X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una lllamada a la sub-direcion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:46 pm

Una lllamada a la sub-direcion Despacho-direccion
Caleb jamas habia entrado en eld espachoo de asriel
simplemente por que no habia tenido la necesidad
y si queria hablar ocn el se lo enocntraba en otros lugares

pero que le citara con tanta formalidad
para ir a verlo
no podia ser nada bueno
habia pasado un mes desde el castigo de liebe
habia despedido a todo su personal de limpieza y liebe se habia encargado de ello
habai cancelado tarjetas
celulares
escondido videojuegos
y cportado el telefono
ademas de ponerlo a cocicnar a el
para darle esa valisoa leccion que esperaba que a su hijo no se le olvidara jamas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:11 pm

Katherine en definitiva se extraño cuando el subdirector le mando a llamar. Era extraño porque estaba segura que no había hecho nada malo esos dias. Le tenia encerrado en su habitación sin salir y sin permiso de usar sus poderes. Le habia abierto una rendija a la puerta y por alli le pasaba la comida. Solo podia salir para ir a la escuela; sin tv, sin celular, sin mesada y sin ninguna diversión.

Cuando llegó al despacho del subdirector encontró allí a Caleb. Ello le incomodó un poco pero también le sorprendió. Solo tomó asiento en la silla despues de un cortes y forzado.- Buenos dias...- Tras el cual no dijo nada mas.

A los pocos minutos Asriel llegó y viendo la tensa situación entre ambos padres, trato de ser lo mas formal posible.- Caleb, Sra Bonnefoy, los hice venir porque las actitudes de sus hijos empiezan a preocuparme y ni siquiera Akihiko, el mentor, ha podido hacer algo con su comportamiento..- Sacó dos carpetas de su gabeta y le entregó una a cada uno - Estas son sus notas de ultimo periodo. Observenlas y diganme que opinan al respecto...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:16 pm

van muy bajos, liebe es muy bueno en las materias por que esta sacando estas calificaciones?
tiene mucho tiempo para estudiar en la casa
se la apasa ahi
haciendo eso
no se que pasa con el -dijo frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:53 pm

Kath miró las notas de Zeth. Él no era un alumno de 10 y lo sabia, pero tampoco habia reprobado antes como ahora. Miró a Asriel con duda. - Zeth no es el tipo de estudiante que sale mal, profesor... ¿Que pasa con él? - Preguntó - Dijo que habían estado viendo al mentor... ¿Es solo por las notas? ¿O algo más? - Inquirió, sospechosa.

- De hecho creo que es algo más. Por eso los mandé a llamar - Explicó - Akihiko me comenta que que los dos parecen haber caído en una fuerte etapa de depresión y ustedes, como sus padres, supongo que sabran porqué y, sino es algo muy personal, me gustaría saberlo - Pidió, mirando especialmente a Caleb, con quien tenía más confianza.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:48 am

estas seuro de lo que me dices?-le pregunto caleb receloso a asriel
por que depresion no es cualquier cosa y ademas en una fuerte etapa?
eso no esta nada bien
dime akihiko que ha dicho?
les esta dando terapia o algo asi?
ambos recurrieron a el?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:15 am

- No, la respuesta a todo eso es No - Repitió el sudirector - Akihiko fue el que se acercó, él puede sentir ese tipo de cosas, ya sabes...- Recalcó - Y no los está "tratando", digamos que solo los ha observado en su estado natural un par de veces - Admitió - Y sino crees lo de la depresión, piensa en lo siguiente... ¿Cuantas veces te replicó Liebe mientras iniciaba su castigo? ¿Y cuantas veces lo hace ahora?-


Sin poderlo evitar, Kath también pensó en aquello, y al darse cuenta, dudó. - Tiene razón, Zeth ya no replica como antes, es mas sereno que hace un mes...- Murmuró, logrando que con este comentario, Asriel mirara a Caleb con expresión de "¿lo ves?".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:11 pm

Caleb cruzo los brazos sobre el pecho analizando las palabras de Asriel
-El castigo fue por lo que hicieron, los sabes tu tambien no?
se llevaron el dinero de liebe con una moticicleta rentaron un lugar y se perdieron por tres dias con identificaciones falsas
dime...que teniamos que hacer?
asriel con el debido respeto que me mereces
tu no tienes hijos, no sabes lo que fue, zeth y liebe han tenido muchas malas actuaciones por estar juntos

yo no queria ver a mi hijo escapandose de casa con el novio y terminara con un bebe
comprendes mi preocupacion?

se que si hablo con liebe esto se le pasara es un berrinche no puede ser depresion
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:29 pm

- Tienes razón Caleb, tal vez no sepa lo que fue porque no tengo hijos, y no niego que tal vez merezcan el castigo que tienen. Ambos. - Recalcó mirando a Katherine, quien observaba con el ceño fruncido - Pero estoy seguro de que todos los aqui presentes, tuvimos etapas de rebeldía en nuestra vida y podríamos analizar que este tipo de acciones casi siempre tienen un porque...- Señaló, calmadamente.

- Claro. El por qué de Caleb, con todo respeto profesor, es que la mala influencia de mi hijo fue lo que impulsó al suyo a escaparse - Señaló con ironía para luego cruzar los brazos sobre el pecho.

- No me refiero a eso, Sra. Bonnefoy - Replicó Asriel - Me refiero a que si existía alguna circunstancia o motivo anterior que los impulsara a actuar de ese modo... Fuera de las "influencias" del uno al otro - Recalcó para apasiguar a la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:50 am

caleb suspiro comprendo tu punto asriel
cuando trraje a ai y lavi a la casa se puso muy enojado
y despues hizo tantas cosas
escaparse fue tambien por eso
pero que deveria de hcaer?
trato de hbalar con el
antes hgritaba pero ahora simplemente me ignoroa y cierra su puerta
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:15 pm

Su expresión se serenó al darse cuenta de que Caleb razonaba lo que había querido decirle, que era parte de lo que Akihiko le había comentado respecto a Liebe. Luego se volvió a la rubia, esperando una respuesta.


- Bueno, Zeth tambien ha sido como Liebe hijo unico, y aunque digamos que yo no tengo otras personas que distraigan mi atención, igual el trabajo me absorbe bastante en temporadas - Admitió - No es la primera vez que pasa, de hecho, Zeth siempre se ha portado bien cuando sabe que estoy ocupada, no se que le ha pasado esta vez...- Suspiró, bajando la mirada.

- Tal vez, como dices Caleb, no tenga mucha moral o autoridad para hablar del tema porque no tengo hijos...- Murmuró - Pero Kandra si tendría moral para hacerlo, y si estuviera aqui, seguro diría que más allá de "rebajarnos a su nivel" y pelear como ellos, tenemos que tratar de comprenderlos - Comentó - Son adolescentes, es normal que tengan esas reacciones, que se alteren o se confundan, y aunque eso no justifica lo que hicieron, ustedes como sus padres y nosotros como adultos debemos tratar de ver más allá de eso...- Señaló - Ahorita hay mucho más peligro allá afuera que hace un par de años, incluyendo los grupos mutantes, ¿Y quien sabe si uno de ellos no podría ofrecerse a comprenderle mejor que nosotros? - Inquirió, mirandole con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:04 pm

calenb penso en ello, tenia familiares en todas las asosiaciones mutantes
y sabia lo que sucedia alli
terrorismio, drogas, prostitucion, muerte, secuestros, y demas cosas que un chico tan joven como liebe no deveria de ver
-comprendo -le dijo a asriel
hablare con el - y tratare de encontrar una solucion a ello
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:05 pm

Katherine tambien se sentió un tanto compugnida. A pesar de no ser mutante, sabía la sitación que vivían y tenían razón... Y zeth era muy dado a andar de regalado, así que bien podría pasarle algo así y no debía. - También hablaré con Zeth. El hecho de que lo haya castigado no significa que no lo quiera - Suspiró, finalmente.

- Bien, es mejor que hablen con los chicos entonces. Estoy seguro de que si logran entenderse, volveran a mejorar - Aseguró - Así que animo, ustedes como sus padres son los que mejor pueden comprenderles, se que pueden hacerlo y no necesitan ser mutantes para eso - Aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:44 pm

bueno entnces creo que me mejor me voy
igual ya termine de dar mis clases
asi que no faltara mucho para que los alumenes salgan

sera mejor irme
nos vemos asriel
gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:10 pm

- Esta bien. Espero no volver a verlos pronto por aqui. Nos vemos - Se despidió el subdirector de Caleb y de l rubia,quie se despidió de él para luego salir.

- Caleb, espera...- Llamó la mujer estuvieron fuera de la oficina de Asriel. Tenían que hablar con él, tenia razon el subdirector, el mundo afuera estaba lleno de peligros y ellos no podían, o mas bie no debia, segui actuando así. - ¿Podemos hablar? - Pidió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:39 pm

Caleb le miro
si yo tamb ien quiero hablar contigo
vamos por aqui esta tambien mi despacho
alla podremos tmarnos un cafe y platicar
le diji
aun falta tiempo para los niños salgan de la escuela
dijo llevandola con el
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:39 pm

- Esta bien, vallamos alla...- Siguió a caleb hasta su oficina, donde tomó asiento en uno de los sofás que allí habian, esperando que preparara el café que decía mientras ella pensaba la mejor manera de abordar el tema. las palabras de Asriel le habían hecho pensar en lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:22 am

Preparo dos tazas humeantes d ete y le puso enfrente unas galletas sentandose en su silla y ella donde usualmente estaba algun estudiante
que no habia hecho su tarea o necesitaba tutorias
- tomo la taza con uns supiro y le miro con sus ojos bicolor
-creo que primero tu y yo debemos hacer las pases
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:47 am

Katherine asintió a las palabras del de ojos bicolor, suspirando leve y dandole un sorbo a su taza de té.- Creo que... el asunto se nos fue de las manos la otra vez - Musitó - Tal vez exageré un poco. Se que Zeth puede ser muy atrevido en ocasiones, pero no es un mal chico. Por eso me molestó tanto que, practicamente, le estuvieras echando toda la culpa...- Admitió de manera un poco insegura, tomando una galleta y un poco más de té sin saber bien como proceder.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:20 pm

Liebe es mi primer hijo y muchos alos solo fuimos yo y el y creo que yo siempre lo he sobreprotegido
quiza demasiado
por eso no se...verlo crecer tan rapido...
hacer estas cosas
yo solo no quiero que su vida sea tan dura como la mia fue
comprendes'
no quiero que haga una familia tan joven como yo
quiero que estudie
valla a susu clases tenga amigos
es el primero novio de liebe y ... ahh..
es complicado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:41 am

- Si, lo entiendo. Se lo que es eso porque ya lo pasé con Liebe, y aceptar la primera vez siempre es dificil - Murmuró - La primera relación de Liebe fue con uno de sus profesores. Al principio me negué rotundamente, usted imaginará porque... En ese tiempo, Zeth aún no había revelado sus dotes mutantes - Le contó - El chico en cuestión se llamaba Erick. Era muy educado y respetuoso, y tanta insistencia por parte de Liebe terminó por hacer que lo aceptara - Comentó - Sin embargo, a Erick luego le dieron una beca para estudiar en Japón y pues... no tuvieron más opción que terminar - Finalizó - Pero me fue mucho mejor con Liebe una vez que lo acepté que cuando siempre peleaba con él... Por eso es que no le había peleado mucho el asunto de su noviazgo con Liebe, pese a que ya me lo había comentado. Pensé que ya estaba un poco más maduro para actuar por el mismo, pero por lo visto me equivoque - Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:50 am

podriamos hacer que se vean, si lo que los esta afectando es estar lejos del otro
pero cuando nosotros estemos en casa
dejar que se vean donde podamos vigilarlos
le dijo bebeidno mas de su cafe

incluso podria inyectarlos a ambos ... pra que no valllan a salirme con ke tendran niños
sinceramenmte eso me aterra
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:07 am

- Si... podría ser una buena solución - Meditó la rubia - Aunque es mejor que les digas que lo que les pondras es una vacuna y no un anticonceptivo, o querran tener sexo como conejos - Rodó los ojos - De igual forma, creo que Zeth no puede quedar embarazado, o al menos lo será más dificil según lo que me comentó el abuelo de Zeth... Es por el concepto venenoso de su forma lupina así digamos que por ese lado estoy más tranquila... - Bebió un poco más de su bebida - Entonces, ¿Cuando hablaremos con ellos?-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:19 am

mi familia es demasiado fertil, con gemelos-le dijo
es muy usual que tengan gemelos muchos de mis primos o mis sobrinos son gemelos
dijo decepcionado
harte lo que dices le dire que le pondre una vacuna
manda a zeth a mi casa hoy
dejare que liebe le invite a estar con el en la comida
y buscare las inyecciones
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:29 am

- ¿No crees que seria mejor hablar con ellos primero? - Inquirió - Después de todo, ellos nos creen enojados asi que, probablemente no acepten así como así, probablemente piensen que todo es una treta - Señaló - Casi es hora de salida, tal vez... Podriamos aprovechar eso y hablar aqui en tu oficina - Sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:36 am

los traemos a los dos?
o hablamos con ellos por separado?-le pregunto
mirandole
y luego a su rekloj
solo quedabn quince minutos de clase
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Una lllamada a la sub-direcion Empty
MensajeTema: Re: Una lllamada a la sub-direcion   Una lllamada a la sub-direcion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una lllamada a la sub-direcion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: