X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:50 am

- Si... Puede que tengas razon, pero no se como paso. Y tampoco se como pudo salvarme el solo... - Comento, aunque luego comenzo a pensarlo - Aunque... Cuando logramos escapar en el auto, comenzaron a perseguirnos y... De pronto los autos comenzaron a explotar y los postes y arboles se cain sobre los autos. Fue muy extraño y demasiada casualidad...- Volteo a ver al menor con ojos ciegos - Y creo que tiene que ver con Asbel y aquello que te conte que le vi haciendo en el jardin... Te acuerdas? - Pregunto a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:57 am

Liebe asintio a las palabras imaginando enseguida por que asbel habia podido salvarlo
comprendiendo perfectamente
recordando que era eso mismo lo que queria hablar con Alois
con tantas emociones fuertes lo habia olvidado por completo
-Tal vez...no has pensando que Asbel pudo hacerlo por que es un mutante?-dijo suave mirandole
pensando en cual seria su reaccion
delatar a Asbel no le importaba
lo usaria de chivo expiatorio
para ver la reaccion de
Alois
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:27 pm

- Pues... - Se calló un momento, incorporandose a medias, jugando con sus manos mientras lo pensaba. En el momento en que lo vio haciendo aquello en el jardin lo pensó... pero con todo lo que había sucedido después no lo había llegado a pensar de nuevo aunque ahora parecía ser lo más coherente. - Creo que es lo que tiene más sentido... - Murmuró, pensandolo seriamente - Pero, aunque suene raro decirlo... No se si podría considerarlo algo bueno o malo... - Suspiró - Ya no lo odio, pero... han pasado tantas cosas que creo que necesito pensar un poco respecto a él... - Admitió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:31 pm

ya veo-dijo escuchando su respuesta neutral
piensalo con cuidado-le dijo suave abrazandole a el
cuando hayas decidido me cuentas -le dijo
por el momento deverias hacer que te den tranquilizantes y tratar de dormir
has pasado por muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:40 pm

- Si, tal vez tengas razon pero... No creo irme a la mansión - Musitó - Siento que van a estar esperando allí a que llegue... - Admitió - ¿No puedo quedarme aqui con ustedes? - Inquirió, mirandolo a él y a Zeth - Solo un rato, hasta que te den de alta... - Pidió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:49 pm

Claro, no desearia que fueras a ningun otro sitio
yo tambien pienso que debes cambiar de residencia
o contratar mas seguridad
le dijo abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:58 pm

- Creo que haré lo segundo... No me quiero mudar... - Admitió, pasandose una mano por los cabellos antes de volver a recostarse - Pero tal vez lo piense mejor luego de que descanse un poco, no crees? - Inquirió, acomodandose mejor en la cama, no esperaba dormirse pronto pero... quien podía decir que pasaría? Sin quererlo, pronto sus ojos fueron entrecerrandose de poco a pesar de que no lo quisiera. Y sin darse cuenta terminó durmiendose.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:39 pm

liebe le acaricio el cabello mirandolo dormir
afuera asbel hablaba con caleb diciendole lo que habia pasado ambos semes
haian tenido que ir a limpiar el lugar
para que no siguiera rastros hasta con ellos arreglando las cosas para que todo estuviera listo para Alois

-crees que deberia decir Zeth?-le pregunto liebe mirando a el otro rubio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:49 pm

- Pues... Creo que si deberias decirselo, pero puede que no ahora - Comentó Zeth, quien fue a sentarse en la cama de nuevo, una vez Alois se quedó dormido - De igual forma, no creo que él nos culpara a tí o a mi de lo que pasó... se nota que es tu amigo y que se preocupa realmente por ti - Le comentó - Pero tal vez no piense lo mismo de Asbel, ¿quien sabe? - Se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:51 pm

Ahora mismo lo que mas me preocupa es la seguridad de Allois, el necesita esconderse de esos tipos-dijo acariciandole el cabello mirando a zeth
probablemente ya lo estaban buscando
me parece que Asbel cometio una imprudencia al mostrarle sus poderes
no se en que estaba pensando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:55 pm

- Pues puede que estuviera pensando en salvar su vida... - Comentó - ¿Recuedas la noche en que tuvimos nuestra cita y llegaron esos tipos ebrios? - Le recordó - Yo estaba convertido en lobo ya, pero creeme que no hubiera tenido ni un solo cargo de conciencia si le hubiera tenido que atacar a esos tipos si te hubieran hecho algo - Admitió - Si lo miras de esta manera, Asbel no tiene razones ni motivos para proteger a Alois porque no es más que su mayordomo, y sin embargo lo hace... - Señaló - Lo que me hace suponer que algo se lleva ese sujeto... - Sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:58 pm

Papa es el que sabe de ello, seria bueno preguntarle no entiendo bien que sucede entre ese mayordomo y Alois -dijo suspirando
puedes ir a llamar a mi papa? quiero preguntarle algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:04 pm

- Bien, como quieras... - se encogio de hombros y fue afuera a buscar a Caleb - Profesor, Liebe quiere hablar de algo con usted... ¿Podría venir? - Pidio, aunque sin poder evitar mirar con cierto recelo a Asbel, el mayordomo de Alois. Era un sujeto extraño.

Aunque bueno, tenía que verle el lado positivo: Al menos Caleb no había hecho ningun escandalo por los piercings y los tatuajes... aun xD
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:11 pm

Caleb y asbel detuvieron su platica cuando Zeth se les acerco asintiendo a sus palabras
-Tenemos que aclarar esto Asbel-le dijo severo mientras caminaba hasta el cuarto de Liebe dejando que entraran zeth y asbel
cerrando la puerta con seguro


Miro a los niños y suspiro
asbel se acerco a liebe sentandose en la cama mirando a Alois dormir paseando su mano por su mejilla delinandola con un dedo
y haciendo que por acto reflejo liebe lo abrazara mas a el

-Les explicare como estan las cosas seguro quiren saber-dijo mirandoles
-Liebe, no te lo habia dicho, pero Asbel es tu tio, es mi primo, y el vino a cuidar a Alois por orden de nuestra familia, tus abuelos mejor dicho-dijo suspirando

Debido a lo que acaba de pasar, hemos tenido que limpiar los cadeveres de los muertos para que no nos sigan y alterar las versiones de la policia, esperemos que los policias no les busquen pero por si pasan nieguen todo, usaremos nuestros poderes para proteger a alois pero creo ke es necesario contarle quien verdaderamente somos por que es el principal involucrado- dijo Asbel mirandoles

Tio?-dijo Liebe sorprendido -mis abuelos? es decir que vino especialmente por Alois? por que?


-Nuestros padres, mios y de caleb estan interesados en el hecho de que el hermano de Alois se volvio mutante siendo antes humano, quieren encontrar como lo logro, para utilizar ese metodo despues en humanos normales -le explico Asbel
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:48 pm

Alois se removio en medio de su inconciencia al sentir como le acariciaban la mejilla, frunció el ceño como si fuera a despertarse pero pronto se relajó de nuevo, mientras seguía dormido profundamente.

Zeth se sorprendió visiblemente ante aquella explicación. Y él que llegó a pensar por un momento que a Asbel le gustaba el amigo de Liebe... Pero por lo visto estaba muy equivocado. Solo era un "juego de adultos". - Pero... Si la idea es que no se involucre, no creo que Asbel haya hecho bien en mostrarle sus poderes... Comenzará a sospechar - Señaló el lobo - ¿O acaso no les importa que lo sepa? - Quizo saber, porque también sabía que Liebe pensaba decirselo. - Tal vez sea mejor que lo sepa, a que lo hagan seguir creyendo que juega al principito en esa casa tan grande... En especial después de lo de hoy - Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:52 pm

Me exedi en mis poderes, no se en que estaba pensando el problema se me fue de las manos y solo los mate sin ton ni son-dijo asbel suspirando
-Le dire que soy un mutante pero no se si decirle lo de su hermano, de todas maneras se que el tambien desea encontrarlo y yo estoy tras la pista de el, talvez nos podamos ayudar mutuamente en ese aspecto

-Es imposible que no dude, lo mejor es decirle quienes somos, de igual forma, e sabra que nuestros poderes le protegen y hara las cosas mas honestas -dijo caleb cruzandose de brazos -podria usar mis poderes en el, pero no seria justo


-Yo tambien creo que deben decirle la verdad, pero no dudo en que resienta la mentira que le ha contado Asbel -dijo liebe acusador
sabiendo que se habia acostado con su amigo, solo lo habia utilizado, que tipo mas despreciable pese a todo

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:11 pm

- Si, creo que será lo mejor que le digan la verdad. Eso lo mantendría más seguro... - Suspiró ante la idea - Pero habra que decirselo todo con tacto... Si se lo decimos todos al mismo tiempo, será un choque muy fuerte para él, creo... Lo mejor es que lo dejemos descansar de momento, no cree? - Inquirió, mirando a Caleb y a Asbel, de quien no tenía idea si quiera de lo que había hecho por Alois - Tal vez lo mejor sea, de momento, que se quede en casa de Liebe, porque lo oi decir que cree que esos sujetos van a seguirlo hasta su casa. Y mientras tenga ese pensamiento en la mente, no querrá ir allá... - Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:15 pm

Asbel asintio a aquellas palabras
-Puedes quedarte en mi casa mientras tanto -le dijo Caleb a Asbel

-Si prepare todo para que este listo, mientras tanto supongo que tampoco querra alejarse de liebe dejare todo listo en tu casa-le dijo a Caleb para irse de alli

-Nee zeth, te quedaras aqui con Liebe? creo que lo mejor seria que te llevara al instituto-le dijo al chico mirando a liebe tambien

-Debe irse ya?-dijo liebe triste mirando a zeth
no queria alejarse de el


-Si debe irse ya, ademas mañana te daran de alta asi que podras ir a la escuela, Alois se quedara en nuestra casa y si el quiere visitarte ya sabe donde estaras
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:19 pm

Zeth soltó un suspiro y asintió. - Si, creo que lo mejor será no generar más complicaciones Liebe... - Musitó, encogiendose de hombros, aunque él tampoco quería irse, sabía que iba a estar bien. Se inclinó y le besó la mejilla a Liebe, a pesar de que su padre estaba ahi. Solo esperaba no estar cometiendo un error. - Te veo mañana Liebe... - Se despidió, antes de tomar sus cosas para irse con Caleb, mientras Alois seguía profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:21 pm

Regreso en un rato amor-dijo Caleb besando la otra mejilla de Liebe
tomando una sabana cubriendo a los dos niños
saliendo con Zeth abriendole la puerta de su carro como copiloto
era un hermoso convertible rojo para dos personas
se subieron y arranco
-y bien zeth... quiero hablar contigo en privado...
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:25 pm

Zeth siguió a Caleb en silencio hasta el auto, el cual era impresionante y visiblemente elegante. Se subió de copiloto, aún un poco impresionado, pero ante las palabras de Caleb, tragó en seco. ¡Lo sabia! ¡Sabía que no debio hacer eso frente a Caleb! Ni siquiera había empezado a hablar y ya se esperaba lo peor. - Si? Pasa algo malo Profesor Caleb? - Inquirió, tratando de hacerse el desentendido a pesar de sus nervios.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:28 pm

Caleb sonrio de lado al notar el nerviosismo en Zeth
-Calma calma que no te voy a comer-dijo manejando tranquilo con una sonrisa suave
-No se bien por donde empezar-dijo suspirando
-Lamento que te vieras involucrado en el accidente, me alegra que no estes dañado -le dijo
-Gracias por estar ahi para Liebe, verdaderamente gracias estaba muy preocupado por que algo le pasara pero tambien note tu preocupacion por el
lo cual me lleva a pensar que no se, tal vez sientes algo hacia el?-inquirio con una ceja alzada deteniendose por un alto mirandole con sus ojos bicolor
-te lo preguntare claro Zeth, Que intenciones tienes para con Liebe?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:52 pm

Al principio se sintiço aliviado porque pensó que no le diría nada pero luego cuando le dijo aquello lo dejó en jaque mate. Queriendo o no, iba a tener que decirselo, porque se lo había preguntado directamente y, si le mentía, de seguro ya no iba a dejarlo acercarse a Liebe. Suspiró, desviando la mirada de los ojos bicolores ajenos que le escrutaban. - Pues... yo... A mi me gusta Liebe - Admitió, tomando valor y devolviendole la mirada - Es por eso que me preocupo y quiero estar con él - Musitó - Por lo que espero que no se lo tome a mal ni intente separarnos... - Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:49 pm

Caleb desvio su mirada hacia la avenida
conduciendo meditando las cosas sobre su respuesta
-Liebe tiene 14 años te lo recuerdo Zeth, que aunque parezca mayor por sus poderes no lo es-dijo suave
-Es aun joven, inmaduro e inexperto, y bueno tu eres mas grande, ya has vivido mas cosas ....-dijo dandole a entender que Liebe era mas nuevo en cuestion de amar, sexo y parejas
-Asi que te pedire que lleves las cosas lento con el-dijo enfatizando "lento"
-el sabe que te gusta? bueno creo que si yo lo note el tambien...
llegaron a la escuela entrando la institucion
-o no sera que ustedes...ya son novios? O_O?!-dijo temiendo lo peor
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:23 pm

- Solo soy dos años mayor que Liebe, profesor...- Le recordo Zeth con naturalidad mientras avanzaban por las calles hasta la llegada al instituto. Ante sus palabras no pudo evitar reirse pero solo interiormente. - Ire lento con Liebe, profesor, se lo prometo - Exclamo. Y no mentia. Si hubiera querido hacerlo rapido, se lo habria tirado el primer dia... Pero Caleb no tenia que saberlo. - Liebe... Si sabe que me gusta y yo le gusto a él, así que no tiene de que preocuparse - Exclamo, muy seguro, tomando sus cosas y bajandose del convertible de un salto - Pero la verdad es que si... Somos novios - Admitio, atreviendose a decirselo en cara, antes de echar a correr al interior del colegio - Hasta luego profesor! - Exclamo, riendo, perdiendose pronto de vista en el interior del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro   Secuestro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: