X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magia y seducción [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Magia y seducción [Privado] Empty
MensajeTema: Magia y seducción [Privado]   Magia y seducción [Privado] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:55 pm

No le había pasado desapercibida la presencia de esos chicos mutantes en su espectáculo. No solían aparecer muchos por allí pero cuando lo hacían siempre resultaba interesante. Todos y cada uno tenían sus particulares habilidades, algunas que hubieran podido serles muy útiles ciertamente. Sin embargo, notó a uno de aquellos que se notaba especialmente impresionado y vulnerable también; aquella chica de largo cabello azulado que seguía todo con una expresión de visible emoción a pesar de los lentes que cubrían su mirada. Había algo que la angustiaba y eso siempre era un punto debil del cual aprovecharse al momento de querer seducirlos.

Fue por ello que, con la ayudar de Ceres, se hizo acompañar por este a la salida del circo, donde se exhibían los animales y se vendían golosinas y recuerdos de la presentación. Allí esperaría "casual" a que el grupo de mutantes decidiera pasar, mientras usaba un poco de "magia" para entretener y despedir a los más chicos. Eso terminaría atrayendola, para quedar inevitablemente seducida por su circo, o al menos eso esperaba lograr.


Ceres no dudo en brindarle ayuda a su maestro al saber que estaba interesado en una nueva adición al circo, así que con ayuda de Eris hizo una leve distracción que llamo la atención de los demás, dejando a la chica de cabellos azules aislada de sus amigos

La función había sido mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar, había quedado por completo atrapada en aquel espectáculo, incluso le había hecho olvidar su enojo, tristeza y frustración, y sobre todo aquella sensación de abandono que venía experimentando desde que Raven pasaba menos tiempo con ella, toda esa atmosfera que rodeaba el circo era por demás atrayente, y por estar mirando a los enormes y majestuosos felinos, de buenas a primeras se dio cuenta de que se había quedado apartada de los demás -genial, lo que me faltaba...-

Drocell hizo un gesto a Ceres, un leve asentimiento de cabeza para demostrarle que estaba conforme con su actuación y, con disimulo, se acercó a la joven de cabellos azulados que miraba en todas direcciones, al parecer extraviada. Ello le hizo sonreír y, acercándose lenta y silenciosamente a su espalda, posó una mano ligeramente sobre el hombro de la chica para llamar su atención. - No pude evitar notar que pareció gustarle mucho nuestra función - Comentó, sin mirarla a ella directamente sino a los felinos, para luego, ahora si dirigir la mirada de sus ojos violáceos a la joven - ¿Que hace una jovencita tan exquisita como usted por aquí tan sola? Pensé que venía con un gran número de amigos... ¿O es que se habrá extraviado? - Preguntó, con fingida preocupación que apenas si arqueó una de sus delgadas cejas sobre las llamativas orbes.

Un leve estremecimiento recorrió su cuerpo al sentir aquella mano sobre ella, pero la voz ajena le calmo y más aun al sentir esa mirada fija en ella, haciéndole olvidar incluso por el momento el que se había apartado de su grupo de amigos -pues sí, es en verdad maravilloso... lo disfrute bastante, mucho más de lo que creí poder, aunque ahora... bueno creo que se me perdieron mis amigos, debí prestar mas atención pero es que, estos animales son majestuosos que no pude evitar rezagarme contemplándolos-

- Ah eso suele pasarle a más de uno, tampoco debe avergonzarse por eso, jovencita - Murmuró, conciliador - Tal vez usted no conozca mi nombre, pero me interesaría mucho conocer el suyo. Drocell Keinz a su servicio - Ejecutó una leve inclinación de cabeza y luego tomó la mano de la peliazul. - ¿Puede conocer el nombre de tan encantadora damita? - Preguntó con una tenue sonrisa, todo era actuación por supuesto pero ese era su fuerte. Y sin apartar en ningún momento sus ojos de ella, intentó sugestionarla, aunque no usando sus habilidades, sino el simple "poder" de su inusual y llamativa mirada.

-bueno, avergonzada no es precisamente la palabra... más bien algo confundida, pero creo que llegó justo a tiempo...- sonrió levemente por esa atención recibida y el galante saludo -mi nombre es Elianna Haddad, un placer conocerle mi estimado maestro de ceremonias...- a pesar de solo conocerlo de vista, sentía que era alguien en extremo... interesante

- Haddad... No es un apellido común aquí en Estados Unidos - Musitó - Suena... ¿árabe, tal vez? - Indagó, tratando de buscarle la mirada a pesar de los lentes oscuros - Sea como sea, es un nombre hermoso, tanto como la dueña de este... - Sonrió leve de nuevo - Si tuviéramos señoritas tan hermosas en el circo, seguro este sería mucho más popular - Bromeó - Y dígame señorita Haddad, ¿Que la trajo al circo? ¿Solo los rumores? - Intentó indagar.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Magia y seducción [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Magia y seducción [Privado]   Magia y seducción [Privado] Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:11 pm

Arqueó levemente una ceja, no solo porque no dejaba de mirarle, sino por la manera en que buscaba sacarle conversación. Usualmente ese tipo de situaciones le eran algo... incómodas, más que nada porque la mayor parte de las veces terminaba no de muy buena manera sobre todo por lo que su mirada sin los lentes oscuros provocaba. Pero en esta ocasión nada de eso parecía aplicar, de hecho se sentía bastante a gusto ahí, era una sensación que hasta ahora solo había experimentado estando en el colegio, claro... antes de que los distanciamientos con Raven comenzaran.

-Puedo ver que es bastante observador, o en todo caso muy bueno adivinando... nací y pase mis primeros años allá antes de... bueno, de emigrar a los Estados Unidos... y algo me dice que... usted no es precisamente nativo de aquí no es así?-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Magia y seducción [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Magia y seducción [Privado]   Magia y seducción [Privado] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:48 am

- Para nada. El circo esta en constantes viajes, no se puede ser de ningun sitio cuando la pasas viajando - Comentó, con naturalidad, escuchando las palabras ajenas - Pero si de verdad quiere saber un punto de orígen, creo que podríamos hablar de Irlanda - Admitió - Pero me alegra que el cabello rojo y las ropas estrafalarias no lo insinuen - Comentó, bromeando ligeramente con la chica. Varias veces había escuchado decir que si no fuera por su altura, parecería un duende irlandes. - ¿Gusta ver más del circo? - Ofreció - Podría llevarla a dar un paseo...-
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Magia y seducción [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Magia y seducción [Privado]   Magia y seducción [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:35 pm

No pudo contener la suave risa que la broma de parte del otro le provocó, ciertamente ahora que sabía su lugar de origen, parecía bastante obvio el que fuera pelirrojo, aunque tenía que reconocer que esa tonalidad en particular se le hacía bastante llamativa, pero en el buen sentido... le gustaba.

Ante la invitación de darle un tour por el circo, se quedó pensativa unos momentos, después de todo no había venido sola al lugar, pero si los demás se fueron por otro lado, pues ya se percatarían de su ausencia y volverían no?... y en el último de los casos, sabía como volver al Instituto desde ahí.

-En verdad eso sería grandioso, solo espero no ser una molestia, después de todo deben estr cansados tras semejante espectáculo...-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Magia y seducción [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Magia y seducción [Privado]   Magia y seducción [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magia y seducción [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de más~ [Privado]
»  *~Preocupaciones~* (privado)
» Apuestas [Privado]
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: