X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien va arriba?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:26 pm

Aunque no quería dejarlo ir (realmente hubiera hecho cualquier cosa para no hacerlo) tuvo que soltarlo al ver que de las manos de Caleb empezaban a salir llamas. Intentó despejar la cabeza, echandose algo de agua en el rostro mientras escuchaba todo el sermon... o el inicio de él. Tomó la toalla que Caleb le lanzaba y, sentandose en el borde de la tina, se secó a medias. ¿Como podía haber sido tan idiota como para no darse cuenta de que Caleb habia llegado? ¿Donde demonios quedaban sus instintos lobunos en ese momento. Asintió a las palabras de Caleb, no atreviendose a contrariarlo en lo mas minimo. Ahora si que le daba miedo. Sin embargo, al pasar al lado de Liebe, le arrojó la toalla para que se cubriera ya que notaba que estaba buscando algo con que hacerlo, y el salió muy desfachatado y desnudo a buscar su ropa interior, poniendosela. Ahora se sentía un poco menos desprotegido.

- Ehm... Si sirve de algo profesor... la verdad es que esta es la primera vez que... lo hacemos - Admitió. Y bueno, tecnicamente no mentia. Era la primera vez que Liebe lo ukeaba... Pero era mejor que no se enterara que el juego era a la inversa o su cabeza iba a rodar muy pero que muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:13 pm

pues yo no diria que es la primera vez por lo revuelta que esta la cama, diria que es la segunda o tercera ronda del dia -dijo frunciendo el entrecejo
y tu muchachito no seas igualado no te he pedido opinion
ve y cambiate mira que tu tambien eras mas grande que el
quien fue el que sonsaco a quien?
que dirian tus padres de saber lo que vienes a hacer a mi casa
y yo dejandote dormir en mi casa y ati liebe dejandote quedar en la habitacion de zeth
pero es la ultima vez y escuchame bien, LA ULTIMA! que te doy permiso
vas a venir y regresar de la escuela y sin salidas de ningun tipo
por que tambien y por lo que veo ni te cuidaste!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:27 pm

Las mejillas de Zeth tomaron un fuerte color rojo al verse descubierta su mentira, pero se mordió la lengua para no decir nada y desvió el rostro, avergonzado por las palabras de Caleb mientras escuchaba lo que tenía que decir. Tenía razon. ¿Que hubieran dicho sus padres de haberse enterado? Si hubiera tenido más cuidado... Ah! Pero todo eso se estropeó y dejó de importarle al escuchar lo último dicho por el mayor. No lo iba a dejar verlo. Y eso no lo iba a permitir. A penas estaba a medio vestir, con los pantalones y los zapatos puestos cuando le escuchó decir aquello y de inmediato volteó a ver con preocupación a Liebe. - No... eso no, profesor, por favor... no... - Casi le rogó al mayor, queriendose acercar al rubio pero viendose impedido por la enorme figura del padre de este.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:46 pm

liebe ve a ponerte algo encima
te prohibo tomar tu forma adulta
que piensas que por que puedes verte mas grande puedes actuar como alguien mas grande? no jovencito las cosas no funcionan asi
no sabes de responsabilidades
y tu zeth
ven para darte algo para que no vallas a quedar en cinta
eso si que seria la cereza del pastel
dijo bufando
mientras liebe volvia a su forma de 14 años cambiandose con prisas
por favor papa ya no me trasformare hare lo que quieras pero no me niegues ver a zeth el es mi novio-le dijo casi llorando

.-Sin peros Liebe Laurel -le dijo
siganme ambos YA!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:57 pm

Zeth terminó de vestirse y le hizo caso al mayor, esperando por Liebe para salir con él, caminando ambos detras del mayor, atreviendose a tomar con su mano la del menor, ahora en aquella apariencia tan vulnerable que ya conocía. Le acarició el dorso y le sonrió a penas, como tratando de tranquilizarlo. - Es verdad, profesor, no es justo que no me deje verlo... Usted sabía que eramos novios... - Señaló - Y sabía lo que eso implicaba... - Inquirió, mirandolo con una ceja arqueada. ¿Por que rayos tenia que reaccionar tan exageradamente?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:10 pm

Caleb los hizo entrar a su despacho sirviendo un vaso de agua
y sacando unas pastillas
tomatelas -le dijo a zeth sentandose dejando que se sentaran frente de el
-Mira zeth, se que son novios, pero novios de que tipo? son solo niños, no saben que cosas puede pasarles imagina que quedaras en cinta son demasiado pequeños para estar teniendo relaciones demasiado irresponsables
aun van a la escuela
y la verdad te dire algo zeth yo comenze mi vida sexual joven y si fui un libertino
pero yo no quiero eso para liebe
no quiero que arruine su vida quiero lo mejor para el
y si algo vivi
fue que yo tuve muchos novios pero eso no significa que esa persona valla a casarse contigo
que valla a estar siempre contigo
me refiero que ahora son novios pero puede que el dia de mañana no
no me tomo tan enserio su relacion por que les falta conocer gente y vivir


pero yo quiero estar con Zeth! de verdad lo amo! el me gusta el es para mi -le dijo con su voz ahora infantil sin reprimir las lagrimas
eres tan injusto papa! tu mismo lo dijiste entonces si tu lo hiciste por que yo no?
dejame cometer mis propios errores
yo saldre solo adelante
tu hiicste lo mismo no'??
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:34 pm

Zeth tomó las pastillas pero solo fingió tomarlas. Las guardó para darselas a Liebe en cuanto tuviera oportunidad. Él no podía quedar embarazado, estaba seguro, ya lo había probado con Erick hacía mucho... y luego de un par de buenos sustos.

Escuchó a Caleb con el rostro serio. Todo lo que le había dicho, ya lo suponía, pero igualmente pensaba que estaba siendo muy duro con ellos. De buena mano sabía que las relaciones no duraban para siempre. Él ya había estado en una y ahora en otra... Pero de todas formas el mayor no tenía porque actuar así. Le miro con el ceño fruncido al ver que hacía llorar a Liebe, sin soltar su mano, limpiandole a penas las lagrimas con su mano libre de las mejillas ants de mirar al mayor.

- El hecho de que no se la tome en serio, no significa que no pueda serlo - Señaló - Además, profesor, los accidentes ocurren y, como usted mismo dijo en clase de educación sexual la última vez, se supone que somos adolescentes, y nuestros cuerpos comienzan a sufrir "cambios" al igual que nuestras hormonas... - Señaló - Irresponsable sería que tuvieramos relaciones ahora y mañana con otros - Apuntó - Yo no quiero arruinarle la vida a Liebe tampoco, pero en este momento, queremos estar juntos ¿es muy dificil de entender? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:45 pm

Por el momento tienes que dejarme pensar zeth estoy demasiado en caliente como puedes ver -dijo sacando su mano que estaba ya en llamas
estoy muy molesto y muy decepcionado contigo liebe demasiado me defraudas - dijo mirandole con el ceño fruncido
mirandole llorar a el tambien le dolia verlo asi creia que no?

-sera mejor que te vallas zeth llamare al chofer para que te lleve a la escuela
y que no vuelvas en un tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:01 am

- Esta bien. Como quiera... - Musito, volteandose a Liebe, teniendo que soltarle la mano, pero en ella le dejo las pastillas que Caleb le habia dado. Tenia que tomarlas por si las dudas, no querian otro susto. Suspiro y le limpio las lagrimas al rubio con cuidado. - No llores... Nos veremos en la escuela el lunes, si? - Señalo, intentando ponerle buena cara al asunto, sin poder evitar dirigir una ultima mirada recelosa a Caleb antes de irse. No iba a mantenerlo lejos de Liebe por mucho tiempo. Pero iba a ser un laaaargo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:04 am

Aun tengo otro asunto que atender contigo Liebe no puedes irte -le dijo Caleb
mirandole
suspirando cansado
por eso vine antes del trabajo
-tienes una hermanastra, y vendra a vivir con nosotros de ahora en adelante se llama Ai y solo tiene meses de nacida-le dijo
mañana estara aqui, su pa no puede cuidarla por que es un caza mutantes
y la niña nacio mutante -dijo mirandole serio
-asi que apartir de mañana se un buen onii-chan para ai
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:48 am

Zeth tuvo que irse, guiado por la servidumbre, recogiendo sus cosas en el cuarto de Liebe, donde le dejo una pequeña nota para animarle antes de irse. Observo la mansion del menor mientras se alejaba en direccion al instituto. Ojala no fuera Caleb muy duro con el rubio.


Off: Seguimos en la escuela con su plan de escape o que? xD
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:09 am

[Que???- grito liebe ahora
sorprendiendole
por aquellas noticias sin duda su vida iba a dar un cambio de 380 grados
mientras tanto el estaria castigado

***si sigamos Very Happy***
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:23 am

Off; Abrelo tu entonces q yo estoy en mi cel ;o;


Y lo pegas aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:40 pm

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Quien va  arriba? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien va arriba?   ¿Quien va  arriba? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien va arriba?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: