X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:13 pm

Había ido a buscar a esa mujer... ¿Como había terminado allí? Sencillo. Había perdido sus libros. Todos sus apuntes de medicina y los examenes empezaban en una semana. No podía permitirse perderlos y los necesitaba con urgencia... aunque no sabía si tendría dinero para pagarlo, pero nada perdía con intentar, ¿cierto?

Se había escapado de clase de fisioterapia para buscar aquel lugar. Al fin y al cabo que, con sus poderes, no necesitaba saber eso. Tardó en dar con el lugar, pero finalmente lo consiguió. Llevaba unos jeans ajustados, zandalias negras altas y una camisa de cuadros negros y blancos. Llevaba el cabello suelto y sus usuales lentes delgados, los cuales no había tenido tiempo de guardar. Tocó la puerta y esperó a que alguien le abriera, aún indecisa sobre aquello.

Esperaba que la mujer no se burlara en su cara de su petición.


Ropa de Danaé:
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:44 pm

Había estado sola... ciertamente extrañaba a su vieja asistente, pero no había mucho que hacer ahora, ¿cierto? Además de repetir sus palabras cuando quisiera un poco de agua... vodka significa agua, ¿no? Un trago jamás le veía mal. Sin embargo, se vio distraída cuando escuchó la puerta, por lo que se levantó.

-Ahora voy -respondió, levantándose y acomodándose la ropa de inmediato, su traje de oficina completamente negro. Fue entonces y abrió la puerta para sonreír-. Bienvenida, entra por favor y toma asiento -le invitó, yendo después y acercándose, acariciando de camino a su perro, enorme y blanco, adorable de hecho, entonces pasó a sentarse-. Bien, yo soy Rin Tamaki, encontraré lo que sea que hayas perdido... dime, ¿cuál es tu nombre?


Ropa de Rin:
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:57 pm

Esperó a que le abrieran la puerta, observando entonces a una mujer de porte serio y cabellos oscuros con unos llamativos lentes, mucho más grandes que los suyos. Correspondió sus amables palabras con una sonrisa suave y entró a la oficina, de tenue iluminación donde un enorme perro blanco de aspecto amistoso estaba sentado junto al escritorio de la mujer.

La chica tomó asiento, dejando su bolso en su regazo, suspirando al escucharla, esperando que pudiera ayudarle. - Me llamo Danaé Gray, es un placer señorita Tamaki... - Musitó la joven, con total educación - Me recomendaron con usted para que encontrara algo que perdí y que por más que he buscado, no he podido encontrar - Suspiró - Son... mis apuntes de medicina. Los dejé en mi casillero y... al día siguiente ya no estaban - Explicó, a medias, no muy segura, mirando con duda a la mujer, esperando su respuesta ante aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:09 pm

Apenas esperó a escuchar lo que tenía que decirle y de inmediato se dirigió al ordenador, entrando así a su programa personal de nombre "Mimi", curioso de hecho pero así por su gusto. Escribió de inmediato el nombre de la muchacha y esperó a que el programa hiciera lo suyo, en ello se dirigió hacia la chica.

-Estudias medicina, entonces... señorita Gray, ¿podría decirme exactamente en qué escuela está estudiando? Si no es mucha molestia necesitaré las descripciones de sus apuntes, un texto con su letra y el aroma que usualmente lleva encima, dígase su perfume -dijo, con total profesionalismo antes de echar un vistazo a su computadora-. Vaya... necesitaré también que me diga cuál es su casillero, la clave para abrirlo y su disponibilidad para los siguientes días, sin duda alguna podré encontrar sus apuntes. Por cierto... si hay algo más que pueda decirme al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:19 pm

- En la Universidad de California en San Francisco - Contestó rápidamente la joven, abrumada un poco por todo el resto de las peticiones de la mujer. Pero no era algo que para ella resultara imposible, solo... tal vez un poco confuso. Asintió. - Pues... al principio pensé que los había tomado el equipo de Futbol Americano... Es que el Couch me invitó a salir hace un par de días pero lo rechacé - Explicó - Pensé que en venganza pudo haber tomado mis apuntes, pero extorcioné al equipo de futbol y nadie sabe nada...- Suspiró.

Se acomodó el largo cabello con una mano, observando a la detective. - Esto... Señorita Tamaki, antes de que considere seriamente el caso... ¿Puedo saber cuanto me costará encontrar los apuntes? - Inquirió. El dinero era un factor importante ya que, al haberse separado de su familia, tampoco era como si tuviera mucho dinero. Y si bien podía obtener algo contactando a sus hermanos en secreto, preferiría no hacerlo. Corría el riesgo de que su padre se enterara de su ubicación y era lo que menos quería.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:31 pm

Se quitó de momento las gafas, mientras escuchaba la nueva información, entonces tomó el pequeño vaso que se había servido y bebió un poco a la par de que analizaba las cosas en silencio... en universidad y seguían actuando como niños, ¿eh? Vaya tonterías, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la menor y al escuchar su pregunta no pudo evitar sonreír con dulzura.

-Me estás pidiendo algo claramente sencillo así que el costo no es alto, puedes despreocuparte. Además, tus pagos pueden efectuarse en un plazo de incluso diez meses mientras el pago continúe siendo frecuente, lo que ofrezco a la gente no es un servicio de investigación privada, es una servicio de búsqueda -le explicó-. Soy como Google o incluso mejor... si necesitas algo, yo lo encontraré -le aseguró-, y es un servicio que doy a todo público, además siendo este mi segundo empleo no es algo que me lleve a mal, por lo que creo que no deberías preocuparte. Sobre todo porque con el salario mínimo de quince días se pagaría el servicio que te ofrezco, no es gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:47 pm

Al escuchar la respuesta de la dama su expresión se vió claramente aliviada y la sonrisa volvió a dibujarse en su rostro. seguro podría pagarlo con su salario. tal vez trabajar un par de horas extra en la semana para compensar el gasto. Mientras su jefe no se enterara que estudiaba en la heladería, todo bien.

- Se lo agradezco mucho - Exclamó la joven, haciendo una reverencia leve con su cabeza - Entonces, respecto a lo de antes... Mi casillero se encuentra frente al aula de filosofía, en el tercer piso del modulo dos. Lo reconocerá porque es el único de ese pasillo que tiene un candado color naranja y una calcomanía de un sol junto a la rendija - Al recordar aquello, soltó una risa breve - La clave para abrirlo es 674902... - Buscó en su bolso un bolígrafo y un papel y se la anotó allí - ¿Que otra cosa me dijo? - Inquirió sin recordarlo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:43 pm

Eso era lo que buscaba... satisfacer al cliente y verle una sonrisa. Tan solo hizo un gesto para indicarle que no debía preocuparse por nada tras ese agradecimiento y mientras le decía todo comenzó a memorizarlo, pero definitivamente que lo escribiera daba ventaja pues requería de su letra.

-Descripción de sus apuntes y el aroma de su perfume, si trae algún pañuelo me resultaría perfecto -respondió, con una sonrisa-. Fuera de eso necesitaré su número de móvil y de ser posible el nombre de este chico del equipo de fútbol, si sabe algo puedo saberlo directamente a con él.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:17 pm

- Bien... Creo que si traigo algo, espere...- Murmuró, rebuscando en su bolso. Traia un pequeñisimo frasquito de perfume con el cual impregnó en un pañuelo blanco con ribetes rosa que sacó, también de su bolso.- Aqui esta. Es un aroma común. El perfume es Heiress de Paris Hillton - Murmuró - El movil se lo anotaré acá...- Dijo, ubicandolo en el papel que antes le entregara.

- En cuanto al chico no tengo como conactarlo, pero puedo decirle quien es - Buscó en su movil y le mostró una fotografia del grupo de chearleaders con dos chicos - Es este de aqui de la izquierda - Le apunto, señalandole al chico, de aspecto imponente y de cabello castaño - Se llama Zeke Thompson... Estudia Ciencias Políticas en tercer año - Indicó. Luego volvió a guardarse el movil. - Y... Los apuntes estan en una carpeta de aros color blanco con un dibujo hecho a acuarelas de un atardecer en tonos naranja. Las hojas en su interior tienen dibujos de caras felices en las esquina y la letra es corrida igual a esta...- Se la mostró - Con eso será suficiente? - Quizo saber.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:32 pm

-Perfecto -dijo, con una sonrisa, observando sus gestos con atención. Se delataba de inmediato, lo cual resultaba encantador a su parecer, mismo por lo que no pudo evitar sonreír mientras ella terminaba-. Supongo que sería todo -respondió ante su pregunta-. Colocó su número móvil, ¿cierto, señorita? -cuestionó, revisando-. Es información detallada... seguramente pronto tendré sus apuntes de vuelta, no se preocupe -le sonrió dulce, de forma cándida-. Otra cosa... ¿no debería estar en clase? -dijo, audaz, para mirar su ordenador y acercarse un poco a este-. Según esto, se está saltando una clase, señorita Gray... espero no le perturbe, pero cualquier tipo de cosa que se escriba en Mimi, de inmediato lo encuentra sin límites, así que tengo mas o menos... toda su vida en mi computadora -se levantó entonces, para extenderle la mano-. Será un placer trabajar para usted y recuperar lo que ha perdido.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:52 pm

- Si, debajo de la combinación de mi casillero...- Murmuró, acercando a ella el papel con dichos numeros, notando que ella le sonreía, por lo que le sonrió a la par para corresponder el gesto, aunque luego se vio sorprendida en sus palabras, cosa que la hizo cohibirse.- Si, bueno, vera... no tenia muchas horas libres luego asi que... decidí aprovechar que no harian nada interesante en fisioterapia - Murmuró, bajando un poco la mirada, aunque claramente sorprendida por su revelación. ¿Toda su vida? Se preguntó di du pasado real también o solo el que se habia inventado?

Notó su mano extendida y se levantó de prisa, tendiendole la mano a la par para estrecharla con la ajena. - De verdad espero que los encuentre, tendré el gusto de pagarle y poder contar con su apoyo futuro - Volvió a sonreirle más relajada - De momento, volveré a clase asi que... Supongo que le veré luego, no? - Inquirió a modo de despedida acomodandose el bolso en el hombro - Hasta luego...- Musitó antes de salir de la oficina. Igual no iría a clase, primero iría por un café.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:49 pm

Sonrió cándida ante la muchacha. Resultaba hermosa y era algo que había que notar más que nada por respeto, así que se rió suavemente ante esa petición inocente y negó suavemente con la cabeza, para levantar su dedo meñique y guiñarle un ojo, traviesa y encantadora como solo ella.

-Siempre respondo a mis trabajos, así que no tienes nada de qué preocuparte, es una promesa -aseguró encantadora, antes de asentir a su respuesta-. Pase un buen día, nos veremos en apenas unos días, señorita Gray -le despidió, antes de sentarse y volver al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:35 am

Habían pasado un par de días desde que fuera a la oficina de aquella mujer detective, Rin Tamaki. Había recibido algunas llamadas de su parte, le había suministrado los datos que había pedido pero no habían vuelto a verse en persona. Se preguntó cuanto tardaría en encontrar sus apuntes. Suspiró, sirviendole una barquilla a un niño que miraba sonriente a través de la vidriera, este le pagó y se fue muy contento con su helado fuera del local. Ella guardó el dinero en la caja y se dispuso a atender al siguiente cliente, sorprendiendose bastante cuando se dio cuenta de quien era.

- ¿Señorita Tamaki? - Inquirió, bastante sorprendida, mirando por encima de su hombro que no estuviera su jefe vigilandola. - ¿Que hace aqui? ¿Encontró algo? - Preguntó, esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:37 pm

Tras unos días de ardua búsqueda, de poner la universidad de cabeza y también a un par de chiquillos groseros, no se le dificultó demasiado el encontrar los apuntes. Bueno, quizá un poco pues pasó ocho horas diarias buscando eso... bueno, ya era costumbre para ella andar tanto tiempo en el trabajo, si no tuviera que impartir clases lo hubiese encontrado antes, seguro. Y ahora que tenía los apuntes de la chica, fue a buscarla a su trabajo pues sabía en ese momento no podría recibirlos. Además, pudo pasear antes a su hermoso, peluda y gigantesco san bernardo, caminando por el parque un rato para terminar dando con ella, acercándose tras un niño para sonreír gustosa cuando se percatase que ella estaba ahí.

-Llámame Rin -pidió, con una sonrisa, mirando el menú un momento-. Lo que hago aquí es venir por un helado -respondió divertida, para recargar contra el mostrador-, además saqué a pasear a mi perro y, respondiendo a tu otra pregunta... traigo tus apuntes en el maletín -aseguró, con una hermosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:08 pm

- Vale, cierto... - Musitó, sonrojandose un poco por aquella pregunta tan obvia al ver que venía con su perro, sin embargo al escuchar lo segundo que dijo no pudo evitar emocionarse y que sus ojos brillaran. - ¿De verdad? ¡Ah, que alivio! - Suspiró, muy aliviada y contenta - Digame de que le sirvo su helado, y luego pediré un descanso para sentarnos a hablar...- Comentó, tomando una tina para servirle junto con la cuchara - Además, esa preciosura de perro que tiene, me provoca acariciarlo un poco - Admitió con una ligera risa pero, definitivamente, se la notaba animada y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:00 pm

El notar ese sonrojo adorable en el rostro de la chica le robó una risa delicada, pero nada se comparó a cuando le vio tan entusiasmada. La joven era encantadora, de eso no cabía duda, poder provocar la sonrisa en un ser ajeno definitivamente era lo que más le gustaba a Rin de todo ese asunto.

-Nunca te diría eso en broma, querida -aseguró, antes de escuchar lo siguiente y pensarlo un segundo, mirando los sabores-. A mí que sea una de pistache, pero Benjamin de... -miró al can que tan solo ladró y ella rió-, es cierto. A Benjamin de dulce de leche o si bien leche quemada, mientras tenga algo de leche él es feliz, el chocolate le empalaga, la vainilla la detesta y a la fresa no le hace buena cara -comentó, haciendo una mueca cómica y ante las palabras de la muchacha el perro ladró de nuevo-. Creo que a Ben le encanta la idea de jugar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:45 pm

- En seguida... - Exclamó ella, muy servicial, tomando la cuchara para servir y las barquillas. Como la mujer lo había pedido, primero sirvió uno con pistache que la entregó a ella, y luego otro de dulce de leche, el cual le entregó para el enorme san bernardo, esperando que le pagara para, luego de dejarlo todo en caja, colgar el mandil en el perchero para tomar su descanso de una hora.

- Vamos, hay un lugar más fresco por aqui...- Dijo, guiandola a las mesas que se encontraban bajo los frondosos robles, cuyas hojas se mecían con el viento, creando un agradable clima fresco. Se sentó en la mesa frente a ella, y estiró su mano para acariciar el pelaje sedoso del enorme san bernado.- Eres realmente lindo, Ben...- Le comentó al perro, jugando con este, acariciandolo detras de sus orejas con aquella expresiónalegre.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:31 pm

Apenas tuvo consigo ambos helados esperó un segundo a la muchacha, sintiendo cómo su dulce Benjamin intentaba alcanzar su helado, pero ella no se lo permitía levantando las manos y riendo un poco. Finalmente la chica salió y dijo aquello, por lo que Rin asintió y le lanzó un chiflido a Ben para que las siguiera. Se dejó guíar así por ella y terminaron en unas mesas bajo unos frondosos árboles, mismo por lo que sonrió. Dejó andar a Ben que se adelantó a con Danaé y ella tan solo se sentó frente a la chica, les dejó jugar un momento y río.

-Venga Ben, no babees a la muchacha que debe seguir trabajando -advirtió al can, para dejar su helado de leche en el suelo y que este le saltara a deborarlo con adoración, mientras que ella reía y probaba el propio. Sonrió con gusto ante el sabor y entonces miró a Danaé-. Pero si está buenísimo el helado, querida... has de vivir en el paraíso estando en este trabajo -bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:04 pm

Notó como el can se olvidaba de ella al ver el helado, era natural, los perros adoraban la comida. Y aunque el San Bernardo se veía muy manso, prefirió no molestarlo mientras comía, bien sabía que los perros no eran mucho de fiar cuando se enojaban comiendo. Escuchó las palabras ajenas y rio un poco por ellas mientras se acomodaba mejor en la silla. - Tiene su lado bueno, como comer los helados o ver las caras felices de los niños cuando los prueban... lo malo es no poder comer tanto como una quisera...- Murmuró, suspirando y encogiendose de hombros - Pero me alegro que les guste - Exclamó, sonriendole a Rin.

Se acomodó un mechon tras la oreja y se quitó el delantal, revelando el floreado vestido que llevaba debajo junto con unos ajustados legins. - Entonces, ¿Tiene el cuaderno, no Rin? - Inquirió, ansiosa de tener ya a "su bebé" entre sus brazos de nuevo, porque valla que iba a necesitarlo, ya que su examen era en pocos días - ¿Donde lo ha encontrado? - Quizo saber, curiosa por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:33 am

Mantuvo de inicio su vista en Ben que pronto se estaba terminando su helado y, por lo mismo, tras una tercera probada al propio le dejó el resto a su querido Ben, sonriéndole a la chica-. Ama los dulces... así que hay que darle tanto como desee -bromeó. Entonces asintió ante las palabras de Danaé-. Es como todo en la vida, querida -comentó apenas, aunque rió un poco ante lo siguiente-. No lo dudes, este Benjamin es un glotón de lo peor... a mí también me ha gustado, pero he decidido que hoy lo consentía: lo llevé a bañar, con el estilista y a pasear un rato, tal vez después me lo lleve a jugar, ¿no es así, Ben? -comentó divertida, para mirar de vuelta a la chica.

Una pregunta bastante ansiosa brotó de los labios de la menor, por lo que la peliverde asintió con tranquilidad-. Así es, Danaé... tu cuaderno está a salvo conmigo -prometió, para luego escuchar s pregunta y reír nerviosa-. Me parece que eso lo voy a tratar como algo confidencial, querida... espero no te moleste, pero tuve que mover varios contactos y por lo mismo no puedo decirte -dijo, haciendo una suave mueca-. Pero eso no importa... lo tengo conmigo, si quieres puedo esperar a que termines con tu trabajo para entregártelo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:46 am

Notó como consentía al enorme y esponjoso can y ello la hizo sonreirse más. Escuchó sus palabras y asintió a ellas, suave, bastante más tranquila por saber que su cuaderno ahora se encontraba en sus manos y a salvo. Tendría pocos días para estudiar para el examen, pero lo superaría. No dejaría que ello la alterara o intimidara. - Bien, de acuerdo, no me molesta. Supongo que puedo conformarme solo con el hecho de tener mi cuaderno de vuelta - Le aseguró con una sonrisa dulces mientras enredaba su indice distraidamente en uno de os mechones de cabello que se salía de la coleta que utilizaba.- Aunque la verdad nunca fue mi intención que se tomara tantas molestias Rin, así que... ¿Que le parece si la invito a cenar? A usted y a Ben...- Exclamó, mirando al enorme San Bernardo, encariñada - Es lo menos que puedo hacer, aunque no sea una cena de restaurante sino algo más "casual" preparado por mi, ¿Le apetcería? - Inquirió, no muy segura, esperando que aquella proposicion no le resultara desagrabadle u ofensiva a la detective.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:42 am

Rin prestó bastante atención a la chica mientras hablaba, notando esos delicados y tiernos ademanes suyos. De verdad que era linda, eso era algo que se le imposibilitaba negar. Claro que, ante la invitación, ladeó un poco el rostro y sonrió-. Estas "molestias" son mi trabajo, querida... he tenido incluso que buscar gatos perdidos -murmuró, antes de hacer una mueca-, pero... si es tu intención, sería una grosería negarme -aseguró, mientras acariciaba el pelaje de su hermoso animal, antes de que este ladrara ante los ofrecimientos de la chica, a lo que Rin se rió suavemente, inclinándose a besar la cabeza de su peludo amigo-. Me parece que él ha dado respuesta por mí y es bastante positiva -admitió, antes de suspirar-. Entonces... ¿Sería bueno aprovechar para llevar los apuntes hoy mismo, querida? Sería matar dos pajaros de un tiro -comentó, para guiñarle un ojo-. En fin... te dejaremos rabajar, me parece que ya te hemos distraído demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:57 pm

- Suena perfecto. Resolveremos dos asuntos al mismo tiempo - Le dijo, sonriendole. Fue ese el momento donde escuchó que le llamaban para atender un nuevo pedido, por lo que tuvo que excusarse con la dama casi al mismo tiempo en que esta le decía que la dejaría trabajar - Bien, gracias. Entonces esta noche... preferiblemente después de las ocho, ¿Si? - Comentó, para asegurarse - Hasta luego Rin, hasta luego Ben...- Le dijo al enorme San Bernardo que, francamente le parecía adorable, antes de volver al trabajo. Se lavó las manos concienzudamente hasta los codos antes de poner manos a la obra.

Cuando finalmente terminó su turno, salió apresuradamente al supermercado, donde compró varias cosas para hacer la cena; haría lasagna, por lo que compró la pasta, la carne, la sala y todas las demás cosas que necesitaba para hacer, así como también compró una botella de cachaza brasilera para preparar unas caipiriñas que acompañaran la comida. Le pareció una buena combinación. Volvió a su casa a toda prisa y de inmediato se puso a preparar la carne y todo lo demás antes de que se hiciera tarde. Luego se ocuparía de arreglarse... en cuanto terminara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un Tutor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: