X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una serie de casualidades

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una serie de casualidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Una serie de casualidades - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:52 am

-Eso no está a discusión, milady -respondió divertido, mirándole con una suave sonrisa encantadora antes de estirarse un poco de forma despreocupada, encogiéndose de hombros a la de nada, dejándola hacer y sonriéndole a ella de forma encantadora-. Podría considerar que la protección que esta dama me dé será la mejor que recibiré en mi vida... pero me cuestiono si soy capaz de darle le protección necesaria -alardeó, llevando una mano a tomarla de la cintura, para acercarla un poco a sí-. ¿Se da cuenta de que está metiendo al dragón a su castillo, mi reina? -cuestionó, como quien no quiere la cosa-. Es obvio que le agrada jugar con fuego -bromeó divertido, para dirigir pronto una mano a su rostro-. Me alegra ser el fuego...

Tras aquella última broma la acercó un poco más, levantándola casi nada al sostenerle por la cintura y el rostro, para presionar divertido los labios contra los de la pelirroja, dejando su rostro y deslizando la mano hasta alcanzara y levantarla un poco más, como quien no quiere la cosa, para intensificar un poco el beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Una serie de casualidades
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Queens*~:.-
Cambiar a: