X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigación en París [Privado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:25 pm

Kyle
Matthew
Neitan

Kyle estaba realmente muy enojado encaminándose con una maleta a un avión hacia Francia, ¡Cómo odiaba los lugares cerrados Esperaba no matar a nadie al perder la paciencia en el maldito avión pero si es que sucedía Kandra tenía la culpa por obligarle a ir con Matthew a un lugar que sólo el castaño conocía, fue un tedioso viaje en avión que no quiso recordar por lo desagradable que fue no poder hacer nada indecoroso con Matthy xD venía harto gruñéndole a todo el que se le acercara demasiado en el aeropuerto de Francia -Estos franceses hablan demasiado...ya me tienen harto con sus platicas que no comprendo...- Refunfuñó al ver pasar a una pareja hablando francés junto a ellos, eran los mismos que vinieron torturando el mal sueño de Kyle todo el camino por pelear una y otra vez por cualquier cosa. Suspiró intentando calmarse y no matar a ese par de tontos, gruñéndole al sujeto para que se quitara de la maquinita de dulces y meter primero su moneda -No sé que dijo pero igual para él...- Dijo con una sonrisa vengativa por ver la cara de terror del tipo.

*Matt lo venía siguiendo con una sonrisa divertida y dando un par de disculpas a las personas a su al rededor por las agresiones de Kyle-Si continúas haciendo eso nos van a sacar del aeropuerto Kyle-Se acercó a decirle con una sonrisita atractiva que le dedicaba a mujer del matrimonio para que no fuera a denunciarlos con el de seguridad. Cuando vio que estaban fuera de peligro se volteó hacia él de nuevo suspirando aliviado-Relájate-Le pidió atreviéndose a tomarle la mano...era como su novio...¿No? podía hacer eso, y se le quedó mirando con una sonrisa dubitativa

Kyle dejó que le tomara de la mano sin intenciones de apartarle ya que eso le tranquilizó, después de todo ya estaba en un lugar abierto en el que si quería podía trepar por las paredes, pero como estaba Matthy se contendría de hacer esas cosas enfermas, tecleó el código de sus dulces masticables que tanto le gustaban y atrajo a Matt hacia él para besarlo en los labios sosteniéndole de la cintura con la ahora mano libre.

*Le tomó por sorpresa que lo besara pero aún así le correspondió gustoso, poniendo sus manos en su pecho, realmente estando en Francia podían hacer lo que les placiera así que se sentía con mucho más libertad de estar así con él que en el instituto. Cuando sus dulces por fin cayeron de la maquina esa se separó de él y le sonrió-Tómalos y vamonos...todavía tenemos que encontrar el hotel...-Le susurró en el oído mientras le acariciaba ligeramente el cabello

Kyle sonrió divertido cuando escuchó eso y se agachó a tomar sus dulces que rápidamente le cambiaron el semblante. Llegaron hasta un hotel realmente lujoso en el que se hospedarían a lo mucho dos días pero estarían para Kyle muy bien aprovechados...ya se le habían ocurrido varias cosas perversas pero una vez llegaron al hotel ya estaba anocheciendo, ¿anochecía muy rápido allí o qué? xD Él todavía no quería dormir por lo que como gatito encerrado deseando salir se sentó en la ventana mirando atentamente la calle como con anhelo -¿Conoces un buen lugar aquí "sujeto"- Le preguntó al tipo que preparaba la habitación mientras Matthy había salido a pagar los días que se quedarían, el sujeto que milagrosamente hablaba en su idioma le recomendó un lugar cercano allí que era romántico, Kyle no podía con su sonrojo ante su pregunta forzada a un lugar romántico y que el tipo captó que quería llevar a Matt así que le corrió apresuradamente después antes de que regresara Matt y empezó a vestirse decentemente sacando su traje que había hecho bola en su maleta sabiendo que tenía que hacer eso una vez hubieran llegado allí.

*Matt regresó con dos latas de una bebida extraña francesa que le había prometido a Kyle que le enseñaría, cuando casi se le caen al verlo poniéndose el traje-¿Qué estás haciendo?-Se acercó a preguntarle con curiosidad dejando las latas en la cama, se acercó a acomodarle el cuello de la camisa-¿Tenemos que ir a algún lado elegante? Creo que se le pasó a Kandra decirme...-Le dijo rodando los ojos-Pero no importa, si traigo un traje...-Y es que recordemos que Matt si acostumbraba vestirse elegante por lo general.

-Si tenemos, investigaciones especiales, afortunadamente es un lugar cercano- Le mintió para que se vistiera rápido, desvió la mirada sonrojándose un poco al este acercarse a acomodarle el cuello de la camisa...quería seducir a Matt hasta que su cuerpo y mente ya no pudiera dar más de sí. Le dirigió una mirada cautivadora que mantuvo hasta que sus miradas se encontraron quedándose así unos segundos.

*Matt le sostuvo la mirada al igual y luego le sonrió de lado de esa forma tan sensual, ya que si se trataba de sensualidad Matt no tenía rival alguno, su elegancia combinada con su belleza se tornaba en sensualidad irremediablemente, la misma que siempre estaba presente en sus misteriosos y bellos ojos verdes.-Muy bien, entonces no tardo-Le dijo mientras le terminaba de acomodar el saco, alisando con sus manos un poco algunas arrugas-¿No te piensas poner corbata?-Le cuestionó antes de ir a cambiarse, tenía exagerada curiosidad de verlo con corbata, a ver si la soportaba por lo menos una hora xD que se pusiera un traje ya era algo bastante asombroso y no estaba de más decir que a Matt le había encantado como lucía, y le dejaba notar ello en como lo recorría con los ojos.

-¿Quieres que use una- Le preguntó retrocediendo un paso, amaba toda la idea de complacerlo pero en ese comentario se acabó el encanto, odiaba las corbatas y le daban algo de cosa xD pero si eso era lo que quería estaría en su cuello en una pieza al menos una media hora, después... rodó los ojos esperando respuesta y siguiéndolo para abrazarlo por atrás y besarle el cuello mordiéndolo ligeramente después -Tu ordena y yo lo intento...- Le musitó.

*-Mmm...-Se estremeció ligeramente al sentir su mordida y se le extendió una sonrisa complacida por el rostro-¿En serio te pondrías una corbata por mí..?-Le susurró poniendo su mano sobre la mejilla ajena y la otra sobre los brazos que lo rodeaban, era inexplicable como en cuanto se sentía entre ellos, todo estaba bien y el mundo se podía ir al diablo. Intentaba no ser meloso con él, pero no resistió el impulso de besarle la mejilla

Se dejó hacer con carita de gato arisco y luego le mordió la mejilla también -...Depende de lo que digas ahora...- Le musitó balanceándose con él en el abrazo. -Te sientes más rico hoy que de costumbre...- Le musitó después medio manoseándolo travieso.

*Le sujetó las manos deshaciéndose de su abrazo-A ver, a ver no, espérate...-Le dijo volteándose todavía sujetándolo de las muñecas-La verdad es que me encantaría que te pusieras una corbata...-Le dijo muy cerca de sus labios-Pero sé que no vas a resistirla ni por una hora entera... ¿O quieres apostar?-Lo retó con una ceja arqueada

-Olvídalo soy alérgico a las corbatas- Le dijo sonriendo divertido -Pero igual usaré esa maldita cosa- Dijo separándose de él para tomar la corbata negra que traía en su maleta y colgándosela en el cuello sin saber como amarrársela –A ver ven a hacer el nudo ese- Le llamó acercándose a Matt


*-OK-Le dijo Matt que ya se había deshecho de su camiseta y se acercó a anudársela, era una bonita escena, lucían tiernos.-Listo...-Le dijo acariciando la solapa de su traje-Eres otra persona, Kandra se quedaría muda del impacto...-Le dijo con una risa burlona-Ahora debo ir a cambiarme-Le dijo escapándosele de nuevo

Sonrió divertido -De hecho no lo creería si le dijeras- Le aseguró rodando los ojos -Gracias- Le dijo caminando a esperar sentado en la cama que este se cambiara -No tengo tu tiempo ¿eh- Le apresuró impaciente

*-Sí...-Le dijo desde detrás de la puerta del closet, no se cambiaba frente a él ya que existía el peligro de que perdiera el control y no podían entretenerse, al parecer la cita era importante y muy próxima. Finalmente terminó, se veía excepcional, con ese traje negro le lucían precioso sus ojos, su corbata plateada le resaltaba además sus cabellos castaños-Ya terminé, vámonos...-Le dijo saliendo de detrás de la puerta todavía dándole los últimos toques al nudo frente al espejo del tocador que estaba a unos pasos

-Perfecto, larguémonos- Dijo rápidamente saliendo con actitud de fiera enjaulada cuando miró a las mucamas pasar por los pasillos y al estar al fin fuera del hotel caminaba a pasos largos esperando a que Matt le siguiera el paso dándose la vuelta en la esquina y encontrándose con un café elegante pero con cierto aspecto bohemio que tenía buena pinta sonrió encantado, era perfecto para asuntos cursis xD Se encaminó a el tomando de la mano a Matt llevándolo casi a rastras -Es aquí- Le dijo brevemente al adentrarse y dar las buenas noches a regañadientes al fulano que dijo algo raro en francés. -¿Qué mesa quieres, Matthy- Le preguntó al fin deteniéndose a mirarlo.

*Matt si le seguía el paso mirando sin poder evitar mirar a su al rededor fascinado de volver a estar en casa, entre las calles con aquel ambiente dulce y armonioso que dibujaba el amor en las notas errantes de un clavecín que se extinguían en el aire impregnado de olor a baguette y café fresco. Nada como estar en casa. Cuando estuvieron frente al café y lo tomó de la mano para internarlo en él se sorprendió pero trató de seguirle el paso, también saludó al tipo con su clásica sonrisa amable. Cuando le preguntó eso se le quedó mirando extrañado también, para luego desviar la mirada hacia las mesas, había una casi al fondo pegada a la ventana que constaba de una mesa circular en el centro de un sillón de cuero beige igualmente en forma de media luna-Esa, la penúltima de allá...-Le indicó sonriendo

-Bien- Asintió caminando hacia la mesa intentando no matar a la gente que miraba a su Matt y se sentó al fin soltándole la mano para que tomara asiento donde quisiera -Y bueno, te diré la verdad, y esa es que esto va por mi cuenta, no es mandato de nadie...- Le dijo mientras le veía sentarse y le sonreía divertido.

*Se desplazó en el sillón de media luna hasta que pudo estar sentado a su lado, por ello le había llamado la atención ese asiento. Cuando le dijo aquello se le quedó mirando ruborizado y sorprendido, la verdad es que no lo podía creer. Finalmente le sonrió lentamente y soltó una ligera risa apenado, estaba tan feliz y emocionado internamente que se sentía ridículo-¿En serio Kyle..?-

-Sí, quiero que hablemos de lo nuestro...- Le confesó sonrojándose y desviando la mirada -Por que no es justo que esto sea nada más así...- Concluyó aún sin poder mirarle de lo rojo que estaba.

*Matt se le quedó mirando como si no entendiera lo que le decía, adoró su sonrojo y hubiera querido comérselo a besos allí mismo pero se tenía que controlar, su serenidad, su elegancia y sobre todo, su porte; ante todo. Le tomó de la mano-¿Nada más así? ¿A qué te refieres?-Le preguntó con brillo en la mirada que delataba un poco sus sentimientos internos. Le soltó un momento la mano y acercó más su cuerpo al suyo para pasar su brazo por debajo del de él y enredar su mano con la suya, deseaba tenerlo lo más cerca posible pero claro, sin perder su estilo.

-Pues...- Se dejó hacer algo sorprendido pero no protestó, en realidad no le molestaba tenerlo más cerca, el problema es que quizá tendría que controlarse un poco para no hacer nada indebido -Pienso que no le hemos dado formalidad a esto y no está bien...- Le dijo desviando la mirada y después lo acercó a él violentamente para besarle apasionado en los labios, era demasiado poder soportar todo ese tiempo sin siquiera eso siendo Kyle.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:26 pm

*Matt escuchó su explicación e iba a decirle algo al respecto pero de pronto lo besó de aquella forma, la verdad es que el también se había estado conteniendo de besarlo y le correspondió con el mismo ímpetu, le siguió el paso durante un rato más, acariciando un poco las mangas de su saco con sus manos y aferrándose a ellas de vez en vez. Luego se dio cuenta de que si no dejaba de besarlo no podrían hablar, y por Kyle podían estar así toda la noche, así que fue él quien se decidió a poner sus manos sobre sus hombros y alejarlo con suavidad-Espera...-Le musitó luego se quedó mirándolo a los ojos con sus manos todavía en sus hombros, no sabía exactamente como comenzar-...¿Tú..?...-Pero volvió a guardar silencio y se sonrojó con la mirada agachada, no sabía que decirle

-De acuerdo...- Le dijo separándose también tratando de controlarse -El caso es que quería que esto se volviera más serio...quiero que tu seas mi novio o como se le llame en estas costumbres maricas...el caso es que yo te amo y no quiero que seas de nadie más... - Se veía muy cómico diciendo todas esas cosas muy serio pero es que realmente hablaba muy enserio y lo que quería lo tenía visualizado desde que tomaron la responsabilidad de aquella investigación sobre mutantes en París.

*Matt tuvo que reprimir una amplia sonrisa que le causó eso de "costumbres maricas", pero cuando le dijo eso de que lo amaba se le disolvió un poco y se sonrojó en demasía agachando la mirada, sintiéndose en demasiados apuros, de repente el estómago le daba vuelcos y su corazón iba muy rápido, se sentía otra vez como cuando era un niñato colegial y se iba a declarar por primera vez a la niña que le gustaba. Estaba tan feliz y tan emocionado que no podía terminar de creerse que Kyle le estuviera diciendo eso, por que o sea...¡Era Kyle!. Se obligó a subir la mirada para verlo-Yo...también te amo Kyle...te amo desde...el día en que nos conocimos-Le confesó y apartó la mirada nuevamente cubriéndose por momentos la boca no podía creer que tuviera impulsos de llorar, tragó un poco para calmarse-Pero yo...nunca pensé que tú me quisieras...en serio...por que...seguido...te veía con otras personas...-Le confesó finalmente, rehusándose a decir cualquier nombre de asistentes o de otras personas que se le pudieran cruzar por la mente xD-entonces...no quería presionarte...quería que te sintieras libre...yo...mm...-Y mejor se ocultó en su pecho al darse cuenta de que ya no podía seguir hablando

Este sonrió divertido al verle tan feliz pero realmente se sonrojó cuando le miró a los ojos -Yo creo que...estoy listo para...algo serio...- Le dijo bajando la mirada nuevamente -Sé que no he sido muy buena persona contigo pero...quizá intente portarme mejor- Le "prometió" un poco a regañadientes pero sabía que tenía que hacerlo para mejorar un poco.

*Matt sonrió al escuchar eso, todavía con la mejilla pegada contra el pecho del pelinegro, era como si un enorme peso se le hubiera salido del corazón y se sentía realmente relajado. Le tomó una mano para acariciarle suavemente ésta repetidas veces-... ¿Estás seguro?...en serio, no me gustaría que te sintieras presionado...-Le dijo poniendo la mano ajena luego contra sus labios.

Se sonrojó al sentir que hacía eso e iba a quitar su mano pero pensó que quizá no estaría bien, desvió la mirada intentando hacerse el desentendido y como quien no quiere la cosa le abrazó para que ya no estuviera haciendo eso -Presionado contigo... no lo creo ¿sabes? lo que en verdad me urge es saber que soy el único que te pone las manos encima...- Le dijo mirándole fijamente -Nadie puede tocarte, por que eres mío...- Le musitaba sensualmente mientras se acercaba al cuello de este y lo besaba ligeramente. Al olfatear al mesero que ya se encontraba cerca se separó sólo ligeramente para asomarse a verlo ya que siempre estaba muriéndose de hambre por lo que el tipo llegó como caído del cielo -Oye dile al sujeto que me traiga dos platos de lo que sea que vayas a pedir para ti- Le dijo muy serio mientras miraba al pobre mesero que decía cosas en un idioma extraño mirando de vez en cuando con miedo a Kyle a pesar que este no intentaba asustarlo.

*Matt se tensó ligeramente cuando le besó el cuello y le sonrió ante su insistencia-Lo serás a partir de hoy...-Le aseguró con una sonrisita, cuando se dio cuenta de que el otro estaba percibiendo al mesero con su olfato-Está bien...-Le dijo riéndose de la cara del mesero y de sus "amables" peticiones, observó la carta unos momentos y ya luego le dijo algunas cosas en francés al tipo, que en cuanto acabó de anotar huyó rápidamente-No sé por que será que causas ese efecto en las personas...-Se burló de Kyle acomodándose en su hombro

Es un talento natural...- Comentó divertido viendo marcharse casi corriendo a aquel pobre sujeto, y recargó en su hombro a Matt sin siquiera preguntarle -Matthy...haces buen juego con este lugar...- Le dijo muy serio poniendo atención a los detalles que tenía el lugar, definitivamente eran de su estilo. -El sujeto al que cuestioné en el hotel si que sabía!- Exclamó felizmente disfrutando del aroma de unos baguettes que estaban en la mesa de a lado xD -Dime que pediste de esas cosas...- Le dijo sin poder dejar de mirar esos panes con tentación de robarlos y comerlos como lo hacía en la academia.


-Sí claro, los tienes que probar, no hay nada como el pan francés...-Le aseguró-No podrías pronunciar lo que pedí, pero de seguro te va a gustar-Le prometió frotando su mejilla contra su hombro, luego se rió-jaja, ¡¿Le preguntaste a ese pobre hombre?! con razón lo vi salir muy asustado...¿Hablaba inglés en serio?-Le preguntó subiendo la mirada para buscar la suya


-Si, si hablaba ingles, en ese hotel afortunadamente es un requisito de trabajo, según me contó el sujeto- Le dijo muy serio viendo el pan pero una vez vio llegar al mesero fue feliz hasta le sonrió al tipo que ya no se asustó tanto de Kyle una vez vio esto xD

*-Eso si fue amable, buen chico-Le dijo dándole palmaditas en su cabello para molestarlo-Mira prueba la bebida antes...-Le indicó al ver que ya se iba a comer el pan-Está exquisita, no pensé que estuviera tan buena...-Le dijo dándole otro trago a la suya, era una extraña combinación entre un par de frutas tropicales y whisky.

Kyle ignoró el comentario de este y comió un poco de pan que estaba muy rico, ya después tomó un trago de la bebida que realmente era deliciosa tal y como lo describía Matt -Por dios...esto está riquísimo...creo que pediré más de estas cosas- Dijo felizmente tomándosela toda de golpe y siguiendo con su pan sin reacción aparente a como se bebió el vaso.

*Matt se le quedó viendo feo cuando lo ignoró pero ya luego le sonrió cuando dijo que si le había gustado-Espero que no se te suba rápido el alcohol o vas a dar tumbos por lo que acabas de hacer-Le advirtió según él muy digno disponiéndose a probar un poco de su plato

-¿Dar tumbos? ja! Definitivamente no me has visto beber parezco barril sin fondo, me emborracho con dificultad y eso no es tan bueno que digamos...- Comentó rodando los ojos y mirándolo nuevamente -Así que no te hagas ilusiones- Le dijo divertido para después lamerle la mejilla como acostumbraba cuando se sentía bien con alguien.


*Hizo que Matt cerrara los ojos y se ruborizara cuando le lamió la mejilla-¡Oye!-Le dijo frotándose ésta luego-No hagas eso...-Le pidió viéndolo divertido, para luego acercarse a robarle un beso algo profundo, le gusto que su boca sabía a esa bebida extraña, que se sentía ligeramente culpable de haberle mostrado. Se dio cuenta de que él también se sentía demasiado bien con él, en paz, alegre, por primera vez después de tanto tiempo...es que él siempre lograba hacerlo sonreír, no importaba si lo insultaba o lo besaba, su simple presencia era suficiente para que se sintiera contagiado del ambiente meloso, misterioso y romántico de aquel lugar. Estar en casa era mucho mejor a su lado.

Kyle le correspondió devorándole los labios con deliciosa lentitud para después separarse violentamente o algo malo ocurriría en ese lugar -Te lameré las veces que quiera, lástima- Le dijo sonriendo divertido -Y lo más genial es que no podrás hacer nada al respecto- Se acercó a él y le mordió el oído portándose travieso para después comer lo que le habían llevado muy quitado de la pena.

-Ah, ¿Entonces no puedo hacer nada?-Le dijo apartándolo con una sonrisa cuando se acercó a morderle el oído, poniendo las manos en su pecho para alejarlo-No me subestimes-Le advirtió entonces antes de ponerse besarle la mejilla y una de sus manos melosamente aprovechándose de lo arisco que era


Gruñó bajito cuando le hizo eso -No...qué horror, sabes que eso no me gustaaa- Se quejó intentando quitárselo pero el asiento era demasiado estrecho y se tenía que aguantar por que no podía hacerse para ninguna parte. Pero igual se vengó robándole con rapidez su bebida con la mano libre y bebiéndosela de un trago besándolo después para dejarle ese sabor de whisky en la boca.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:26 pm

*Le correspondió también mordiéndole la lengua a propósito vengativamente por haberse tomado su bebida, aunque le daba algo de miedo ponerse a jugar a las mordidas con Kyle puesto que él tenía colmillos y Matt no xD. Le sujetó las muñecas para que no fuera a hacerle algo con ellas

Medio le mordisqueó los labios con algo de saña también pero sin lastimarlo y se dejó sin intentar reclamar nada, se separó riéndose divertido -Eres un tramposo infeliz- Le dijo divertido -Pero está bien, ya me vengaré más tarde...- Le dijo safándose fácilmente y procediendo a comer rápidamente como si de una carrera se tratase ya que tenía hambre xD


*Le sonrió también con el revés de su mano sobre sus labios saboreándose algo de su propia sangre que le había sacado el otro-No es cierto tu empezaste...-Cuando el advirtió eso como que captó el doble sentido y luego vio como se empezó casi a atragantar con su comida devorándosela vorazmente como el animal que era-¿Ah sí? ¿Y qué me vas a hacer?-Le dijo con su bebida contra los labios dedicándole una miradita "inocente"

Se había acabado uno de los platos que había pedido pero le faltaba otro que esperaría a comer una vez le haya contestado a Matt, se limpió la boca con una servilleta ya que estaba lleno de comida y volteó a verlo muy normal xD -Pues eso depende...- Le dijo recargándose en el respaldo del asiento y mirándole seductor -Tu te prestas a muchas cosas...- Musitó repasándolo con una mirada lujuriosa.

*-No me digas...-Le dijo devolviendo la mirada entonces a su plato, con una sonrisa divertida y disimulada, disponiéndose a empezar a comer con calma. Tras unos momentos le dijo-¿Como qué cosas?...-Y volvió a mirarlo mientras el mesero se acercaba a preguntarles algo en francés, Matthew le sonrió apenado y feliz de que no hablara inglés (o al menos eso esperaba) y también le contestó algo-Yo quiero otra de éstas...¿Tú ya no quieres nada?-


Kyle asintió rápidamente ante la pregunta mirando la cara que ponía el mesero al notar la mirada enferma que estaba dedicando al castaño, le miró feo para que le quitara la mirada de encima -Pide un vino, el más dulce que tengan- Le dijo muy serio recargándose en el hombro de Matt.

*-Sí...-Y eso le dijo al tipo que se fue rápidamente, no sin antes quedarse mirando emocionado a la pareja, Matt sólo se rió-Nunca cambiarás...-Le dijo acariciando un poco el cabello del pelinegro y continuó comiendo, procurando apurarse, aunque sabía que por mucho que lo intentara no podría igualarle el paso a Kyle.-¿Desde cuando bebes vino dulce?-Se hacía el tonto, por que sabía que lo había pedido por él, ya que él gustaba mucho del vino

-Desde que vine a este lugar raro donde todo el mundo huele a cursi- Le contestó poniendo ambas manos en su nuca acomodándose en el respaldo, miraba distraídamente a los lados para detectar si no había mutantes cerca pero todos olían a simples humanos.


*-Tú escogiste el lugar raro, así que ahora te aguantas-Le dijo luego de que ya casi había terminado de comer. Acabó y empezó a buscarse un cigarro-¿Quieres uno?-Le ofreció, es que todo el lugar olía a cigarro y ya no podía resistirse al olor, aunque últimamente procurara dejarlo.


Kyle tomó el cigarro felizmente -Eres todo una bendición- Le dijo ya que estaba en la misma tensión mental -Estaba por ir a robarle uno a esa tipa de allá enfrente- Le dijo divertido ampliando una sonrisa mostrando sus colmillitos blancos. -Digo! Escogí este lugar por que era algo importante, de ser por mí comeríamos en el hotel por medio de amenazas al servicio de habitación- Le dijo dejando oír una risilla mientras prendía el cigarrillo con un encendedor que había en la mesa.

*Se rió cuando le dijo que iba a asaltar a la tipa-Sí, y yo hubiera dejado que lo hicieras para que te sacaran, hubiera sido algo muy divertido...-Pero se acentuó más su sonrisa cuando se explicó sobre lo del lugar "raro"-¿Importante? wow, se siente bien ser importante...sobre todo para ti...-Le dijo buscando su mirada azul, le encantaba, era como un mar feroz y profundo en el que se perdía inevitablemente-Fue un gesto...demasiado lindo-Reconoció, recargándose en su hombro con una sonrisa, resistiéndose a apartar la mirada de sus ojos


-¿Ah si...bueno me imaginé que dirías algo así...- Dijo manteniéndole la mirada unos segundos para después desviarla -¿Ya acabaste- Preguntó con cuidado tratando de no sonar impaciente.


*-Ya...-Le confirmó dándole una visteada a su plato, pero entonces llegó el mesero con el vino, además de dos copas y las sirvió elegantemente, luego le dijo algo a Matthew y tras una ligera inclinación de cabeza se retiró. Matthew tomó su copa presumiéndosela a Kyle-Olvidabas algo...-Y le dio un trago-Vaya que es dulce dijo con una mueca divertida

-Cierto, demonios, ¿Cómo se me pudo haber pasado Eso me saldrá caro...- Le dijo divertido tomando una copa y sirviéndosela hábilmente para tomársela de un trago -No está tanto, me imaginaba algo peor...- Comentó muy serio.


*Se rió ligeramente de su "seriedad", es que la verdad Kyle serio daba un poco de miedo-¿y si hubiera estado peor qué? ¿De todos modos te lo tomabas?-Quiso saber con una sonrisa sirviéndose otro trago, había que aprovechar, después de todo era una buena cosecha, y como había dicho el pelinegro, iba a salir caro.

Kyle asintió -Aún así lo bebería por que te gusta a ti, tendría que tener un lado positivo en alguna parte aunque mi lengua no lo creyera así- Le contestó con una carita muy cómica.

*Se rió un poco ante eso-Pues que amable...-Le dijo dedicándole una mirada seductora poniendo una mano sobre su mejilla-Yo diría que demasiado...¿De veras me quieres tanto así?-Le cuestionó acercándose a su rostro, acortando las distancias entre ellos pero sin llegar a rozar sus labios con los suyos, le gustaba jugar con el control de Kyle, y le parecía fascinante y lo hacia sumamente feliz el hecho de que le hubiera dicho que lo amaba, gracias al vino él también comenzaba a sentir impaciencia por salir de ahí y poder estar sólo con él.


Kyle se pegó contra la pared con una carita de incomodidad ante su cercanía ya que no duraría mucho su supuesto "autocontrol", o bueno si así se le podían llamar a los 5 segundos que contaba antes de empezar con sus salvajadas, precisamente los contó y le contestó primero -¿Qué acaso dejé margen de duda en lo de "formalizar mis cuestiones maricas"?- Le preguntó con una sonrisa divertida para después tomarle del mentón salvajemente y acercarse a darle un beso que profundizó en cuanto este se lo permitió.

*Sonrió también ante su respuesta, pero no le duró demasiado el gesto ya que después procedió a plantarle un beso el cual correspondió al igual con pasión algo arrebatada acariciándole una de sus mejillas con esmero. Le fascino el sabor que tenían los labios de ambos a ese vino dulzón que había terminado por encantarle. No se dio cuenta pero una de sus manos empezó a jugar por debajo del saco de Kyle, sobre su camisa, acariciándole los fuertes pectorales y su abdomen.

El pelinegro empezó a atraerle más por la cintura sin importarle que estuvieran en un lugar público y sus manos de estar desplazándose por su cuello empezaron a bajar hasta posarse en el botón del pantalón de este pero fue cuando medio reaccionó por que no podía violarlo en ese lugar sin que Matt lo mandara al diablo xD por lo que se separó con toda la buena voluntad que había juntado para el momento y pidió la cuenta, afortunadamente el hotel estaba a la vuelta de allí.


* Matt se estremeció cuando sintió sus manos ahí y apartó la cintura un poco separándose del beso al igual que él, lo escuchó pedir la cuenta y se tranquilizó-Vamos a llevarnos la botella, nos la terminaremos allá...-Le propuso con una sonrisita maliciosa, como que algo se le estaba ocurriendo.

De hecho es lo que iba a decirte, me gusta tu perversa mentecilla...- Le musitó acercándose a besarle la mejilla y tomando su mano pero ya sin más contacto por que perdería el control. Llegó el tipo y dejó el papelito con la cuenta y Kyle fue feliz por que tenía letritas en ingles hasta abajo que si podía entender por lo que pagó sin problema alguno sin dejar propina claro por que eso era para tontos que les gustaba perder su dinero -Toma la botella y vámonos...- Le dijo fríamente empezando a levantarse.

*Matt sólo desvió la mirada algo ruborizado cuando le besó la mejilla, cuando le dijo que se fueran asintió y al ver que no dejaba propina él mismo dejó un poco-Si tu fueras servidor público no te gustaría que no te dieran nada después de traumarte...verdad?-Le dijo con una sonrisa divertida, tomando la botella para seguirlo a la salida del restaurante.


-Los servidores públicos son perdedores bazofias que no estudiaron y por eso tienen trabajos mediocres...- Comentó seriamente y palmeo al mesero que iba por la cuenta -¿O no amigo?- Le dijo sabiendo que no podía entenderlo y siguió caminando hacia la puerta -Por el amor de dios, bien que sabes que es verdad, además si no quería traumarse bien pudo no mirar...-


*Matt hizo un esfuerzo por no carcajearse de las estupideces que decía, como podía decir tantas barbaridades juntas, cuando palmeó al pobre mesero, lo agarró del brazo y lo miró con reprimenda y susto-¡Kyle!-Jalándolo hacia él-No sabemos si en serio no habla inglés...-Le susurró llevándoselo de la manga fuera del restaurante-Aunque bueno...a decir verdad aquí no creo que se sigan traumando al ver esas cosas...es muy común...lo que mas bien le traumaba era que estás mal y lo veías enfermamente cuando se acercaba a interrumpir...-Le alegaba mientras salían del restaurante y les pegaba de lleno la brisa fresca y fría.

-Ajá...aunque hablara inglés sabemos que no me echará pleito a menos que quiera morir así que da igual- Le comentó ampliando una sonrisa en su rostro al ver su carita de susto -Si lo veía feo porque era un soquete que se la pasaba observándonos raro, si no nos dijo ¿Puedo unirme? fue por que en primera no hablaba el idioma y en segunda sabía que lo mataría, maldito marica no digno...- Le dijo con esa cara de estar de malas que siempre se cargaba aun que era costumbre más bien por que no era que realmente estuviera de ese humor. Abrazó a Matt por que sintió que hacía frío. A él no le pasaría nada pero Matt quizá se enfermara por lo que no lo permitiría, ¡carajo! ¡si ni el torpe viento podía con él!
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:27 pm

*También lo abrazó todavía riéndose de sus cosas, ¿De dónde sacaba tantas cosas?-¿Marica no digno?-Le repitió entre risas melodiosas mientras le pasaba un brazo detrás de su cintura, ¡Hasta su risa se escuchaba sensual! Le acomodó su cabello hacia atrás con su mano como si fuera perro, la diferencia de alturas no era mucha. -¿Cómo se te ocurre que nos diría eso de "puedo unirme"? ¡Estás dañado!-Le dijo imitando las palabras que solía decirle Johann para molestarlo.

-¿Ya vas a empezar de “buen hermano” como el azulito?- Le preguntó divertido y después soltó una carcajada –Yo siempre he estado dañado, mencióname a una sola persona incauta que no lo sepa- Le dijo divertido pasándole un brazo por los hombros sintiendo como este recargaba su cabeza que cabía a la perfección en el hueco que formaba su hombro y su cuello, recargó su cabeza sobre la de este poniéndose serio, le gustaba esa sensación pero ni loco lo diría.

*-No seas tonto...-Le dijo viéndolo feo cuando se burló de Nightcrawler-Deja en paz a Johann...-Le reclamó con una sonrisa divertida, cuando se rió le contagió también la risa-Jaja...tienes razón, todos los que han pasado por tu vida saben que estás dañado, ya no es novedad...-Le dijo cerrando los ojos cuando sintió que se recargaba en él, era agradable, le gustaba su aroma y lo suave que era su cuerpo aunque por fuera parecía muy duro, aunque tal vez sólo era ese traje que lo hacía sentirse esponjoso. Se metieron al elevador del hotel así abrazados y Matt se paró sobre sus puntas levemente para besarle el maxilar suavemente, sin poder contenerse.

Kyle se dejó hacer manteniendo una tierna seriedad y le atrajo de la cintura para que se parara sobre sus pies y le besara en los labios primero con suavidad esperando a que este diera permiso si se podía profundizar el contacto, generalmente rehuía el romanticismo pero esta vez se haría su mejor fan ya que esa ciudad y Matthy mismo le hacían sentir diferente.

*Lo besó también, pero no lo dejó que lo profundizara, sabía que no se iba a controlar, prefirió esperar a que se abrieran las puertas del elevador nuevamente detrás de él. Se separó de sus labios suavemente, luego se bajó de sus pies y se lo llevó de la mano hacia la habitación muy tranquilamente, en fin, era como la tercer o la cuarta puerta después de éste. Cuando le dio la botella a Kyle para que él la sostuviera y luego se puso a abrir la puerta con las llaves, no sabía por que les habían dado tres diferentes, probó con la primera y no funcionó así que pasó a la siguiente.

Kyle empezaba a desesperarse con esa tontería de las llaves y estaba a punto de destruir la chapa con su garras cuando al fin una llave funcionó y detuvo una de sus garras a unos milímetros de la pobre chapa, abrió con violencia aventando las llaves dentro del cuarto arrebatándoselas a Matt primero y después empezó a besarle con desesperación adentrándolo en el cuarto pegándolo contra la pared que estaba pegada al marco de la puerta mientras que con la otra mano cerraba y ponía seguro a la puerta y continuaba con un beso salvaje mientras le iba rompiendo la camisa con la otra mano, con gran facilidad terminó de desgraciarse aquella elegante camisa cuando tuvo ambas manos libre e hizo volar los botones por el piso con un sencillo tirón brusco.

*Matt se quedó con esa cara divertida de susto que ponía cuando Kyle hacia locuras frente a él; al ver como casi destruía la chapa pero afortunadamente pudo abrir a tiEmpo, antes de que le arrebatara las llaves y lo comenzara a besar con esa desesperación -Mmmh...-Le correspondía con el mismo ímpetu aferrado con todas sus fuerzas a las mangas de su saco, hasta que se dio cuenta de que volaron los botones se lamentó por su camisa-mghh...ohh Dios...maldita sea...¿Por qué siempre haces eso?-Le reclamó todo agitado después de aquel intenso beso, pero se le volvió a perder la vista de inmediato en el mar azul que había en sus ojos y regresó a sus labios con más pasión quitándole el saco con velocidad, y luego desabotonó los botones de su camisa a la misma velocidad, era impresionante verlo haciendo eso. Finalmente pudo comenzar a pasar sus manos una y otra vez sobre su pecho mientras los pasos errados de ambos se guiaban hacia la cama

Le sacó las prendas faltantes no la misma brusquedad de en un principio mientras seguía besándolo cada vez con más deseo, no podía evitar dejar oír algunos gemiditos entre aquel beso tan excitante, finalmente le tiró en la cama teniéndole completamente desnudo para empezar a besar su cuello y medio morderlo.

*Matt estaba tan perdido en sus caricias y en ese beso que ni siquiera se dio cuenta cuando el resto de su ropa desapareció, sólo cuando el contacto algo frío con las sabanas sobre las que lo empujó tocó su piel.-mnnh...-Le cedió su cuello gustoso a su fiero y amado poseedor medio retorciéndose, abrazándolo con las piernas inconscientemente, y luchando para desabrocharle el pantalón. Cuando lo logró medio sentado sin interrumpir las atenciones del pelinegro, se volvió a acostar, dejando que él terminara de desnudarse por si mismo. Sus manos blancas y expertas se deslizaban sensuales y sutiles...casi con elegancia por la piel morena de Kyle, por sus hombros, por su espalda, por su cuello y por sus cabellos, de vez en vez aferrándose a ellos, regalándole acompasados y delirantes gemidos-mnhh...ahh...Kyle...nnh...-Lo nombraba una y otra vez, sintiendo una necesidad horrible por tenerlo cerca, por aferrarse a su alma, por fusionarse con él y ser uno para ya no tener que volver a separarse nunca más

Kyle se desesperó por lo que rompió aquellas incomodas ropas con una de sus garras sin importarle y lanzar los cachos de ropa con un leve gruñido lejos de allí para regresar a besar sus labios con un poco más de romanticismo, empezando a frotar su pelvis contra la de este en un compás algo acelerado que empezaba a excitarle mucho más de lo que ya estaba, tomándole brusco de la cintura con una mano mientras que con la otra le acariciaba bruscamente el pecho jugueteando de vez en cuando con sus pezones.

*Se estremeció de nuevo cuando ambas caderas desnudas hicieron contacto, la hombría de Kyle ya estaba más que firme al igual que la suya así que aquel vaivén resultaba una tortura tremenda que lo arrastraba a la cima del placer con mucha más rapidez de lo habitual, odiaba excitarse tan rápido con el pelinegro ¡Pero es que era inevitable! Su autocontrol no daba para tanto, su simple mirada fiera y depredadora hacía que sintiera la necesidad de respirar con la boca abierta, cada toque le quemaba la piel, encendía cada partícula de su cuerpo, se arqueaba involuntariamente hacia la mano que le torturaba, le gustaba sentir su piel ardiendo por los salvajes tratos que recibía. Lo arrastraba hasta aquel punto de frenesí...y luego lo volvía a regresar a la calma apasionada y acaramelada de un beso romántico, el cual también disfrutó bastante y correspondió, recuperando un poco más la calma y su respiración, acariciándole los cabellos con las yemas de sus dedos cariñosamente. Cooperando con el vaivén pero con más tranquilidad, para no interrumpir aquel gesto.

Le encantaba sentirlo temblar entre sus toques y que gimiera así de delicioso como le gustaba, continuó aquel beso hasta que este se consumió por si mismo en aquella enorme llama de pasión que ambos cooperaban en alimentar con caricias y besos. La mano que aferraba a la cintura de este se desplazó hasta ambos miembros y empezó a masturbar a ambos con algo de lentitud torturante -MGHM!...- Gimió excitado por lo buena que era aquella sensación muy cerca del cuello de este dejando que su aliento a vino dulce rozara contra la piel ajena.


*-aah!-Logró arrancarle otro excitante gemido cuando empezó a masturbarlo y medio le rasguñó la espalda sufriendo otro espasmo-ohh Kyle...-Volvió a gimotear, se le estaba acelerando la respiración. Iba en aumento la necesidad de sentirlo en él, siendo uno, fusionándose por fin para sentirse completamente juntos, para sentir que se tenían el uno al otro. El aura de romanticismo que se respiraba en el aire de esa ciudad entera les afectaba ahora a ellos también, Kyle no se sentía salvaje y agresivo como siempre, se sentía tierno y cariñoso...era algo demasiado extraño en él, sin embargo Matt lo estaba disfrutando demasiado, ya que adoraba a ese hombre en todas sus facetas, a veces hasta pensaba que resultaba algo enfermizo el modo en el que lo había llegado a querer, ya que parecía que cada día que pasaba se enamoraba más. Temblando de deseo y ansiedad buscó sus labios besándole la sien y luego la mejilla, ya que podía sentir su embriagador aliento tan cerca de su cuello, robándole todos los pensamientos coherentes que se le pudieran pasar por la mente, despertando en su cuerpo deseos de devorar sus labios.

Kyle jadeó desesperado al escucharle gemir, rayos le encantaba aquel sonido ya que le ponía mucho más de lo que ya estaba, masturbó aquellos miembros un poco más rápido sintiendo como ya algo de líquido preseminal de ambos se iba impregnando en su mano y básicamente eso era lo que buscaba ya que con eso lo prepararía, no necesitaba nada más ya que de esa forma las cosas se tornaban más sensuales, le besó el maxilar y la barbilla para después volver a besar sus labios mientras su mano se desplazaba habilidosa hasta la entrada de este, lo necesitaba...definitivamente era algo irresistible. Las yemas de sus dedos tantearon aquella entrada y primero sumergió un dedo sin espaciar su avance moviéndolo en círculos dentro de este y en són de este movimiento sumergir el otro, era muy curiosa la forma que tenía para hacerlo ya que de esa manera no lastimaba tanto a su Matthy, que era lo último que querría.

*Le correspondió el beso con profundidad, con arrebato, descargando en sus labios toda la pasión que sentía por él en aquel momento, que estaba abrasando su corazón con esa llama en la que ambos se consumían, al sentir que comenzaba a profanarlo medio volvió a arquear su pecho blanco contra el fuerte y moreno de Kyle, ahogando gemidos en sus labios, hasta que no pudo continuar más el beso y se separó de ellos bruscamente dejando que algo de saliva se escapara por la comisura de sus labios con sensualidad, y que un hilillo de esta mantuviera sus bocas unidas hasta desaparecerse-ahh...mnghhh ohh ¡Kyle!-Gimió desesperado aún cerca de sus labios, las mejillas se le habían coloreado de un rojo intenso. Separó más las piernas involuntariamente y procuró relajarse, si comenzaba a desesperarse de nuevo se tensaría y eso no ayudaba, pero no podía evitar sentirse cada vez más intranquilo.

El pelinegro siguió haciendo aquello mientras sentía que las cosas muy poco a poco se facilitaban pero el no podía esperar, estaba temblando de deseo y ya empezaba a gruñir bajito con impaciencia por lo que sacó sus dedos dirigiéndose a lamer con sensualidad uno de sus pezones para empezar a acomodarse entre las piernas de este y guiar con una mano su miembro para empezar a meterlo con algo de cuidado y lentitud, una vez estuvo un poco dentro embistió con fuerza para sentirse dentro por completo soltando un jadeo sensual de satisfacción, subiendo a besar sus hombros y parte de sus pectorales

*Matt respiró cada vez más frenéticamente a medida que sentía que se acomodaba para pasar por fin a lo siguiente, ya había resistido bastante, pero ya no podía controlar sus espasmos, la excitación le recorría todo el cuerpo una y otra vez como en pequeñas descargas eléctricas que lo ponían hipersensible y por ello gemía tanto-Mnnh...-Aferró una mano a los cabellos de Kyle cuando lamió uno de sus pezones, y al sentir que la punta de su miembro ardiente por fin rozaba su entrada giró bruscamente el rostro hacia un lado y gimió-KYLE!- Arqueando la espalda bruscamente hacia él, sintiendo que su vientre caliente rozaba un poco el de Kyle, tenía una flexibilidad sorprendente y excitante. Lo abrazó con las piernas y él mismo comenzó a moverse venciendo el poco autocontrol que había luchado por conservar, jadeando acelerado.

Las orbes azules de Kyle estaban perdidas en el placer, mientras continuaba a lo que sería mejor todavía, al sentir los movimientos de Matt se separó un poco apretando los dientes dejando ver un poco sus blancos colmillos mientras empezaba a envestir a Matt de manera firme y precisa moviéndose al ritmo de como este lo hacía pero obviamente su autocontrol tendría un límite y estaba por vencerse -Matthy...mghm...- Gimió acercándose a lamerle la mejilla y después los labios sensualmente envenenándose con aquel buen sabor que siempre tenía el ojiverde.

*Le correspondió igualmente perdido que él ese beso, disfrutando de las viriles y fuertes envestidas en su interior las cuales apoyaba con sus movimientos también procurando aumentar el placer de Kyle y el suyo mismo, no se rindió hasta que las firmes envestidas martilleaban en lo más profundo de su interior una y otra vez ya que ante cada movimiento, las caderas de ambos se rozaban, la fricción húmeda del interior de Matt creaba un ligero chasquido incesante que se escuchaba sensual. Empezó a separarse un poco de los ajenos labios entre beso y beso para jadear por aire ya que sentía que se asfixiaba, sus jadeos se habían salido de control, se escuchaban casi agonizantes, estaba perdido completamente en el placer que le estaba brindando Kyle. Poco a poco se sentía mas cerca de su clímax, su erección ya estaba tan pronunciada que le dolía ligeramente en punzadas que le provocaban pequeños espasmos al ritmo del vaivén de las caderas de ambos. Su piel lentamente se perló de un ligero sudor y húmeda terminaba de darle el aspecto de la persona más violable del mundo, a juego con sus labios enrojecidos, sus cabellos desordenados y sus mejillas al rojo vivo.

Definitivamente aquel castaño le excitaba a un nivel que era inhumano, no podía controlarse en envestirle cada vez perdiendo más el sentido de la piedad que había generado gracias a Matt. Ahora empezaba a aumentar las envestidas con más fuerza separándose en una de esas para gruñir excitado al sentir como aquellas paredes le estaban presionando deliciosamente, había encontrado aquel punto con el que enloquecería a Matt por el mero placer de verle gozar -NGHN!...- Le tomó de los hombros y le levantó haciendo que este quedara sentado sobre su erección y mientras le impulsaba de esa manera se había lanzado contra la pared en la que topaba la cama para que Matt se moviera a voluntar -Hazlo...muevete...- Le dijo mordiéndose el labio inferior para contenerse mientras el mismo le movía un poco para seguir sintiéndole, con sus fuerzas descomunales le ayudaría a alcanzar el clímax que tanto anhelaban ambos, en esa posición podía tener más alcance de aquel punto.


*Sus gemidos se empezaron a volver más lastimeros cuando comenzó a enterrarse en su interior de esa manera tan despiadada, sin embargo, el hecho de que estuviera empujando de esa forma brutal contra su punto más erógeno comenzó a hacer que casi gritara del placer, ahora sí perdiendo por completo el control de si mismo, de la situación, de todo, volviéndose un poseso de sus impulsos animales de placer, que eran como instintos irrefrenables que azotaban su interior obligándolo a doblegarse ante ellos. -AH! KYLE!-Volvió a llamarlo cuando terminó sentado sobre él, más o menos estuvo consciente de la fría pared contra la que se había estrellado su espalda, pero poco le importaba a su sentir, ya que ahora era lo único que le quedaba, su cordura se había ido diluyendo lentamente hasta desaparecer a medida que las envestidas de Kyle atacaban aquel punto más sensible de todo su cuerpo. No tuvo por que entender lo que le decía, ya que inmediatamente después de que se sintió en aquella posición comenzó a moverse, aferrado de los hombros de Kyle elevaba y descendía su cadera con brusquedad y frenesí sobre su erección jadeando y gimiendo su nombre como un poseso, aunque ya casi no le quedara el aliento, su clímax estaba tan cerca que el pelinegro lo podía sentir entre sus brazos siendo presa de unos espasmos casi violentos.

Le dejó moverse ayudándole a impulsarse con sus manos bien firmes en sus caderas para que tuvieran más placer ambos, le seguía con la mirada, totalmente perdido en aquella visión del francés sobre él, le hacía jadear ruidosamente cada que esas paredes se forzaban, le encantaba lo estrecho que estaba, cuando las cosas comenzaron a volverse más salvajes tuvo la necesidad de volver a tomar el mando derribándolo contra la cama para envestirle salvajemente escuchándole al borde de la excitación gimiendo frenéticamente aquellos gemidos solo le impulsaban a seguir hasta sentirle y sentirse venir...

*Le excitaba el hecho de sentirse dominado por las fuertes manos de Kyle la cuales le apretaban la cadera hasta que se quedó marcada en rojo la silueta de sus manos. No soportó mucho más después de que volvió a derribarlo contra la cama, como cinco envestidas después finalmente se vino arqueándose completamente entre sus brazos con el cuello estirado-AHHH!!-El orgasmo había sido tan intenso que además de bañar al abdomen de Kyle había manchado también el suyo e incluso alcanzó a ver su semilla llegar hasta el fuerte pecho del mayor, se puso más rojo si eso era posible y tras aquel orgasmo alucinante todas las fuerzas de su cuerpo se desvanecieron repentinamente, evidenciándole lo agotado y satisfecho que estaba con el sopor que invadió cada poro de su piel, lo invadió completamente. Sintiendo todavía las últimas envestidas de Kyle en su interior, gimió pesadamente y con toda libertad, ya sin ningún miramiento ni restricción tras ese orgasmo que había terminado con su voluntad de control alguno sobre si mismo -Kyle...ahh...kyle...ahhh...más...siih...ohh-

Este seguía moviéndose contra él a pesar de sentir que se venía con esa intensidad ya que necesitaba venirse pero no soportó aquella deliciosa sensación de tanto semen ajeno sobre si y aquella contracción de las paredes ajenas por lo que apenas resistió un par de envestidas más para venirse dentro directamente contra el punto más sensible de este en su interior -AAH! MATTH!!...- No pudo evitar gemir su nombre, realmente había sido el clímax más delicioso que haya tenido en mucho tiempo. Le dio un beso ligero en los labios y se dejó caer sobre él respirando agitado.

*-AAHHH!-Le arrebató un último fuerte gemido y después se relajó por completo, sintiendo el reconfortante, húmedo y cálido peso ajeno sobre el suyo. Recibió ese beso inesperado para después rodearlo débilmente con los brazos en un abrazo flojo y ambos respiraron acompasada y dificultosamente un rato hasta que recuperaron la normalidad de su respiración. Frotó su mejilla contra la suya y luego le dio un beso en ella -Jet' aime- Le susurró con una suave sonrisa satisfecha y feliz.

-No sé si entendí bien pero yo también...- Le dijo torpemente ya semi dormido, bizqueaba de sueño, se acomodó a su lado y empezó a roncar sin importarle nada.

*Rodó los ojos con una sonrisa divertida cuando empezó a escuchar sus ronquidos, y aquel sueño irreal y fantástico del que habían sido parte esa noche se desvanecía lentamente a medida que iba cerrando sus ojos, llevándose lejos todo lo que más le encantaba, que eran todo lo que caracterizaba a esa su ciudad natal de la cual siempre se llevaba mas buenos que malos recuerdos. Y ahora se anotaba en la lista el mejor que nunca olvidaría ni sería superado por ningún otro.

Al siguiente día despertó entre los brazos de Kyle como por eso de las 11:00am, adormilado se removió perezosamente hasta que se logró sentir estremeciéndose un poco por una leve punzada que le recordó lo sucedido anteriormente. Le beso los labios a Kyle delicadamente
-Me voy a bañar...-Le susurró descubriéndose de las cobijas con cuidado para no destaparlo.


-mjmh...- Le contestó interrumpiendo sus ronquidos, ya que él aunque supuestamente estaba dormido todo detectaba incluso entre sueños, escuchó la regadera, como caía el agua sobre el cuerpo de su Matt y sus pasitos en el baño, se removió perezoso entre las cobijas pero al final se decidió y se levantó de la cama en un hábil salto, como estaba desnudo realmente sólo pateó un poco las cobijas que se llevó consigo y se metió al baño aun con los ojos entreabiertos como haciendo un esfuerzo, ese cambio de horario si que era una molestia. -Hola...- Le musitó tallándose un ojo con una mano y mostrándole una media sonrisa por la cara que hizo al verlo.

*Matt pegó un saltito ate el azotón de la puerta y se volteó, quedándose a mirarlo con ojos de susto-Ah...hola, ya casi termino, te podías haber esperado allá afuera-Le dijo con una sonrisita haciéndose el inocente y desentendido mientras continuaba tallándose un brazo, volviendo a ponerse de perfil para quedar de frente a la regadera y siguió tarareando alguna rara canción en francés, la espuma resbalaba por todo su cuerpo y el agua estaba bastante caliente ya que despedía mucho vapor, así que ya estaba muy cálido el ambiente dentro de esa habitación que no era tan pequeña, ya que en un extremo estaba la regadera y el otro la tina, muy bien separados por el lavabo. El castaño pasaba ahora por su cuello una esponja suave, redonda y blanca con su sensualidad nata, tal vez no lo hacía a propósito, pero se veía tremendamente sexy haciendo eso, reclinando la cabeza hacia atrás con delicadeza al paso de la esponja, con los ojos cerrados, continuando luego por sus hombros y su pecho con es agracia absoluta tan suya.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:28 pm

+Kyle le miró embobado por un momento, no supo ni que decir, se quedó siguiendo con la mirada aquella endemoniada esponja -M-Matthy...- Le llamó indeciso -Si gustas yo podría bueno da igual...- Se acercó y le arrebató la esponja xD había sido demasiada amabilidad para dos días, le arrinconó contra los mosaicos del cuarto de baño y le besó apasionadamente azotando la pobre esponja contra la pared exprimiendo un poco de jabón a lado del castaño.

*Matt se sobresaltó un poco, pero no se extraño, internamente ese era el Kyle que más le gustaba, no era que no le gustara cuando se ponía romántico, por que también era agradable, pero le gustaba más de quien se había enamorado, (aunque sonara increíble) salvaje, exageradamente franco, cínico y sin tacto alguno. Comenzó a corresponderle instantáneamente del mismo modo, aferrándose a su espalda y revolviéndole el cabello, medio arqueándose cuando sintió los mosaicos fríos pegándose a su espalda.

+El pelinegro continuó con aquel beso ardiente hasta que a ambos se les acabó el aliento -No sé si...si debería violarte en el baño, si quiero pero el tiempo se agota para buscar lo que nos pidieron...aunque igual no debería importarme- Le comentó sin despegarse de el medio jugueteando con la esponja empezando a deslizarla por su hombro.

*-No, sí debería importarte-Le corrigió el castaño poniendo un dedo en sus labios con gracia y una sonrisa-No es buena idea que me violes...mejor vayamos rápido por lo que necesitamos y así cuando regresemos...quedará algo de tiempo...-Le propuso en susurros, dejando que deslizara la esponja por su cuerpo.

+-Humm...demonios tienes razón...- Le contestó analizando las cosas -Fue bueno que no me emocionara tanto- Le dijo sonriendo divertido -Bueno pues ni modo, cuando quede ese tiempo lo vas a lamentar de verdad...- Le musitó al oído sensualmente para separarse y pasarle la esponja por el torso con una mirada atrevida.

*-mmh... ¿Crees que te temo?-Le musitó de forma provocativa con una sonrisa maliciosa, mirando a sus ojos con desafío. Sus orbes verdes estaban tan bellas que esa mirada traviesa le lucía preciosa y lo hacía más tentador. El correr de la esponja por su torso hizo que temblara un poco, la sensación se volvía diferente al saber que no era él mismo quien estaba haciendo aquello-mnhh...-Acarició sus hombros suavemente unos momentos, para luego alcanzar el shampoo y poner un poco en su mano para luego comenzar a lavar los cabellos azabaches de su...ahora "novio"...ante la idea se ruborizó intensamente y apartó su mirada de la de Kyle.

+Lleno de jabón aún así le buscó la mirada -¿Qué? Hueles divertido ¿Qué te pasa?- Le preguntaba como niño pequeño y curioso. Su mano con la esponja seguía avanzando en el cuerpo de este.

-Nada, no me molestes-Le replicó en tono caprichoso con una sonrisita y le robó un corto beso para que dejara de molestar, pero se apartó antes de que comenzara a emocionarse más-¿Ves? Te empiezas a emocionar...-Le dijo burlón, estremeciéndose cuando sintió que la esponja comenzaba a pasar de su abdomen hacia un poquito más abajo, y sus mejillas que ya estaban un poco recuperadas, volvieron a teñirse de rojo.


+Kyle soltó una carcajada -Estos jueguitos son terribles para mi salud mental iré afuera a ayudarme un poco con eso en lo que terminas...- Le dijo muy normal xD y le dio su esponja empezando a caminar a la puerta del baño.

*Matt también comenzó a carcajearse cuando se salió así-Oye! ¿Estás seguro?-Le dijo todavía tratando de calmarse, pero por dentro sabía que era lo mejor, si se quedaba terminarían haciéndolo en el baño y jamás saldrían del hotel a tiempo. Sin embargo ver a Kyle desnudo y todo mojado paseándose frente a él, también comenzaba a afectarle el autocontrol.

+-Basta, hueles bien y eso no puede ser bueno...- Le dijo deteniéndose antes de abrir la puerta temblando ligeramente, aquel olor le llamaba a que lo tomara de una vez por todas.

*Se relamió los labios sintiendo que el corazón le estaba retumbando en el pecho, de repente sintió una necesidad frustrante de besarlo y de abrazarlo y de no dejar que cruzara esa endemoniada puerta. Sin importarle se precipitó hacia él y le echó los brazos al rededor del cuello para robarle un profundo, húmedo y arrebatado beso, asegurándose de que su cuerpo quedara pegado al otro. Aquello se volvía más placentero por estar ambos mojados (de hecho, Matt estaba empapado). El cuerpo del castaño estaba más tibio de lo normal.

+Al sentirlo empezó a corresponderle con una necesidad enferma, y le tomó con fuerza de la cintura para llevarle hasta donde la regadera nuevamente, eso del agua le ponía más, al demonio con las propagandas del cuidado del agua ¡Al diablo! Empezó a frotarse contra este al sentirle tan deliciosamente cerca, y se separó para jadear -ahh...- Estaba realmente excitado con todo aquel jueguito.

*Matt también jadeó, tenía el corazón desbocado, sentía que nunca antes lo había deseado tanto. Al sentir que se frotaba contra él impulsivamente también comenzó a cooperar y se aferró a sus hombros como si su vida dependiera de ello, quería sentirlo cerca, quería ser suyo una y mil veces más.-Kyle...-Musitó extasiado con esa suave voz de terciopelo. Cuando estuvo seguro de que tenía un poco más de oxigeno en los pulmones volvió a exigirle otro beso desenfrenado.

+Jadeó un poco más con desesperación y después volvió a besarle distrayéndole con eso mientras se acomodaba para penetrarlo de una vez sintiendo como su pene rozaba contra la entrada de este empezó a empujar ligeramente y al sentir que entraba la punta aplicó fuerza para entrar por completo, mientras que la mano libre que no sostenía con fuerza su cintura bajaba a masturbarle con algo de rapidez disfrutando de la sensación de sentirse dentro de esa manera.

*Matt se apoyó mejor en la pared para enredar sus piernas en su cintura y de inmediato comenzó a penetraba de pronto el ojiazul-nh!...Ah-AH!...-Se separó del beso para gemir entrecortadamente de esa forma erótica en la que inconscientemente lo hacia-Kyle!-Gimoteó desesperado al sentir que lo penetraba por completo de pronto, estremeciéndose, temblando de forma adorable entre sus brazos cuando aquella abrumadora sensación de dolor y placer combinados lo recorría por entero con tal velocidad que terminó de endurecerse en la mano del pelinegro. Dos pequeñas lagrimas adornaron sus ojos verdes cuando cerró estos, pero no dejaba de jadear desesperado, quería, ¡Necesitaba! con urgencia, que continuara.

+-¡NGHN!...- Gimió fuertemente y medio gruñó después empezando a besarle con desesperación nuevamente medio mordisqueando sus labios mientras se empezaba a mover lentamente disfrutando se aquellas deliciosas sensaciones, definitivamente ese ojiverde le hacía delirar.

*Le correspondía del mismo modo frenético, ahogando sus gemidos bajitos y algo lastimeros en la boca del pelinegro, pero aunque se encontraba en ese estado de tensidad, comenzaba a disfrutar de los embistes que se enterraban en su ser tan profundamente por que apoyaba su peso en él casi completamente. Haciendo que tuviera la necesidad de respirar con la boca abierta y por lo tanto separarse de vez en vez del beso para obtener algo de aire.

+Kyle respiraba encantado de que estuviera reaccionando tan bien el castaño, demonios, lo adoraba. Siguió envistiendo cada vez más fuerte manteniendo aquella lentitud concentrado en tocar el punto más sensible de Matthy para seguir mirando aquellas sensaciones deliciosas en su adorado ojiverde -Vamos Matthy...mghm...sigue gimiendo así...me gusta...- Le musito al oído sensualmente para lamerlo después.

*Aunque no se lo hubiera pedido él no se hubiera detenido, no podía hacerlo, era como algo necesario o sentía que estallaría en su placer-mnghh...Ah!..AHH!..KYLE....nh...noh...ah!!-Sus pómulos se habían teñido de un encantador e intenso tono carmín cuando había susurrado eso en su oído y estaba comenzando a sentir desesperación de que embistiera más rápido ya que el hecho de que estuviera martilleando de esa forma certera y constante en el punto más sensible de todo su cuerpo comenzaba hacer que perdiera la razón-SIH!...ohh! MAS! KYLE...ahhh...sigue!-Temblaba ligeramente entre sus brazos y sus manos aferradas a su espalda comenzaban a dejarle rasguños en ésta.

+Gruñó con un estilo que sólo a él le quedaba bien y empezó a embestir más fuerte sintiendo como aquella entrada se cerraba deliciosamente contra su miembro -Ahh! mghmm...Matthy...- Jadeó con la respiración agitada mientras seguía envistiendo con fuerza y cierta rapidez, aquel arranque de pasión seguro que terminaría rápido.

*Cuando volvió a cambiar la velocidad con la que estaba moviéndose en su interior por fin lo supo, ya no iba a resistir por mucho tiempo más la intensidad de esa forma salvaje en la que lo estaba poseyendo, y terminó viniéndose en su mano con un sonoro gemido, arqueando su espalda y echando la cabeza hacia atrás nuevamente-KYLE!-Tembló bruscamente, mientras su blanca semilla ardiente los manchaba a ambos.

+Apretó los dientes cuando le sintió venirse así, a pesar del agua corriendo por sus cuerpos era demasiada la semilla derramada de Matt y eso le excitó por lo que no pudo contenerse a venirse un poco después de él al ser apretado contra las paredes de Matthew -MATTHEW!!...Ahh...- Gimió fuerte al inundar las entrañas de este con su semilla y se quedó inmóvil contra este por un momento tratando de recuperar la respiración ya que estaba muy agitado.

*Cuando se sintió lleno por completo debido a la hirviente semilla del pelinegro, no pudo evitar soltar otro fuerte gemido al igual, apretando involuntariamente con sus paredes al gran miembro de Kyle-AHH!...mnhh...-Se quedó así, todo arqueado, sufriendo ligeros espasmos después de ese fuerte orgasmo. Él también respiraba jadeante y descontrolado-K...Kyle...-Susurró incorporándose lentamente de nuevo, para después encogerse contra el cuerpo de su poseedor para sentirse abrazado por él. El agua seguía mojando sus cuerpos tibiamente, pero Matt sentía las gotas hirviendo, ya que su cuerpo era el que estaba así de caliente.

+Kyle le abrazó con fuerza una vez que le sintió buscar contacto de él, en realidad no le gustaban las cursilerías pero esta vez tenía ganas de hacer eso y de quedarse así por un poco de tiempo...se sentía tan bien, su respiración ya casi se restauraba por completo, froto ligeramente su mejilla húmeda contra la de este como gatito meloso.

*Sonrió al sentir que también lo abrazaba, comenzó a dejarse llevar por la suave respiración y la sinfonía de los latidos de su corazón acelerados, que podía escuchar bien por que tenía el oído pegado contra su pecho. Se sobresaltó un poco cuando frotó su mejilla contra la suya, ya que ya estaba arrullándose ahí pegado a su cuerpo. Su sonrisa se enterneció más y se volteó para besarle la mejilla-Te...quiero...-Le musitó por primera vez en su idioma, se sonrojó y desvió la mirada.

+Kyle al escuchar esto sonrió encantado y salió de él para acomodarle con cuidado en el piso -Yo también Matthy, pero tenemos que terminar de bañarnos antes de que se nos ofrezca otra cosa- Le dijo divertido tomando la esponja del piso y poniéndole más jabón para enjabonarse completo y enjuagarse.

*Se rió un poco de eso-Tienes razón...antes de que vuelvas a violarme por que recordemos que tú eres el que se emociona...-Lo molestó divertido, aprovechando para lavar su cabello mientras que Kyle le devolvía la esponja. Luego la espuma del shampoo se deslizó lentamente por su cuerpo al colocarse bajo el agua de nuevo para enjuagarse, procuraba hacer eso rápido antes de que comenzara a observarlo mucho el moreno. Luego de que Kyle se enjuagara prosiguió a terminar de lavar su cuerpo, hasta que finalmente se enjuagó-Listo...vamonos...-Rápido tomó su toalla y se escapó por la puerta. (XDD)

+Kyle se puso shampoo y se enjuagó rápido mientras este lo hacía también cerrando la regadera y secándose rápido para salir corriendo tras este -Oye!- Le gritó divertido -No puedes escapar y lo sabes- Le comentó mientras se acercaba acomodándose la toalla en la cintura y buscaba su ropa, tenía un cuerpo muy bien formado y pequeñas gotas de agua aun resbalaban por su torso. Encontró una camisa azul rey, quería verse apuesto con Matt y eso era lo más decente que tenía, se la puso junto con unos pantalones de mezclilla de bolsitas de un color gris clarito y sus zapatos de vestir, realmente se le veía muy guapo, ni siquiera necesitaba mucho cuidado en su peinado ya que sólo lo cepillaba un poco y su cabello tomaba forma sólo.

*Fue inevitable para Matt recorrer un poco con la mirada a Kyle cuando salió así y aún estaba mojado. Pero se obligó a desviar la mirada, si seguían así nunca saldrían de ahí y ya había caído suficiente de la gracia de Kandra. Lo espiaba vestirse mientras él también lo hacía, eligió una camisa blanca de algodón que se dejó entreabierta, zapatos negros y un pantalón de vestir gris oscuro. Fue a abrazar por detrás a Kyle mientras se peinaba, para acomodarle un poco el cuello de su camisa-Listo...-Frotó un poco su mejilla contra su hombro y luego también fue a peinarse, aunque por fortuna tampoco necesitaba muchos cuidados su cabello. Cuando acabó se volvió hacia él con una sonrisa-¿Nos vamos ya? ¿A donde tenemos que ir?-

+Kyle sonrió al sentirle acomodarle la camisa -Ya te habías tardado- Le dijo divertido. Esperó a que se peinara caminando a la puerta y esperándole ahí al verle ir hacia el asintió -A donde nos lleve mi olfato, por lo que quizá no sea sencillo...- Le dijo serio esperando que pudieran llegar a algo rápido -Lo único que tenemos del mutante que estamos buscando para Kandra, que según ella cree que no me doy cuenta que es un amigo de mi estupido hermano, es esta cosa- Le mostró una especie de listón o cordón rojo -Tiene un olor peculiar por lo que lo encontraremos, aunque me pregunto ¿por que el sujeto haya venido a refugiarse a Francia?...- Hablaba mientras empezaban a caminar fuera del hotel.

*Matt le seguía escuchando lo que le explicaba atentamente-¿Sólo con el olor de este cordón? Hubieras mencionado que iba a ser algo tan difícil...-Le dijo tomando el cordón para observarlo-¿Te dio la descripción del mutante?-Quiso saber mientras daban vuelta en la esquina de la calle.

+-Si, es un psicópata, con eso tengo...ya sabes dios los hace y ellos se juntan- Le dijo rápidamente -Me dio lugares de referencia donde podía encontrarse, necesitamos ir a los barrios bajos de esta ciudad y tu por supuesto sabes donde es lo peor...el tipo es de cabellos plateados y ojos casi del mismo tono, anda desnudo de la parte superior...un hippie/dark inadaptado dijo el idiota de mi hermano...-

*-¿Psicópata?-Sonrió ampliamente divertido de sus descripciones y de su evidente odio hacia Andrew, quien sabe, a él se le hacia una buena persona, aunque nunca se lo diría por supuesto-Barrios bajos...-Repitió en un murmuro y volvió a soltar una leve carcajada cuando empezó a dar más descripciones-Oh ya...ya me queda más claro...creo que sé a que barrios se refiere...-Le aseguró y lo tomó de la mano-Tan sólo hay que cruzar esa avenida, si no mal recuerdo, el autobús que nos dejará hasta allá pasa por esa esquina...-Le explicó señalándole.

+Kyle escuchó sus respuestas y se quedó serio viendo los camiones que pasaban -Bien entonces tendremos que esperar un poco...- Contestó serio, cuando pasó el camión que los llevaría a donde necesitaban, se subieron y el chofer ni siquiera les cobró por la mirada de muerte que le lanzó Kyle, se sentó muy serio hasta atrás subiendo sus pies en el tuvo frente a él y poniéndose la gorra de su chamarra para que no lo estuvieran viendo, era genial como era antisocial, se quedó mirando a la ventana muy serio son una mirada concreta en lo que estaba pensando.

*Matthew esperó paciente junto con él, hasta que finalmente pasó el autobús. Subieron y estaba a punto de buscar el dinero para pagar, cuando Kyle se pasó como si nada, así que no tuvo cara para ver al pobre chofer y también lo hizo. Luego se sentó a su lado con una sonrisa al ver como se ponía antisocial, se recargó en su hombro-Haciendo eso sólo lograras que te miren más...-Le murmuró mirando la ventanilla también-Cuando comiences a ver miseria y edificios en mal estado...habremos llegado-Le dijo, por que viendo pasar esos edificios de lujo y la gente muy bien vestida, era difícil imaginar que cerca de ese lugar había algo así

+Dejó oír una risilla -Torpe, es justo lo que estaba esperando, necesitamos llegar ya por que ya es medio día, si no pues la verdad tengo dinero para rechazar el boleto de vuelta de mañana en la mañana...- Le comentó con media sonrisa y le pasó un brazo por los hombros recargándolo contra él.

*Se dejó hacer y frotó un poco su mejilla contra el hombro de Kyle-Bien...pero no, no rechaces el boleto, no quiero que gastes más tu dinero...-Le dijo besándole la mejilla-Yo lo rechazaré...-Continuó con una sonrisa maliciosa y traviesa-Ésta vez será mi turno...-Dijo, como siempre muy sensual en todo lo que hacía, hasta para apoyar a Kyle en decir tonterías. Le tomó la mano del moreno que estaba sobre su pierna y la volteó para que quedara con la palma hacia arriba y luego puso su propia mano encima de la suya para comparar-Mira, no es tanto...-Dijo sarcásticamente, ya que las manos de Kyle eran algo más grandes que las suyas

+-Piensa eso si te hace sentir mejor...- Le dijo sarcásticamente con una sonrisa divertida mientras disfrutaba de los jugueteos, nadie les tomaba atención alguna ya y eso se sentía muy bien... -Creo que empezamos a llegar- Comentó al mirar a ventana de reojo -Tu dices donde nos bajamos...- Le musitó al oído mordiendo su lóbulo después.

*Tembló un poco con una sonrisa dulce cuando lo mordió y lo apartó ligeramente-No...-Le protestó bajito, para luego mirar la ventanilla-Por aquí...-Le dijo y se levantó para bajar por la puerta de atrás y que Kyle lo siguiera. Cuando los dejó el autobús miró a su al rededor-Aquí estamos más o menos en el centro...¿Por dónde te dijo que hay que buscar?-Preguntó vigilando a su al rededor, aquel no era un lugar muy seguro.

+-Da igual deja que las basuras se acerquen a molestar y no saldrán vivas...- Comentó divertido con una sonrisa maliciosa en los labios, miró a los alrededores -Lugares de apuestas, billares, cantinas...ya sabes donde más se junte la escoria...-

*-Mmm...-Para eso estaba más que bueno en conocer, pero no se lo diría a Kyle, no era bueno que supiera que se había involucrado en esos barrios hacía tiempo, hasta tal vez todavía lo conocían, no había existido una sola persona en esos bares que fuera capaz de ganarle en las apuestas. Era como una especie de leyenda o algo parecido, los ebrios contaban a otros ebrios en historias de cantina, sus hazañas en los juegos.-En ese caso...acompáñame...sé como encontrarlo...-Caminaron un par de cuadras, hasta que llegaron finalmente, una larga calle de locales con casinos, billares, bares y todo lo que imaginaras. Lo primero que hizo fue investigar en su casino favorito, era un casino mutante. Una chica voluptuosa y muy delgada de cabellos morados alborotados y muy poca ropa corrió hacia él en cuanto lo vio entrar.
-¡Gambit! ¡No lo puedo creer! ¡Eres tú!-Le dijo en un fluido francés lanzándose a sus brazos prácticamente. Matt se la quitó como pudo
-Le da gusto verme...-Le tradujo a Kyle con una sonrisita disimulada esperando que no matara a la chica, luego le contestó en francés
-Nanali, madame...cuanto tiempo-Le besó el dorso de la mano y la chica se rió cantarinamente

-¡Sigues siendo un depravado! ¿A qué has vuelto? ¿Vas a apostar? ¡Te puedo meter al juego de cualquier mesa!...-Se volvió hacia la clientela-¡Oigan...!-Estaba a punto de informarles su llegada a los sujetos, pero Matt la volteó hacia él rápidamente
-No madame...no vengo a apostar-Le aseguró fingiéndose decepcionado ante ello
-Awww gambit...¿Qué es lo que quieres entonces? ¿Mis amigas? ¿Un trago? Pídeme lo que quieras...-Le dijo mirándolo penetrantemente y sugerente, con sus orbes verde eléctrico.

+Le siguió callado hasta llegar a aquel lugar ¿Qué clase de idiota creía que era? Ya sabía muy bien él que seguro ahí se la vivía siempre, pero bueno no le diría nada por que quería encontrar al granuja ese de una vez por todas, miró a aquella chica con una mirada mortífera, casi asesinando a la pobre mujer con la sola mirada incluso creyó haber gruñido un poco pero igual no dijo nada, sacó el cordón de su bolsillo y lo olfateó discretamente empezando a caminar perdiendo de vista a Gambito ya que no le interesaba en esos momentos ¡Que platicara el hijo de su wila madre! él tenía que encontrar al fulano ese antes de que matara a alguien de los conocidos de Matt en ese lugar, aunque a decir verdad si hubiera sido en Texas su aventura de búsqueda el que tuviese que andarse quitando a medio mundo de encima sería él...pero esa era otra historia. Detectó el olor del sujeto y apenas podía creerlo ¡Qué suerte! Su olor estaba en los cuellos de algunas chicas pero no lo sabía precisamente por que se acercara a olerles el cuello como tal sino por que hacía como que iba a pasar tras ellas y las olfateaba, le hubiera encantado preguntarles sobre el tipo que buscaba pero no hablaba francés, de repente escuchó unos cuantas platicas en inglés y corrió como perro astuto hacia ello y allí estaba ¡El que tenía aquel aroma! Se acercó discretamente y se sentó enfrente de aquella mesa, lo secuestraría en un costal pero Kandra se lo había prohibido así que lamentablemente no pudo llevar su costal preferido para secuestrar gente xD.

*Matt siguió hablando con la chica
-Verás...estoy buscando a un mutante en especial...-

-¿Ah sí?-Justo cuando iba a preguntar quien, lamentablemente otras cuantas se habían acercado a abrazarlo y jalonearlo eufóricas, luego un tipo enorme había llegado a palmearle la espalda con su mano del tamaño de un guante de béisbol, y el barman que era estirable, lo había hecho pasara al interior del local a rastras prácticamente. Cuando miró a su al rededor Kyle había desaparecido, claro, debía imaginarlo. Justo cuando el barman ya le estaba señalando a cual podría ser el que estaba buscando, identificó a Kyle sentado en esa mesa y sonrió divertido.
-Disculpen chéries...,"Goliat", "Gum"-Se dirigió a los otros sujetos que ya insistían en invitarle copas-Tengo que ir allá, les agradezco, ahora vuelvo...-Se safó de ellos como pudo antes de que lo identificara más gente y llegó hasta Kyle
-¿Es él?-Le preguntó en un murmullo apenas oíble, haciendo como que volteaba a otro lado, pero aprovechaba que el pelinegro podía oírlo de todos modos por sus sentidos aumentados.


+Este asintió serio -Están hablando sobre un motín en no sé donde...lástima no se les va a hacer...- Le comentó haciéndose el disimulado y con una seña que aquí y en china significaba "un trago" ya alejó la mirada feliz y estupida del barman conmovido con la llegada de su seguro cliente favorito (osease el sujeto que lamentablemente venía con él).

Neitan estaba platicando en siseos para que no le escucharan y porque aparte esos sujetos no le caían muy bien del todo, no iba desnudo de la parte superior, sino traía una gabardina negra que lo cubría por completo y resaltaba más sus cabellos plateados. Al subir la mirada a las mesas de a lado de congeló por un momento ¡Era Andrew! ¡Había regresado por él! Se desafanó rápidamente de todos aquellos mutantes torpes y fue hacia él, no sabía por qué pero se sentía emocionado por volverlo a ver ya que lo consideraba su maestro y hermano mayor. Lo único todavía respetable en su vida. -¡Andrew!- Le gritó lanzándose a sus brazos pero Andrew no le correspondió entonces volteó a mirarlo y se dio cuenta que sólo se parecía muchísimo, se enfadó por eso y se separó a darle una bofetada a aquel sujeto -¿¡Cuál es tu problema, eh?! ¡Venir así nada más, fingiendo ser mi maestro!- Le reclamó recorriéndolo con la mirada indignado.

El tipo si que era temperamental, en cuanto lo vio se le iluminaron los ojitos y a Kyle le dio miedo el tipo sinceramente por lo que iba a quitarse pero mejor dejó que le abrazara, no fuera ser que le hiciera algo, contra el veneno tardaba más en recuperarse, unos cuantos días sintiéndose del nabo por lo que cuando el tipo se dio cuenta que no era la basura de su hermano lo golpeó -Oye! Yo no tengo la culpa sujeto! El que se equivocó fuiste tú!- Le gritó indignado también y ambos se quedaron viendo feo.

*Matthew escuchó lo que le dijo con una sonrisa ligera y algo nerviosa, sentía que algo andaba mal desde que habían llegado, no tardó en saber por qué. El tipo de cabellos plateados al que estaban espiando discretamente se lanzó de pronto a los brazos de Kyle llamándole "Andrew", ese fue el inicio de la compra de su boleto al desate de la ira de Kyle, pero lo que en serio le dio terror fue ver que lo abofeteara ¡Por Dios no! ¡Iba a matarlo de seguro! ¡No podía hacer eso, se lo tenían que llevar a Kandra!. -¡No! ¡Es un error! ¡No era lo que pretendió!-Le dijo al tipo, luego se volvió al pelinegro-Por favor Kyle..-Le dijo en tono casi suplicante volviéndose a aferrarse a su chamarra buscando que lo mirara, aunque el ojiazul tuviera mirada asesina en esos momentos, lamentablemente ese idiota de cabellos plateados había llamado la atención al abofetearlo, lo que menos quería en esos momentos; y todos ya estaban atentos y murmuraban su nombre, ¡Maldita sea! ¡Qué escena!.

+Kyle gruñó ligeramente tragándose el coraje con todas sus fuerzas y cargó al peliplata como costal de repente empezando a salir de allí -Órale Matt!- Le gritó muy digno con el peliplata agitándose en su hombro.

-Oye! Oye! Suéltame pedazo de porquería te voy a hacer trizas en este momento!- Le gritaba agitándose pero era inútil, el fuerte brazo del sujeto que se parecía a su maestro no cedía por muy fuerte que se moviera, iba a envenenarlo pero si lo mataba y era el hermano del que tanto hablaba Andrew con adoración seguro que se ganaría la ira del mayor toda su vida así que mejor no...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:29 pm

*Matt se quedó allí de una pieza y con los ojos como platos como sacaba Kyle al tipo del casino, escuchó que lo llamaba y se volvió-jeje...es sólo...un negocio, fue un placer volver a verlos...-
El tipo enorme "goliat" quien sabe de donde salió entonces y volvió a palmeárselo-Me debes un buen juego "gambit", te estaré esperando...-
-Claro, volveré!-Se terminó su trago-nos vemos, señoritas...-Les dijo a Nanali y sus amigas que estaban muy tristes por que ya se iba.
-¡Hasta luego "gambit"! ¡No te preocupes!-Le dijo el barman cuando pasó a su lado, por fin saliendo del local con un suspiro aliviado.
-uff, bueno, ¿Cuál es tu plan ahora Kyle?-Le dijo arqueando una ceja viendo al tipo sacudiéndose en su hombro y maldiciéndolo.

+-El plan es largarnos de aquí pero primero espera- Aflojó su brazo y el tipo nomás dio el costalazo en el piso, sonrió con satisfacción pero cuando este empezó a levantarse mejor borró esa sonrisa de su rostro, no quería que le dijera más cosas que le hicieran querer matarlo.

Se levantó realmente molesto y le miró feo, empezó a respirar algo alterado. Demonios quizá perdería el control en poco tiempo si el sujeto ese seguía molestando -¿Qué es lo que quieres?...- Intentó ser paciente siseando la pregunta.

-Andrew necesita un favor y quiere que te lleve conmigo para verlo, soy Kyle Howlett, hermano de Andrew e hijo de James Howlett "Wolverine"...Espero que así entiendas que lo único que quiero es que vengas con nosotros a la academia de mutantes...- Le dijo muy serio ya ambos empezaban a actuar más civilizados. -Te traté así por que esta información es importante y no puede saberla nadie más que nosotros. Por favor acepta de una vez y ahorranos trabajo ¿Quieres?-

-¿Andrew me necesita?...- Preguntó mirando hacia abajo con una mirada emocionada fuera de si -Andrew se acordó de mí...maestro...- Musitó todo enfermo y después miró a Kyle en ese estado de frenesí mental.

Kyle dio un saltito al ver la mirada con la que miraba -Hey tranquilo...- Le dijo empezando a oler adrenalina, el tipo tenía un molesto aroma ácido no importaba su estado de ánimo, quizá era por su poder mutante...

-Tengo que ir con ustedes ahora mismo, todo lo que necesito lo llevo conmigo ¿Cuando nos largamos?- Le dijo a Kyle adelantándose a aferrarse de su chamarra.

Este dio un ligero paso hacía atrás algo nervioso pero asintió -Así está bien entonces, nos vamos mañana en la mañana...- Le dijo con un tono algo nervioso, bajó la mirada y notó que traía unos guantes negros que no dejaban ver sus manos y esas manos le recordaron a la madre de Matt por alguna extraña razón, esa chica era una buena mujer... ¿Pero en qué demonios pensaba?... -Bueno basta de estupideces- Le dijo cuando este se separó a brincar felizmente por ahí, Kyle sacó una tarjeta de la dirección del hotel de donde estaban y se la tendió al sujeto con una gran seriedad para que no empezara con cursilerías sobre su hermano torpe.

-Toma...aquí es donde estaremos, mañana a las 9:00am en punto...-


El peliplata le arrebató la tarjeta y asintió poniéndose sombríamente serio, le había decepcionado la personalidad de ese sujeto, Andrew era algo totalmente opuesto -Allí estaré pero que quede claro que sólo lo hago por él...tu no estas en mis prioridades...-

-Ni tu en las mías la verdad...- Le dijo Kyle sin poder evitar una ligera sonrisa y vio al sujeto darse la media vuelta y regresar a donde estaba. -Mañana...- Le dijo antes de que se perdiera en ese lugar. -Listo larguémonos que tengo hambre- Dijo muy satisfecho de sus tratos. xD

*Matthew se quedó allí de pie algo impresionado de la obsesión que al parecer tenía ese sujeto por Andrew, lo que estuvo más impresionante, fue que de repente se pusieron civilizados, Matt pensó que iba a tener que observar como se golpeaban un poco antes de que se pusieran a hablar como personas normales, menos mal que Kyle se controló. Esperó a que terminara de hablar con él, lógicamente el pelinegro se entendería mucho mejor con ese sujeto salvaje que él. Le sacó una sonrisa cuando se despidieron diciéndose eso de las "prioridades" y finalmente se fue. Entonces fue cuando Matt a penas notó que recuperaba el aliento de nuevo

-Sí...-Le dijo con una pequeña sonrisa dándose la media vuelta para volver por donde habían venido, todavía algo confuso, en etapa de terminar de asimilar lo sucedido. Entonces miró de reojo el casino alejándose y tuvo que soportar las ganas que le habían dado de apostar, pero se supone que ya lo había "dejado" así que trató de consolarse pensando en que por lo menos ya se había terminado aquella misión.


+Kyle empezó a caminar en compañía de Matt regreso al hotel. Una vez llegaron ahí Kyle había pedido estrictamente antes de salir el jacuzzi lleno de espuma y pétalos de rosas pero sin decirle a Matt por que quitaría la diversión, se sentó en la cama con una sonrisa sensual quitándose la chamarra y abriéndose ligeramente la camisa recargando las manos en la cama, no dejaba de mirarlo penetrantemente sin decir nada.

*Matt hiba algo distraído con Kyle, realmente pensaba que irían a comer a algún lado y ese sería el fin del capítulo que habían vivido ahí juntos en Francia, después de todo estaba feliz, había sido divertido y le había permitido conocer mucho más al pelinegro de lo que ambos no se habían permitido, aunque llevaran todo ese tiempo de relación. Cuando entraron Matt estaba a punto de decirle que ordenaría que subieran algo de comer, cuando miró a Kyle yendo a sentarse en la cama, lo cual le sacó una complacida y atractiva sonrisa-¿Aún no vamos a comer, verdad?-Preguntó haciéndose el inocente, mientras iba hacia él quitándose el saco de gamuza café. Cuando se inclinó para besarlo, poniendo una mano en sus pectorales expuestos ya no lo traía puesto.

+-¿Qué comes que adivinas?...- Le contestó divertido correspondiéndole al beso y después besándole el oído y mordiéndole el lóbulo con una sonrisa divertida -Tengo planeado algo para tí...- Le musitó cariñoso al oído.

*Se estremeció ligeramente ante sus atenciones con la misma sonrisa-¿Ah sí? ¿Y qué es?-Se despegó de él para mirarlo a los ojos mientras le desabrochaba lentamente su camisa azul rey.

+-Pueees tendrías que desnudarte y seguirme al baño- Le musitó divertido besándole en la mejilla y sonriendo lujuriosamente.

*Matt sonrió atractivo y sensual, un brillo en sus ojos verdes de entusiasmo ante la idea correspondió a la mirada de Kyle-¿Quieres que me desnude yo..?-Se acercó a susurrar a su oído y terminó de desabotonarle la camisa al ojiazul-¿O lo haces tú?-Le dijo luego bajándole ésta por los hombros lentamente. Sin dejar de mirar a sus ojos.

+Este mantenía aquel juego sensual de miradas notando como le despojaba de su camisa, por lo que se incorporó dejando a Matt frente a él y sus manos a la orden empezaron a desnudarle poco a poco de modo sensual deslizando la ropa por su cuerpo haciendo que este se estremeciera entre sus toques, después de dejarle totalmente desnudo subió a besos por su cuerpo hasta llegar a sus labios y besarle románticamente, no quería que la pasión ganara en ese momento ya que quería que sintiera todo el amor que ahora sentía por él.

*Igualmente cooperó en desnudarlo y luego correspondió a ese beso sintiendo que lo hacía temblar ligeramente, tenía tal sentimiento que lo envolvía con tanta calidez en su corazón y en su alma que resultaba conmovedor. Cuando se separaron se abrazó a él, ocultándose en su pecho, con dos puños temblorosos aferrados sobre su pecho, tratando de controlar la emoción que lo invadía y que le había anudado levemente la garganta.

+-¿Matthy?- Le preguntó con una sonrisa y mirada tiernas acariciándole el cabello con una mano mientras que con la otra le sostenía la cintura.

*Matt se quedó quieto pegado contra su pecho, para luego rodear a Kyle con los brazos y se quedó abrazándolo así un poco-...nada...sólo que...-Buscó palabras para decirlo-...es la primera vez que yo...bueno...que...-Se sonrió descubriendo que no tenía idea de que era lo que quería decir así que solamente lo besó nuevamente, ésta vez poniendo un sentimiento diferente en ese beso, como de una especie de gratitud hacia el amor que le expresaba el pelinegro.

+Kyle correspondió a aquel beso y después sonrió divertido en un sexy gesto salvaje -Pequeño soquete cursi...- Le musitó al oído lamiendolo después y desplazando sus labios por la mejilla ajena hasta sus labios y morderle el labio inferior con sensualidad.

*-No me digas así idiota...-Le protestó con una sonrisa divertida medio retorciéndose entre sus brazos intentando evadir sus caricias aunque al final terminara emitiendo un grato sonido sensual cuando sintió que apresaba su labio inferior nuevamente y acabaron besándose otra vez con más ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:58 pm

+Kyle le besó primero con gran romanticismo pero después como era normal empezó a emocionarse en son del beso y sus manos iban de aca para allá despertando pasiones mientras le conducía a la tina preparada insospechadamente, quería que se diera cuenta de su sorpresa de esa manera...

*Matt le abrazó el cuello y se dejó hacer, acariciándole de vez en vez los hombros y los cabellos negros, no se percató de que hiban hacia algún lado hasta que sintió el sopor cálido del agua caliente cerca de él y se separó lentamente de sus labios para voltear a mirar la tina-ah...-Soltó un jadeo impresionado y una sonrisa se le extendió lentamente por el rsotro, definitivamente no se había ni imaginado eso siquiera, lo había tomado totalmente desprevenido-Kyle...-Musitó mirándolo a los ojos sensualmente por unos momentos, antes de musitar lascivamente-Jet'aime...-Y comenzar a besarlo de nuevo aborazadamente apretando sus cabellos y medio harañándole los hombros y la espalda.

+Al parecer el truco de la tina con agua tibia, yerbas de relajación, aromatizante, espuma rosada y pétalos de rosa había funcionado, había sido un excelente consejo el del azulito, algo atrevido pero después de todo el sólo había mandado preparar aquello más no lo había hecho él por lo que era de lo mejor el poder disfrutar de tal cosa, al nivelar la reacción de este medio sonrió entre el beso pero le correspondio con la misma lascividad, la tina era bastante amplia por lo que se prestaba a hacer muchas cosas dentro de la misma.

*Matthew se separó de él y lo tomó de las manos con su sensualidad inconsciente y que ambos pudieran meterse en ella con cuidado y que no fueran a matarse los dos al intentar entrar mientras se besaban. Finalmente se acomodó nuevamente frente a él, la sensación del agua a la que se estaba acostumbrando su cuerpo hacia que temblara poquito entre los brazos fuertes del mayor mientras se acercaba a besarlo nuevamente, colocando las manos juntas en su pecho.


+Kyle lo acomodó entre sus brazos con cuidado abrazándolo con cariño y besándole la frente le buscó la mirada con una sonrisa fascinada en el castaño -Te amo...- Le musitó sin querer para después lamerle la mejilla de modo tierno.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:44 pm

Matthew escuchó aquellas palabras recitar en su mente como una dulce melodía, que le encantáse escuchar. Se dejó arrullar por ese Abrazo cálido y el beso leve en su frente hizo que se le escapara una ligera lágrima por las comisuras de sus ojos color verde esmeralda. Otra vez buscó sus labios con necesidad incontenible y al alcanzarlos desahogó en ellos, de nuevo, todas las confesiones de amor que quería decirle, porque sabía que los besos bastaban, sabía que en ellos había un innegable sentimiento que pertenecía a ambos, y aunque hicieran el amor una y mil veces más, nunca perdería su intensidad ni su significado.

---------------------------------------

Al día siguiente después de ese amor que ya apenas si era respirable para Kyle se levantó sigilosamente y sin ruído alguno se vistió y salió del hotel dirigiendose a buscar a Neithan que seguro que estaba desde antes en donde habían acordado por lo que al caminar apenas un poco por la misma calle del hotel se lo topó de frente y ambas miradas frías se ccruzaron por un momento.
-¿Ya no pudiste con tu numerito de amor? Así es tu hermano también ¿Sabes?-
-No te hagas el listo conmigo, no necesito referencias de mi hermano ahora- Le dijo de mala gana.
-Pues es la verdad ¿Kyle, cierto?-
-Seeh, ¿Ya comiste algo?-
-¿Es una invitación?-
-Tómalo como cortesía de mi parte...-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:51 pm

Matt se dio cuenta de que Kyle se había salido de la cama como media hora después. Se levantó y se metió a ducharse sin ninguna prisa, tarareando alguna canción cursi, aunque incluso él ya se estaba empalagando, a decir verdad, ya tenía ganas de que regresara a ser el mismo de siempre, el que era bien conocido por todos por ser grosero, violento y salvaje...todos esos "defectos" eran probablemente lo que más le atraía de él. Al salir al vestíbulo se encontró con que Neithan y Kyle ya lo estaban esperando-Oh...ya está aquí...Ya traje las maletas...-Se las mostró al pelinegro-Así que, si quieres, ya podemos irnos...-Le aseguro con su sonrisa galante.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:34 pm

Habían terminado de comer justamente cuando Matthy salió, tan atractivo como siempre, le sonrió mirándole con cierta obscenidad, pero siempre le miraba así, le encantaba, lo deseaba a cada minuto por alguna extraña razón. Al ver las maletas asintió y vovió en sí poniéndose de pie para tomar una de las maletas y ayudarle. -Vamonos entonces Neithan- Le dijo ya un poco más amigable, se había estado llevando mejor en ese lapso.

Neithan se levantó serio y con su pequeña mochila a la espalda comenzó a caminar siguiendoles.

-Misión cumplida...- Le dijo Kyle a Matthew al estar junto a él -¿Oye son primera clase los boletos? Si no voy a quejarme con Kandra!-

-FIN DE LA ESCENA-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación en París [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Investigación en París [Privado]   Investigación en París [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación en París [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
» Un día de más~ [Privado]
» Divirtiendose! [Privado]
» Día feliz! ||Privado||
» Volando ~Privado~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*Europa*~:.-
Cambiar a: