X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boulevard del Centro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:13 am

Liebe señalo a Alois
hechandole la bolita
riendose suave
besandole los labios de forma casta a zeth poniendose de puntillas para alcazarle
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:23 am

Zeth se sonrió cuando Liebe le besó, contento de que lo hiciera. Sintió deseos de profundizar el beso pero se contuvo. Solo abrazó al menor de forma posesiva mientras veía como a Alois le hacían el tatuaje.

El menor se encogio de hombros, quitandose la camisa que llevaba. La chica le pidio recostarse en una silla especial que allí había, boca abajo, y empezó a hacerle el dibujo con un pincel extraño y una tinta muy oscura.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:25 am

Liebe abrazaba a zeth
el era tan alto cuando estaba en su forma verdadera
que le daba un poco de gracia
tu no quieres hacerte uno?-le pregunto a zeth
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:31 am

- Bueno, puede ser... ¿Pero no crees que me quede mejor uno de verdad? - Inquirió, divertido, meneando sus cejas de forma graciosa.

- Podrías hacerte un lobo... - Apuntó Alois, recostado en aquella extraña silla mientras le "tatuaban" - Liebe dice que te pareces mucho a su perro, aunque aún no me lo enseña - Le comentó, recordandolo.

- ¿Ah si? - Inquirió, volteando divertido a ver al rubio menor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:35 am

se rio
si es cierto un lobo estaria bien para ti zeth
dijo riendose suave
escojamos uno para ti
pero no te dolera mucho uno de verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:45 am

- Bueno, tal vez... Pero creo poder soportarlo - Entonces se inclinó al oido de Liebe para susurrar - Igual no me va a durar mucho de ninguna de las dos formas debido al factor de curación, recuerdas? - Inquirió, besandole las mejillas.- mmm... que tal... ¿ese? - Le dijo, señalandoselo.

Boulevard del Centro - Página 2 21tqo0

- Oye, no se ve nada mal... - Admitió Alois, aunque luego la chica le murmuró que se quedara quieto o se dañaría el diseño, cosa que hizo que el menor pusiera un puchero adorable.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:50 am

anda no seas revoltoso alois
dijo sonriendole
me gusta
vbamos tienes ke hacertelo!
le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:54 am

Alois hizo un puchero cuando Liebe lo regañó pero se quedó quieto hasta que la joven terminó, indicandole que debía quedarse quieto un poco más, poniendole una lampara de luz de neon azulada que le iluminaba la espalda justo donde le había "tatuado" para que secara más rápido y no fuera a dañarse el diseño.

- Bien, lo haré... Pero a ti te sale ese piercing... - Musitó, empujandolo con la chica pelirrosada - Va a seguir siendo falso, cierto? - Inquirió - O vas a ponertelo de verdad? - Inquirió, arqueando una ceja, no muy seguro. De verdad se le hubiera visto bien... Pero probablemente Caleb los mataría a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:59 am

umm... me lo podre falso y segun como reaccione papa decidire si me lo pongo de verdad o no
le dijo riendo suave

mientras se sentaba donde le indicaba la chica
para ponerse
uniendolo con dos imagenes
para que no se callera
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:04 pm

Alois se rio ante su comentario. - Tu papá te va a matar cuando lo vea... Y seguro echará a Zeth de tu casa... Y eso que aún no sabe que son novios - Comentó, con una leve risa, apoyando su cabeza en sus brazos cruzados, como si se dispusiera a dormir.

La chica, Kat, sacó el piercing, explicandole como ponerlo para luego ajustarlo con unos imanes algo fuertes a su ceja, haciendo que luciera como un real. - Se te ve bien...-

- Muy bien, diría yo... - Exclamó Zeth, sonriendole seductor - Ahora yo quiero uno de verdad para mi, Kat... Como ese lobo que tienes allá - Se lo señaló - En negro y lo quiero en el brazo - LE explicó.

- Bien, en ese caso, quitate la camisa y dile a tu noviecito que te preste la silla en lo que voy por la aguja - le dijo con una pequeña risa por la expresión de Liebe.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:07 pm

oh por dios espero que no te duela demasiado
quiero ser doctor pero verte a ti sufrir me seria demasiado duro
le dijo liebe quedandose de pie junto a alois quiesiera ver la cara de tu mayordomo cuando lo vea
sera momento de foto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:14 pm

- Calmate. No es la primera vez. No me pasara nada - Le aseguró, quitandose la camisa, y tomando asiento en la silla, poniendola a la inversa para poder apoyar sus brazos del espaldar de esta.

Alois, al escucharle, sonrió. - Si, va a ser algo de fotografia... Quien sabe si de paso no le tome una co mi movil - Le bromeó, sintiendo una ligera molestia por la luz, un poco caliente, pero nada que no pudiera soportar.

La joven volvió con el aparato de tatuar en la camo, junto con la tinta negra y demás. Le puso la plantilla sobre el brazo, el cual dejó unas ligeras lineas azules, y comenzó a tatuarle el brazo, haciendo que Zeth, en respuesta, soltara ligeros siseos de vez en vez pero nada escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:34 pm

Liebe le miraba ligeramente preocupado
dejandolos estar
tomandose una foto con su movil a su piercing
a alois tatuado y a zeth
las guardare y te las mando depsues
sera lindas fotos para un album n_n
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:03 pm

- Es verdad... Bueno, ahora que lo mencionas, no sería mala idea hacer un album - Alois sonrió - Debemos comprar una camara cuando salgamos de aqui! - Exclamó, emocionado - Y nos tomaremos fotos cada vez que salgamos - Sonrió - Haré un album de fotos con mis amigos americanos - Bromeó, divertido.

Cuando finalmente la chica terminó, cosa que no le tomaría más de unos 15 minutos, Zeth miró satisfecho su tatuaje de lobo, que se veía imponente y a su parecer iba bien con él. La pelirroja le aplicó un unguento transparente para fijar la tinta en lo que el lobo tomaba su camisa y le arrancaba las mangas sin dificultad.

- Bien, eso será todo, ¿no? - Inquirió la pelirrosa.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:13 pm

te quedaq pefecto dijo liebe dandole su tarjeta a la chica para pagar
sonrio abrazandolo de la cintura
te vez muy sexy-le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:45 pm

- También tu... Vamos a salir muy sexys de aqui - Susurró, inclinandose para susurrarle en el oido - Hasta me provoca encerrarte en uno de esos cuartos y no dejarte salir en un buen rato - Susurró, malicioso, pero luego se separó - Pero se que no se puede hacer, así que vamonos - Musitó, encogiendose de hombros.

Alois se puso su playera luego de que la muchacha le dijera que estaba bien. La tinta se había secado y se había adherido a su piel perfectamente, ya no tenía que preocuparse de perderlo. Se sonrió y se volteó hacia el par de rubios. - ¿Y si nos tomamos un descanso? - Sugirió - Podemos ir a beber algo en una fuente o por un helado, ¿Que opinan?-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:55 pm

siii yo quiero un helado-le dijo animadamente liebe sonriendoles
vamos vamos!-dijo tomando la mano de zeth y la de alois
sonriendoles
pero no se dieron cuenta que alguien desde la distancia los observaba
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:32 pm

Boulevard del Centro - Página 2 Terraza1

Alois los llevó a una heladeria cercana que había visto al pasar. Dejaron sus cosas en una mesa cerca de la entrada y fueron a pedir los helados. - Yo quiero un banana split con muuucha crema y chispas - Exclamó Alois, emocionado.

- Bien, esto lo pago yo - Exclamó el lobo, tranquilamente - Yo quiero una cesta de tres sabores con menta, limón y coco - Exclamó lobo. - ¿Tu que pediras Liebe? -
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:02 am

Quiero uno sabor Tiramisu, Limon y Ferrero en una casta -dijo sonriendo mirando los helados emocionado
por todos los colores
le gustaba el lugar se veia divertido
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:15 am

Luego de que a cada uno le entregaran sus helados, se fueron a la mesa con sus cosas a comer, probando los helados que estaban ricos y muy cremosos. - Valla Alois, parece que tienes buen ojo para las heladerias... - Le bromeo Zeth haciendo que el menor se sonrojara por ello, cosa que le divirtio bastante. Le recordo a Liebe cuando recien lo conocia.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:22 am

dame de tu helado -le dijo a zeth
dandole una lamida a la bola de helado sugestivamente
manchandose los labios
lamiendoselos
tu tambien prueba del mio-le dijo dandole mientras le robaba una lamida al de alois
mmm que rico esta
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:33 am

Zeth noto la sugerente forma en que Liebe probaba los helados pero se hizo el desentendido. No queria montar un espectaculo frente al amigo de su novio, por lo que solo probo su helado y lo demas lo dejo pasar.


Alois se divirtio por la manera en que Liebe probo su helado y tambien le robo un poco del suyo. - Bien, despues de esto vamos por la camara y de nuevo a ver tiendas, no? - inquirio, para asegurarse.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:39 am

Claro-le dijo sonrienodle
aun no elijo nada para mi -dijo sonriendole suave chupando de su helado
comiendo tranquilamente
-nee nee Alois, en Europa tenias muchos amigos?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:02 am

- Pues no muchos la verdad - Admitio con un suspiro, apoyando su mejilla en su mano - Mis padres eran muy sobreprotectores y casi no me dejaban salir para socializar. Cuando mucho la escuela pero siempre me tenian vigilado - Comento - Por eso es que, a pesar de todo me gusta mas aqui - Musito sonriendole con las mejillas de un suave rosa por lo contento que ahora estaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:45 am

ya veo -le dijo sonriendole
bueno pues papa siempre me llevaba con mis primos o con los hijos de sus amigos, asi que la mayoria de mis amigos son hijos de amigos de papa que usualmente visitamos pero a veces no estan aqui, muchos de ellos viven en noruega, españa, rusia, alemania y japon asi que espero ir a visitarlos cuando terminen las clases
nee zeth no te gustaria viajar conmigo?-le pregunto sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Boulevard del Centro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boulevard del Centro
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita al centro comercial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: