X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos conocimientos {+18}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:45 am

Nuevos conocimientos {+18} Central%20Park%20New%20York

Se había levantado muy temprano para poder prepararse... a final de cuentas sí, Fionnuala se encargó de escoger su ropa y lo dejó sin opción a renegar ante su decisión, mismo por lo que iba vestido según mandaba la gran reina.
Se dio un baño por la mañana y apresuró a vestirse, estando afuera temprano a la espera de Shiel, con su largo cabello rubio a medio sostener porque molestaba, como si fuera una media coleta y, cuando llegó el mayor, le sonrió apenado.

-Al final... ella me obligó a vestir así.


Ropa de Alone:


Última edición por Ella el Lun Ene 16, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:18 am

Nuevos conocimientos {+18} Male_model_16

el venia vestido con su ropa mas informal, aunque casi no tenia, se habia puesto unas botas, chamarra de cuero, una camisa simple gris y una bufanda por que hacia un poco de frio tan temprano en la mañana y para finalizar llevaba el cabello suelto
se le quedo mirando y sus ojos le recorrieron completo
se te ve bien -le dijo sonriendole
tu luces muy bien con cualquier ropa -le dijo mientras miraba su reloj
vamonos no debe hacersenos tarde, -no tienes sueño? creo que me comprare un cafe en el aerpuerto aun estoy bostezando -dijo riendo suave
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:48 am

Se rió al escucharlo, para negar con la cabeza y tomarle de la manga.

-Tú eres muy perezoso... no, estoy acostumbradito a levantarme temprano, ¿olvidas aquella vez que nos hablamos por primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:18 pm

pero no era tan temprano gruño
mientras iba a su carro
se me pegan los habitos de los gatos y quiero dormir mas
dijo abriendole la puerta para que entrara
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:01 pm

-Vaya, ¿cómo vamos a quitarte el sueño? -se cuestionó a sí mismo, divertido y subiendo al auto para que, cuando Shiel lo hubiese hecho también, pudiese sonreírle-. Ya sé -puse su mano sobre la de Shiel-, vas a ver a tu hijo después de tanto... tienes que darle tu mejor cara y una gran actitud.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:49 am

le sonrio a sus palabras
apretando suave su mano
tienes toda la razon -le dijo sonriendole
mientras arrancaba hacia el aeropuerto
mejor me apresuro
no quiero llegar tarde
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:17 am

-Será un gran día -le aseguro, con una gran sonrisa-. Me muero por conocer a Xeliel... si tú eres apuesto no me imagino cómo será un hijo tuyo -bromeó... si estuviese más pequeño iría medaleando en el aire de la alegría.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:23 am

umm tengo algunas fotos mias de cuando era pequeño
luego te mostrare una
pero yo digo que Xeliel se parece mucho a su pa, y su pa era muy hermoso tienen los mismos ojos verdes, de un color extraño entre amarillo o verde muy palido
dijo mientras conducia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:53 pm

Le miraba atento, para sonreír mientras le escuchaba y reír.

-Estabas muy enamorado de su pa -dijo, divertido-. Me causa envidia... algo de celos -admitió, aunque al darse cuenta del doble sentido de sus palabras reaccionó-, porque... me da envidia, que alguien pueda ser amado de esa forma... celos, porque quisiera que sintieran eso por mí, la persona a la que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:27 pm

sonrio a sus palabras por decir aquello
primero sintiendo un pinchazo en el corazon
de emocion
entendiendo despues sus palabras con cierto tpque de molestia
ya veo.... pues no se que hace esa persona de la que tanto me hablas que no te dice
de una buena vez que si quiere ser tu pareja
por que si fuera yo
ya abria ido al punto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:35 am

-Es que -empezó, levantando la mirada un poco-, ni siquiera lo sabe... no quiero decírselo... porque sé que quiere a alguien más -comentó, bajando la mirada un poco-. No voy a entrometerme entre su felicidad... así que el asunto queda en que es algo así como mi amor platónico.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:49 am

umm ya veo-.dijo no queriendo hondar mas en el tema
si solo iba a quedar en amor platonico y aquel amor tenia a otro
pues entonces habia un claro puesto libre para el
sonrio de medio lado iba a a provechar aquello
llegaron entonces al aeropuerto estcionando el carro y bajandose
vamos -le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:23 pm

Si supiera que él era su amor platónico... suspiró suave, casi inaudible, para abrir la puerta y bajar, alcanzando a Shiel, para sostenerse de su manga a sabiendas de que el aeropuerto estaría debastado, completamente lleno y... podría perderse xD
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:30 pm

le tomo la mano
llevandolo con el a un cafe pidiendo uno
no quieres algo? aun tenemos tiempo su vuelo aun no aterriza aunque no ha de faltar mucho para que llegue
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:16 pm

-No gracias, Fio preparó su especialidad anoche y la metió al refrigerador así que me dejó sustentado... toma tú, creo que te hace falta para que despiertes -bromeó-. Por cierto, ¿anoche dormiste bien?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:25 pm

umm si si dormi bien-dijo mientars recordaba que la noche anterior se habia masturbado en la ducha
nego suave con la cabeza
el masturbandose como un adolescente mientras imaginaba que penetraba al rubiecito
suspiro
de nuevo
a que clase de comportamientos penosos habia llegado?
cuando tenia a su dispocion a quien quisiera ue le abrirera las piernas
salia masturbandose enla ducha
tomo su cafe pagandolo
dandole un sorbo aunque estuviera caliente
disfrutando de la quemazon
/vamos a donde salen las personas umm no se como se llama ese lugar -dijo contrariado tomandole la mano a alone
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:32 pm

-La sala de espera -dijo, regalándole una sonrisa-. Me alegro de que durmieras bien, lamento no haber podido ayudarte -agregó encantador, jalando de su mano apenas el mayor hubiese terminado-. Es por acá, ven -le indicó, pues conocía bien el lugar gracias a sus locuras con su mejor amiga, mismo por que casi lo arrastró hasta dicho lugar, empujándolo para que entrara y esperara-. Espera -le indicó, corriendo a un puesto de tarjetas y demás, para pedir una pizarra pequeña y acercarse de vuelta-. Escribiré su nombre -le informó, para escribir con su caligrafía delicada el nombre de aquél muchacho-. Le será extraño ver a alguien así... siempre me divierte ver las expresiones de la gente -comentó, bromista.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:00 pm

se rio por aquellas palabras si supiera que si le habia ayudado a dormir bien... pero no del modo en el que el pensaba,...
le miro hacer todo quello sonriendole suave por sus esfuerzos -seguro pensara que mande a alguien a que fuera por el -dijo sonriendo mientras de su ropa sacaba su celular poniendo la camara -le tomare fotos cuando llegue -le dijo mirando que anunciaban la llegaba del vuelo desde alemania
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:43 pm

-Me gustaría que lo vieras más -dijo, sonriéndole a Shiel, para escuchar que la gente comenzaría a salir y, apenas ello, terminó de escribir decorando con una carita feliz (Así Very Happy!) y un montón de estrellas, acompañado por signos de exclamación. Ya hecho ello la levantó tanto como pudo para que Xeliel no se perdiera, con un esmero indescriptible y saltando para asegurarse de que el muchacho lo viera, era difícil no ver ese escándalo mudo.


El letrero xD:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:52 pm

Empujando una maleta negra y con una mochila en su espalda
Xeliel iba caminando buscando a alguien entre la gente, tenia el cabello lacio y corto
de color muy negro
tenia unos ojos entre verdes amarillos casi dorados
un color extraño y una piel muy palida, venia vestido de negro elegante pero sencillo
miro hacia un lado y otro y entonces fruncio el ceño al leer las letras con su nombre corrienod hacia aquel chico
mirandole no deveria de tener mas años que el
-hola-dijo suave algo timido
-y mi papa?-pregunto buscandolo con la mirada decepcionado de ver a aquel rubio

Nuevos conocimientos {+18} Xeliel


Shiel por su parte le tomaba video y fotos a xeliel mientras este no le veia
no lo veia y habia crecido tanto en tan poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:00 pm

Oh... ese era el hijo de Shiel... lo repasó con la vista una última vez un poco atontado... ¡Era una lindura! Casi sonroja con tan solo verlo, pero se contuvo y le extendió la mano, con una sonrisa encantadora.

-Soy Alone... soy amigo de tu papá... lo obligué a sentarse -bromeó, tomando su mano para llevarlo consigo-. Te quitaré esa maleta en un segundo -mencionó, llevándole con una gran sonrisa donde Shiel, parándose frente a él-. Te dije que si era tu hijo debía ser muy guapo -dijo algo nervioso, admitiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:11 pm

Xeliel asintio a las palabras
dandole su mano educado sonriendole suave -mucho gusto Alone, soy Xeliel Vassalord-le dijo sonriendole
enserio? donde esta papa?-pregunto buscandolo llendo donde el


Shiel guardo su celular sonriendole a Xeliel verdaderamente cuando sus labios se curvaban y sus ojos brillaban felices y entonces unos oyuelos aparecian en sus mejillas
le abrazo alzandolo en brazos
-xeliel-dijo su nombre rodeandole mientras este le correspondia


-papa....aun sigues con el cabello largo que bien -le dijo tocandole el largo cabello
mientras shiel le daba un beso en la mejilla y otro en la frente

-claro te dije que no me lo cortaria hasta que regresaras -le dijo suave sin querer ponerlo en el piso
-como te fue con el viaje? no estuvo cansado?-pregunto preocupado sin poder dejar de sonreirle


xeliel le puso sus manos en sus mejillas sonriendole de regreso
-no estuvo bien, no sabia que ya tenias amigos papa, debiste hablarme de Alone en tus llamadas-le dijo frunciendo su boquita

-gomene Xeliel-le dijo pegando su frente con la de el
dejandolo en el piso suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:17 pm

Él también hubiese tomado fotos, tristemente estaba demasiado atontado para hacerlo. Había alcanzado a sentarse en una de las bancas justo a un lado de ellos, observando con atención la apariencia de los dos... sin duda eran padre e hijo y vaya hijo que tenía. Si no se hubiese enamorado de Shiel seguro lo haría de su hijo, más notando como se trataban a modo que le hizo encantarse más aún ante la felicidad de su amor platónico. Estaba muy feliz por el moreno y no sabía como expresarlo, claro que además de darles su tiempo para saludarse como era debido, teniendo el letrero en manos. Se lo obsequiaría a Xeliel como recuerdo de ese encuentro, sabía que las fotos no bastarían nunca como lo haría el contacto, mucho menos los objetos materiales, lo que daría él por ver a su familia con vida... y ni siquiera sabía que su hermana lo estaba, pero deseaba verles una vez más y aquella imagen lo llenó de ternura.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:30 pm

Xeliel le tomo de la mano abrazandose a su cintura y shiel le paso el brazo por los hombros acercandolo a el de manera afectuosa quitandole las maletas para llevarlas el
-entonces vamos a que desayunes, la comida de los aviones es horrible siempre no importa que tan primera clase digan que son -dijo shiel
mientras xeliel se reia

-vamos alone -le dijo sonriendole calido al rubio -como se hicieron amigos, vas a tener que contarmelo papa es un poco amargado no dejes que se haga hermitaño y se encierre eh?-le dijo juguetonamente

-hey!, no me encargues con los demas como si no fuera capaz de cuidarme por mi solo no soy una mascota -dijo enfuruñandose saliendo caminando del aeropuerto tomando de la mano a xeliel
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:33 pm

-Claro -exclamó, levantándose y riendo suave ante aquél encargo, aún más ante el gruñido de respuesta de Shiel-. No voy a contradecir las verdades que tu hijo pueda decir -respondió, con una sonrisa encantadora y ofreciéndole al muchacho llevar por él su mochila, quitándosela de los hombros-. Me encargaré de esta -dijo, caminando a su lado-. Y no te preocupes... me encargaré de sacar a Shiel tan seguido como pueda, aunque esta es apenas la segunda vez que salimos del circo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos conocimientos {+18} Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos conocimientos {+18}
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de nuevos reclutas II
» En busca de nuevos reclutas ||Privado||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: