X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pesadillas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:47 pm

Lo habían enviado a... si, la oficina de su madre. ¿Por qué? Pues porque se había quedado dormido en clases. Y no era para menos porque con esas pesadillas que le aquejaban cada noche, apenas si podía dormir. Es cierto que gracias al amuleto de Anya habían disminuido notablemente pero aún no desaparecían del todo y le robaban horas de sueño invaluables.

Era por ello que ahora, sentado en silencio en aquella oficina y sin despegar la mirada del suelo, esperaba a la castaña que de seguro le echaría una buena regañiza y que ahora hablaba con Chris por lo sucedido en su clase.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:16 pm

Entro en la oficina a paso decidido parandose justo en frente del menor con los brazos cruzados frente a su pecho mirandole con una ceja alzada, no se veia de un humor en particular solo...estricta

- Y bien? que tienes que decir Orion? cual es tu excusa por dormirte en clases?

Le pregunto con seriedad aunque sin ninguna clase de furia se exteriorisase en su voz, sino que ahi solo habia ...preocupacion, habia visto una que otra vez las ojeras en su rostro y no parecian ser producto de alguna tonteria del tipo de chatear toda la noche...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:24 pm

- Fue un accidente...- Murmuró sin levantar del todo la mirada. A penas si lo hizo un momento pero al encontrar la mirada ajena, apartó la suya.- Es solo que... No he podido dormir bien, es todo - Musitó, bajo - Pensaba pedirle unos somniferos a Will, pero me parece que no me los daría con esta pinta... - Comentó - Se que bien parezco un drogadicto, pero no es lo que crees - Se apresuró a agregar - Solo... fue casualidad que me quedara dormido, no volverá a pasar...- Exclamó, soltando un bostezo por lo bajo, con las mejillas un tanto coloradas por la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:33 pm

Le escucho mas no le presto importancia a lo que decia, aunque jamas creyo que Orion se pudiera estar drogando...avanzo un poco mas avanzando hasta qudar casi encima de el...poso una mano en su mejilla de manera firme pero suave y lo hiso mirarle a los ojos...

- Dime porque no has estado durmiendo bien Orion...si me lo dices tal vez pueda encontrar la forma de ayudarte ya sea con somniferos o algo mas...

Acaricio su mejilla con su mano calida viendo el deterioro de su cuerpo, seguro y habia perdido peso y se culpaba por no notarlo antes...tal vez Ivanna pudiera hacer algo por el...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:59 pm

Sintió la mano en su mejilla y solo entonces se atrevio a levantar la mirada, encontrando la ajena mas suavizada. Suspiró, resignado.- Es que... He tenido pesadillas... Muchas... Y no me dejan dormir - Admitió, mirandole con sus ojos azules totalmente claros y las enormes ojeras debajo de estos.- Cada vez que cierro los ojos lo recuerdo; el calor, el aroma a quemado, las llamas rodeandome... - Musitó como ido, a penas un instante, antes de fijar la mirada en Anouch otra vez.- No es nada mortal, no te preocupes tanto...- Exclamó, haciendose el fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:06 pm

- Eres un niño...aun no sabes lo que es mortal y lo que no...

Lo reprendio por bajarle el perfil a su problema, si las pesadillas seguian su salud seguiria deteriorandose hasta llevarlo a un estado critico...tenia que encontrar una solucion...

- Has provado dormir con alguien Orion?...alguien que te haga sentir seguro y espante tus pesadillas?...

No tenia otra idea por el momento, darle medicamentos quizas no fuera lo mas recomendable sin un examen medico...si tan solo hubiese alguien en el instituto capaz de ayudarlo...revisaria los registros y preguntaria a Kandra o Asriel...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:38 pm

- Bueno, Anya y yo nos quedamos dormidos una vez... Cuando haciamos este amuleto para ahuyentarlas...- Comentó, enseñandole el amuleto que se había hecho - Pero no puedo dormir con Anya todos los dias... ¿Que va a decir la directora Kandra? - Señaló - A veces cuando me quedo dormido no sueño nada. Supongo que mi cerebro ha de estar cansado - Comentó - En serio, no te preocupes mamá, estoy... Todo lo bien que se puede estar sufriendo de insomnio...- Y bostezó de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:27 pm

-Vamos a encontrar una solucion...pero nada de eso de andar durmiendo con Anya...como bien dices, que diria la directora?

Le acaricio el rostro suavemente, cuando de pronto se le ocurrio una idea, quizas pudiera servir como una especie de solucion al menos temporal, con que hiciese efecto un par de dias y encontrar una solucion mas viable...

- Quizas seria bueno que Cyan te diera un amuleto Orion, no entiendo muy bien como funciona su poder...pero podria darte la "suerte" de dormir sin soñar o tener pesadillas un par de noches, si tu me entiendes...

Le dijo pensandoselo seriamente, con un par de noches de sueño, la ayuda de Ivanna y buena alimentacion, Orion seguramente recuperaria su salud y podria usar somniferos de ser necesario y no encontrar otra solucion para entonces...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:11 pm

- Bueno... tal vez sea buena idea... - Aceptó con un suspiro - Pero no l digas a Cyan lo de las pesadillas, por favor... - Pidió - Inventa cualquier otra cosa, por favor. Sino, va a estar encima de mi como una lapa... - Comentó, negando suave con la cabeza - Ojalá que la suerte de Cyan nos sirva por una vez para algo más que entrar gratis al cine - Bromeó, con una risa leve en lo que se apartaba el cabello de la cara. - ¿Contenta ahora? - Inquirió, con algo de sarcasmo, y una media sonrisa para que no lo tomara por grosero u ofensivo. Solo bromeaba.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:18 pm

- Realmente no tienes ideas para las otras cosas que ha servido la suerte de cyan verdad?

Le dijo con una ceja alzada, al parecer Orion no tenia ni idea del pasado tanto del minino como de Ivanna, acaricio sus cabellos ausentemente pensando en ese par...tenian suerte de tenerse el uno al otro...

- Y no, no estoy contenta...lo estare cuando te hayas librado de las pesadillas y tu salud no cuelgue de un hilo...

Lo miro a los ojos nuevamente preparandose para cualquier objecion que pudiera tener ante su nuevo mandato...

- Hablando de tu salud, quiero que Ivanna te revise, seguramente podra subir tus defensas o algo que impida un mayor deterioramiento...y tienes que comer, has perdido peso aunque no se si tu lo notas tambien...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:24 pm

- Que cuelgue de un hilo... lo dices como si estuviera a punto de morir - Señaló - Por favor, tengo insomnio no cancer, no exageres...- Le dijo sintiendo que le acariciaba el cabello, cosa que lo relajaba mucho, escuchando luego sus palabras - Esta bien, pero no creo que lo de Vanna ayude mucho de momento - Comentó - Y no quiero comer... no tengo hambre, solo quiero... dormir... - Musitó, intercalando un bostezo entre aquellas dos palabras. Su agotamiento fisico y mental estaba por llegar al punto que incluso podía quedarse dormido mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:34 pm

- Y tu lo dices como si no pudieras morir... sabes lo que te pasara si sigues sin dormir?...

Le dijo con gesto adusto mirandole desde su posicion escuchandole bostezar, se sentia bastante intranquila ante la poca importancia que parecia darle el pequeño a lo que le sucedia...los niños no conocian el peligro ni el miedo

- Y vas a comer Orion porque yo lo digo, estando despierto todo el dia consumes mas energia de lo normal, necesitas alimentarte para tenerla, o tu cuerpo comenzara a alimentarse de si mismo y consumirse...

Realmente sentia que estaba siendo alarmista en demacia quizas pero cuidar de sus protegidos y sobre todo de Orion se lo tomaba muy en serio...suspiro llendo a sentarse a un sillon chaise longue que habia en la oficina y llamo al jovencito...

- Ven aqui...sientate en mi regazo, a ver si puedes dormir un poco conmigo, despues te excusare con los maestros de tus siguientes clases...

Le caia del cielo en ese momento ser tan maniatica y prolifica con su trabajo, asi tenia ahora la tarde libre de pendientes para cuidar del niño...esperaba que no apareciera ningun imprevisto solamente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:49 pm

- Esta bien, esta bien mamá, lo que tu digas...- Bostezó, tallandose los ojos de nuevo buscando mantenerse despierto, estirando el cuello y tronandoselo leve. Prestó atención de nuevo a la castaña cuando lo invitó a recostarse en el sofá. Lo miró casi como si fuera una ilusión. Se veía tan mullido y comodo. - Puedes también decirle al profesor Chris que no quería dormirme en su clase? - Inquirió, mientras iba al sofá y, luego de quitarse los zapatos, se recostaba sobre este, en el regazo de la castaña. - Intentaré... dormir un rato, pero no prometo nada - Musitó, cerrando los ojos, buscando comodida en el cuerpo ajeno. Lamentablemente, su cansacio podía más que su voluntad y pronto se quedó rendido profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:58 pm

- No te preocupes...yo me encargo de todo...

Musito resiviendolo en su regazo acariciando su cabello suavemente con sus dedos, miraba la cara de Orion y se decia que la mejor cosa que pudo hacer jamas fue aceptar la oferta de trabajo de kandra...

Tomo una manta que tenia tendida en el respaldo del sillon y cubrio al chico, esperaba que con su presencia Orion no tuviera pesadillas y pudiera por unas horas descanzar...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:26 pm

Orion durmió profundo y como un bebé. Se acomodó mejor en el regazo de la castaña para disponerse unas cuantas horas de sueño tranquilo.

En ese momento, Asriel tocó la puerta suavemente, para luego entrar. - Oye Anouch, ¿Como es eso de que Orion...? - Pero se interrumpió al ver al chico en el regazo de la castaña y le miró, extrañado. Se suponía que ella era la coordinadora de disciplina. ¿Como lo dejaba seguir durmiendo tan campante? - ¿Que sucedió? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:33 pm

Los suaves golpes de la puerta la medio despertaron de su ensoñacion, mirando mientras se abria al sub director del instituto y colega...

-Hola Asriel...

Saludo al visitante, viendo su cara sabiendo exactamente lo que pensaba por lo que sonrio para si suavemente antes de comenzar a explicar las especiales circunstancias de Orion

-Orion esta teniendo pesadillas todas las noches tanto asi que no puede dormir...me preocupa pues ha perdido peso...su cuerpo se esta desgastando...

Le comento con vo suave acariciando aun la melena del chico en su regazo, notando que hasta ahora parecia de lo mas tranquilo, quizas el cansancio lo habia fulminado y por esta vez las pesadillas no hicieran presa del dulce chiquillo...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:46 pm

- Entiendo. Bien, ya es otra historia... - Se acercó un poco a ellos, viendo a Orion más de cerca - Pues si, la verdad es que ha perdido peso y se ve algo más demacrado. No lo veo a diario, pero me sorprende que los otros profesores no lo notaran - Musitó - Chris me comentó que se había quedado dormido en su clase y por eso lo trajo... Pobre, deben ser pesadillas muy horribles como para que no lo dejen dormir ni un poco... - Suspiró, sentandose en un extremo del sofá para no incomodar

- ¿Crees que a Kandra se le ocurra alguna idea de lo que podamos hacer para ayudarlo? - Comentó - Me gustaría hacer algo por él, pero mis habilidades en cuanto esto son francamente inútiles... A menos que el hecho de congelarlo sirva de algo - Medio bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:08 pm

-Si eso sirviera lo haria yo misma, creeme...

Le dijo sonriendole tambien por sus buenas intenciones y buen humor voviendo a mirar a Orion en su regazo, realmente estaba algo demacrado y aun asi le habia dicho que no tenia hambre...

-No se si le ocurrira algo, pero de todos modos tengo pensado consultarle...tambien planeo revisar los registros e investigar si alguno de los chicos tiene alguna habilidad que pudiera ser de utilidad...

Le comento parte de sus planes...añadiria a eso una visita al medico para Orion, seguramente algo podria decirles que Ivanna no pudiera...

-Por el momento planeo pedirle a Cyan un "amuleto de buena suerte"...quizas eso ayude por el momento, espero que le de un descanso a su cuerpo y salud antes de que provemos con pastillas para dormir...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:38 am

- Buen punto...- Aceptó con una sonrisa leve. - Si quieres puedo ayudarte a revisar en los archivos de la escuela a ver si encontramos algo - Ofreció amablemente. - Tal vez sea bueno que lo lleves al medico antes de probar con los somniferos. Puede que la srta. Ivanna sepa del cuerpo pero al fin y al cabo no es medico...- Señaló.

Soltó un suspiro, acomodandose el cabello con una mano. - Esto casi me recuerda a la vez que nos fuimos de fiesta con Caleb - Comentó - Uno de los dueños del bar dijo que le haría tener pesadillas por meses...- Recordó - Cualquiera diría que le hacían lo mismo al pobre Orion...-
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:12 pm

- Realmente te lo agradeceria, no se cuanto me hubiese tomado revisar los archivos sola...

Le contesto agradecida , puesto que el instituto era una organizacion para nada nueva, tenia pensado en revisar los registros hasta de los ex-alumnos, si habia alguien que los podia ayudar con suerte podrian contactarlo...

- En verdad yo ya habia pensado eso, quizas pueda recetarle una dieta...

Murmuro pensando en el medico, no sabia realmente si debia llevarlo a un nutricionista para ello...mas se vio interrumpida por lo proximo que dijo el hombre...

- Caleb conoce a alguien con hipnoquinesis?

Pregunto impresionada...esa era la solucion que buscaba definitivamente...ese loco parecia tener contactos hasta en el mismo infierno, quizas a esa persona se habia debido el periodo en que el moreno habia estado tan tenso que huibiese saltado con la mas leve brisa...no dormir era en si una pesadilla...

- Tengo que hablar con el, hay que conseguir que esa persona ayude a Orion...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:49 pm

- No te preocupes, no tienes que agradecerlo - Murmuró. Aunque luego se sorprendio al escucharla, golpeandose la frente con la palma de la mano. - Claro! Seguro él puede ponerlos en contacto... A ti y a su amigo - Sugirió - Tal vez sea bueno que hables con este primero y luego lleves a Orion, a ver si esa persona puede hacer algo por el trastorno de sueño de Orion - Comento, mirandole como con lastima - Pobre... ¿No te ha dicho que sueña? - Preguntó, con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:28 pm

- Voy a atrapar a Caleb apenas lo vea asomar su cabeza por el instituto...

Dijo totalmente decidida, acariciando el cabello del jovencito en su regazo que gracias a dios parecia no estar sufriendo ninguna perturbacion, su semblante se veia relajado y en paz.

- No, no me lo dijo...pero puedo ver en sus ojos que no son simples pesadillas, ni el monstruo del armario...Orion es mas valiente que eso...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:29 pm

- Creo que... esta planeando una clase especial de anatomía... o algo así le escuché decir a Kyle, sabes que se divierte con las perversiones de Caleb - Rodó los ojos, y se atrevió a acercarse al chiquillo, acariciandole un poco el cabello también - Ha pasado por cosas duras... debe ser valiente... - Sonrió a medias. En eso sonó su movil. Lo revisó. Era un mensaje de texto que le hizo rodar los ojos.

- Debo irme... parece que Raven tuvo problemas de nuevo con el profesor de literatura... Empezaré a pensar que lo molesta porque esta enamorada - bromeó - Luego nos vemos - Le guiñó un ojo, saliendo de la oficina de la castaña.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:19 am

- No creo...eso solo le pasa a los niños ...

Le dijo con una sonrisa, aunque podia ser posible, quien lo sabia, pero al parecer esos dos hacia rato que venian teniendo problemas y aun asi seguian encontrandose para seguir peleando...no lo creia muy maduro por parte del profesor...pero tenia las manos llenas con Orion por el momento

- Y si Caleb sigue con sus clasesitas vamos a tener que pedirle a Kandra que contrate a todo una tropa de psicopedagogos...nadie sabe los trastornos que puedan generar en los niños...

En parte estaba siendo seria, pero en la mayor parte estaba bromeando, les encontraba gracia a sus clases y que no tubiera pelos en la lengua al decir las cosas, pero la forma en que todo se salia de control con el en su trabajo...no demaciado, vio a Asriel despedirse y salir de la oficina...suspiro mimando un poco mas a Orion...ya encontraria a Caleb para hablar con el...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:29 am

Caleb llego a direccion, ya habia salido de su clase por los pelos, aquello se habia complicado un poco
pero habia logrado huir y mandar a sus alumnos a sus siguientes asignaturas
iba muy campante a direccion, queria quedarse en la sala de maestros y dormir un rato
aunque pensandolo bien lo mejor seria regresar a casa y cuidar de su pequeña hija y estar con Lavi
sonrio por la idea
chiflando suave con las manos en los bolsillos pasando por la subdireccion, iba a preguntarle a Asriel si podia irse ahora que terminaban sus clases pero no lo encontro en lugar de eso vio al par

-Anouch-chan? -dijo suave mirandoles
la mujer y el no tenian una especial relacion, solo de trabajo, la ayudante de la directora se veia demasiado estricta para su gusto...
miro a su alumno
-Orion-chan? que le sucedio? dijo preocupado entrando con ellos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: