| Welcome Home | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:13 pm | |
| sonrio mirandolo si ahorita voy -dijo mirandolo ya en el agua mientras el extendia la toalla en una silla de plástico y se colocaba bronceador despacio dejandole la piel ligeramente aceitosa y brillante
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:27 pm | |
| Observó como se ponia bronceador mientras él seguía nadando en el agua, dando vueltas por ahi como un pescadito, jugando con una piedra brillante que había encontrado, la cual lanzaba al fondo de la piscina, yendo a buscarla y volviendo, pasando continuamente de la parte más profunda a la menos profunda. - Spoiler:
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:29 pm | |
| entro al agua por las escaleras nadando tras el para ir a agarrarlo atrapandole de un pie abrazandolo y saliendo a la superficie con el que andas haciendo eh? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:47 pm | |
| - Pues... Solo jugaba con esta piedra... - Musitó, enseñandole una brillante esperalda, aunque para él eran solo un juguete mas. Ya estaba algo rayada por el uso. - Demian, mi perro, siempre me las trae cuando juego con él, me pregunto de donde las sacara? - Inquirió, encogiendose de hombros para luego voltearse a verle y, dado que le estaba cargando, besarle la frente, la nariz y los labios tenuemente. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:50 pm | |
| pues no se mucho de joyas pero parece una -dijo mirandola mientras la tomaba en su mano - igual seria averiguarlo despues -le dijo sonriendole besandole los labios | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:53 pm | |
| - Claro, despues puede hacerse... - Sonrió, tontamente, abrazandose a su cuello y guinandose de él, en una actitud infantil, melosa e hiperactiva. - asbel... vamos a jugar a algo, anda? - Pidió el niño con adorable expresión. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 5:59 pm | |
| jugar? umm que tal pelota de playa?le dijo o jugamos a atraparnos? yo sere el tiburon y tu tendras que huir de mi dijo riendose suave | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Mar 18, 2011 8:11 pm | |
| - Lo del tiburon suena divertido... - Admitio - Pero tienes que prometer que no usaras tus poderes, ¿de acuerdo? Porque eso seria trampa... - Señaló con un mohin infantil, arrugando su nariz, dandole un aspecto muy comico y adorable. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Sáb Mar 19, 2011 9:08 am | |
| se rio de sus expresiones no no usare mis poderes lo prometo-dijo sonriendole de medio lado anda pues empieza a nadar que ire a por ti!-le dijo sonriendole | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Sáb Mar 19, 2011 9:23 am | |
| Lo miro "sospechosamente" por un momento, pero finalmente asintió. - Esta bien... - Le dio un pico en los labios antes de echar a nadar al otro extremo de la piscina, nadando agilmente para no ser atrapado por el mayor. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Sáb Mar 19, 2011 9:32 am | |
| uno...dos...tres! ya voy por ti dijo nadando dejandole escapar para tomar aire y nadar por debajo buscando sorprenderlo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Sáb Mar 19, 2011 9:47 am | |
| Alois continuó nadando, pero al no ver al mayor detras de si, se mostró sorprendido. ¿No estaba usando sus poderes, cierto? Se lo había prometido. Comenzó a mirar alerta a todas direcciones a ver de donde salia. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 20, 2011 2:26 am | |
| Asbel le jalo de un pie arrastrandolo hacia abajo con el hundiendolo para luego soltarlo riendose bajo el agua soltando un monton de burbujas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 20, 2011 2:15 pm | |
| Alois se sorprendio y asustó un poco cuando se sintió jalado al fondo, forcejeando por liberarse hasta llegar a la superficie, respirando agitado tratando de recuperar el aire. - ¡Casi me ahogas, Asbel! - Jadeó, tratando de recuperarse, sosteniendose del borde de la piscina. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 20, 2011 2:17 pm | |
| salio del agua riendose mirando que de verdad se habia molestado gomen gomen no trataba de hacerlo estas bien? dijo peocupado acercandose a el dandole golpecitos en la espalda a veces olvidaba lo fragil que era | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 20, 2011 2:35 pm | |
| Alois escupió un poco de agua cuando el mayordomo le golpeara la espalda cuidadosamente. Se habí ahogado un poco por el susto. - Si, eso... creo... - Jadeó, paseandose una mano por el rostro, intentando calmarse. - No vuelvas a hacer eso, por favor... - Pidió - El hecho de q sepa nadar.... no significa que pueda respirar bajo el agua... - Le dijo a modo de broma, salpicandolo un poco para q notara q no estaba enojado, aunque aun se sostenia del borde de la piscina. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 21, 2011 10:45 am | |
| cerro los ojos cuando lo mojo hcaiendose el cabello hacia atras llendo a tomarle en brazos dandole suaves golpecitos en la espalda ya estas mejor? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 21, 2011 11:05 am | |
| - Si ya estoy bien, estoy bien, no te preocupes...- Aseguro, estando en sus brazos. Se irguio a penas para acariciar su cabello, le gustaba como se veia peinado hacia atras, rozando las hebras delicadamente.- Creo que la proxima vez jugaremos algo inofensivo... Como waterpolo o algo asi...- Bromeo, sin dejar de acariciar su cabello delicadamente.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 22, 2011 9:11 am | |
| le abrazo dejando su cabeza en su cuello flotando relajandose acariciandole la espalda la proxima vez jugamos cartas o algo asi ... deveriamos salir...estas muy aburrido aqui dentro cierto? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 22, 2011 9:29 am | |
| - Bueno si, un poco... - Admitio, sintiendo como le acariciaba suavemente el cuerpo, adormilandose, pero pronto se irguio y sacudio la cabeza, intentando evitarlo - Pero no! Debemos hacer algo mas, algo que no implique el que me duerma...- Exclamo - Siento que lo unico que hago es comer y dormir... Y no quiero aburrirte - Musitó, acurrucado contra él.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 23, 2011 10:00 am | |
| Saldremos-le dijo besandole los labios eso te hara bien, podemos ir a cualquier parte alois eres bastante rico como para viajar por el mundo o comprar o entrar a cualquier parte | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 23, 2011 10:28 am | |
| - Yo... Quiero ir en tu motocicleta - Dijo, con ojos emocionados, recordando la vez que le vio tan atrevidamnte vestido por la ventana de la habitacion de Liebe - Vamos... A ver las carreras callejeras! Como en la pelicula de rapido y furioso! - Exclamo, emocionandose de pronto, haciendo la pantomima de conducir.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 23, 2011 10:38 am | |
| Se rio por aquello esta bien, vamos aunque no es un sitio del todo agradable mientras estes conmigo nadie podria tocarte-le dijo besandole los labios vamos entonces a conducir! | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 23, 2011 11:39 am | |
| - Si me llevaras? Ah! Eres genial Asbel! - Dijo, emocionado, dejandose besar, rodeandole el cuello con sus bracitos y besandole todo el rostro - Y que? Vas a dejarme conducir? No nos ibamos a ir en tu moto? - inquirio - Aunque bueno, si tienes alguna idea mejor que las carreras... Yo solo queria sugerir algo ue no fuera de niños...- Explico.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 23, 2011 11:58 am | |
| dejarte conducir? sabes hacerlo? no quiero morir tan joven dijo riendose o ya de menos alcanzas los pedales?-dijo riendose mas burlandose a costillas de el abrazandole no tienes que forzarte en actuar como un "grande" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome Home | |
| |
|
| |
| Welcome Home | |
|