X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convivencia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:35 pm

Luego de pasados unos dias del sucedido secuestro, Alois ahora recidía en casa de Liebe en lo que se calmaban las cosas. Ahora esperaba a que su amigo volviera de la escuela mientras él se encontraba en la biblioteca ya que, desde lo sucedido, había vuelto a obsecionarse con el tema de los mutantes y su hermano, más aún porque Liebe le había metido la idea en la cabeza y es que, después de mucho pensarlo, concluia que aquella era la única explicación y manera para que Asbel pudiera haberle salvado por lo que en su tiempo libre se sumergía de lleno en los libros. Suspiró, dejandose el libro en el regazo y mirando por la ventana al jardín. Esperaba que todo se solucionara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:41 pm

Ahora en la mansion estaba Asbel quien se encargaba de vigilar ambas mansiones caleb trabajaba todo el dia y solo por la tarde regresaba liebe quien se ponia a platicar a cada rato con Alois quien encerrado estaba todo el tiempo en la biblioteca
Caleb habia escondido los libros sobre mutantes asi que estaba seguro de que el lugar seria inofensivo, esa tarde
a la hora de la comida
le dirian a Alois lo que en verdad habia pasado
Liebe, Caleb y Zeth llegaron en una de las limosinas
la casa habia incrementado su seguridad
Caleb habia tenido que aceptar la relacion de Liebe, pero de igual forma habia dado el grito en el cielo por la perforacion de su rubio bodoque
Era un padre celoso pero habia terminado por ir aceptando a Zeth que tambien ya casi vivia en la mansion

Asbel entro en la biblioteca llevandole te a Alois-
La comida no tarda en estar lista y pronto llegaran todos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:48 pm

- Eso espero... Realmente tengo hambre... - Murmuró Alois, dejando el libro de lado para tomar el té. Desde el secuestro, habia decidido, de momento, abandonar su plan para con Asbel... Al menos hasta que se aclarara el asunto. Después de todo, le debia la vida. No se comportaba de manera malcriada porque no era su casa, sin embargo, aún había cierto recelo entre él y el mayordomo. Todos los días le hacía la misma pregunta. Y todos los días obtenia la misma respuesta negativa. - Asbel... - Volteó a mirarlo - Hoy si me dirá que fue lo que pasó? - Inquirió. Todos los días le decia que no habia pasado nada y que no debía preocuparse-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:54 pm

Asbel le miro con seriedad
-Hoy respondere a sus preguntas mi señor-le dijo haciendo una reverencia
por favor alistese para ir al comedor, ya llegaron los demas-dijo retirandose de ahi sin decir mas
abriendoles la puerta a Liebe, Zeth y Caleb que llegaban del instituto

-¿que hay de comer? tengo tanta hambre T_T tengo que calificar examenes arreglarme e irme a trabajar de nuevo -w--dijo caleb cansado hechandose a los brazos de asbel
Cargameee-dijo mientras este lo dejaba caer al piso, pero caleb no cayo sacandole la lengua avanzando al comedor mientras los demas criados se ponian a servir los platos

-Y alois?-pregunto liebe buscandolo con la mirada dejando que su mochila se la llevaran los criados mientras iba de la mano de Zeth
el hecho de que su padre ahora sabia de su relacion le daba ese tipo de libertades de ir agarrados de la mano
estar juntos todos los dias o llamarse por telefono

-Esta preparandose para comer, no tarda-dijo cortes asbel llendo al comedor
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:00 am

Alois soltó un suspiro y asintió suavemente, saliendo de la biblioteca luego de terminada su taza de té para ir a alistarse para el almuerzo. Tenía ganas de ver a Liebe ese día por alguna razon peculiar q no lograba entender del todo.

Ante la pantomima de Asbel y Caleb, Zeth no pudo evitar una risa. - La verdad profesor, a veces no entiendo porque tiene todos esos trabajos siendo tan rico... - Comentó Zeth, caminando de la mano de Liebe mientras se dirigían al comedor donde Alois ya los esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:04 am

Caleb se sento para beber de su copa sonriendole
-Tengo que ser un buen ejemplo para Liebe, que tenga un padre trabajador-dijo riendo suave
-Ademas, me divierto mucho siendo maestro ¬w¬ solo es latoso eso de calificar examenes -w--dijo mientras le servian su comida

Liebe rio -no se si seras un buen ejemplo papa aunque tengas mil trabajos-sentencio tomando asiento al lado de Zeth mientras le servian pasta a la boloñesa con crema de champiñones y ensalada cesar con un filete de pescado

Asbel se puso en el lugar de Alois a esperar a que llegara para recorrerle la silla
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:10 am

Alois entró en el comedor y espero que Asbel le corriera la silla para sentarse. - Buenos dias a todos - Saludó amablemente, esperando que le sirvieran su comida, la cual constaba de una crema de champiñones y magrat de pato a la naranja con pure de papas y ensalada.


Ante el comentario de Caleb, Zeth dejo escapar una risa, sentado junto a Liebe, esperó por su filete con salsa BBQ y papas fritas con ensalada césar. Saludó a Alois cuando entró y luego se volvio a Caleb. - Pues no tendria que calificar examenes si les pusiera aprobado a todos... - Bromeó, divertido. Sabía que ese día le dirían la verdad a Alois, pero intentaba mantener el clima ligero el mayor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:15 am

Caleb rio -se que mis alumnos saben de la materia todos son muy inteligentes aunque algunas veces lleguen tarde-dijo sonriendo
igual a uno que otro le doy tutorias especiales para que comprendan bien-dijo encojiendose de hombros comenzando a comer

-Te fue bien en tu dia Alois-chan?-le pregunto sonriendole a el rubio al cual ya trataba como si fuera su hijito tambien caleb habia intentado fuertemente que se sintiera como en casa y mas que nada seguro

Liebe le sonrio a Alois- nee Alois me ayudas con mi tarea? a ti se te dan bien las matematicas -le dijo sonriendole y despues podemos jugar un videojuego o nadar en la pisicna que dices?-dijo mientras comian


Asbel tambien se habia sentado a comer con los demas ese dia habia sido normal con sus clases particulares a Alois y encargarse del manejo de la mansion
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:26 am

- Pues ya sabe. Lo normal. Las clases, la biblioteca, nada fuera de lo comun Sr. Caleb... - Comentó, sonriendole. A pesar de lo cariñoso que era con él, seguia tratando al padre de Liebe con mucho respeto. Ante la pregunta de su amigo, asintió. - Claro, y también puedo ayudarte a tí si quieres Zeth... - Ofreció - Y luego podemos hacer lo que quieran. Yo puedo terminar mis deberes en la noche - Sonrió mientras comía.

- ¿De verdad? Sería genial Alois... Muchas gracias - Sonrió el lobo, agradecido mientras comía con mucho apetito su filete. Estaba en pleno crecimiento por lo que siempre tenía hambre y fastidiaba a Liebe para que lo dejara registrar las cocinas por algo de comer siempre que se quedaba. Miró a ambos adultos de reojo, como esperando una señal, antes de seguir comiendo. No diría nada ni haría nada hasta no estar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:52 am

Caleb y Asbel comieron en suave silencio hasta que terminaron sus bocados, pues no sera correcto arruinar el apetito de los demas con semejantes noticias

Cuando los criados se llevaron hasta el ultimo plato caleb entrelazo sus dedos bajo su menton y se aclaro la garganta

-Pues bien Alois, Creo que es tiempo de aclarar las cosas contigo-dijo mirandole con sus ojos bicolor

Asbel tomo la palabra - Mi señor, por favor sientase libre de preguntar esta vez respondere a todas sus inquietudes


Liebe miro a alois y luego a asbel como si fuera un partido de tennis tomo la mano de zeth bajo la mesa y espero lo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:06 am

Suspiro al escuchar las palabras de los mayores y sostuvo la mano ajena bajo la mesa sin decir palabra. Lo primero era ver como reaccionaba el menor.


Alois miro a Caleb y Asbel en silencio. No se imagino que el padre de su amigo estuviera involucrado en el secreto que el mayordomo ocultaba. Suspiro y se relamio los labios con cierto nerviosismo, con sus manos en el regazo.- Que sucedio ese dia, Asbel? Como fue que tu solo me salvaste? De verdad.... Eres un mutante? - Se atrevio a preguntar finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:15 am

-No sabia que estaban buscandolo, fue un descuido mio y lo lamento mi amo-dijo suave mirandole
-Ellos estaban buscando secuestrarlo para extorcionarlo con dinero-
Yo los encontre con fuentes mias, alguien me ayudo-dijo
Pero al llegar alli, no tenia un plan concreto solo deseaba rescatarle, asi que se me fue de control la situacion y mate a todos con mis poderes, si, soy un Mutante -dijo concluyendo


Caleb miro a Alois junto con Liebe todos esperando la reaccion de alois
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:33 am

Alois miro al mayordomo en silencio y escucho con atencion. Claro, debio haber supuesto que todo era por dinero, no podia haber otra razon. Entonces él si los habia matado usando sus poderes. Eso significaba que... - No lo imagine. Y tampoco lo del jardín ese día - Señalo buscandole la mirada con sus ojos claros, serios - Por que no me lo dijiste antes? - Le pregunto. No lucia alterado a pesar de todo. - Tu sabias que buscaba a los mutantes... Sabias lo de mi hermano... Por que no me lo dijiste? - Repitio - Creo que te habria hecho las cosas mas faciles desde el principio...- Señalo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:37 am

No, Abria complicado todo-le dijo mirandole
el hecho de que tu supieras mas de mi o que entre nosotros se formara algun vinculo solo abria complicado mas las cosas para mi-dijo suave
por que yo...no puedo ser tu mayordomo para siempre-
Te ayudare a encontrar a tu hermano, esa es una de mis metas, pero por que eso tambien me favorece a mi, si abrias sabido eso, me odiarias, de hecho creo que ahora que lo sabes, me odias -dijo mirandole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:00 am

Intentaba ver el lado positivo de las cosas y ser objetivo pero las palabras ajenas le llenaban mas de enojo cada vez. Finalmente, ante su último comentario, sus ojos se fijaron, enojados y helados, en el mayordomo. - El hecho de que sea menor no significa que no iba a comprender el hecho de que no estarias para siempre, no soy tan iluso, pense que ya lo sabias - Señalo, serio - Y en cuanto a lo de mi hermano no me molesta, ya que hubiera sido injusto pedirte ayuda sin que obtuvieras nada a cambio, pero... - Poco a poco sus manos se iban empuñando hasta quedar blancas - No puedo creer que hayas hecho todo aquello sin pretender que se formara un vinculo - Ahora si se notaba alterado - Y sigues haciendolo a pesar de que no significo nada para ti... - Se levanto de la mesa con brusquedad. - Lo siento Sr. Caleb pero quiero estar solo un momento... - Musito el menor, sin darse cuenta una lagrima le corrio por la mejilla antes de darles la espalda y escaparse al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:06 am

Caleb suspiro por aquello mirando con seriedad a Asbel que solo tomo de su vino como si aquello no hubiera singnificado nada aunque por dentro sentia remordimiento

Espera Alois!-dijo liebe levantandose mirando que nadie hacia nada por detenerlo

-Eres despreciable!-le dijo a Asbel realmente enojado tanto que sus poderes estaban haciendo mella en el
-Tu!, tu te acostaste con el! y aun asi...aun asi dices que no querias que se formara un vinculo entre ustedes! como te atreves-dijo creando una esfera de fuego dispuesto a lanzarsela


Caleb miro asombrado a Asbel se habia acostado con ese niño? en que demonios estaba pensando asbel? eso si que era meter la pata...-
basta ya liebe-le dijo levantandose usando sus poderes en su hijo para sufrimir el fuego

-Ya veo que te ha contado, debi suponerlo -dijo mirando a su sobrino terminando de beber dejando su copa
-Ire a por el-dijo levantandose de la mesa dejandolos atras

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:16 am

Sin escuchar a su amigo, Alois siguio alejandose, escondiendose en el jardin, mas aun porque ahora se encontraba llorando y no queria que le vieran llorar. Se sentia como un niño infantil y aunque en realidad aun fuera pequeño, no le gustaba sentirse asi. Se sento, escondido entre unos arbustos del jardin, sollozando bajito con el rostro oculto entre sus rodillas. ¿Como podia decir aquello Asbel despues de que se habia acostado con él? Si solo habia sido un juego... ¿Por que lo hacia? ¿Le gustaba verlo sufrir o que? No lo entendia... Y le dolia mucho el intentar razonarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:21 am

Asbel encontro facil a Alois camino hacia el mirandole llorar
y con suavidad le tomo en brazos como venia haciendolo desde hacia bastante
le acaricio el cabello pegandolo a el sin dejar que se separara
-Lamento que las cosas terminaran de este modo-dijo suave
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:28 am

- Si de verdad lo lamentaras, no te habrias acostado conmigo - Le dijo, limpiandose las lagrimas, tratando de safarse de su agarre aunque se le hiciera muy dificil - Si quieres encontrar a mi hermano por tus propias razones, no me necesitas... Solo soy un niño, ¿no? - Inquirio, poniendole aun mas empeño en su intento de que le soltara - Si no quieres tener ningun vinculo conmigo, entonces ¿que quieres de mi? ¡sueltame! - Le exigio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:31 am

no dejo que se soltara le agarro ambas manos con una de las suyas y poso sus labios sobre los de el
besandole exijente buscando penetrar en su boca
apretando su delicado cuerpo al de el y rodeandolo con su brazo libre
el beso bajo de intensidad succionandole la lengua al final
saboreando su saliva
ahbia tenido ganas de ese beso desde que se habia acostado con el
aun tenia ganas de hacerlo de nuevo
-Me gustas, frente a todo pronostico me gustas, no deberias gustarme, de hecho no planeaba que sucediera y me estuve tratando de contener para que las cosas no terminaran como lo hicieron, pero no pude
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:07 pm

Aunque intento resistirse a ese beso, el mayor era mas fuerte e impetuoso, por lo que finalmente tuvo que dejarse hacer, sintiendo la sensacion calida de sus labios sobre los suyos que, aunque quisiera odiaran finalmente terminaban encantandole. Cuando se separo, todavia se escuchaban levemente sus sollozos pero intentaba contenerlos. - Y si es asi por que... Dijiste lo que dijiste antes? - Inquirio, forzandose a dejar de llorar - Si haciendome llorar crees que puedes controlarme mas facil... Estas equivocado - Le advirtio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:18 pm

No quiero dejarte ir Alois-le dijo sobre su boca mirandole a los ojos
pero tampoco me gusta lastimarte- le solto sus manos y le beso las lagrimas
-Sigamos juntos, sere tu mayordomo fiel, ¿no es verdad amo?-dijo juntando sus frentes
-Quiero poseerte de nuevo, besarte, tener todo de ti...pero no puedo y la ansiedad me consume, pero mientras tanto... dejame seguir a tu lado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:05 pm

Sus palabras no hicieron mas que causarle sonrojos, mas aun por la manera en que se comportaba con él, acariciandole de ese modo delicado, haciendo que su corazon palpitara fuertemente, aun sin quererlo. - Esta bien. Sigamos juntos - Acepto - Pero no vuelvas a hacerme algo asi. No vuelvas a mentirme - Le dijo, tomandole el rostro para hacer que le viera a los ojos - Si lo haces, no volvere a perdonarte - Le advirtio, dejando sus rostros muy cercanos, de manera totalmente intencionada, deseando que le besara pero sin atreverse a pedirselo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:49 pm

Le miro y se mordio los labios de deseo
asintio a sus palabras
te contare todo lo que desees saber -le dijo asintiendo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:57 pm

Al escuchar lo que le decia, sonrio levemente.- Es bueno saberlo...- Murmuro, tomando valor ya que el mayor se resentia para ser él quien lo besara, aunque de forma timida, suave, un tanto insegura aun ya que no tenia experiencia en ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia Empty
MensajeTema: Re: Convivencia   Convivencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: