X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamada de atención

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Llamada de atención Empty
MensajeTema: Llamada de atención   Llamada de atención Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:36 pm

Después de la corta reunion volvió a vestirse, con la icomodidad humana en sí, Lilith iba acompañandole, se sentó frente al gerente sinn haber pedido cita ni nada le sonrió con amabilidad y este se sorprendió un poco

-Vamos a asaltarlos -dijo con sencilles, dandole una dulce [y muy extraña] sonrisa al hombre, sorprendiendole de más, el hombre tomandolo cómo broma, ya esperaba que intentasen hacerlo pero nunca dos mujeres cómo esas.


Me golpeo la frente

-Que sutileza-le dijo en tono sarcastico,el hombre sin creernos aun-¿no va a accionar la alarma?-


Suspiró

-Lillith, necesita una motivación -le dijo sonriendo, lo miró y se acercó por encima del escritorio-. Más vale que acciones la alarma enseguida anciano decrepito, este lugar será realmente asaltado, ¿entiendes?, ¡accionala! -el hombre se soltó riendo, pensaba que en realidad era una broma-. De acuerdo, esto me saca de mis casillas.


-¡Pero no seas mala, no lo mates!-

Alcanzó a escuchar todo desde la puerta principal y se acercó al tipo golpeando el escritorio

-Haslo ahora -le dijo, con uno de los vectores levantó la pluma y lo apuntó a uno de los ojos del gerente, este se sorprendió y asintió asiendolo, tomando a todos por sorpresa.


Sonrió y se dió la vuelta

-Atención, ¡esto es un asalto, quiero todos los billetes en bolsas ahora mismo, no traje propias así que improvisen unas, ¡ya! -todos la miraron desconcertados, Morrigan suspiró y enseguida se transformó-. ¡Les dije que ahora!


Tambien me transforme

-no la agan enojar,ella si los matara-


Se habia colado entre los molestos humanos para poder tomarlos por sorpresa y al ver a un guardia cerca de la puerta sacando su arma, no lo dudo y usando sus habilidades, practicamente sobrecargo su mente, con lo que el infeliz cayo desplomado al suelo.

-No intenten pasarse de listos... o terminaran igual...- les advirtio a otros dos uniformados del banco que se quedaron inmoviles por el miedo.


-Quiero que esto les quede cómo una advertencia, los mutantes se han revelado al intentar estar entre los pateticos homosapien´s, nosotros no pensamos hacer eso, esto es una advertencia, de que la hermandad se ha levantado -sonrió con arrogancia-. Soy la lider de la hermandad, Sadistic, recuerdenselo a su estúpido presidente, ustedes son una amenaza que planeamos evadir y si es necesario, eliminar, cómo a cualquier otra vida insignificante cómo la que se encuentra en el piso.

Sonrió

-Morrigan, debemos llamar la atención, y Savannah me gana.


Sonrió divertida

-Adelante Savannah, haslo, diremos que fue defensa propia.


Puso los ojos en blanco

-Oye, tú -señaló a un hombre gordo-. Deja de pensar en que escaparas cuando llegue la policia porque no será así, tú tambien te mueres -le dijo y luego su cabeza explotó-. Lo siento, intentamos llamar la atención, ¿se nota?


-Hermana, viene la policia-dije al escuchar las sirenas a larga distancia, luego el sonido fue asiendose más fuerte

-Ah, llegaron los insectos, Savannah, ¿crees poder llevar todas las bolsas?

-Si llegan a terminar sí -los miró con frialdad-. ¡Ya, muevanse, tenemos prisa, tenemos una charla pendiente con la policia! -estos se apresuraron sin más.

-Lillith, ayuda a Savannah a la salida, yo ayudaré a Nasheera a salir igual, Dante nos espera en un escondite.

-Si,Morrigan-

-¡Más a prisa o se mueren ya mismo cucarachas!

Suspiré

-Lillith, ayudales un poco, eres veloz.


Me puse a llenar bolsas, cuando ellos llenaban una yo ya tenia cinco,asta que terminamos

-Listo Morrigan,Savannah-


-Ya lo se, ya lo se -utilizó los vectores para tomar las bolsas-. Listo Lillith.

Abrace a Savannah por la espalda, tomandola de la cintura

-asegurate de poder agarrar todas-


-Si sigues matandolos mas se tardaran en terminar!.. al menos podrias esperar a que empaquen el dinero no?- aunque ella no se quedaba atras despues de haber matado al guardia, para terminar saliendo con Morrigan de ahi... le hubiera gustado seguir divirtiendose, pero la meta de llamar la atencion ya estaba cumplida, tendria ke esperar para la proxima

Suspiré

-Nasheera, no te llevaré aún, solo vamos -extendió sus alas-. Detrás de mi todas -dijo abriendo la puerta, varios disparos viniendosele encima, se cubrió con sus alas facilmente-. ¡Detenganse de una vez que quiero hablar con ustedes! -les gritó, estos lo hicieron-. Lillith, rápido.


Ignoró sus palabras con un gesto grosero

-Te llaman -le informó a lo que le decía Morrigan.


Suspiré

-ya vamos-sali volando con Savannah en brazos y ella cargaba las volsas con con bectores,me cubri de unas balas con mis alas y pronto salimos de ai


-Muy bien, los insectos saben obedecer -les dijo arrogante-. De acuerdo, esta es solo una advertencia, quieron que sepan que los mutantes se estan revelando al pensar que pueden convivir con uustedes...homosapien´s -dijo lo ultimo con repulción-. Así que si a estos mutantes se les ocurre aparecer, diganles, que no planeamos permitir esto y que queremos algo de ellos, toda esa información que tienen la deseamos y obtendremos, que más vale que la entreguen por las buenas y se nos unan, o lo haremos por las malas, y para ustedes...los eliminaremos si no estan dispuestos a ponersea nuestras ordenes -volvieron a disparar y Morrigan se cubrió, luego convirtió sus alas en agijones atravezando a algunos-. Se los advertí, ya vamos Nasheera -le extendió la mano para elevarse y seguir a su hermana dejando a los homosapien´s impactados.

Asintio y salio detras de su lider, al escuchar los disparos, creo un escuco psiquico que la protegio de aquellas balas que no fueron repelidas por las alas de Morrigan, la escucho hablar y sonrio al ver como despues de una muestra mas de su poder, los humanos se quedaron aterrorizados, entonces tomo la ,ano ajena y dejo que se la llevara volando -eso si que fue hacerse notar...-

-------------------------------------
ESCENA TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de atención
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: