X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo un poco...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:10 am

-Así es...Luego del desastre, por medio de la manipulación del metal pude ocultar lo sucedido más rápido...¡Pero! ¿Cómo fue que salí de ahí? Primero, arranqué todas las bombas del piso, las que estaban debajo de mí en espera de explotar, y en menos de un segundo alcancé a alejarlas, antes de que se detonaran...-Le explicó-Luego, como si no hubiera sido suficiente, montones de metralletas salieron de los mosaicos en las paradas...-Tuve que detener todas las balas antes de que se impactaran conmigo, lo cual no fue fácil...-Le contó-¡No sé como se veía tan fácil cuando él lo hacía!...-Con un último movimiento las aparté, destruyendo las armas con sus propias balas...-Se jactó de esa gran idea, con un aire soberbio.-¿Crees que ya terminó? ¡Pues eso pensé yo también, pero no fue así!-
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:45 pm

La mitad de lo que le decía no se lo creía y la otra mitad le parecía absurdo -Deja de bromear- dijo terminando la pasta y el vino -Si no me quieres contar la verdad es sencillo decir no- dijo sarcástico -Pero no me gusta que me mientan- dijo serio mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:05 pm

-Así que crees que es mentira, ¿eh? Lo sé, se oye tan magnífico que parece ficción...pero es la verdad...es lógico que quieras que te lo demuestre...y descuida, no me molestaría comprobártelo cuando salgamos de aquí...Akarui...-Le dijo de forma, un tanto, desafiante-Y así tal vez tú podrías mostrarme también lo que sabes hacer...realmente, disfrutaría mucho verlo...-Le aseguró, esos comentarios suyos se oían muy soberbios, pero, ese toque de arrogancia le hacía ver elegante.-No me gustaría enfrentarme contigo, no no, odiaría que te pasara algo malo...solamente...quiero verlo...quiero verte en acción-Fijó esos ojos color miel, de forma maliciosa, en los verdes del chico.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:23 pm

Sonrió ligeramente con sarcasmo y lo miro a los ojos -No caeré a tu juego- dijo simple -Crees que dejare que observes mis poderes, para que puedas copiarlos- dijo sonriendo le para ponerse de pie -Así que ni lo pienses no importa que hagas no te los mostrare dijo con una linda sonrisa -Es mejor irnos ya- dijo mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:57 pm

-mmm...¡Que envidioso eres! Ni porque voy a invitarte la cena...-Dijo en tono bromista, levantando la mano para decirle con señas a la mesera que les llevara la cuenta.

-¿Por qué te copiaría los poderes? ¿Acaso son tan buenos? ¿Tan distintos? He visto muchos parecidos a los tuyos, estoy seguro de que ya debo tenerlos en mi repertorio...-Alardeó una vez más, jugando a molestarlo de esa forma, a ver si conseguía desesperarlo.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:12 pm

Sonrió y lo miro -Tu lo dijiste... Tienes parecido a los míos pero no como los míos- dijo mirándolo a los ojos y notando como se acercaba la mesera, saco su cartera, al llegar la mesera tomo la cuenta y solo firmo la hoja para que la mesera se retirara -Es hora de irnos- dijo poniéndose de pie
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:30 pm

-¡Hey! ¡Oye! yo iba a pagar...-Le arrebató el papelito a la mesera y firmó detrás de la hoja, asegurándose de tachar con una línea horizontal la firma del menor-Se cobra de esta cuenta, señora, no hablaré, italiano pero sé que eso si lo entiende...-Le espetó devolviéndole la hojita más unos billetes extra para que se fuera-¿Por qué hiciste eso?-Lo alcanzó luego mientras salía del restaurante-Te dije que yo lo haría...-Le aseguró con las manos en los bolsillos, por que afuera estaba nublado y hacía un viento algo fuerte. Miró el cielo, llovería pronto-Bien...creo que ya es hora de volver...y si resulta demasiado para ti eso de que nos "enfrentemos" no insistiré...ya puedes irte a casa...si lo prefieres-Aseguró encogiéndose de hombros, pero con esa maliciosa sonrisa, vigilándolo, insinuándole que era un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:08 pm

Noto lo que hizo solo le sonrió a la señora y ella se retiro -Pague yo para que tu me invites la cena- dijo para notar el clima -Si eso te molesta las nubes se pueden ir- dijo mientras sus ojos brillaban de un tono verde esmeralda, las nubes comenzaron a disiparon dejando ver el sol -Si deseas irte bueno te veré otro día ya sabes donde trabajo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:50 am

-¡Hey! ¿Por qué siempre inviertes las cosas así? No te entiendo...primero me dices que no quieres ir conmigo, te pones inflexible y después ¿Sales con que quieres que te lleve a cenar? cielos...eres complicado-Iba a decir "más complicado que todas las chicas con las que he salido", Pero prefirió guardarse el comentario con una sonrisa maliciosa-No voy a irme a ningún lado...-Se cruzó de brazos y se paró justo frente a él, para quedar a su altura, se bajó un escalón de las escaleras-Si no vas a..."jugar conmigo a los superhéroes" un rato entonces...¿Qué haremos antes de la cena?-Le preguntó, quedándose ahí frente a él para no dejarlo tener otra opción más que responderle.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:17 pm

Lo miro y alzo una ceja -Es malo ser complicado, porque parece que te gusta ya que aun sigues aquí- dijo un poco sarcástico y con una sonrisa -No me gusta usar mucho mis habilidades a si que no lo haré y antes de la cena yo tengo cosas que hacer como ir a dar clase de equitación así que permiso- dijo pasando a su lado un poco apretado ya que no había mucho espacio... Bajo unos escalones y volteo a verlo -No quieres aceptar mi invitación??- lo miro con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:47 pm

-Eh...pero...es que...¡osh!-Se hizo a un lado cuando intentó pasar a su lado en el corto espacio, permitiéndole el paso con los brazos cruzados como un niño haciendo berrinche, ante su pregunta enarcó una ceja-¿Invitación? ¿De qué hablas?-Contestó con otra pregunta, ahora sí estaba irritado-¿Invitación a que me retire, quieres decir? Será un placer, niño, eres desesperante, por eso no me gustan los críos...-Agregó bajando las escaleras también-Si te interrumpo en tus ocupaciones, descuida porque ya no lo haré más, pero hoy vas a cenar solo...-Le aclaró cuando llegaron abajo, ajustándose mejor la gabardina, en un gesto indignado-Fue un placer, amigo...-Le tendió la mano en son de despedida.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:09 pm

Lo miro y suspiro para verlo en su escena de sentido malcriado -Mi invitación es a que me acompañes a dar mi clase de equitación- dijo comenzando a bajar las escaleras -Pero si deseas irte adelante no te detendré- dijo sonriendo -Vous êtes l'ami des enfants gâtés- dijo para pasar a su lado con una sonrisa ya que sabia que no le entendería al francés



(La frase dice "Tu eres el niño malcriado, amigo")
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:50 am

-Tsk...¿Q...QUE?...¡oshh! ¡Demonios! Ya basta de tu jueguito, ¿Me oíste? ¿Qué diablos fue lo que dijiste?-Fue a alcanzarlo y le agarró el hombro para que lo mirara, pero sin detenerlo, decidió que sería mejor que los dos ya se dieran prisa, pues el clima presagiaba que la lluvia estaba cada vez más cerca, así que prácticamente lo que estaba haciendo era perseguir al muchacho-¿Vas a meterme a tu clase, hablas en serio?-Repentinamente, le pasó el brazo por los hombros y lo abrazó hacia él para quitarlo del camino, pues casi lo arrolla y una bicicleta que se subió a la acera-...cuidado-Le musitó, pero se quedó ensimismado mirando a sus ojos, mientras lo tenía junto a su pecho, sintió algo muy raro, como si su corazón hubiera dado un vuelco, momentos después se dio cuenta y apartó la mirada, levemente ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:45 pm

Estaba a punto de traducir su frase cuando sintió como lo abrazo, se sonrojo y sorprendió para escuchar el "Cuidado" por parte del mayor para mirarlo a los ojos, se veía inofensivo y pequeño, sintió como su corazón se agitaba y en cuento el otro desvió la mirada se separo de el -No se si quieras ir a la clase- dijo apresurando el paso -Corre que llueve- dijo para correr y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer -Corre!!- grito divertido corriendo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:27 pm

-¡Oye!-Se le extendió una sonrisa lentamente en el rostro, cuando el otro echó a correr, mientras escuchaba el cielo tronar sobre ellos, sería una tormenta la que caería pronto-¡Vuelve!-Le gritó, comenzando a reírse también, mientras lo perseguía. Ambos corriendo calle abajo hasta que la lluvia comenzó a caer, mojándoles las ropas con velocidad, pues las gotas eran abundantes y gruesas. -¿Dónde es?-Lo cuestionó cuando llegaron a la esquina, sujetándolo del brazo a tiempo para que no atravesara la calle, pues estaba el siga, casi lo atropellan.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:17 pm

Continuo corriendo hasta llegar al final de la calle si no lo detiene hubiera resbalado y sido atropellado cuando le iba a contestar su teléfono sonó y lo contesto -Bueno.. Si lo entiendo perfectamente... no se preocupe sera la semana que viene... gracias por avisar- dijo para colgar -Mi clase se suspendió... sera mejor ir a un lugar seco- dijo señalando la ropa de ambos que estaba mojada -Tu casa esta cerca??- le pregunto con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:59 pm

Joseph se lo pensó por un momento, volteó a ver el letrero en la esquina de la calle para leer el nombre, al parecer sí, su casa quedaba como a unos 15 minutos en taxi. -Sí...como a 15 minutos-Se llevó los dedos a la boca y soltó un agudo silvido, que hizo que un taxi se detuviera justo frente a ellos-Rápido, sube...-Lo animó, abriéndole la puerta, para luego subir detrás de él-A la calle 5, pasando la Avenida que sigue, por favor...-Le pidió al taxista, quien afortunadamente, no se quejó de que hubieran subido empapados a mojarle los asientos. -Es el número 14...los apartamentos residenciales...-Mencionó aquello con modestia aparte, esbozando una sonrisa presuntuosa.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:48 pm

Se subió al taxi, quedándose callado para escuchar la dirección -Yo vivía en esos departamentos, pero me cambie mejor a una casa residencial- dijo para que se le quitara la sonrisa -Y dime con quien vives??- le pregunto curioso mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:40 pm

-¿Ah sí? Que coincidencia, tal vez sea luego tu turno de invitarme a tu casa...-Contestó Joseph suspicaz, sin querer darle a notar que se dio cuenta de su intento por bajarle el ego-¿Yo? Ja-Se rió sarcástico-Solo...siempre he vivido solo-Le confirmó, poniéndose cómodo en el asiento se recargó en el respaldo y buscó un cigarro entre su ropa, afortunadamente, la gabardina los había mantenido secos. Se dispuso a encender uno sin importarle la mala mirada que le dedico el chofer desde el retrovisor-¿No gustas?-Incluso le invito al chico.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:51 pm

Claro- Dijo para tomar la cajetilla, bajo la venta y los lanzo a la calle -No fumes es malo para la salud- dijo para cerrar y resibir una sonrisa burlo del chofer -El tabaco me saca alergia y contaminas el aire para las plantas- dijo mirandolo con una sonrisa de buen niño -Y dime a que te dedicas??- cambio el tema ya que no queria entrar a una discucion con el mayor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco...   Conociendo un poco... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo un poco...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nadando un Poco
» Distrayéndose un poco...
» Conociendo la Ciudad
» Conociendo...(libre)
» Conociendo a la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Queens*~:.-
Cambiar a: