para poder pasear o algo parecido.
Camino al parke donde se encontraba una fuente y muchas areas verdes, como de costumbre esta un señor ke vendia helados por lo ke se hacerco para comprar uno de chocolate, su favorito al camianr un poco decidio sentarse en una banca para observando el paisaje y no dejando de comer helado
No muy lejos de ahi, habia un pequeño tumulto de gente rodeando a un pelirrojo que los entretenia con toda clase de "trucos" y malabares y para rematar su "show" lanzo leves llamaradas desde su boca lo que dejo atonito a mas de uno y varios billetes y monedas cayeron a sus pies como pago por el entretenimiento.
Conforme la multitud se dispersaba el se dispuso a recoger las ganancias de ese dia escucho la voz de aquel chico y sonrio mientras guardaba el dinero en sus bolsillos -Que puedo decir?... es talento natural y me sirve para ganarme la vida...-
Sonrio al escucharlo -Muy natural diria yo- dijo sonriendo con malicia -Ganarte la vida??- dijo algo pensativo -No puedes hacerlo de otra forma??- le pregutno sonriendole parandose ante el mirandolo a los ojos
Sonrio ante su respuesta -Al parecer te gustan las cosas simples- dijo mirandolo -O mas bien las cosas divertidas- dijo mirandolo -Es la 1º vez ke te veo en el parke, vives por aki??- le pregunto sonriendole
-Bueno es que si no es divertido... no le veo el caso- sonrio de lado por tanta pregunta -pues vivo por aqui, y por alla, no tengo un hogar fijo realmente, si una ciudad me gusta me quedo una temporada-
-No lo parezco... lo soy, hace años desde que no tengo un lugar al que ueda decirle casa- dijo como si nada y ante la insinuacion lo miro con suspicacia -pues realmente solo a eso, aunque en caso de llamar la atenion demasiado, pues opto por una de esas maneras no divertidas de sobrevivir-
-Eso de establecerme no creo que sea para mi- mas bien lo que no le gustaba era la idea de crear lazos con otras personas. La otra pregunta le intrigo bastante -escuela?... la ultima vez que pise una fue al salir de la preparatoria-
Noah seguia sin comprender que parte de no ir a la escuela era la gran noticia... la verdad a el le hubiera gustado ir a la universidad pero siendo lo que era, lo veia bastante dificil -o sea... te refieres aun trabajo de esos de oficina... de 9 a 5?...- solo de pronunciarlo como ke sintio un escalofrio recorrelre, si parecia ser "alergico" al trabajo XD
Sonrio -Algo haci, solo ke lo uniko ke ocupas son tus "habilidades"- le dijo mirandolo -Yo soy maestrod e kendo- dijo orguloso de si -Si kieres te puedes kedar en mi casa o si ocupas algo me dice- dijo mirnaodlo