X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta, Borrachera... Y Algo Más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:25 pm

Liebe se habia ido a dormir con un amigo, asi que habia mandando a todos los empleados a limpiar la casa y arreglar todo, lo lleveba pleando desde hacia tiempo pero no habia tenido oportunidad asi que cuando su hijo
le dijo que pasaria todo el fin de semana lejos de casa
hizo unas llamadas e invito a medio mundo a su casa
seria una gran fiesta
Sonrio esperando a que llegaran los demas, por mientras ahi estaban algunos de sus amigos, Kadaj bebiendo relajadamente una limonada
Shiel que se habia tomado un rato libre de el circo y Asbel, quien tenia tambien el dia libre de su pequeño amito Alois

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:20 pm

En un despliegue de sus dotes de jefazo, Xandar habia convertido a Ahren en niñero de Arey por esa noche XD a cambio de un fin de semana de vacaciones extra y ahora estaba ahi sentado muy comodo cerca de Kadaj robandole de su limonada y atiborrandose de cacahuates, despues de todo en algo tenia que entretenerse si ya no podia beber.

Evan habia invitado a Sahara en cuanto recibio la llamada de Caleb pero ya tenia planes asi que se habia hecho a la idea de venir solo cuando vio en uno de los pasillos a Sasha por lo que se le ocurrio invitarlo, y ahi estaban los dos, llegando a la direccion que Caleb le habia dado, a bordo del jeep del castaño que se detuvo en la entrada principal.

-Wow... esto esta mas grande que el instituto...-


-Que no te oiga tu hermana o te va a jalar las orejas..- se escucho la voz del de cabellos turquesa en el asiento del copiloto...

-Oh vamos no me lo niegues, el sitio es enorme, solo espero no perderme para regresar...- rio al ver que habia obtenido una sonrisa de parte del otro y se bajaron ambos del jeep, apresurandose al ver entrar poco antes que ellos a quienes suponia eran amigos del anfitrión.


Última edición por Manzhanakaiyr el Jue Jul 14, 2011 1:52 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:24 pm

Caleb estaba mas feliz que unas pascuas se habia puesto un conjunto sencillo de camisa negra sin mangas y un pantalon de mezclilla con sus zapatos
recibio a sus invitados con una usual sonrisa
mientras se iba directo a abrazarlos emocionadamente
-whaa crei que no iban a llegar jojo que bueno, en fin pasen pasen que no les cobro por la entrada-dijo bromeando mientras los llevaba a todos a la sala donde estaban los demas



Bueno el de la esquina es Shiel, -dijo señalando a un hombre de pelo largo y negro que bebia un martini - Trabaja en el macabre circus



El que esta sentado en el sillon es Asbel-dijo señalando a otro hombre de cabello corto y castaño que estaba sentado comodamente hizo un gesto con la cabeza como diciendo "hola"


Kadaj un pelimorado de ojos rojos les sonrio tomando la mano de Xandar su pareja -yo me presento solo, soy kadaj, amigo de caleb y su compañero en el bar Babylond Sing-dijo sonriendoles
Mucho gusto encatado de conocerlos, tambien caleb los trajo con engaños?-pregunto riendo suave
El es Xandar-dijo presentando a su pareja -Mi pareja y el jefe de Caleb en el bar
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:24 pm

*Post Ama*

-Hey! no te olvides de nosotros Caleb...- se escucho la voz de Evan que junto con Sasha entraban viendo a los demas -un placer conocerlos mi nombre es Evan...- sonrio levemente al presentarse y ademas al percibir uno que otro pensamiento.

-Si claro, jalame como si fuera yo de trapo...- reclamo el ruso para despues saludar con un gesto de su mano, algo le decia que aquella seria una fiesta para recordar y eso que apenas habian llegado.

El rubio vio llegar a los compañeros del instituto de Caleb y arqueo levemente una ceja, no los reconocia de los recuerditos que les dejaron en el bar la otra vez asi que tal vez no harian tanto desastre, bueno total, ahora era la casa del otro, asi que, ahi podian hacer los destrozos que quisieran.


***
Post Ale**



Bueno, entonces ya saben quienes son pero para conocernos mejor les tengo una idea-dijo sonriendo llevandolos a la sala mentras iba por una botella bebiendo de un trago lo poco que quedaba -vamos a jugar a la botella -les dijo con una sonrisa de medio lado - ya saben la punta ordena y la base obedece, tengan imaginacion para las preguntas y castigos

Kadaj miro de mala manera a Caleb por las ocurrencias que tenia, se levanto con Xandar tomado de su mano y le susurro al oido, -sientate enfrente de mi, no se que clase de loco juego es el que este maniatico esta pensando- dijo suave mientras se iba haciendo el circulo

Shiel fue por su bebida aquella expectativa de un juego de ese tipo no le llamaba mucho la atencion, pero de eso a solo estar sentado aburridamente pues mejor jugar ademas tenia un poco de curiosidad se levanto con asbel tomando sus tragos y formando el circulo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:25 pm

Alezita


Manzhanakaiyr



Shiel bufo -no me gustan tus juegos, siempre los haces parecer cosas inocentes y cuando menos se lo espera uno termina desnudo sobre una mesa y bailando con varias copas de mas

Asbel rio por aquello casi atragantándose con su copa, Caleb, Shiel y Asbel eran primos -como sea explícate que es lo que propones


Xandar alcanzo a escuchar el comentario del primo pelinegro de Caleb y rio levemente -te conocen algo o te hablan al tanteo?- se burló levemente

-yo quiero jugar!- exclamo Evan aunque después recibió un zape de parte de su amigo

-si te metes en líos te acuso con Sahara...-

-pero... solo vamos a jugar!... no es como si le fuera a poner el cuerno, tu sabes que la amo, eres más estricto que ella Sasha, ya relájate hombree es una fiesta...-

-bien... pero si te pones ebrio, yo manejo de regreso, no quiero terminar estampado en un poste como la última vez...- a veces su amigo parcia más un niño que un adulto de casi 30 años...


-nee nee se quedaran a dormir no se preocupen y si no pueden manejar que los lleve mi chofer, en cualquier caso esto es una "pijamada versión xxx" -dijo Caleb riéndose -se saben el juego de la botella?

Que me viste cara de primaria?-dijo Shiel mientras se ponía de pie bebiendo de la botella lo último que quedaba y arrojándosela a Caleb que la cacho al vuelo

Es enserio? vamos a jugar a la botella? sabes hace cuanto que no juego a eso?, desde que estaba en el instituto y eso ya es decir bastante -dijo Asbel acercándose a aquellos

Kadaj se rio por el comentario de Xandar abrazándolo posesivo no fuera que se pasaran de la raya, se levantó junto con él dándole la mano -tendrás que ponerte enfrente de mí no sé qué clase de juego tergiversado es el que quiere poner a prueba


-ya ves?... deja de estar de regañón Sasha, no te traje para eso sino para que te diviertas...- se acercó a donde estaban los demás

Sasha al ver aquello termino sonriendo y se le colgó del cuello a Evan -no que tú siempre sabias cuando estoy actuando?... te en-ga-ñe... bobo...- le mordió una oreja nada más por maldad y se fue a servir algo de beber rápido antes de que el juego empezara

-mmm... eres un celoso, y me encantas asi...- le dijo Xandar al oido a Kadaj y le beso el cuello sutilmente antes de acomodarse de frente a el en el círculo que empezaban a formar


Asi quedaron caleb con la botella a su derecha evan, luego asbel, luego sasha, luego kadaj, despues shiel y por ultimo xandar al lado de caleb

-ya saben las reglas, ya han jugado esto, la giraremos, la boca manda la parte de abajo obedece, agarren buenos castigos señores que ya no es la primaria puede ser verdad o reto, la verdad puede ser una pregunta al aire y todos responderan a la misma ¿comprendido?-dijo pero no espero a escuchar respuesta y la giro

la botella rodo quedo ordenando Sassha a Shiel

el pelinegro alzo una ceja mirando al de pelo verde sonriendo de lado -y bien? que sera?



-uuhhh...- exclamo Evan para despues reirse lo que provoco que Sasha le viera con ganas de querer golpearlo mientras pensaba y finalmente sonrio levemente -mas bien tu elige... verdad o reto?-los demas estaban en sus lugares, esperando por la respuesta de Shiel



-verdad-les dijo sonriendo Shiel no temiendo a lo que pudiera preguntar aquel chico peliverde

vamos ya pregunta!-dijo caleb sonriendo -que me tienes en ascuas -

Kadaj -que sea algo bueno, aunque igual nos tocara responder a todos también



-bien, eres capaz no solo de seducir sino realmente excitar a alguien solo con una mirada?...- pregunto muy sonriente

Evan se atraganto con la papita que se estaba comiendo, no solo por la pregunta, sino por lo que aun estaba en la mente de su amigo

Xandar por su parte rio levemente



Caleb se carcajeo con la pregunta mirando la cara de perplejidad de shiel

asbel le siguio en las risas y kadaj solo sonrio leve primero tenia que contestar el

-Una mirada solamente eh? sin nada de contacto fisico?- pregunto -si, creo poder quieres que lo intente contigo? y ustedes-pregunto a los demas tienen que responder tambien

Caleb -claro que si jojojo olvidan que mis poderes de hipnosis estan en mis ojos puedo hacer muchas cosas solo con verlos -

kadaj suspiro eso se escucha tan extraño cuando lo dices asi caleb, -bueno tendrian ke escuchar la opinion de xandar para saber mi respuesta

asbel- exitar no estoy seguro pero sonrojar, tartamudear o apenarse con mucha facilidad incluso sin tener la intención



-jajaja...- rio evan antes de responder -pues realmente no se, jamas le he prguntado a alguien "oye te excite con mi mirada?"... pero si he leido ciertos... pensamientos en algunas personas despues de verlas

-claaaro, el famoso poder de caleb de embarazar con la mirada...- recordo cuando les conto aquello y espues al oir a kadaj sonrio -excitar?...mmm si y enamorar, hacerme babear y una muy larga lista de lo que puedes hacer amor, en cambio mi especialidad es excitar con un baile jojo...-

-me encantaria que lo intentaras...- respondio a Shiel a su pregunta y despues respondio el mismo -mmm pues claro, una mirada... un poco de concentracion, algo de movimiento en tu sangre al lugar correcto y... taran!...-



-tienes una casa de campaña! xD-completo la frase caleb riendose

mientras shiel giraba la botella y todos veian en donde habia caido....

Asbel sonrio mirando de medio lado a kadaj que miraba aquella botella como si fuera su peor enemigo pues había quedado apuntando a que Asbel ordenaba a Xandar. caleb se reia sin poder evitarlo y shiel solo pensaba en que le haria a el rubio -Verdad o reto?



para tratar de calmar a Kadaj, el rubio le lanzo un beso antes de responder al otro -quiero reto... sorprendeme...-



Ponte en 4 en medio de todos y finje un buen orgasmo, tiene que parecer real-le dijo asbel sonriendo de medio lado -

a kadaj casi le da el paro cardiaco ahi mismo pero no se podian hechar atras ahora solo quedaba ver el "pequeño espectaculo"

caleb no dijo nada no fuera que kadaj dirigiera su ira hacia el mejor solo ver xD ademas xandar era sexy todos disfrutarian la imagen de xandar haciendo aquello

empieza-le insto Asbel



el rubio dedico una mirada mas a Kadaj y se acerco gateando al centro del ciruclo, haciendo la botella a un lado y se acomodo como le haia dicho, agacho su cabeza para dspues echarla atras con un gesto por demás erotico en ella, sus cabellos rubios se agitaban con cada movimiento de su cabeza, al igual que sus caderas se movian al ritmo de inexistentes embestidas, era "casi" como bailar sin musica. -Ahnhh...- cmenzo a gemir y en ese momento sus ojos se fijaron en los de su... retador por un momento



asbel sonrio de medio lado aquella fiesta comenzaba a ponerse divertida

nadie dijo ni pio ni esta boca es mia, todos tenian la mirada centrada en...bueno...xandar gimiendo en medio de ellos dandoles una clara imagen mental



finalmente se dejo escuchar el grito de extasis y culminacion, para esos momentos sus cabellos estaban totalmente alborotados y su rosto tenido de carmin, todavia para rematar se relamio los labios antes de volver a su lugar, poniendo carita de ninio bueno con la botella en mano



shiel le aplaudio riendo mientras kadaj les miraba a todos con ojitos de pistola -ejem... ejem... bueno pues xD despues de tan maravillosa interpretacion por que no giras la botella?- dijo caleb sonriéndole



-bien bien, y ya no babeen seniores, le van a empapar la alfombra a Caleb...- bromeo para despues girar la botella



la botella giro y giro se detuvo con Caleb y Evan mandando, caleb le soplo a la botella -T.T no no siguete moviendo -dijo empujando un poco a xandar para que no le apuntara directo

eso es trampa caleb te toco y te toco anda evan ponle un buen castigo -dijo Shiel sonriendo malicioso



-si si!! castigo directo por querer pasarse de listo los que esten a favo r levanten la mano- excalmo el rubio alzando su manita



todos levantaron la mano en contra de caleb - malvados criminales!

-que castigo sera?- dijo asbel mientras kadaj se reia de los pucheros de caleb



-jajaj, de acuerdo, castigo directo eh?... ni modo Caleb...- dijo pensando en un buen castigo -mmm... como que te veo muy acalorado despues de lo que hizo Xandar, qu tal una refrescadita?- y sonriendo para nada inocentemente levito la hielera encima de la cabeza del otro -yo que tu... cerraba los ojitos-



caleb en lugar de cerrarlos solto un grito ahogado reprimiento un gritito de horror cuando el hielo y el agua fria tocaron su piel esta hizo un "shhhhh" como cuando pones algo frio a algo muy caliente

shiel miro con desagrado a el tampoco le gustaba el hielo asi que tomo uno y se lo metio en la camisa por la espalda riendo - eres ahora una paleta

es para bajarte lo caliente y ver si se te quita lo cabeza hueca -dijo asbel riendo

kadaj le miro un poco preocupado sonriendole suave con gesto de "ni modo mientras caleb giraba la botella esta vez iban Kadaj y Sasha ordenaba



-mmm como que esto se vuelve costumbre, ya llevo dos...- miro al pelimorado y sonrio -verdad o reto?-

Por su parte Evan despues se compadecio de Caleb y le arrojo una toalla



Verdad-dijo kadaj sonriendo tranquilo

caleb comenzo a desnudarse mientras escuchaba la conversación

-mucha ropa! mucha ropa!-grito shiel chiflando solo por molestarlo



-crei que eso solo lo hacias en el trabajo- comento Xandar sin dejar de estar atento a la prgunta que le harian a Kadaj



crei que solo gemias con kadaj y mira nada mas!- dijo bajandose el pantalon llamando a uno de sus criados para que le trajera ropa nueva y se llevara esa



-oh no no.. eso que viste, si fue un buen orgasmo pero... con Kadaj no gimo... grito- le susurro mientras guiniaba un ojo

a Sahsa le costaba trabajo idear una pregunta, es que... el rostro de Kadaj era de tan buena gente que no se sentia con animos de apenarlo



-dile que se convierta en un niño!- le dijo caleb a sasha mientras quedaba en boxer sentandose comodamente creando un poco de fuego y sencandose el pelo con la toalla

tu no te metas!-le dijo kadaj mandole una chispita de electricidad solo para darle toques

-Haz que se desnude enfrente de todos y se ponga un disfraz de alguna cosa penosa- le dijo Shiel tratando de darle ideas

asbel: ummm que le toque comer botana sobre el cuerpo de alguien mas



-a ver un momento!... las ideas del traje y la botana son buenas pero el escogio verdad y eso mas bien suena a reto, asi que... en verdad te conviertes en niño? y si es asi quiero una demostacion-



kadaj se sonrojo hasta las orejas mirando de mala forma a caleb con cara me las vas a pagar, todos miraron interesados aquello que poder mas extraño y entonces ahi enfrente de ellos, estaba Kadaj con el cabello muy largo y la ropa callendosele por todos lados de forma sensual y una cara de violame con ganas por favor que no podia con ella solo un niño de 12 años

shiel se le quedo mirando como si le hubiera salido otra cabeza -que cosa mas rara eres -dijo quitando unos cabellos morados examinando



-oye! no le digas cosa rara a mi Kada-chan y cuidadito con esas manitas- se puso a defenderlo Xandar de inmediato, cuando tenia esa apariencia lo que a el le daban, eran unas enormes ganas de abrazarlo y llenarle de besos la mejillas

-wow... eso si es un cambio radical...- murmuro Sasha y Evan solo asintio sin dejar de ver al otro, no culpaba al rubio por celarlo tanto



jojo ahora te kedas asi kadaj si yo me kedo en boxer tu te kedas de esa manera-le dijo caleb riendo suave

mientras kadaj le mandaba otro toque electrico y poniendose de pie ya se le habia resbalado los pantalones y la ropa interior quedando con la camisa tomo la botella girandola



- al menos que le presten ropa de Liebe, a ti te fueron a traer una muda Caleb...-

la botella giro y quedo en...



-ashh le quitas lo interesante- dijo mientras llamaba al criado y el se cambiaba de nueva cuenta



-gulp...- Evan trago saliva al ver que la botella estaba frente a el y Caleb de nuevo pero esta vez invrtida, o sea le tocaba obedecer –T_T no es justo-



jojojo!!!-dijo felizmente por ver que habia ganado aquella pequeña batalla -umm bueno chicos tengo unas grandes ideas diganme cual les gusta mas
le conseguimos un tubo y que se ponga a bailar, que nade desnudo en la pisina y despues corra por toda la calle y regrese o que nos describa a detalle su primera vez o la primera vez que se masturbo jajaja XD oh umm... que mas seria bueno? le hacemos una bebida "loca" y que se la beba entera xD y veamos que pasa…-


shiel: eres un maldito enfermo caleb -dijo riendose por aquello

asbel: me gustan las ideas, que dicen ustedes? dijo preguntando a sasha y xandar -cual le ponemos?-

kadaj sonrio a aquello mientras le traian la ropa vistiendose -yo digo que la bebida



-pues... la de la bebida no tiene caso, aqui el señor tiene garganta de cosaco, asi que opto por la de la piscina... -claro que la otra seria ventanearse el solito con lo de la primera vez



caleb: bueno entonces en que kedamos? lo hacemos nadar desnudo verdad?-pregunto al audiencia riendose vamos evan a la piscina!

todos se levantaron para seguir al dueño de la casa a una piscina - el agua esta tibia no te ira tan mal -le dijo shiel metiendo la mano al agua



si si!! a la piscina!- coreraron Sasha y Xandar mientras el castaño mscullaba y se ponia de pie yendo al borde de la pisicna -no, si eso no es lo que me preocupa...- suspiro y empezo a quitarse la ropa



mucha ropa! mucha ropa!- canturreo caleb aplaudiendo

asbel hizo taran taran tarararan taran * como musiquita de fondo para stripper riendose por la cara de evan



-a callar!...- le arrojo la camia a Calb y el pantalon a Asbel, los zapatos tambien salieron volando

-no te hagas Evan, te faltan los boxers!- le reclamo el peliverde en medio de sus risas



que se los quite! que se los quite!-grito caleb mientras escondia la ropa de evan sin que este se diera cuenta riendose por la travesura



-ya ya!... ok... me los quito- suspiro reigando y dadnoles la espalda a los demas se quito la ropa interior quedando tal como dios lo trajo al mundo *¬*



que bonito lunar-le dijo mordaz shiel riendose con caleb que tambien gritaba piropos como "en esa fila yo si me formo xD!!" riendose a carcajada abiera



-lastima que ya tengas dueña!- se unio al jaleo Sasha

-ya quisieran...- fue lo unico que dijo antes de zambullirse en el agua



caleb se rio chiflando mientras tomaba los boxers y los colgaba en un arbol donde ya no los fuera a encontrar - chicos! saquen sus celulares vamos a tomar una buena galeria de fotos cuando salga -les propuso caleb

kadaj rio ante aquello - eres un malvado!-le reprimio con una risita



despues de un rato, asomo la cabeza fuera del agua y los vio a todos con celular en mano -se puede saber que demonios creen que estan haciendo?- pregunto molesto mientras los salpicaba con agua



una lluvia de flasesh le callo mientras se laejbana de la orilla para no mojarse -jaja andale salte ya! tenemos que seguir con el juego- le recordo caleb sacandole la lengua riendo suave



-guarden eso primero!... no pienso salir y posarles-

-oh pero es arte... que no tu siempre dices eso?... andale ya salte o le mandamos las fotos a tu peor es nada –



se rieron todos -andale que no tienes nada que nosotros no o es que no tienes?-dijo shiel retador sonriendole

asbel -ya te vimos las nalgas que no te veamos por enfrente no sera gran sorpresa



-muy graciosos...- mascullo y finalente se acerco a las escaleras para salir y fue entonces que lo noto... -donde quedo mi ropa!!-



se rieron todos mientras caleb corria hacia dentro de la casa jalando a kadaj que a xandar y shiel riendose iba con ellos caminando con Asbel



-Caleb Laurel Depyran!!!... devuelveme mi ropa grandisimo papanatas!!!- salio orrindo detras de el mientras los dems rean y entraban de nuevo a la casa



caleb corrio dentro riendose volteando a tomarle una foto con su celular carcajeandose de el llegando a sentarse donde estaba la botella y los demas se iban sentando de nuevo evan habia dejado todo un charco de agua aunque ya comenzaba a secarse -te regreso el favor_le dijo pasandole una toalla -pero solo para secarte eh? te quedas asi!-



-grrr... pues ya que...- tomo la toalla y se seco, enrollandola despues en su cintur para sentare de nuevo y girar la mentada botella



todos miraron la botella esperando ver donde se detenia, shiel mandaba a Sassha

sonrio mirandole muy bien..-- umm ponle chantilli a xandar y tendras que lamerlo en el pecho -dijo sonriendole

kadaj fruncio el ceño mirando a shiel de mala manera

-a mi no me mires asi asi es el juego-le dijo shiel riendo

caleb se levanto y fue a la cocina por chantilli en espuma -zaz xander fuera camisa!

shiel le paso a sassha el chantilli anda pues comienza- eran los unicos dos ukes asi que iba a ser un buen espectaculo



-al menos ya no me toco mandar...- dijo con una sonrisa y mientras el tomaba el chantilly, Xandar le dio un beso a Kadaj que se vei adorable asi enfurruñado de niño y despues se quito la camisa

ya sin camisa se quedo meido recostado en el selo, apoyado solo en sus codad y Sasha le puso la crema chantilly, despues la dejo de lado y acercandose comenzo a lamerla de una manera, no muy inocente, haciendo sonrojar al rubio... bueno que se le iba a hacer estaba mas sensible qu de costumbre sbree todo en su pecho



se hizo el silencio entre los que estaban observando aquello, demasiado atentos al show para decir nada, kadaj se sonrojo de ver aquello sintiendo una punzada de exitacion queriendo ladear el rostro pero no podia hacerlo no cuando un monton de "buitres" se comian con los ojos a su xander

shiel trago pesado con un ligera sonrisa en el rostro, asbel tenia cara de poker pero de todas maneras no dejaba de ver y caleb habia decidido no mirar demasiado

lo cual era algo tonto puesto que en su trabajo habia visto muchas veces los espectaculos de xander



Sahsa jugueteaba con su lengua sobre la piel del rubio que ermino mordiendose un dedo para tratar de no gemir aunque al final no pudo contenerse y un tenue gemido se escucho en la sala que estaba en total silencio y el peliverde se enderezo relmaiendose los labios dejando ver que ya no habia nada de chantilly



caleb se aclaro la garganta trayendo la atencion de todos .ejem...ejem... bueno pues sigamos -dijo aliviadno la tension del lugar

mientras todos asentian o bebian de su trago para cambiar de conversacion y seguir con lo siguiente

te toca girar la botella -le dijo shiel a sassha alzando su mano quitandole chatilli de la cara -estuvo rico?



dejo que le quitara el rastro de crema y sonrio -mmm bastante, y la crema tambien...- sonrio y se acomodo en su lugar girando la botella donde termino xandar mandandno a asbel

el rubio aun estaba sonrojado y acoodandose la ropa cando vio el resultado de la botella -mmm dejame poner atrabajar las neuronas que estan medio idas...-

-vaya show Sasha...- le cmento Evan a su amigo



kadaj aun chibi le miro abrazandole con posecividad lo cual se veia muy tierno por que solo era un pequeño

y ke me vas a hacer eh?-le dijo asbel sonriendo esperando a ver que se le ocurria al rubio
algo bueno xan xan! jujuju


le dijo caleb animado



el rubio sonrio y abrazo a Kadaj besandolo -celosito y calientito eh?...- le susuro al ido para que solo el lo escuchara y despues dejo escapar una carcajada por lo que le decia Caleb -bien bien... tienes un condon entre tus curiosidades Caleb? ...-



claro que si en mi material de clase tengo un monton de cuales quieres?-dijo levantandose para ir por sus cosas de la escuela



-esto sera interesante...- dijo Evan sonriendo al ver por adelantado lo que el rubio tenia en mente


Última edición por Manzhanakaiyr el Jue Jul 14, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:28 pm

kadaj  solo se sonrojo abrazandose a el  ocultando su sonrojo en la cortina de pelo

 

-deja que Asbel escoja el que mas le guste, tambein necesto un pepino de tu material didactico –

 

caleb se rio   escuahdno aquello  trayendo con prisa del refri unos pepinos largos y ligeramente gruesos  y una caja llena de condones se los dio a asbel que no entendia bien la idea escogio uno con sabor a menta

agarra bien tu pepino -le dijo shiel albureandolo riendose por su cara de confusión

 

-ahora... nuesro lindo asistente nos ayudara, el es quien agarrara el pepino a la altura de ejem... bueno ya sabes...- le dijo a sasha que lo miro boquiabierto, que era desquite por hacerlo gemir con la chantilly o que?

-jojo no te pongas rojo SAsha todaia no te hacen nada - rio Evan de nuevo

-bueno ahora la cosa... es que Asbel vas a ponerle el condon al pepino mientas Sasha lo sostiene pero se lo pones...  con la boca-

 

asbel se rio por aquello -  bueno espero disfruten del espectaculo -dijo  mientras se colocaba mas al centro  y abria el condon metiendoselo a la boca se acerco  a sassha sonriendo de medio lado y  se inclino   sintiendo los flashasos de caleb  tomandole fotos *XD*   abrio la boca y  y con la lengua empujo el  condon haciendo que se fuera deslizando por la superficie de la fruta, la saliba se le derramaba por la boca haciendo ver aquello demasiado pornografico

-mira nada mas que experto-dijo shiel riendose de lo que hacian y mas aun de la cara de sasha

 

Sasha miraba para otro lado porque si no, terminaria con algo mas que solo el pepino duro entre sus piernas  

Xandar observaba pero como si estuviera analizando la tecnica  no lo hacia tan mal, aunque el no se quedaba atras si no, preguntenle a Kadaj, claro cuando se acordaban de usarlo 

Evan estaba de lo mas divertido sacandole fotos tambien a la cara de su amgo, despues le servirian para algo 

 

 asbel termino de colocarlo lamio las manos de sassha que se habian llenado de saliba y subio de nueva cuenta con una lamida hasta la punta del pepino dandole una mordida -ya esta listo-dijo triunfante y con una sonrisa alejandose del chico peliverde tomando la botella y girandola  esta vez habia caido Evan mandando a Kadaj

caleb sonrio -y bien evan alguna idea malvada para kadaj? esta muy serio XD necesita animarse!-

 

para cuando Asbel termino, Sasha estaba mas rojo que un semaforo y porque no decirlo? un tanto... excitado 

-mmm... que facil lo dices Caleb, pero con esa carita de niño bueno como hacerle algo?...- refunfunio Evan

Xandar rio al escucharle, menos mal que la carita adorable de Kadaj le ayudaba en esos momentos

 

ahh no se merece un castigo como los de nosotros!-dijo asbel 

-yo digo que lo desnudemos y con un marcador le escriba cada quien algo en el cuerpo-

.dijo shiel riendo

Caleb: yo digo que hay que vestirlo de ninia! 

 

-que?... nononono... nadie a a ver desnudo al papa de mi bebe!...- se puso medio friki Xandar abrazando a Kadaj como si fuera peluchito

-mmm bueno... eso suena mejor, ademmas asi chibi se vera lindo - rio Evan y sasha solo asintio aun algo... calladito

-grrr... sigue sin gustarme pero mejor eso a que te pintarrajeen

 

Kadaj: ke mujer? no no no! -dijo sonrojandose mientras caleb se levantaba a buscarle un vestido trayendo uno de munieca con volantes  camisa de botones y unas medias con zapatitos negros  y un monio y gorrito para la cabeza

 

-solo sera un rato amor...- la verdad el rubio tenia algo de curiosidad por verlo asi y eso que el era el que luego se ponia vestidos 

 

kadaj los miro indigando a todos  tomando las ropas  tratando de irse de ahi para vestirse 

-no no no, Evan y Caleb se quedaron sin ropa tu tambien te cambias en el centro donde TODOS podamos verte- le dijo shiel  empujandolo al centro

-Si, te cambias o te cambiamos, tu decides- dijo Asbel sonriendo malicioso

kadaj los miro enojado y se quito la camisa que era lo unico que traia  ya que le llegaba a las rodillas -

ah por cierto tambien hay ropa interior de mujer eh!-le dijo caleb malicioso aventandole unas bragas rosas  con monio y un bra

kadaj  rojo de la pena y cubriendose con su mata de pelo morado  se subio las bragas se puso el sosten,  se abrocho la camisa y se puso el vestido lo mas dificil fue ponerse las medias  se tuvo que sentar en el piso subiendoselas y poniendose los zapatos que eran tan altos que casi se cae

 

Xandar estaba entre cuidar que nadie viera de mas lo que no debia y medio babearse por como se veia Kadaj *¬*

 

fiiiu fiiuu-chiflo shiel riendose de la cara roja  mientras kadaj terminaba el outfit con su  monio y su gorrito de gothic lolita

 

Xandar le acomodo el gorrito y le beso la mejilla -te ves precioso...- mientras que Evan y Sasha reian y aplaudian 

 

asbel  rio al verlo -eres toda una ninia -dijo riendose  mientras kadaj  giraba la botella

 

-ya dejalo en paz... abusivo...- lo defendio Xandar y termino suspirando cando vio que la botella se detenia y era precisamente Asbel quien mandaba, aunque el otro extremo habia quedado entre los dos ukes 

-y ahora?...- pregunto Sasha

 

entonces ambos no?-dijo asbel sonriendo de medio lado mriandolos

uuuhh dos ukes a la vez! esto tiene ke ser bueno!

 

-pues... veamos que tienes para nosotros...- dijo primeor el rubio a lo que Sasa asintió

 

asbel:Muy bien... sassha tu te vez medio acalorado  asi que quitate la camisa, Xander va a pasarte un hielo por el pecho, pero ese no es el castigo de Xandar este va a tener que Darle un beso y uno muy bueno de al menos  5 mississippis a ....Evan

kadaj: queee?!!!! no no no noo!  Xandar no puede besar a nadie! ¬¬ ademas evan tambein tiene pareja

 

-si, andale, cambiame el castigo si? ... mira que no queeremos salir de aqui cachuditos- le pidio el rubio haciendole ojitos y batiendo las pestanias, Evan asentia con cara de "apiadate de mi" mientras que Sasha se quitaba la camisa 

 

muy bien si no quieren beso, entonces Xandar hazle un numerito de Sadomasoquismo a Shiel-dijo sonriendo malvado

caleb fue por los hielos  riendo por aquellas ideas mientras le daba los hielos a xander -pues que el show cominece!

 

Xandar suspiro, de eso a besarse con otro, mejor el espectaculo, tomo el hielo con sus dedos y se acerco a Sasha empezando a juguetear con este sobe su piel, las gotas de agua perlaban el pecho del peliverde, jugaba en su ombligo, sus pezones, que uedaron erectos y sin poder eitarlo esta vez fue Xanda quien le arranco no uno sino vaios gemidos a Sasha, que teia ganas de mterse debajo de la alfombra 

 

   mas abajo! mas abajo! -coreo  caleb sacandole video a sassha riendose 

a alguien se le esta armando una casa de campania-dijo shiel riendo

 

-jajaja... oh vamos, le ha tocado bastante al pobre...- rio Evan recordando el asunto de la crema batida, luego el pepino y ahora el hielito 

 

  si bien ke le gusta  mira nada mas como gime-dijo asbel riendose  pasale un hielo alla abajo para que se enfrie

 

mientras tanto, Xandar sonrio de lado aprovechando que sasha estaba medio ido tratando de que no se notra lo verdaderas que eran las palabras de Shiel, desabrocho su pantalon y dejo caer dentro el trocito de hielo que aun le quedaba en los dedos haciendo que el ruso gimiera con mas fuerza

 

que rico gimes  dijo riendo caleb  pero ya quedo grabado para la prosperidad ya podemos hacerte  tu video porno

 pobre ya dejen de torturarlo, aunque creo ke no fue tortura - dijo shiel  mirando que el hielo se hbaia derretido se lamio los labios se le antojaba  lamerle el pecho

 

Sasha termino recostado boca arriba en el suelo respirado agitado y con las mejillas rojas

-creo que se quedo perdido en otro lado...- comento el rubio alejandose de el, ahora le tocaba su reto 

 

-zaz shiel vas-dijo caleb aventandolo al centro del circulo sacando de su material didactico una mordaza una venda para los ojos  cerillos y una vela  agujas y un latigo -lucete xan xan- dijo riendo

caleb! todo eso va para tu escuela! jamas llevare ahi a Arey dijo escandalizado kadaj -que clase de cosas les ensenias a esos ninios-

 

-ya de plano se volvieron clases de educacion sexual todas o que?...- pregunto Evan divertido mirando todo aquello -con tanta cosa, pareciera que el castigado es Shiel y no Xandar...-

 

 shiel miro todo con horror - esas cosas son de dudosa procedencia no se donde las utilizaste o si las limpioaste al menos!

ya no seas marica y dejate hacer -dijo caleb riendose todo es seguro esta nuevo  para mis alumnos

ademas ellos tenian curiosidad sobre sexualidad mejor que lo aprendan de mi a que se los ensenien mal en la calle

 

-ven no tengas miedo, te va a gustar...- rio Xandar divertido sentado ya encima de Shiel...- se bueno y dime "amo"- le ordeno encendiendo la vela y desabotonando su camisa, por no decir jalandola para abrirla 

 

shiel se dejo hacer sintiendolo encima  mientras caleb legritaba cosas como "dile si mi senior soy tu fiel sirviente!!”  jajaja

-si amo- dijo shiel riendose un poco sintiendo como le desnudaba

-acaso te ries de mi esclavo?...- pregunto el rubio con carita de enojo perfectamente actuada -mereces un castigo por eso...- y sin decir mas dejo caer algo de la cera caliente en el abdomen del domador

-wow... cuantos... talentos ocultos tiene tu amigo Caleb?- le pregunot Evan

 

se mordio los labios cerrando los ojos y apretando los parpados sin decir palabra alguna

no te aguantes shiel si bien ke te gsta!-dijo caleb riendose  escuchando a evan. beuno digamos que todos mis amigos tienen una habilidad secreta la tuya es correr muy rapido mientras estas desnudo  y mojado -dijo bromeándole

 

-anda... pideme perdon y te dare una recopensa...- susurro muy cerca de su rostro dejando caer unas gotas mas esta vez en uno de sus pezones

-jajaja... que gracioso Caleb...-

 

abrio los ojos rubi mirandole sin querer dar su brazo a torcer pero aquello quemaba y a la vez se sentia muy bien

caleb le  paso el brazo a evan por los hombros desnudos -ya ya no te enojes -dijo dandole un beso tronado en la mejilla -MUACK!!! -3-

 

asi que rejego eh?...- tomo esta vez la venda y cubrio los ojos de Shiel con ella y luego tomo la aguja -espero que te gusten los piercings...-

-ok ok... te perdono pero ya no estes de empalagoso que te pierdes el show...-

 

ahh..no!-gimio con la voz mas ronca

caleb le solto mirando aquello sacando su celular tomandoles fotos -jojo este album sera la sensación-

 

-ah si...- y ahi estaba Xandar disfrutando de someter al seme, peforando uno de sus pezones

-mejor lo detenemos antes de que todos terminemos sodomizados... 

 

shiel solto un gritito  ahogado enarcando su cuerpo sintiendo unas gotitas de sangre correr por s pecho

kadaj miraba aquello entre celoso y horrorizado al imaginar lo que le haria xandar a el en una situacion asi

 

se quito una de las arracadas de s orejita y termino poniendosela en el pezon a Shiel,limpiando esas gotas de sagre y finalmente le quito la venda de los ojos y se levanto de encima suyo, volviendo a poner su cara sonrinte de siempre -y bien... seguimso jugando esto o hacemos algo mas? -

-seguro que no es bipolar?...- le pregunto Evan en un susurro a Caleb

 

shiel le miro  y jadeo suave  adolorido del pecho levantandose

no tengo idea! O.O eso solo lo sabe kada-chan y por su cara de miedo creo ke ni el

asvel aplaudio al espectaculo hacemos algo difernete a la botella o uno mas y cambiamos de juego

 

-no creo que algo pueda superar lo que acabamos de ver... hagamos otra cosa- dijo Sasha ya un poco repuesto de su... acaloramiento 

-que sucede amor?...- pregunto Xandar mirando la cara de susto de Kadaj

 

 nada-dijo  kadaj abrazandolo dandole besitos en la mejilla

-hagamos una pool party! -dijo  caleb riendo  tomando la mano de sassha para levantarlo  y luego la de shiel obligandolo a levantarse

 

lo tomo n brazos aprovechando que seguia peque y le dio otro beso -te gusta la idea?...-

-por mi perfecto, ya estoy vestido para la ocasion...- rio Evan

 

 haii lo que sea con tal de quitarme esto y regresar a mi forma normal -dijo sonriéndole agarrandose de su cuello cuando le cargo

  hay que darles  viagra a esos tres-le susurro caleb a sassha senialando a evan, shiel y Asbel

 

-y eso como para que?- pregunto riendo en el mismo tono, trazando planes malevolos con el anfitrion

-que te parece si vamos al baño para que te cambien y vuelvas a tu tamaño?-

 

- voy a ponerlos  a bailar  tubo  dijo riendo anque para tubos xandar!

 

-mmm... dejame a mi eso de "animarlos"...- rio maldoso

 

-cuento contigo! yo quiero pool party nudista ¬3¬

 

-pues... Evan ya nomas es quitarle de nuevo la toalla y cn los otros dos...- solo bastaba acelerar un poco su torrnte sanguieno

 

si vamos a qe me  cambie no puedo caminar con estos zapatos y esta  ropa interior es incomoda...no me tapa nada todo se esta saliendo...-le dijo bajito al oido

-les hare un trago matador -dijo llendo a la barra preparando unos tragos

 

ante aquella informacion los ojitos de xandar brillaron de lujuria contenida y se feu corriendo con kadajal baño para encerrarse ahi 

-perfecto... esto sera memorable jujujuju...-

 

 kadaj se aferro a el sin saber por qe corria de aquella forma -xandar que sucede?- pregunto al ver que ponia el seguro a la puerta

caleb  comenzo a prepar tragos agitandolos poniendoles  todo tipo de cosas

asbel y shiel fueron a  la pisina con evan

 

-es que... quiero ver como te queda esa ropita interior, de chiquito... y de grande ...- oh si, el embarazado estaba cachondito 

Sasha les dio alcance pronto, empezando a poner de su parte para poneerlos en... ambiente, co la camisa desabrochada termino por quitarsela haiendo o mism con el resto de su ropa lentamente, como olvidandose que los semes estaban ahi 

se sonrojo por aquellas palabras furiosamente agarrando con sus manos su vestido  alzandolo un poco -de verdad quieres verlo?- dijo pasito

shiel y asbel se le quedaron viendo despues de todo no olvidaban los numeros anteriores 

-bueno pues supongo que es meterse al agua no?..-dijo Asbel pero entonces shiel lo empujo al agua con todo y ropa

 

-si... me dejas?...- le pidio con voz acaramelada arrodillandose frente a el

 

asintio  ladeando la cabeza alzando un poco mas la falda  quedando expuesta aquella parte de el

shiel rio suave bajandose el pantalon quedando en boxer y con su arete


Última edición por Manzhanakaiyr el Jue Jul 14, 2011 3:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:29 pm

iba a quitarse el pantalon cuando escucho el "splash" y se giro mirando hacia la iscina -vaya, si que tenias prisa por entrar al agua- rio levemente y finamente quedo solo en boxers

a lo que Evan luego luego repelo -ah no... todos pareos, no oy a ser el unico en pelotas junto con Caleb –

-precioso...- murmuro viendo la ropita interior y le dio un beso en la boquita algo intenso



caleb: pelotas cuales? -dijo riendose mientras le traia un trago a evan pasandole uno tambien a asbel y otro a shiel

abrio su boca jugando con su lengua estaba un poco mas suave y delicada su miembro era solo parcialmente cubierto por la ropa interior y con aquel beso fue exitandose haciendo que de plano se botara de la ropa interior



-las tuyas...- murmuro Evan tomando su trago y bebiendo un poco -diles a los aguafiestas que es pool party sin nada de ropa...-



- hey ustedes! saquense esos boxers o se los saco!

y tambien los boxers?-le albureo shiel bebiendo un largo trago a su vaso

-Si te pones de modo te saco "eso" y mas- le respondio caleb riendo



-pero... ustedes son semes y yo uke... si me desnudo completo, quien garantiza mi integridad?...- lloro lagrimitas de cocodrilo Sasha

al sentir su pene despierto sonro dentro dl beso y termino lamiendole los labios -amor... asi de ese tamaño me dan ganas de comerte enerito...-



-umm...bueno entonces sassha con bóxer- dijo caleb sonriendo

-oigan como que ya se estan tardando kadaj y xander no?-dijo asbel bebiendo de su trago

kadaj jadeo sobre sus labios mirandole con deseo -me exito mucho verte cuando te pusieron el chantilli...-dijo bajito -tengo ganas



-de ponerme chantilly?...- pregunto con una sonrisa -o de hacerme algo mas?...- sus manos empezaron a desabrochar el vestido y hasta el gorrito y el moño le quito

-mmm... se me hace que les entro antojo de algo mas... que envidia...- dijo Sasha antes de meterse al agua con sus boxercitos



la ropa le fue resbalanado del cuerpo quedando solo en medias y ropa interior con los zapatos altos

-quiero todo-jadeo deseoso besandole la boca lamiendole los labios

a la proxima me traigo a mi pareja-dijo shiel suspirando quitandose el boxer sentandose en la orilla de la piscina

caleb se fue quitando la ropa y de paso le jalo la toalla a evan



-entonces... ven aqui y toma todo lo que quieras...- le dijo contemplandole, era bastate excitante verle con las medias y los zapato solamente

-que?... no es justo, mas envidia, ahora resulta que todos tiene pareja -w- Caleb!! dame un trago para olvidar mis penas!- dramatizo Sasha

-hey!... al menos avisa, me puede dar un... aire colado - rio Evan devolviendole el favor a Caleb y le quito lo que le quedaba de ropa



kadaj le quito la camisa con dedos pequenios y habiles lamiendole suave los pezones chupandolos

caleb fue a con el con un trago metiendose al agua .-asbel no esta tomando se esta haciendo pend...!" fondo! fondo! fondo! fondo!... hey evan ke manioso! ya me andas desvistiendo y ni un cafe me invitas yo no soy asi de facil!-dramatizo riéndose mientras asbel se terminaba de un trago lo que le quedaba de bebida



-mmm...- gimio suavemente al sentir la boca pequenia lamiendo su pecho, el tambien habia quedado bastante excitado despues de tantos jueguitos

Sasha se bebio el suyo de golpe, al menos que de algo sirvieran los genes rusos que aguantaban mas el alcohol



kadaj se pego a el frotandose contra su cuerpo bajandole el pantalon metiendo su mano para tocarle el pene

shiel se comenzo a sentir ligeramente mas animado y un poco mareado perdiendo en si la pena, lo mismo les fue pasando a Asbel y a evan



al ver aquello, Sasha se acerco a Caleb -bien... creo que esto esta funconando... y ahora que?-

-ahhh... amor...- se sentia extranio pero a la vez muy ecitante que Kadaj le hicier aquello en su modelo compacto



jojo vamos a animarlos -le dijo caleb mientras salia del agua para poner musica estruendosa de fiesta -vamos chicos a bailar!-dijo moveindo los brazos y el cuerpo

shiel se movio sensual con la musica saliendo incluso del agua bailando

kadaj: se hinco tomando entre sus labios el miembro de xandar atragandose un poco y comenzando a lamerlo

asbel se acerco a sasha literalmente bailandole



Sasha rio y comenzo a bailar dentro de la piscina donde estaban Evan y Asbel

-ahh!... de... despacito amor...- no lo decia por el sino por Kadaj, aun cuando se sentia como hrono qeria que lo hiciera a su ritmo, y no sintiera que de algun modo lo "presionaba"

Evan: soy papa casada soy papa casada...- se repetia aunque al fina temrno bailando tambien, casi haciendo sanwichito a Sasha entre el y Asbel a lo que el peliverde sonrio y comenzo a moverse con movimientos mas sugerentes



kadaj : lo saco de su boca lamiendolo con su lengua frotandolo contra su suave mejilla y masturbandolo con mabas manos

asbel se junto mas frotandose contra sassha bailadno y cantando mientras caleb salia para bailar con shiel tomando una regadera y mojandolos a todos



-mmm... Kada-chan...- gimio su nombre sintiendose cerca del orgasmo y termino practicamente recargado contra la pared, sentado en el psio del banio

Sasha bailaba y se contoneaba contra el rozandole sutilmente el pecho con sus manos mientras que Evan se salia para ir por otro trago, bailoteando meintras Caleb lo mojaba



kadaj se saco lo que le kedaba de ropa trasformandose de nuevo en su yo original mirandolo de esa forma tan deliciosa

asbel le pego a la pared de la piscina rozandose un poco mas contra el mirandole seductoramente -y te gusto el pepino?- dijo riendose

caleb le sirvio un nuevo trago a evan una de sus bebidas especiales -jaja vamos evan una competencia de clavados!-



al verlo cambiar de apariencia sonrio separando mas sus piernas para rodearle con estas la cintura -amor... ya no me hagas esperar...- jadeo ansioso



ya no puedo esperar mas no te preocupes-dijo comenzando a entrar en el gimiendo s nombre



los brazos del ruso terminaron por rodear el cuello del mas alto cuando le atrapo contra la pared y sonrio de lado -no viste lo rapido que se derritio el hielo?... el asuntito del pepino me dejo que ardia...-

-jajaj claro... es para ver quien se clava el trago hasta el fondo primero o que?-

el rubio se aferro con fuerza a los hombros de su pareja gimiendo profundamente -que... rico...-



-soy bueno en ello como te diste cuenta y eso que no tuve que ponertelo a ti- dijo riendo suave demasiado cerca el uno del otro

caleb sonrio -nee nee ya sin mentiras que ha sido lo mas extranio que has hecho en la escuela eh evan te ves como un santo pero ya me di cuenta que no lo eres asi que suelta la sopa que la prenda ya lo hiciste-

kadaj suspiro de delicia comenzando a embestirlo mas hondo y fuerte jadeando de deseo



-mas que bueno...- susurro ya practicamente sobre los labios ajenos -y... seria mas bien yo quien te lo pondria a ti para poder... "jugar"...-

-en la escuela?... nada, era alumno bien portado, sobre todo despues de que mis hermanos fuimos adoptados por el profesor Xavier...- puso cara de niño bueno antes de soltar una carcajada -ahora que si te cuento de lo que hacia fuera de la escuela... eso si que es interesante

se enderezo un poco para alcanzar los labis de Kadaj y unirlos con los suyos en un beso intenos y arrebatador



suspiro con aquellas palabras tan sensuales desahaciendole el peinado soltando su cabello verde por su espalda y tomando con una de ss manos su cintura, asbel suspiro por aquello su miembro ya se estaba poniendo duro contra los muslos de sasha

hey chicos yo digo qu ehay ke ir a espiar a esos dos kadaj y xandar han de estar montandoselo bueno ademas aqui asbel y sassha ya estan muy juntitos-les dijo shiel

kadaj entrelazo su lengua con la de el en un beso demandante y pasional perdiendose en la sensacion de el calido pasaje de Xandar



-mmm... vayan ustedes...- alcanzo a murmurar el peliverde bastante pegadito a Asbel, haciendole inculos un chupeton en el cuello -dime... que eso no es un pepino...- susurro caliente en su oido frotandose un poco contra el

-uhh... algo me dice que los ukes ya encontraron entretenimiento...- canturreo levemente Evan

los gemidos de xandar eran silenciados por ese beso tan apasionado y que le robaba el aliento acendole casi ver estrellitas



caleb: nee nee evan a ke edad te "desvirgaron" kiero saber cual fue el mas precoz del grupo- dijo camiando al banio con shiel y evan

asbel: por que no lo tocas y verificas por ti mismo?

kadaj le sento en sus piernas acariandole la espalda -umm aun hueles a dulce- dijo gimiendo alto



-hey!... eso suena tan... uke...- repelo primero para despues hacer memoria -pues... no era yo tan niño, tenia ya casi 20 anios -

-mmm creo que eso hare...- aprovecho que el seme no traia ropa y colo su mano entre sus cuerpos, gimindo conra sus labios al sentir su erección

-ahhh!!... es para que... quieras comerme...- asi en esa pose comenzo a moverse de arriba a abajo empalandose en el miembro de Kadaj



caleb: tantos o.o! si ke te tardaste mijo!... entonces eras amigo fiel de manuela o ke onda?- le pregunto riendose

asbel jadeo ansioso besandole la comisura de los labios frotando su pene contra los dedos de sassha

kadaj le hizo botar sobre sus caderas alzandolo para dejarle caer



-babosho!...- le dio un zape ante sus comentarios -durante mucho tiempo tuve que hacerle de papa de mis dos hermanos, no pude disfrutar de una adolescencia "normal" sino hasta que llegamos a EU... y bueno, entonces me concentre en los estudios y en dominar mis poderes, ya despues... le di vuelo a la hilacha como dicen-

el peliverde ladeo su rostro un poco para que el beso fuera labio con labio y despues susurro -mmm... contigo y tu... pepino, no me importaria poner en riesgo mi integirad...- se rio de las mismas palabras que habia dicho un rato antes

-Kadaj!!...- gimio con fuerza, que hasta se escucho del otro lado de la puerta del banio donde estaban los otros tres



auuuch! TxT ke malo eres evan-chan!-dijo sobandose la cabeza beuno umm yo me estrene a los 14 anios aunque me kerian estrenar a los doce pero no me deje jojojo y domine mis poderes desde los once

asbel se rio por lo de pepino y presiono su mano sontra el bnoxer húmedo -se nota -dijo al sentir su semi ereccion mientras le bajaba suave el boxer acariciandole el trasero

shiel: yo tambien perdi la virginidad a los 14 anios digamos que mis padres me onbligaron
fue en un trio que por cierto estvo muuuuy bien




-mmm... tenias la ventaja de venir de una familia donde ser mutane es ya practicamente una tradicion...- en eso escucho lo que decia Shiel -obligado?... eso sono algo...anticuado

-ademas... fue tu idea del hielito la que termino de excitarme...- le mordio el lobulo de la oreja mientras sus manos se movian mas rapido en el miembro erecto del seme



caleb: tan bien como esos dos mira que se escucha clarito todo

-shiel:mis papas me casaron con un harem, querian ke les diera muchos nietos, pero no me desvirgue con mis esposos sino con mis hermanos menores...- dijo bajo

jadeo por la sensacion de sus manos apretandole el trasero y buscando su miembro para estimularlo también



-ok ya entendi... -3- su famila es muy rara... y esos dos alla adentro gimen como posesos... no creo que sea buena idea seguir oyendolos...- o terminaria con "junior" bastante despierto XD

de un momento a otro vio como sus boxers ya estaban flotando en el agua y el se encontaba totalmente desnudo -nhhh... Asbel...- gimio suavemente el nombre ajeno

Xandar se aferraa cada vez con mas fuerza a la espalda y los hombros de su pareja, con el orgasmo acercandose mas y mas



hay que abrirles la puerta y encontrarlos en accion sera el cierre de mi album - la cara de orgasmo de esos dos es mas esperemos a que lleguen al orgasmo, bueno si nuestras familias son raras, el pa de shiel y el mio son hermanos, el padre de asbel era el unico seme en esa familia pero nuestros pa´s dominan en la familia de shiel y la mia, y se hace como ellos dicen digamos qe no ven mal el hecho del incesto mientras se conserven los poderes mutantes y menos ven mal un harem si con eso se puede hacer una larga progenie-

Asbel se pego a el frotando sus miembros juntos besandole la boca en un beso demandante

shiel: le calculo ke estan por terminar...



-wow... si que son una familia muy singular...- Evan se concentraba en al conversacion de los otro dos para no hacer caso a los sexuales sonidos que salian del banio



caleb: como gimen esos dos ni yo haciendo porno gemia asi...

shiel: por ke no vimos una de esas peliculas porno tuyas?

-nee nee Evan, que es lo que mas te gusta de tener sexo con una chica- le pregunto curioso caleb -nunca me he acostado con una ke se siente?- le pregunto mirándole



-para que?... ya tenemos porno en vivo...- dijo primero pensando despues en lo que le pregunto -pues... sinceramente Sahara es la primera chica con quien tengo una relacion tan seria como para tener relaciones sexuales, con los chicos es mas facil el sexo ocasional, no piden tantos compromisos como las mujeres, aunque la verdad se siente bastante bien, es distinto primero que nada pues porque anatomicamente hay diferencias y eso lo sabes profesor Caleb



-lo que mas me llama la atencion de acostarme con una mujer es agarrarle los pechos-dijo riendose

entonces andarias con una que estuviera muy bien dotada-le pregunto shiel ante aquella conversacion con gemidos de fondo

-ahh ahhh xan..xander...mm...no...no pueod mas!! ahhh!!!-gimio del otro lado kadaj



Evan termino buscando una almohada o algo para tapar su entrepierna XD

-nhhh.... co... corramonos juntos...- jadeo entrecortadamente, moviendo sus caderas cada vz mas rapido sobre Kadaj



-ya te calentasteeee-le dijo caleb riendose mirando la almohada quitandosela -cuanto te medira?- dijo mirandosela

shiel preparo la camara abriendo la puerta cachandolos en media accion

kadaj embistiendo con fuerza en xander besandole los labios como si no hbiera un maniana hasta que con un estremecimiento y un sensual grito se corrio dentro de el en abundancia



-deja de estarmela mirando!...- le repelo cubriendose con las manos

sin enterarse de que estaban sienod grabados y forogafiados, xandar gimio fuerte echando la cabeza atras al moemtno de llegar al orgasm, corriendose entre ambos

Unos momentos despues se escucho un gemido mas tenue pues venia desde la piscina y habia sido de Sasha



caleb: que nena eres ni que tuvieras algo raro puedes mirarme la mia tanto como kieras

cuando uno filma una porno y estan en el set mas de 50 personas escchandote gemir y embestir en alguien mas pierdestoda la pena

los flases de shiel llegaron para ambos capturando todo el momento del orgasmo

en la pscina, asbel habia hecho que el ruso se corriera con masturbarlo -eso fue rapido no?- le dijo al oído



-pues tu estaras acostumbrado... pero yo no, eso de que te miren mientras... bueno no es lo mio...- claro, no tenia muy lindos recuerdos de ese tipo

-ahh... que rayos...- alcanzo a decir Xandar aunque estaba demasiado perdido en las sensaciones del orgasmo como para repelar mas

-el peliverde esaba sonrojado y eso aumento con las palabras ajenas


Última edición por Manzhanakaiyr el Jue Jul 14, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:30 pm

kadaj suspiro ladeando la cabeza hacia ellos aun con el orgasmo encima y humedo por el semen de xandar que le habia mojado el vientre

shiel: ya estan listas las fotos -dijo riendo -esto de andar en pelotas por todos lados ya me dio frio. y ni como quitarme el calenton que llevo puesto! y evna tambien ya esta todo exitado es tu culpa caleb! ahora te responsabilizas

Caleb: a mi ni me digas shiel, yo no me abrire de piernas para qe me den, vallan con manuela a que les ayude

shiel: fruncio el cenio -a no a mi em bajas el calenton! por ke me lo bajas! dijo al menos con agua fria pero yo no kiero dolor de huevos ¬¬-dijo mientras caleb se los llevaba kitandole de nuevo aquella almohada a evan le daba risa su pudor sirviendoles de nuevo un trago se cruzo de piernas en el sillon bebiendo de su bebida -mejor sigamos preguntando haber evan dinos tu posicion favorita-



-oye!... devuelveme eso!...- trato de recuperarla pero no lo consiguo asi que termino sntadnose con as pernas cruzadas en for de loto y sus propios brazos tapando ejem... eso -porque todas las preguntas me las hacen a mi

-tu... aun estas duro...- jadeo ya un poco mas repuesto Sasha, pero aun sonrojado por lo que Asbel le habia dicho, le habia hecho sentir casi casi como primerizo



puedes preguntarnos lo que quieras "senior parado" dijo shiel en burla bebeindo de su vaso

asbel: claro...no puedo terminar tan facil con alguien tan sexy dijo a su oido

caleb: andaa cuenta cuenta como te gusta! Juju- le dijo caleb interesado



-deja de burlarte... y realmente, no tengo una posicion favorita, supongo que depende de la situacion...- trato de olvidarse de su propia ereccion

-entonces... sigamos...- sonrio de lado el peliverde frotandose un anto mas descarado contra el



caleb: a mi me gusta ...verlo..no me gusta tanto que me den la espalda como sucede de 4, me gusta ver su expresion cuando siente placer -dijo lamiendose los labios saboreando el recuerdo

Shiel: umm.. yo diria que me gusta sentado sobre mi...dijo pensandolo

Caleb: nee nee evan chan que es lo mas Pervertido que has hecho en una sesion de sexo?-

asbel el alzo con facilidad por el agua frotandose contra su entrada besandole los labios jalandole el inferior



-mmm... ambas posiciones suenan bien...- murmuro y despues miro a Caleb con cara de what -tu y tus preguntitas...-

Sasha: rodeo con una de sus piernas la cintura ajena jadeando por el beso que termino en mordisco, hizo su cara un poco atas por lo que salio un poco de sange de su labios



anda contestameee dijo sonriendo "esta e smi pijamada" o ke te tengo que arreglar el pelo y pintar las unias para que me cuentes?-

asbel: gimio enfebrecido por la pasion desbordanet y de una estocada se adentro en el



-ok ok... pues lo mas pervertido... fue mas bien en si, el lugar donde la tuve... -

sasha: gimio con fuerza sintiendose estremecer por como le atraveso, sus dedos se encajaron en la espalda ajena dejando algunas marcas por el arrebato



caleb: a canijo haber cuentame-dijo animado mientras shiel les escuchaba interesado

asbel aullo de pasion comenzando a embestirle

shiel: escucho los gemidos casi gritos, aquellos dos ya se estan emocionadno de mas...



-pues, fue... en una cabina de telefono



caleb: y como en donde encima del telefono o ke



-mas bien contra la pared de la cabina... fue en londres, asi que era de eas rojas con puertas acristaladas...-

el peliverde se deshacia en gemidos y jadeos de placer puro disfrutando de sentir sus entrañas por completo llenas on el grueso miembro de Asbel



shiel: umm lo mas extremo creo que fue bajo las escaleras, o que se disfraza para mi o el hecho de qe me montara un espectaculo sado maso un poco mas light que con xander

umm conmigo fue... usando mis poderes, hice un trio, me multipleque y fuimos tres yo contra el solo, tambein conmigo se disfrazaron o en el carro, hacerlo en la parte de atras es cuestion casi casi de habilidad para acomodarse ne tan poco espacio

Asbel gimio besandole los labios agarrándole del trasero estrujandoselo frotandose contra su miembro ergido



-ok ya entendi, no tienen que explicarmelo tan graficamente..- se empino su trago de golpe y le tendio a Caleb el vaso -otro...-

-ahmmm... me... encanta....- al lindo peiverde una buena sesion de sexo rudo no le caia para nada mal -mas duro..-



caleb se levanto para servirle uno nuevo riendose por sus palabras

shiel: umm ke mas podriamos preguntarte -cuando fue la primera vez ke te masturbaste

caleb: le dio su vaso a evan, mejro aun cuantas veces te masturbas a la semana



se tomo el nuevo trago y miro enfurruñado a Caleb -estas seguro que esto tiene alcohol? no sabe a nada!... y no necesito hacer eso, duermo con mi linda Sahara aunque... una o dos veces en la ducha no esta mal...- el alcohol le iba sotando a lengua XD



shiel: yo hace mucho que no me masturbo, normalmente me despiertan con una sesion de sexo oral, si tengo ganas mi pareja siempre me atiende el que vive sin nada de nada es caleb

Caleb: bueno he venido viviendo una mala racha con mis parejas -w-



-owww... pobrecito... no entiendo porque... el que estes zafado de la cabeza no tiene nada que ver... eres sexy y tienes buen equipo...- Sip, ese era el alcohol hablando jajaja



Caleb se rio al ver que ya estaba borrachito, shiel tambien lo noto riendose suave -Me acuesto con varios Evan, no me creas tan pobrecito, un chico pelirrojo llamado sayi, otro pelirrojo llamado Lavi y uno de nuestros alumnos llamado lucien solo que ninguno es mi pareja formal, solo quiza un poco lavi- murmuro con un leve suspiro



-eso... hic esta muy mal... en vesh de andar regando los calebcitos por todas parte deberiash cncentrarte en uno...-



quiero estarcon lavi tal vez formalice nuestra relacion, pero tienes razon estoy regando calebcitos… ya va tener un bebe mio, una ninia segun el ecosonograma, pero el es un antimutantes asi que no podra cuidarla ella se quedara conmigo-



-mmm... antimutantes...- mascullo al oirlos mencionar -son solo un monton de tarados buenos para nada y abushivosh...- a pesar de las copa encima aun asi s termino lo que tenia en el vaso -pero un dia me lash van a pagar... solo que shhhh... no le digan a Kandyyy...-



se rio de sus palabras tu ya estas muy borracho -dijo acercandose a el mientras shiel lo tomaba en brazos lo bueno de ser super fuerte



-borracho yoooo?... para hic!... nada... sholo digo que... ojo por ojo... algun dia me desquitare lo que me hicieron...- se dejo llevar cargado por Shiel -mmm... huelesh bien...-



shiel se rio por aquello mientras caleb le decia que lo llevabara a su cuarto al pasar por el banio ya no vieron a kadaj ni a xander al parecer se hbaian baniado y se hbian ido a una habitacion de la mansion

caleb le abrio la puerta shiel dejando que acostara a evan en la cama -anda ya duermete le dijo caleb a evan acostandose con el y shiel del otro lado caleb le paso un brazo por la cintura acercandolo a el acariciandole el cabello para dormirlo



-mmm... pero no tengo suenioooooo...- trato de levantarse de la cama pero quedo flanqueado por ambos semes -si me haces piojito te comere...-



caleb se rio abrazandolo tapandolo con una sabana shiel le rodeo la cintura pegandose a su espalda perciviendo su aroma -hey no le vallas a hacer nada tu pervertido- dijo caleb abrazando a evan hacia si rodeandole la cintura con una mano y la cabeza con otra haciendole piojito comenzando a cantarle mientras shiel le hacia coro ambos sabian cantar bastante bien

- yo no soy kien lo esta aferrando a mi no me digas pervertido ademas es tu amigo el ke esta "feliz" -dijo colando su mano al miembro de evan



y ahi en medio de su borrachera se dejaba hacer por los primos a s antojo , suspiro contra el cuello de Caleb cuando este lo abrazo y comenzo a cantarle para despues dejar escapar un gemido por la mano de Shiel en su miembro aun bastante... animado...



caleb trato de alejarlo de los dedos de shiel -ya tu shuu shuu…- dijo pegando a evan contra si sintiendo su ereccion -valla que se exita facil ...-

-por eso te digo que hay que bajárselo- dijo shiel volviendo a tomar a evan acariciándole -ademas esta muy borracho ni se acordara-



cuando Caleb lo pego a si gimio de nuevo y practicamente por instinto rozo su ereccion contra la pierna del mayor suspirando, para terminar boca arriba en medio de los dos con la mano de Shiel de nuevo acariciandole -ahh...- gimio abriendo sus ojos, tenia la mirada nublada tanto por el alcohol como por la excitación



shiel aumento el ritmo de sus caricias mirandole gemir -vez como si le gusta si bien ke kiere no se por ke se hace

caleb tomo de la cintura a evan y llevo su mano a ayudar a shiel -gomene evan-chan espero que no te acuerdes de esto maniana- le dijo ayudando a shiel estimulandolo también



-Ca...leb...- murmuro el nombre del otro tras escuchar su voz antes de volver a gemir, arqueandose levemente moviendo sus caderas contra las dos manos que le acariciaban y masturbaban -nhhhh...-



caleb le miro y le sonrio suave le ladeo el rostro hacia el y presiono sus labios contra los de evan suavemente -gomene evan-chan ...-dijo acelerando el ritmo



una sonrisa atontada se dejo ver en sus labios antes de corresponder apenas al beso, con lo que ahora su gemido quedo ahogado por los labios ajenos mientras que su mano a tientas busaba sujtarse de algo que termino siendo uno de los brazos de Shiel



shiel le tomo su mano llevandola a su boca lamiendole los dedos succionandolos mientras torturaba la punta y caleb adentraba su lengua en la boca de evan saboreando su saliva delicadamente para no asustarle sienod dulce con el



a la par de qe correspondia a ese beso, el cuerpo del menor de los tres se estremecia con cada roce y caricia, el alcohol lo haia maredo, deshinibido y ahora ademas sensibilzado



caleb solto su boca besandole el cuello lamiendo su nuez subiendo mordiendole el lobulo –



con su boca libre, de nuevo se empezaron a escuchar sus gemidos y jadeos, no paso mucho antes de que sus propias manos buscaran algo mas de los otros dos por debajo de la sabana que ahora apenas y los cubria



shiel saco los dedos de su boca llenos de saliba besandole el pecho lamiendo hasta llegar a uno de sus pezon succionandolo mientras caleb tambein bajaba succionando el otro



miraba a uno y otro alternadamente o al menos eso parecia pues sus ojos no terminaban de enfocar algo en especifico, apenas fueron necesarias unas cuantas lamidas para que sus pezones quedaran erectos, y sus manos finalmene encontraron lo que buscaban, y empezaron a acariciar los miembros ajenos suavemente al principio para ir haciendose mas osados los roces



caleb jadeo suave soltando su pezon -pequenio travieso...-dijo suave mordisqueando el pezon -no se suponia que tenias ke hacer eso...-le dijo con una sonrisa que al parecer ni teniendo sexo perdia -le beso la mejilla aspirando el aroma de su cabello

shiel por su parte mas aprovechado balanceo sus caderas contra aquella palma jadeando libremente bscando mas estimulacion acelerando el ritmo del miembro de evan



-mmm... la estrella porno esta excitada..- dio algo burlon pero sin detener sus manos, un gemido mas largo se dejo escuchar conforme el ritmo de la mano de Shiel iba en aumento



de quien hablas de ti mismo-le pregunto caleb sonriendo de medio lado besandole el cuello succionando su nuez y mordiendo la piel bajando con un camino de besos y lamidas por su pecho

Shiel bajo su rostro al miembro de Evan y cambio su mano por su boca



-yo no... soy actor...- sonrio levemente mirandole algo ido para despues esremecerse y arquearse contra ambos al sentir la boca de Shiel, ademas de que las caricias y lamidas de Caleb le hacian sentir como si su piel ardiera



shiel queria sacarle el orgasmo a succiones, mordia abajo succionaba arriba

caleb bajo con shiel y beso sus piernas alzandolas moviendo a shiel para que le hiciera espacio le succiono los muslos marcandolos con su boca y lamiendole los testiculos



ante el doble..."ataque" gimio cada vez mas fuerte, moviendo sus caderas contra ambos y sintiendo como irremediablemente estaba cada vez mas cerca del orgasmo, el unico detalle es que no conseguia hilar dos palabras para lograr una frase medianamente coherente



Shiel se aparto de su miembro al sentir el presemen -no va a aguantar- le dijo a caleb que se retiro un poco de sus piernas -dejame penetrarlo...- le pidio shiel tratando de mover a caleb de las piernas de evan

Caleb: tu a el? estas loco vas a querer seguro partirlo en dos- dijo sin querer moverse



un gruñido de frustracion se dejo escuchar cuando ambos se detuvieron y alcanzo a escuhar que tenian una leve "discusion" -quieren... terminar de ponerse de acuerdo?... no es justo que me dejen a medias...-



shiel: empujo a Caleb para tirarlo de la cama y voltear a Evan contra el colchon -alza el trasero y ahorita terminare contigo

Caleb se levanto del suelo mientras shiel se ensalivaba un dedo para tratar de empujarlo dentro de el pero caleb lo empujo de regreso

yo voy a ir primero!-dijo shiel demandante

caleb le miro serio -tu vas primero pero yo lo preparo



mientras aquellos dos discutian, Evan trataba de conectar los puntitos, dos semes + el boca abajo...



ashh...como quieras -dijo cruzandose de brazos mientras caleb sacaba de su cajon un lubricante para aminoirar lo que le tocaria a evan, le beso la espalda y la nuca y lleno su entrada de lubricante y sus dedos adentrando uno en el despacio



sintio aquellos besos apenas unos instantes antes de lo otro, sin tiempo suficiente para reaccionar -Ca... ahh leb?... mmm eso... esta muy frio...-



ahorita lo caliento-le dijo moviendo su dedo en el shiel desesperado por tanta lentitud se acosto bajo de el lamiendole uno de sus pezones rozandose contra el



-ahmmm...- gimio otra vez conforme el placer empezaba de nuevo a ganar terreno, sus caderas igualment empezaron a seguir el ritmo de ese digito dentro de el, por lo que al mismo tiempo su miembro se rozaba contra Shiel



caleb adentro dos dedos moveindolos como tijeras mordiendole la espalda

shiel alzo sus caderas frotandose contra el



sin dejar de moverse practicamente entre los dos, apoyo todo el peso de su cuerpo en unoa de sus manos mientras la otra se colaba entre el y Shiel



Caleb metio su tercer dedo en el lamiendole la oreja su miembro se rozaba contra las nalgas de evan saco sus dedos suavemente llevando su miembro a su entrada apoyando la punta sin penetrar rozandose

shiel gimio por el toque frotandose contra aquella mano llevando la propia al miembro de Evan



gimio de manera por demas erotica sin detenerse, se acercaba de nuevo al climax. Se inclino sobre Shiel dejando lamidas y unas cuantas marcas en sus hombros



Caleb presiono contra el embistiendolo adentrandose despacio en el ahogando un gemido sensual y ronco cerrando sus ojos por la deliciosa sensacion

shiel suspiro por las mordidas buscando su boca y besandola fiero



correspondio al intenso y apasionado beso que ahogo su exclamacion al ser penetrado por Caleb aunque termino mordiendo levemente el labio de Shiel -nhh... ups...-



Caleb comenzo a embestir dentro de evan gimiendo deliciosamente chocando sus caderas contra las de el

shiel suspiro adolorido sinteidno el vaiven de las caderas de evan mirando de reojo a Caleb -lo hiciste primero! traidor!

Caleb sonrio de medio lado quitandose los cabellos negros humedos de sudor de la frente -baka... creiste que de verdad solo lo iba a prepar para ti?- dijo lamiendose los labios sensualmente -y se ..umm....esta muy rico aqui -le dijo lascivo


Última edición por Manzhanakaiyr el Jue Jul 14, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:31 pm

-no... uhmm... seas enojon ahhh...- le susurro a Shiel entre jeadeos al oido mientras se acoplaba al ritmo que marcaban las embestidas de Caleb en su interior



Shiel alzo sus caderas frotandose contra evan estremeciendose por los jadeos -umm...esto no va aterminar ahhh umm...asi ca...ca..caleb

el bicolor embistio mas fuerte dentro de evan queriendo aplastar con esta accion a Shiel y provocarle mas enojo -umm shiel...no sabia que podias llamarme de esa forma tan sexy..-dijo solo para molestar -nee se esta bien siendo el de abajo?-dijo mordaz ladeando la cara de evan con una de sus manos para quitarlo de la boca de shiel y besarlo el lamiendole la lengua y recorriendo su boca a placer



-ya... no se peleen niños...- alcanzo a decir antes de que esta vez fuera Caleb quien le besara, tuvo que romper el contacto para gemir con mas fuerza -oh dios!... Caleb ahhh...- gimio con mucho mas descaro cuando alcanzo su prostata y comenzo a golpearla repetidamente -asi... voy a mmm correrme...-



Shiel enojado se bajo un poco abrio sus piernas y dirigio su miembro a donde estaba caleb para penetrarlo el tambien ya que tenia la imperiosa necesidad de en su parte baja

caleb rompio el contacto de sus bocas al sentir como Shiel queria penetrarlo de igual manera ambos miembros haciendose un espacio dentro de evan -ahhh...sh...shiel...detente..-gimio pues la cavidad no era muy grande y aplstaba su miembro con el de el hacviendolos rozarse juntos dentro de tan apretado espacio



de no haber sido Caleb el que cortara ese nuevo beso lo hubiera hecho el a causa del casi grito que se escucho de sus labios cuando Shiel le penetro tambien -Aaah!!...- estaba ahi, entre los dos primos, completamente empalado por ambos -nghhh... es... esperen no... se muevan tanto...- aquello le provocaba sensaciones contrarias, pues junto con la molestia e incluso algo de dolor que ser penetrado de ese modo le provocaba, se entrelazaba el placer que parecia llenar cada poro de su piel



Caleb dejo de moverse aunque queria embestir ahora con mas fuerza, el miembro de shiel punzaba dentro de evan hinchandose y contrayendose luchando por mas espacio shiel movio suave sus caderas y le succiono un pezon mientras caleb se alzaba suave buscando su boca -ahh...e...evan..-gimio



respiraba lo mas profundamente que podia tratando de relajar por completo su cuerpo y poco a poco fue el mismo quien comenzo a moverse, sintiendose como el quesito de ese sanwichito



Caleb y shiel comenzaron a embestir a intervalos diferentes, frotandose entre ellos y contra las humedas paredes, caleb se estremecio jadeando mordiendole el hombro a Evan mientras shiel abajo movia sus caderas ritmicamente acaricianole los costados y lamiendo su pecho



los gemidos de Evan eran de puro placer y extasis, sentia que se volveria loco o de plano iba a derrtirse cual mantequilla, ninguno de lso dos le daba tregua pues mientras uno salia el otro entraba lo que tenia su prostata completamente aplastada



Caleb mojo con su presemen el interior de evan haciendo gemir a los tres por aquella caliente sensacion, shiel anhelante de mas tomo entre sus dedos la extacion de evan comenzando a masturbalo



en medio de sus gemidos comenzo a mover su cabeza paa negar, tratando de pedirle a Shiel que no hiciera eso, ahora si ya no resisita mas, y su entrada contrayendose alrededor de ambos semes asi lo hacia ver, mientras el orgsmo empezaba a recorrerle



shiel acelero el ritmo de su mano gimiendo alto moveindo sus caderas con fiereza a la par que lo hacia caleb retorciendose por aquellas placenteras sensaciones corriendose uno depsues de otro llenando por demas a evan



un grito de extasis se escucho por toda la habitacion cuando el orgasmo finalmente lo golpeo de lleno, sintiendo como ambos se derramaban en su interior y el quedaba practicamente desfallecido sostendio de la cintura por Caleb y apoyado en el pecho de Shiel



caleb trato de no aplstar a shiel que cargaria con el peso de ambos se acosto de lado quedando como cucharita de Evan y shiel tambien se acosto de lado con las piernas enlazadas sudorosos manchados de semen y aun jadeantes

caleb beso de forma suave a evan acariandole la espalda queriendo dormir se le cerraban los ojos del cansacion y de lo relajado que estaba a su lado shiel cerro los ojos dejando que su largo cabello le semi cubirera su desnudes abraazndo la cinytra de evan tambien sin querer salir de el quedandose dormido



Evan estaba agotado pero, para que negarlo?... aquello habia sido fabuloso, sin fuerzas y realmente tampoco animos de separarse por el momento de ellos, se quedo ahi recostdo, cayendo al poco rato en un profundo sueño, con cara de angelito, abrazado por ambos semes y aun... "enchufadito" a ellos XDDD



Mientras tanto, aun en la piscina…

asbel se adentro en aquel peliverde el agua le servia de lubricante le alzo las piernas pegandolo al azulejo comenzando a embestir en el besandole los labios con fiereza y pasion



sintio su espalda pegarse al borde de la piscina mientras gemia por la deliciosa penetracion, sus piernas rodearon la cintura ajena aunque antes de que hiciera el beso mas intenso se alejo un poco y le miro intensamente a los ojos -no me... muerdas tan fuerte... mi sangre... ahmmm... puede lastimarte...-



lamio su cuello y paseo su lenga para curarle el dolor -umm...asi mejor-dijo jadenado utilizando sus poderes en el , pero suponiendo que el chico era venenoso suspiro agarrandole de las caderas encajandose en el



asintio gimiendo contra los labios ajenos pasando sus brazos por el cuello del mas alto, Asbel era sexy y lo ultimo que queria era mandarlo al hospital por una mordida de mas



su boca le beso lamiendole los labios y jugando con su lengua acariciandole su cabello dejando sus dedos pasar por las hebras, le repego al borde de la alberca suspirando por la sensacion lanzando gemidos roncos



sus gemidos morian en los labios ajenos por cada beso, era excitante el sonido que hacian sus cuerpos al chocar por el agua alrededor de ellos, su cabellos se pegaban a su rostro tanto por el agua como por el sudor que perlaba su frente



le apreto su pecho buscando su miembro masturbandolo al ritmo de las penetraciones s boca no keria dejar ir la de el succionadole los labios dejandolos hinchados y humedos



termino por separarse de ese beso interminable al echar su cabeza hacia atras, gimiendo mas intensa y sonoramente no solo por como la mano ajena jugaba en su sexo sino por las embestidas en su interior que arremetian contra su prostata



le lamio la nuez besando y llendo a su oido metiendo su lengua en su oreja y chupandole el lobulo, suspirando a su oido dejando su aliento caliente perforandolo con su miembro y presionando la punta de su pene



una de sus manos se aferro de los cabellos ajenos tironeando hacia atras con un poco de fuerza mientras lo apresaba mas con sus piernas deseosos de sentirle mas profundo -ahhh... que... delicia mmmm...-



le penetro con rudeza jadeando al sentir como tironeaba de su cabello teniendo que hacer la cabeza hacia atras y retirarse de la piel de su cuello mordiendose los labios con pasion encajandose en el una y otra vez



cuando entro mas profundo en el, dejo escapar ya no un gemido, sino un grito en el momento que dio de lleno en su prostata, haciendolo temblar de pies a cabeza, pidiendo con cada parte de su cuerpo por mas



sonrio al escuharlo gritar asi, reunudo aquella fuerte embestida para penetrarlo con dureza de nueva cuenta golpeando en su prostata repetidas veces



el agua les salpicaba un poco por el intenso movimiento de sus cuerpos y entre mas embestia Asbel en su interior, mas removia el entre sus brazos, sintiendo ese hormigueo empezar a recorrer su cuerpo, anunciandole que estaba cerca del orgasmo -ahhhh nahhhmmm...-



se solto de sus dedos besandole fiero los labios y con demanda recorriendo su lengua queriendo tener todo de el se adentraba sin parar en su interior y su mano bajo a estimularlo al ritmo de la penetración



aquel intenso y apasionado beso no solo le robo el aliento que a duras penas parecia llegar a su pulmones, sino que le impidio pedirle que se detuviera un poco y sin poder resisitrilo mas separando sus labios de los ajenos grito lleno de placer el nombre del otro al llegar al orgasmo, corriendose en su mano ahi dentro de la piscina -aahhh Asbeeel!!!-



se separo del beso jadeando embisteindo unas veces mas al sentir como el estrangulaba dentro de si claiente y mojado hasta que le mismo lleno el interior de sassha con abundante semen



gimio de nuevo de placer al sentir como se derramaba en su interior y poco a poco los musculos de su cuerpo se fueron destensando, sus piernas se destrabaron de la cintura ajena y quedaron ahi medio flotando a sus costados aunque seguia sujeto a el con sus brazos por el cuello



jadeo contra su oido con los cabellos mojados por el agua y el sudor, el semen se diluyo rapidamente y sin querer salir de su interior aun le sonrio de lado -umm eso estuvo bueno ..nos vamos a dormir sassha? creo que somos los unicos desvelados…-



abrio los ojos al oir su voz y sonriendo asintio sin soltarse de el tampoco -oh tal vez se fuerona buscar su propio lugar donde hacer... de las suyas, pero vamos... o me arrugare como pasita-



-creo que ya nos estamos arrugando dijo saliendo de el para agarrase de la barda y de un salto salir de esta



gimio suavemente cuando salio de su interior y se quedo unos momentos ahi como buscando algo aunque termino suspirando y salio de la piscina asi desnudo, por entre sus piernas se veia correr el semen que resbalaba de su interior, diluido con agua



asbel levanto una ceja ante la imagen sexy sonriendo de medio lado -creo que alguien va a manchar el camino al cuarto de semen



-jaja muy gracioso, por eso buscaba donde quedaron mis boxers, pero como no los veo... tendras que llevarme cargando- dijo esta vez el devolviendo la sonrisa



sonrio -solo me acuerdo donde kedaron los de Evan dijo senialando un arbol donde estaban como bandera, fue hacia el y lo cargo como saco de papas hechandoselo al hombro -asi esta bien hime-sama?... -pregunto riéndose



-esos van a quedarme enormes!- repelo al ver la bandera y termino exclamando sobresaltado por como se lo echo al hombro -ahh!... casi me restriegas la cara en el trasero y no soy hime-sama, mejor llevame de caballito-



-mejor te me montas como si fuera un caballito-dijo riendo suave mientras lo cambiaba cargandolo de noche de bodas llevando su mano a su espalda y por debajo de sus piernas



-que eso... no acabo de hacerlo?...- pregunto sonriendo de lado aunque con un leve sonrojo, era el colmo que se apenara mas por como lo llevaba cargando que por lo que habian hecho en la piscina



entremos rapido hace frio y no quiero pescar un resfriado-dijo entrando a la mansion dejando gotas blancas y pasos al pasar hasta llegar a una habitacion de invitados entrando al cuarto lujoso llevandolo a la cama



asintio y se sujeto a el hasta que llegaron a la habitacion y ya en la cam se sento en el borde un momento para al menos exprimir el exceso de agua en su cabello y entonces recostarse comodamente -si que hace frio...-



no tengo poderes de fuego solo de electricidad y creo que no serviria si estas mojado-dijo rienodse mejor trayendole unas toallas y encendiendo la calefacción



-no gracias, no quiero terminar electrocutado...- tomo una de las toallas y termino poniendosela como turbante para secarse el cuerpo con otra



se rio por como se veia con esa cosa en la cabeza mientras el se secaba el cabello y el cuerpo -tengo suenio el sexo me dejo con ganas de dormir



-es porque fue sexo con natacion y estar en la alberca siempre cansa...- rio levemente ya con el cuerpecito seco y se acomodo en la cama para dormir



puso una cobija encima dejando tiradas las toallas -asi no tendremos frio- le dijo metiendose en la cama abrazandole -tienes la piel fría- dijo quejándose



se acurruco contra el debajo de la cobija frunciendo levemente el ceño cuando se quejo -que delicado... ya lo arreglo...- haciendo fluir un poco mas rapido su torrente sanguineo, pronto la temperatura de su piel aumento un poco -asi mejor?-



umm.eres como una calefaccion-dijo riendose entre dientes abrazandole .no...nos baniamos...olemos a cloro...-dijo bajo apenas hilando pensamientos por que se estaba quedando dormido le apreto por la cintura respirando cada vez mas relajado



-para servirte...- por lo de calefaccion y suspiro el tambien estaba empezando a quedarse dormido y antes de caer por completo, se quito la toalla del cabello, que ya solo estaba humedo -mmm... mejor a eso que... a sexo...- fue lo ultimo que dijo antes de quedar perdido en el quinto sueño



Asbel también quedo KO abrazado a él calientito y cómodo
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Empty
MensajeTema: Re: Fiesta, Borrachera... Y Algo Más    Fiesta, Borrachera... Y Algo Más  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Fiesta (EmbaxKyosuke)
» Una llegada algo brusca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: