X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pijamada :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:01 pm

Viene de:
https://xfactor.activoforo.com/t213-los-secretos-de-la-mansion

--------------------------------------------

papa? ya estoy en casa-dijo mientras iban a la sala

de ahi salio un hombre muy alto de ojos bicolores y cabello negro

-Bodoqueeee regresasteeeee-dijo llendo a con el abrazandolo y cargandolo dandole sendos besos en las mejillas

-----------------------------

Shsss! No digas eso! No quiero que tu papá lo escuche, recuerda que es nuestro secreto... - Le dijo el menor, poniendose colorado ante su acusación, perdiendose seriamente por un instante en los pensamientos sobre si Asbel le gustaba o no antes de ver a ese hombre enorme que le sorprendió saliendo de la nada, haciendo que se echara un poco para atrás con los ojos muy abiertos. - Liebe? Él es tu papa, verdad? - Musitó, intuyendolo por los ojos bicolores.

-----------------------------

no papa-dijo tratando de alejarse de los besos y mimos de caleb que disfrutaba de verlo en su forma de niño acaraindole los cabellos rubios
se agacho hacia alois sonriendole
-hola soy Caleb, el papa de Liebe-le dijo sonriendole tendiendole una mano
mucho gusto pequeño -le dijo bajando a liebe que se safo de aquellos brazos
-su nombre es Alois ^^

-tienes un nombre bonito *o*

--------------------------------

Al poco rato su sorpresa se tornó en diversión al notar como Liebe se comportaba con su padre. Le recordaba a él y al suyo, era divertido. Le tendió la mano al mayor y asintió. - Mucho gusto señor Caleb... - Exclamó el menor, que era casi del mismo tamaño que Liebe - Mi nombre es... - Pero Liebe lo interumpio y al escuchar al mayor no pudo evitar una leve risa - Jeje, mcuhas gracias. Espero no causar problemas esta noche - Exclamó el niño, rascandose la nuca aun un tanto nervioso.

---------------------------------

whaa claro ke no Alois-chan-le dijo agregandole aquel sufijo que le ponia a todo el mundo

-eres completamente bienvenido preparare galletas y palomitas para ustedes
quieres cenar pizza tambien?-les pregunto sonriendoles poniendose de pie

-Pizza?? es enserio!-dijo liebe emocionado
si yo quiero pizza-dijo ilusionado

----------------------------------

Alois sonrió - Galletas, Pizza y Palomitas... Suena bien - Sonrió, divertido y animado - ¿Quiere que lo ayudemos a cocinar, señor Caleb? - Inquirió, pensando que podía ser divertido intentarlo ya que en su casa nunca le dejaban intentar prepararse nada de comida y aquello le hacia sentirse un poco inutil.

---------------------------------

Claro!-le dijo sonriendole
vamos de que tipo de galletas se te antojan?-le pregunto


yo quiero con lunetas-le dijo liebe no muy acostumbrado a no ser el foco de atencion de caleb

-claro amor-le dijo caleb acariciandole el cabello mientras iba a la cocina sacando las cosas para ponerlas sobre la mesa

- muy bien OWO! rompan 12 huevos ;D y no dejen caer la cascara -les dijo dandoles la caja de huevos

------------------------------------

- Pues... ¿Pueden ser galletas de chocolate? - Preguntó, adorablemente mientras caminaban a la cocina, dejando de lado su mochila para ponerse a hacer lo que Caleb le decía de rompero los huevos en un recipiente que les había dado a él y a Liebe. Iba a ser divertido pasar el rato con Liebe y su papá

-----------------------------------

Caleb puso las medidas de harina y claento el horno
sacando los moldes de galletas

-de que se les antoja de luna, de corazon, umm de circulo, o en forma de gato-dijo sacando uno que tenia la forma de la cabeza de un gato

tomo los huevos y con una batidora los llevo hasta el punto exacto
mientras liebe le daba la leche y alois la mantequilla

hasta hacer la masa poniendole azucar

dandoles a probar un poco
-ya esta cremosa y dulce! *¬*

hagamos las figuras

Liebe tomo una de corazon mientras comenzaba a hacer las impresiones
manchando a alois con algo de harina riendose

---------------------------------

Alois tomó la que tenia forma de cabeza de gatito para hacer las formas. Se veia bien y sabía delicioso. Soltó una risa cuando Liebe le manchó y le salpicó de arina tambien aunque por accidente también manchó los cabellos de Caleb haciendo que se vieran blancos, cosa que le sacó una risa, divertido.

----------------------------------

T_T ya me veo viejo!-le dijo caleb riendose mientras hacia forma de lunitas

llenando las charolas para meterlas al horno

liebe se reia de ver a si a su papa mientras se comia de vez en cuando la masa
mirando las figuras
-le regalare algunas a zeth.le dijo al oido a Alois

----------------------------------

Todo le causó risa y ante el susurro de Liebe no pudo evitar intentar ocultar la suya antes de susurrarle al oido. - Pero no creo que le gusten las mias de gato asi que llevale solo de media luna... - Bromeó, divertido mientras veía como Caleb metía al horno las galletas y el delicioso aroma que estas despedian.

---------------------------------

Caleb les sonrio y les hizo un gran tazon de palomitas
liebe lleva a Alois.chan a tu cuarto yo les llevo las galletas con te y leche cuando esten ^^-les dijo mientras les daba el tazon
preparandose para limpiar el desastre de la mesa

-haii papa-dijo comiendo unas palomitas zampandoselas
vamos Alois-le dijo tomandole la mano conduciendolo por la mansion

-----------------------------------

Se dejó guiar por Liebe a través de la casa con una divertida sonrisa. - Bien, tenemos que limpiarnos cuando lleguemos a tu habitación - Señaló - Por cierto... ¿Como es? - Preguntó - Al final no me dijiste que tal era... - Dijo, picandole las costillas, divertido.

-----------------------------------

se rio por como le picaba ahi
huyendo de el avanzando mas rapido
bueno ya lo veras por ti mismo
dijo llegando asu puerta
deslizandola dentro


era un cuarto amplio, muy grande con el techo azul con estrellas la cama era simplemente enorme y con muchos peluches sobre de ella y un gran edredon con figuras de animales
las cortinas la alfombra y las paredes eran de colores vivos y llamativos

----------------------------------

Hey! Vuelve aqui! - Exclamó, viendo como huia de él, persiguiendolo hasta su habitación, la cual era enorme, colorida y llena de peluches. Sus ojos brillaron y, sin poderlo evitar, se lanzó a la cama de Liebe, abrazando uno de los peliches del rubio. - Que bonita esta! - Exclamó, abrazando al peluche, uno con forma de oso polar con un moño azul al cuello. - Se parece al cuarto de mi antigua casa, excepto xq el mio no tenia estrellas en el techo.. - Exclamó con una leve risa, sentandose, pero sin soltar el muñeco.

-------------------------------

Enserio te gusta?-le dijo algo dudoso
zeth siempre se burla de mi -///-
dijo apenado mientras iba con el quitandose los zapatos y comenzando a saltar en la cama mientras los peluches y alois botaban

--------------------------------

- Pues... a mi me gusta mucho - Exclamó con una suave risa mientras Liebe saltaba en la cama, haciendole rebotar mientras él, divertido, intentaba atrapar todos los peluches - Además, lo de Zeth de seguro es porque es unos años mayor... ¿No dijiste que era 3 o algo asi? - Inquirió, alcanzando los peluches para lanzarselos al de ojos bicolor.



Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:18 pm

Se rio mientras los peluches caian todos por ningun lado
si es por eso-dijo dejandose caer
tomando una almohada y acostandose sobre de ella

-su cuarto es bonito el vive en la escuela aunque al parecer tambien con su madre
no se mucho de su familia sinceramente -dijo pensanod mas detalladamente en eso

-------------------------------

Se rio mientras los peluches caian todos por ningun lado
si es por eso-dijo dejandose caer
tomando una almohada y acostandose sobre de ella

-su cuarto es bonito el vive en la escuela aunque al parecer tambien con su madre
no se mucho de su familia sinceramente -dijo pensanod mas detalladamente en eso

---------------------------------

- Entiendo... - Musitó Alois, finalmente acomodandose con una almohada tambien junto al rubio, hablando en susurros - Pero si es tu novio, deberias preguntarle, ¿no? - Comentó - Digo, si tu novio es como dices que es, no creo que te lo niegue... - Señaló - Aunque, no es como si yo sepa de novios, solo comento... - Murmuró, poniendose colorado de nuevo.

-----------------------------------

se rio por su ultimo comentario
-yo tampoco se-le dijo muy bajito
es mi primer novio
¬¬ aunque el ya ha tenido mas-dijo enojado demasiado celoso para que su ton o pudiera ocultarlo
-has besado a alguien alois?

--------------------------------

No pudo evitar reirse un poco por los celos evidentes de él. - Bueno, pero vele el lado positivo - Intentó animarle - Por lo menos, como él sabe algo, no son los dos unos inexpertos y te puede ayudar en algunas cosas, supongo... - Comentó, encogiendose de hombros. Su pregunta le hizo poner colorado y bajó la mirada, desviandola de la ajena. - Bueno, eso creo... - Admitió, recordando lo sucedido en el parque de diversiones, aunque no sabia si eso se podía contar como un beso... O el de su sueño.

------------------------------

no ¬¬ nadie le da derecho a saber nada ¬_________¬
-dijo tratando de calmarse
como ke creo
o besas o no besas
a quien besaste?
a alguein en la escuela? o...a Asbel? O_O???

------------------------------

Volvió a reir ante su comentario celoso. - Esta bien, esta bien - Se rindió - Se nota que debes quererlo mucho... - Comentó, aún colorado, aunque este tono aumentó cuando dijo el nombre del mayordomo. - No voy a la escuela asi que... puedes asumir quien fue - Comentó, con verguenza de decirselo - Fue en el parque pero... a penas fue un roce y ni siquiera se si fue intencional, asi que no se si pueda considerarse un beso... - Murmuró, apenado.

------------------------------

oh por dios!-dijo asombrado
con la sonrisa en la cara picarona
y riendose del sonrojo de su amigo
-eres tan atrevido!-dijo riendose
- un roce! eso es aburrido
pense que habia sido un "señor beso"

-------------------------------

- Que? No, claro que no! - Exclamó el menor, poniendose colorado - Además, el hecho de que e guste estar con él y que, según tú, el me trate bonito no quiere decir que tengamos que tener algo... - Musitó, pero luego bajó la mirada - Aunque... En un sueño me besó, ¿eso cuenta? - Inquirió, mirandole dudoso.

------------------------------

no, los sueños definitivamente no cuentan
aunque segun se
son reflejo de la realidad
y de lo que en verdad deseamos
asi ke jujuju
quieres ke asbel te bese!-concluyo muy satisfecho

-------------------------------

Que? No! Por supuesto que no quiero eso! - Negó, efusivamente, siendo que el menor había dado en el clavo, aunque no quisiera admitirlo - El hecho que yo haya soñado eso no tiene nada que ver! - Exclamó - Es culpa de que hayamos dormido tan juntos el día ese que llovió - Se quejó. Aunque al caer en lo que habia dicho, quiso ocultar el rostro de pura verguenza.

--------------------------------

Se rio
mientras comenzaba a cantar
Asbel y Alois sentados en un arbol BE-SAN-DO-SE
dijo riendo cantarinamente

mientras tocaban la puerta por fuera callandose de improvisto
mientras entraba caleb
niños ya llego la pizza y estan listas las galletas y denas
se las traigo aqui y les pongo la tele para que vean una pelicula?

-------------------------------

- ¡Que no digas eso, Liebe! - Exclamó, poniendose aún más colorado, más tuvo que disimular ante la llegada del papá de Liebe quien, amablemente, traia las pizzas y las galletas demas. Sonrió tenuemente, agradecido, y asintió a las palabras del mayor con una dulce sonrisa. - Gracias por todo, señor Caleb... - Agradeció el niño - ¿No gusta quedarse a ver la pelicula con nosotros? - Musitó, amable, aunque en realidad aquello era una estrategia para que Liebe no le siguiera molestando.

---------------------------------

liebe tenia ganas de decir no papa no vengas
pero caleb para pronto se apunto
Claro que pelicula van a ver?-dijo mientras agarraba un puño de palomitas y se las llebava a la boca

dejandolas en la mesa de centro de la recamara de liebe

-umm veamos -Iron Man la ultima vez no pude verla-dijo con un puchero liebe

--------------------------------

Suspiró internamente cuando el papá de Liebe se sumó a la idea de ver peliculas y ante la idea del rubio bicolor se emocionó. - Pero veamos la segunda, anda... - le pidió a Liebe - Debe tener mejores efectos que la primera - Señaló - Además sale el sujeto ese todo malvado que le patea el traseo a Tony Stark - Exclamó con una leve risa - Me encanta su personaje es tan... egocentrico xD - Exclamó, con una risa.

-------------------------------

a mi me encanta el hecho de que saldran mas chicos super poderosos
-le dijo rieod mientras caleb uba por todo y aocmodaba la tele

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:22 pm

si! - Exclamó Alois, con la misma emocion - De hecho, escuche que luego saldrá una pelicula donde estará Iron man con otros super heroes de marvel... - Musitó - Ojalá sea cierto. Sería realmente emocionante - Exclamó, con sus ojitos brillantes.

-----------------------------

Por que te gustanb tanto los super heroes Alois?-le prgeunto caleb mientras terminaba de acomodar los cables de la tele y recojia los peluches de liebe empujandolos lejos

Liebe por su parte se levanto a buscar el cd y ponerlo en el dvd

-------------------------------

- No se... creo que me parecen interesantes - Exclamó, acomodandose en la cama con el mismo oso de peluche de antes - Nunca son lo que uno esperaría de un superheroe, es decir, no tienen la vida perfecta que todos creen... Bueno, excepto Tony Stark, creo... - Bromeó, con una risa leve.

------------------------------------

Tony tiene estilo-sentencio caleb riendose
pero si ni los super heroes tienen una vida pefecta
que superpoder te gusta mas?

-----------------------------------

Pues... No lo había pensado, pero sería genial ser como Wolverine... -E xclamó, notandose emocionado - Aunque seguramente lo del adamantio dolería mucho... - Medito, recorriendole un escalofrio el cuerpo entero. - ¿Y a usted, señor Caleb? - Le preguntó, inocentemente.

----------------------------------

umm... a mi me gustaria poder volar-le dijo sonriendole
aunque creo que es el deseo de muchos hombres desde la antiguedad
le dijo sonriendole

mirandolo fijo con sus ojos bicolores
liebe noto alkgo sospechoso en su papa
al hacerle esas preguntas a alois
puso la pelicula en play para interrumpirlos

----------------------------------

Si, supongo - Musitó el chico, encogiendose de hombros - Mi papá siempre decía que soñaba que volaba... Y al final creo que se cumplio su deseo... - Dijo lo último en tono casi inuaudible, aunque se distrajo casi de inmediato cuando Liebe puso la pelicula. - Hey! ya empezo! - Musitó, desviandose de la conversacion para ver la pelicula, tomando unas cuantas galletas para comer mientras lo hacía.

------------------------------------

Caleb se sento mientras liebe le reprendia con la mirada y el mayor comia un trozo de pizza

la pelicula sigui hasta terminarse al igual que la comida
terminandose ya tarde

----------------------------------

Cuando finalmente terminó la pelicula, Alois dejó salir un bostezo mientras se tallaba uno de sus ojos, somnoliento - Valla, que tarde es... - Musitó, volviendo a bosteza - Seguro por eso he de tener tanto sueño - Se volteó a Liebe - Nos dormimos ya? - le preguntó - O tienes algo más animado en mente? - Inquirió, curioso.

------------------------------

umm juguemos un poco mas-le dijo sonrineodle

yo me voy a dormir chicos-les dijo caleb poniendose de pie
apagando la tele
te amo amor -le dijo a liebe besandole la frente y acariciandole la mejilla

buenas noches alois -se inclino con el y tambien le dio un beso en la frente

revolviendole el cabello con cariño paternal

llendose a dormir

------------------------------

Alois asintió a las palabras del mayor aunque no se viera muy convencido por el supuesto juego. Escuchó a Caleb y asintió, y cuando le despidió de aquel modo, él hizo lo propio con una sonrisa. Podía sentir el cálido afecto paternal de Caleb y la sensación le era agradable y hasta reconfortante. Mañana le agradecería adecuadamente. - Entonces Liebe, que vamos a hacer? - Musitó, bostezando.

---------------------------------

Liebe apago las luces y llevo a alois a acostarse con el mientras encendia una lampara de noche
-escondiendose bajo las cobijas
- nee nee alois si quieres que asbel te bese vas a tener que aprender mas cosas
owo los hombres mayores saben muchas cosas y no se tal vez sea bueno que las sepas antes seguro eso le gustara a Asbel

------------------------------------

- Lo dices por lo que te pasó con Zeth, verdad? - Le dijo en un susurro, mirandole acusador aunque con cierta picardía a la vez - Aprender mas cosas? Como cuales? - Inquirió, no muy seguro, ambos bajo las sabanas. Alois se notaba algo nervioso y aunque antes había tenido un poco de sueño, con la nueva conversacion, casi se le había pasado por completo

-----------------------------------

bueno, cuando conoci a zeth no sabia mucho de nada en verdad
ya sabes siendo primerizo en todo
u///u dijo avergonzado
pero si asbel es mas grande no sabria por ende mas cosas ke zeth??

----------------------------------

- Bueno, si, en teoria... - Admitió Alois, poniendose muy rojo con solo pensarlo y en recordar el sueño que había tenido con el mayor - Pero, en ese caso, que dices que debería aprender? - Inquirió, tartamudeando un tanto avergonzado por todo ello. Ya casi aceptaba del todo el hecho de que sentía algo por el mayor.

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:25 pm

Diria qe lo primero es besarle dijo liebe
pero eso se aprende si practicas solo trata de que sus dientes no choquen ni sus narices
tampoco te ahogues si ...bueno....metelalengua-dijo rapido como para asi evitar la verguenza de las palabras

---------------------------

- B-bien... - Tomó nota mental de cada cosa que Liebe le decia. Lo de los dientes y la nariz le parecía mas bien gracioso mas ante lo ultimo que dijo, sus orbes se abrieron mucho. - De verdad va a hacer eso? - Inquirió, coloreandosele las mejillas desmesuradamente sin poderlo evitar. Y es que él era aun inexperto en esas cosas... muy inexperto. - Bien, y que mas? - Preguntó, no muy seguro.

--------------------------

bu...bu...bueno-dijo ya no muy seguro de seguir aquella conversacion por ke seguro quedaria ventaneado

-cuando te besas mucho con una persona
bueno comi...comienzas a sentir mucho calor
y entonces...u///u pasa que -...te poneserecto-dijo rapido de nevo ocultandose con la almohada

-------------------------

¿¡QUE!? - Esta vez el menor no pudo evitar alejarse y cubrirse el rostro como si tratara de el mismo. Le miró por lo bajo con el rostro muy rojo. - ¿Eso significa que... tu y zeth... ya tuvieron relaciones? - Le preguntó temeroso aunque con los ojos vivamente abiertos por la sorpresa y en extremo rojo su rostro. No había podido evitar casi gritar al principio por la sorpresa.

-------------------------

shhhh..no seas escandaloso despertaras a mi papale dijo liebe tapoanodle la boca preocupado por que los hubiera escuchado
no no hemos tenido sexo...pero bueno hay mas cosas aparte de eso

--------------------------

- Ah si? - Inquirio, mirándole cuando por fin pudo soltarse de que le tapara la boca, pero es que la sorpresa simplemente le hizo gritar sin poder evitarlo - Y que más hay que eso, eh? - Inquirio, en cierto modo temeroso por la respuesta. Imaginarse todas esas cosas, hacerlas con Asbel, le hacia ponerse excesivamente apenado y sonrojado.

----------------------------

-por su mente pasaron muchas imagenes XXX
donde los protagonistas eran zeth y el
y no supo bien como decirle todo aquello
-y si mejor lo dejamos para despues? ya es tarde
dijo keriendo safar de la verguenza de confesar todas las depravaciones que hacia con zeth

--------------------------------

Si, mejor para mañana - Aceptó, avergonzado también de aquello. Él, por su parte, no sería quien se encargara de recordárselo al rubio. Se safo de las sábanas para ponerse su pijama de camisa corta y short color azul celeste y luego se metió a la cama de nuevo. - Mejor nos dormimos ya, Liebe... - Señaló el menor.

------------------------------------

sip-accedio el mayor mientras se iba a cambair tenia una pijama de patitos xD se metio a la cama tapandose
con la cabeza hecha un lio y con mucho sueño
buenas noches

--------------------------------

Alois se metió a la cama con Liebe, suspirando y tomó uno de los muñecos de felpa ajenos, un oso polar, para dormir con él. - Buenas Noches Liebe... - Murmuró el menor antes de disponerse a dormir aunque, debido a todo lo que habían hablado, no podría hacerlo tranquilamente.

------------------------------

Liebe se quedo dormido casi al instante abrazando tambien un peluche de un oso

Caleb no estaba dormido
estaba en el jardin y las luces se veian desde la ventana de liebe ahi de pie en el cesped
iba sin camisa pero con su pantalon de pijama extendio sus alas para relajarlas le dolian de mantenerlas ocultas todo el tiempo volo un poco agitandolas mientras con un chasquido de dedos creaba llamas de fuego en el aire para iluminarse mejor era de noche asi que no creia que nadie pudiera estar despierto

-----------------------------

Alois también se quedó dormido muy pronto, abrazando el peluche que le había "robado" a Alois, aunque su sueño era intranquilo por lo que no le duró mucho así que se levantó, fue a lavarse la cara y se quedó viendo por la ventana, tallandose sus ojitos cuando unas flamas en el aire llamaron pronto su atención y en medio de ellas observó a Caleb volando con unas enormes alas negras en su espalda, cosa que le sorprendió muchisimo y le hizo quedarse fijo en su lugar, observando.

-------------------------------

Caleb iba y venia por el cielo dejando ke sus alas planearan un poco se poso sobre un arbol mientras agitaba las alas
alzo la vista encontrandose con Alois sorprendiendose por ello

-----------------------------

Impresionado por el espectáculo, el menor había tomado la osadía, o más bien, la tonta idea de asomarse al balcon desde donde podía ver mejor aquello más cuando Caleb volteó y le vió allí, el menor se asustó bastante y se agachó en el suelo, abrazandose al animal de felpa, sorprendido aún por las llamas y las alas, seguro que Caleb le mataría, como en las peliculas de terror.

-------------------------------

Caleb se poso en el afeizar del balcon
-¿quieres volar un poco pequeño?-le pregunto agachandose y bajandose para tomarlo en brazos
mirando asustado
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:29 pm

Al ver que Caleb se acercaba, se encogió sobre si mismo, lleno de miedo, más mirándolo se dio cuenta de que el mayor no lucía enojado. Ante su ofrecimiento abrió mucho los ojos. - D-de verdad? - Inquirio temeroso y emocionado a la vez - No está enojado señor Caleb? - Preguntó, acercándose , aún un tanto temeroso.

----------------------------

Claro que no
pero con una condicion no em debes de tener miedo-le dijo llendo con el tomandolo en brazos sonriendole

----------------------------

- No tengo miedo... - Aseguró el menor, portandose valiente, o al menos fingiendo serlo en lo que sentía que el mayor le tomaba en brazos. No le temía a él, de hecho, sino a que se lo llevara a volar con él y terminara resbalandosele de entre los brazos o algo asi. El menor se le abrazó de manera inconciente, rodeandole el torso de manera infantil, apoyando su cabeza en el pecho del mayor, cubriendose sin ser cociente del porque.

-------------------------------

Sornio abrazandolo mientras
aleteaba para volar suavemente
puedes mirar no pasa nada-le aseguro

------------------------------------

Se atrevió a mirar cuando ya estaban bastante alto y el vertigo, por instantes, le hizo olcutarse de nuevo hasta que agarro la suficiente confianza como para volver a mirar. - Valla... Estamos muy alto... - Comentó, viendo como su casa y la de Liebe comenzaban a verse mas pequeñas conforme subian, sintiendo los aleteos. se atrevio a mirar por encima del hombro del mayor y vio las alas saliendo de su espalda, cosa que le sorprendio. - ¿Como...? - comenzo sin saber muy bien como preguntar acerca del tema de las alas.

-------------------------------------

Caleb le sonrio
mirandole a los ojos
no te preocupes de como
solo diviertete
es hermosa la noche no?
hay tantas estrellas!

---------------------------------

Decidió que por una vez en la vida solo obedecería sin chistar y solo se dedico a observar el hermoso paisaje, el cielo estrellado y lo alejados que estaban del suelo. - Todo se ve tan... pequeño desde aqui.... - Comentó, observando todo, maravillado. Nunca se imaginó que algo así le pasaría, era como un sueño - Tiene razon, sr. caleb... es todo tan... hermoso... - Musitó

---------------------------------

le sonrio
tienes frio?-le pregunto mientras en su mano creaba un puñado de flamitas
que como animalitos corrieron por su brazo quedandose cerca de alois pero sin quemarle

-----------------------------------

- Bueno si, un poco. Supongo que será la altura... - Comento. Ante las flamitas se asustó un poco pero luego al ver las cosas que hacia con ellas, mas bien se sorprendio. - Es increíble lo que hace, sr. Caleb... - Comentó el chiquillo, con emoción - Es como... como... como un superheroe! - Exclamó, sin encontrar otra explicación posible, con los ojos brillantes de admiración.

-----------------------------------

se rio por las palabras con las que lo hab ia definido
un super heroe?
como marvel? dijo riendose recordando las historietas
o no se como...un mutante?

-----------------------------------

Pensó por un momento sus palabras y luego asintió con su cabecita de manera isnsitente, despeinandose a causa del viento. - Si! Como esos! Los de marvel! - aseguró - Mutantes, superheroes, es lo mismo en su caso... - Le sonrió - Porque usted es uno de los buenos, ¿Verdad Sr. Caleb? - Preguntó el menor, emocionado e ilusionado a la vez.

-----------------------------------

Claro-le dijo sonriendole mientras daba piruetas para emocionar al niño
girando y subiendo y bajando

--------------------------------

Genial!!! - El menor se emocionó todo por aquello, sintiendo como si estuviera en una montaña rusa, que lo unico que podía detenerlo era el operador. - es genial esto Sr. caleb... ¿Por que lo oculta como los mutantes ? - preguntó desplegando los brazos, fingiendo que volaba ya que el adulto le sostenia.

-------------------------------

Por que a mucha gente no le gusta
que sea diferente
le dijo sonriendole
ademas hace mi vida mas facil
^^

--------------------------------

- Bien... eso tiene sentido... - Admitió Alois - Aunque sus alas son geniales - Aditió, volviendo de nuevo a su infantil idolatría - A muchos les gustaría tener alas como las suyas... ¡Son realmente impresionantes! - Señaló - además, es rico y puede volar, ahora solo le fata un traje y un poco más de ironía para ser tony stark - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:32 pm

Se rio jaja no estaria mal ser el
me gusta es de mis super heroes favoritos tiene mucho estilo
dijo sonriendole mientras seguia volando con el

----------------------------------

Si, el suele ser... muy genial... - Musitó, mirandole adormilado, soltando un bostezo. La sensacion era maravillosa pero el aire fresco comenzaba a darle sueño por lo que se acomodó en Caleb, adormilado, intentando mantener los ojos abiertos durante el paseo, pero sin éxito. se estaba quedando dormido como un crío.

---------------------------------

le abrazo meciendolo mientras volaba mas suave se poso sobre su arbol y le acuno con sus alas

--------------------------------

Sonrió a penas, notando como lo acunaba con sus enormes alas, que a él le parecían angelicales, antes de que quedase dormido profundamente.

-------------------------------

Sonrio al pequeño era un niño encantador
entro a la habitacion de liebe por la ventana
guardando sus alas
y metiendolo a la cama los cobijo a ambos y se fue rendido a dormir

----------------------------------

El menor se acomodó sobre la cama, abrazando el oso de felpa que había tomado entre los de Liebe, durmiendo profundamente hasta el día siguiente y aún más, ya que Alois no era de los que se levantaban temprano, además de que si estaba algo cansado por lo que había sucedido la noche anterior y que continuaba en sus sueños.

--------------------------------

Liebe se levanto mas temprano que el
lo dejo dormir llendo a bañarse y cambiarse
llego caleb y le informo de lo que habia pasado
por si le preguntaba alois
no dijera nada

-------------------------------

Alois se despertó luego y se sorprendió un poco al verse en cama. Contrariado, se levantó y se abrazó al oso antes de salir, buscando al menor de ojos bicolor. - Liebe? Donde estas? Liebe! - Le llamó, atreviéndose a salir de la habitación para dar algunos pasos fuera, tentativo.

------------------------------

Liebe subio las escaleras corriendo
ya despertaste! que bien! ¿que tal dormiste?
el desayuno ya esta listo
vamos a que te duches y te cambies ^^

--------------------------------

Para el menor aquello no poseía mayor importancia después de su vuelo nocturno más le siguió la coriente hasta llegar al cuarto. - Pero Liebe! - Protestó el menor - ES Que... Es que... Tu papá tiene alas de angel! Y me llevó a volar con el anoche - conTó animado.

----------------------------------

¿que?-dijo liebe riendose
si que estabas cansado anoche has tenido un sueño genial-le dijo sonriendole
anda vamos a que te bañes ke me ruge la panza de hambre

---------------------------------

- Pero no fue un sueño! - Protestó el menor - O al menos eso creo... - Murmuró luego, no muy convencido por el asunto pero siguiendole de igual forma - Fue demasiado real para ser un sueño... - Murmuró el menor, metiendose al baño y desvistiendose para meterse a lavar sin que le avergonzara la presencia de Liebe alli.

--------------------------------

liebe fue a ponerle la tina
mientras le escuchaba
umm igual es un sueño he tenido sueños ke son muy reales antes

------------------------------

Suspiro y se metió al agua, comenzando a lavarse, con el rostro ceñudo. - Pues realmente hubiera sido muy genial sino hubiera sido un sueño... - Comentó - Tu papá habría sido aún más genial... - Señaló luego con una leve risa.

------------------------------

no le digas que luego se vuela-le dijo riendo
se le suben los humos y uff
dijo rodando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:37 pm

¿De verdad? No parece ese tipo de gente... - Admitió con una risa leve. Suspiró mientras terminaba de estregarse el cuerpo y se lavaba. Aquello había sido tan increible y tan real que le costaba creer que fuera un sueño. Salió del agua y tomó una toalla, secandose todo el cuerpo para luego ir a buscar su ropa. - Oye Liebe, ¿Y que vamos a desayunar? - Cuestionó para cambiar de tema y tratar de olvidarse del asunto.

-------------------------------------

Omelett con tostadas y avena
le dijo sonriendole
te gusta eso? mi papa puede prerarte lo que quieras

----------------------------------

- Eso suena bien... - Murmuró el menor, vistiendose - Aunque paso de la avena. Nunca me cae bien - Musitó - Pero no quiero molestar, cualquier cosa que tu papá prepare esta bien - Sentenció - Después de todo es domingo y no quiero ser una molestia para tu papá o sonar caprichoso... - dijo terminando de vestirse con un conjunto de pantalón claro corto, zapatos con medias altas, chaleco sin mangas color verde, camisa blanca y un moño al cuello, al estilo del estudiante europeo. - Ya podemos ir... - Le sonrió.

--------------------------------

Liebe le sonrio el tambien tenia ese tipo de trajes
vamos entonces-le dijo tomandole la mano
sabes? cuando me levante vi pasar a Asbel en una moto
casi no lo reconozco
vestia ropa normal o.o
fue extraño verlo asi

------------------------------

Le tomó la mano y bajaron las escaleras a la par que lo escuchaba. - Si, es que hoy es su día Libre - Le explicó a Liebe - Pero la verdad no se me ocurrió que podría verlo así... No puedo imaginarmelo así en una moto... - Exclamó con una sonrisa leve. Y sin embargo, mentia; podía imaginarlo claramente con el cabello peinado hacia atrás, una chaqueta de cuero y en una moto moderna de esas muy americanas. Las mejillas se le sonrojaron pero lo disimulo bastante bien. - Bien, supongo que tendrá asuntos que atender... - Exclamó, encogiendose de hombros, fingiendo q no le importaba pero le causaba curiosidad.

---------------------------------

nee entonces si el va a estar libre por ke no vamos nosotro al circo?le pregunto sonriendole

----------------------------

- Bueno, si tu quieres... - Musitó - Podemos ir al circo, sería emocionante... - Murmuró - Aunque no creo que tu papá nos valla a dejar ir solos así que hay que preguntarselo... - Exclamó mientras entraban a la cocina para sentarse en una de las sillas altas del meson de la cocina.

-----------------------------

Caleb estaba sentado jugando con un videojuego de bolsillo estaba entretenido y entre nivcel y nivel tomaba de su cafe

liebe se sento tambien
papa deja eso desaynemos

o.o! pero ya casi gano T.T voy a salvar a la princesa peach!-argumento pero liebe lo miro feo y lo dejo de lado

ke tal dormiste aloischan? no te pateo mi bodoque? jajaj se mueve mucho por la noche XD

--------------------------------

Al ver la actitud algo infantil del papá de Liebe, no pudo evitar una risa corta que se incrementó ante las preguntas del mayor. - Pues muy bien, señor Caleb, muchas gracias - El menor le sonrió - Y Liebe no me pateó anoche, o al menos yo no lo sentí - Admitió - Aunque lo que si recuerdo es que tuve un sueño increible... ¡Y salia usted y tenía unas alas enormes! - Le contó - Y volabamos sobre la mansión y el pueblo y toda la ciudad... - Exclamó con viva emoción.

-------------------------------

*W*! whaaa que sueño tan increible! yo soñe que nadaba en una alberca de spagguettis *_______* era genial ;D y delicioso a la vez xD!-dijo riendose mientras tomaba de su plato
la mesa ya estaba servida y los platos con su porcion de comida

-yo soñe con un lobo-dijo escuetamente liebe luego se sonrojo bajo la mirada y siguio su desayuno como si nada

-----------------------------

- Suena divertido... - Musitó entre risas el menor mientras comía el omelett con tostadas, sin entender porque Liebe se ponía sonrojado ante lo del lobo. Luego se volteó hacia el padre de su amigo. - Señor Caleb, Liebe dice que quiere ir al circo, podemos ir? - Preguntó Alois con carita de nene bueno para que no se le negaran.

---------------------------------

Caleb les miro un segundo luego hizo como si lo pensara
claro que pueden ir
^^ quieren que les mande una limosina para que pase por ustedes y los recoja o yo mismo voy con ustedes?-les pregunto comenzando a comer de su huevo

liebe alzo la mirada seguro su padre haria alguna ridizulez ahi
no no.. tu descanza jejej es tu dia libre no?
umm ...yo y alois iremos juntos no hay problema-

-----------------------------

Si, no se preocupe por nada, señor Caleb - Murmuró el niño - Nosotros nos encargampa, usted disfrute su día libre - Le sonrió el niño mientras comía su comida animadamente, volteandose a Liebe para preguntarle - Pero... No ibas a invitar a tus amigos? - Inquirió, volteandose a verle con una sonrisa picara porque tenía curiosidad de conocer a tal Zeth del que tanto le hablaba Liebe.

------------------------------

Oh muy bien entonces me ire con mi banda a practicar ^w^-dijo mientras terminaba su desayuno levantando los platos ya purando el chocomilk lamiendose los labios cuando se le llenaron de espuma
diviertanse mucho chicos -dijo acercandose a ellos
¬w¬ y terminense su desayuno -se agacho con ellos y les dio un par de besos tronados en la mejilla sonriendoles para irse de ahi con su videojuego

liebe suspiro cuando su padre se marcho comiendo tranquilo
-les llamare a todos! espero ke deseen ir-dijo sonriendole
mientras mordia un pan con mantequilla
sera emocionante ademas te presentare a zeth ^^
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:40 pm

- Bien, en ese caso lo veré luego señor Caleb! - Se despidió el menor, dejando que le besara, aquello causándole cosquillas, antes de que se fuera. - Wow tu papá de verdad es genial - Le dijo - Nunca conocí un adulto de esa edad que tuviera una banda - Exclamó. Ante la idea de que invitara a sus amigos, asintió vivamente - Eso suena genial - Exclamó el chiquillo, emocionado - Espero que no les moleste que No esté en la misma escuela - Comentó.

-------------------------------------

no para nada -le dijo sonriendole
tu no te preocupes de nada
que yo me encargo
si mi papa tiene dotes para la musica
yo no spoy un asco en eso
dijo suspirando
mientras terminaba de comer

------------------------------------

Bueno pero debe haber algo para lo que seas bueno, Liebe... - Le animó el menor de la misma manera que el rubio lo había hecho la noche anterior con el tema de Asbel. - Así que vamos, ánimo! - Exclamó, levantandose animado para llevar su plato también al labavo mientras casi hacia porras para animar al de ojos bicolor.

------------------------------

Se rio por sus casi porras
sonriendole
mientras sacaba su celular mandarle un mensaje a todos de la salida al circo
para asi reunirse alla contandoles como dato extra que iria un no mutante y que no contaran sobre sus poderes

-------------------------------

El menor lavo su plato y luego se volteó al de ojos bicolor. - Oye Liebe, crees que este bien que valla con esta ropa? - Inquirió - No se ve muy europeo? - Preguntó - No quiero que tus amigos me vean raro... - Musitó, un poco avergonzado, mirándose las ropas y comparandolas con las de Liebe.

------------------------------

entonces quieres mas al estilo estados unidos eh?
vamos a mi guardaropa
encontraras algo que te guste lke aseguro llevandolo de regreso a su habitacion
metiendolo al cuarto que era su armario
comenzanod a sacr mil y un cosas divirtiendose vistiendolo de formas diferentes

------------------------------

Bien, eso espero... - Musitó. Se fueron hasta el enorme armario de Liebe, el cual era tan grande como los que había en su casa, sólo que la del de ojos bicolor era más brillante y moderna. Al final se decidió por unos jeans largos color gris, una camiseta color crema y un sueter color verde al estilo militar. - Y bien? Como me veo? - Le inquirió a Liebe, mirándose en el espejo.

----------------------------

muy bien-le dijo sonriendole liebe
mientras le acomodaba unois mechones rubios sonriendole
ya estas perfecto
dijo tomando uno de sus perfumes y roceandolo con el
riendose
- y ya hueles rico

-----------------------------

No pudo evitar una risa ligera cuando lo roció con perfume. Se acomodó el cabello a su gusto frente al espejo y se volteó de nuevo a Liebe. - Y tu te vas a cambiar? - Le preguntó. Él no conocía las horas de las funciones del circo, pero estimaba que aún era temprano, por lo que no se perderían la función.

---------------------------------

no me gusta esta ropa-le dijo sonriendole
vamos alla nos reuniremos con todos ya he enviado los mensajes ^^

---------------------------------

Oh bien, en ese caso, vamos - Exclamó el menor emcionado. Nunca había tenido una salida donde no estuviera ningun adulto vigilandole ya que sus padres solían sobreprotegerlo cuando aún vivían. Bajaron las escaleras y la limosina ya los esperaba así que subieron en ella y se fueron

--------------------------------

Continúa en:

https://xfactor.activoforo.com/t215-que-comienze-la-funcion-publico#426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pijamada :D Empty
MensajeTema: Re: Pijamada :D   Pijamada :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pijamada :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: