X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un almuerzo familiar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:20 pm

Spoiler:

Luego de salir del instituto, Katherine manejó hasta llegar a su casa, bastante sencilla pero muy bonita. - Bienvenido a nuestro hogar, Liebe. Espero que te guste - Dijo la mujer, dulcemente mientras bajaban en la cochera de la casa.

Zeth sonrió animado una vez en casa, tomando la mano de liebe.- Espero que te guste mi casa... aunque no sea tan lujosa como la tuya - Bromeó, mientras entraban, dejando su mochila en la sala. - Ven, vamos a la cocina y busquemos que podemos preparar...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:16 pm

miro la bonita casa blanca
todo esta tan ordenado y pulcro dijo mirando para todos lados
sonriendole caminando con el a la cocina

vamos a prepar algo? le pregunto sonrienodle emocionado
te ayudo en este mes me toco hacer la comida y la limpieza
ya aprendi a cocinar muchas cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:21 pm

- Y yo que pensé que lo primero que ibas a querer ver era mi cuarto...- Bromeó.

- Mucho cuidado Zeth...- Advirtió su madre.

- Solo bromeo mamá, además, tu vas a cocinar, ¿no? -

- Bueno, si Liebe quiere ayudar en algo sería lindo de su parte... Yo solo pensaba hacer pasta pero, ¿Tiene alguna idea, Liebe? - Le preguntó, amable, dejando su bolso sobre el mesoncito junto al frutero y tomando un delantal de al lado de la nevera para ponerselo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:46 pm

sonrio mirandola
pensando que quiza asi se debia de sentir tener una mama
-pasta con bolas de carne y salsa encima quiza? -le dijo suavecito avergonzado
aun no podia usar sus poderes asi que tenia el aspecto de 14 años
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:55 pm

Con ese aspecto, a Katherine le parecía sencillamente adorable el como se veía Liebe, por lo que no pudo evitar responderle con una dulce sonrisa. - Claro, será pasta a la bolgnesa entonces...- Musitó, estirando una mano a acariciar su cabello.

- Pero mamá... Yo te dije que quería comer pasta carbonara - Dijo Zeth, haciendo berrinche.

- Pero fue tu idea invitar a Liebe a comer. Y en esta casa se complace a los invitados así que deja de protestar y ve a preparar una bebida - Ordenó, aunque no severa, sino más bien amable.

- Esta bien...- Rezongó el lobo, quitandose la pañoleta que usualmente llevaba la cabeza, dejando entrever sus lobunas orejas. - Prepararé limonada, iré a buscar los limones y un poco de hielo en el friezer de atrás - Suspiró - ¿Quieres ayudar a mi mamá, Liebe? Allí detras hay más delantales - Le señaló, antes de ir por los ingredientes de su limonada.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:18 am

Asintio mirando los delantales
njormalemnte no usaba ninguno
aunque su papa se ponia uno que decia "el mejor papa del mundo" y otros con leyendas chistosas como "cocinar hace que me desees mas"


Se puso uno sencillo y fue a con ella
a que le ayudo señora?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:24 am

- Puedes poner a hervir el agua para la pasta de momento. Allí esta la olla, la sal esta arriba - Le indicó - Puedes tomar agua del chorro, esta filtrada, y de la repisa, escoge si te gusta pasta corta o larga...- Le indicó mientras ella sacaba de la nevera la carne para comenzar a prepararla - ¿Eres alergico a algo, Liebe? - Le preguntó con interés. Por si las dudas.-

- Ya volviiii~ - Dijo Zeth, haciendo acto de presencia, con todas las cosas encima que llevaba casi haciendo malabares - ¡Y no me dijiste que compraste helado de caramelo! - Protestó.

- Estabas castigado, ¿Recuerdas? - Ininuó la rubia, comenzando a aderezar la carne.

- Es igual - Protestó, sacandole la lengua, para luego tomar los limones uno a uno, y lanzarlos con fuerza contra la pared de la cocina, estos rebotaban y él los atrapaba luego como si fuera una pelota, pero solo lo hacía con cada uno una vez. Ante la expresión de Liebe, se rió un poco. - Es para que se ablanden. Así se aprovecha mejor el jugo, pero no se deben golpear mucho porque se ponen amargos - Le dijo. Y al terminar fue por el exprimidor, el azucar y una jarra.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:38 am

Solo al frio, por que mis poderes son de Fuego y me vuelvo debil -le dijo encojiendose de hombros mientras ponia a hervir el agua poniendose de puntillas para alcanzar la sal y ponerla la olla a hervir
miro a zeth
o.0 no sabia que se podia hacer eso con los limones
le dijo riendose
eres tan habil!
eres genial
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:49 am

- Bien, ese ese caso puedo preparar la carne como de costumbre... - Musitó, preparandola, echandole sal, algo de ajo, algunas hojas de laurel y otros condimentos en polvos que no tenían nombre pero si buen aroma.


- Si, si, lo se...- Dijo, poniendose un poco egolatra pero solo bromeaba, cosa que demostró, guiñandole un ojo - Por lo menos podré servir para algo, aunque sea para barman - Bromeó, divertido para luego picar los limones a la mitad y comenzar a exprimirlos uno por uno - También puedes hacer eso con las naranjas, hace que sea más facil exprimirlas, pero esas se ponen amargas más facil que los limones así que debes tener más cuidado...- Le comentó mientras trabajaba.

- Liebe, por favor, ¿Puedes ayudarme con la salsa también? - Pidió - Anda, toma ese banco que esta allá y sube a la repisa, baja una lata de salsa, la que quieras, y la pones en este sarten, ¿si? - Le pidió mientras ella trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:45 pm

asintio haciendo lo que le pedia la mama de zeth
bajando la lata abriendola y poniendo a cocinar la salsa
buscando unos jitomates y pure para hacer mas y con mas sabor y espesor
-mi papa es barman -le dijo sonriendole
por la noche cuando no esta trabajando en la escuela -le dijo a zeth
y siempre hace bebidas muy raras o con nombres chistosos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:25 pm

- Ah, cierto... algo así había escuchado...- Comentó Katherine para, luego de terminar con la carne, hacerla bolitas para empezar a sofreirla.

- Mamá, puedo ser barman? Le puedo decir al profesor Caleb que me enseñe...- Sugirió, de pronto bastante entusiasmado con la idea.

- Termina primero con las clases del instituto y veremos que haras cuando "seas grande" - Inquirió, riendo levemente, un poco burlona.

- Malvada ¬¬ - La miró feo y luego volteó a ver a Liebe - ¿Y como que tragos hace tu papa, eh? - Le preguntó curioso a Liebe mientras seguía ocupandose de su limonada.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:23 pm

liebe se sonrojo con solo oir la pregunta
- jeje ya esta calentandose la sopa! dijo cambiando de tema un poco
apagandole y dandole vueltas pues estaba caliente
jejej pues ya sabes las comunes margaritas, rusas, micheladas, caballitos, piñas coladas, etc
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:03 am

- Ah! Perfecto... - Luego de terminar con las bolas de carne, las puso a sofreir en la salsa - Zeth, anda y cuela ya los espaguetis que deben estar listos...- Ordenó - Terminaste la limonada? -

- Ya casi...- Musitó, para dejar los limones ya exprimidos y tomar el colador- Liebe! Puedes alcanzar la licuadora de alla y ponerla con los limones? Por favor...- Pidió en lo que él colaba los espaguetis y les ponia un poco de mantequilla.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:01 pm

asintio haciendo las ordenes de zeth poniendo a licuar los limones

agarrando una jarra endulzando el agua y hechando el zumo batiendolo
probandolo en un vaso
creo que ya esta
le dijo a zeth mirandole hacer
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:33 pm

- Espera, aún le falta... - Le dijo, lo apartó con cuidado, luego de traer una esencia espesa de color verde del estante, le echó una cucharada y lo licuó, con lo que la limonada quedó verde brillante. Luego le echó hielo y un poco más de azucar, dejando que se mezclara bien hasta tener una consistencia espesa y sonrió por ello. - Ya esta. Limonada frappé, la especialidad de la casa -Y sonrió, divertido.

- Bien, yo serviré la comida entonces - Dijo la mamá de Zeth - Lleva la bebida a la mesa y pon los cubiertos y vasos...- Ordenó.


- Si mamá...- Rezongó, dandole la jarra a Liebe para que la llevara mientras el tomaba los cubiertos y vasos para indicarle a Liebe que le siguiera hasta el comedor, que tenía una mesa pequeña con vista al jardín.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:19 pm

Liebe les siguio mirandoles
era un ambiente familiar muy normal
su papa era completamente diferente con el
cuando estaban cocinando
cuando el bajaba a el ya estaba haciendo todo
o solo lo esperaba con su plato
ademas siempre le hablaba muy dulcemente
jamas como ordenes
exepto aquel ultimo mes
penso suspirando
mientras servia los vasos de uno en uno
habia adquirido al menos mas independencia
ahora sabia hacer muchas cosas solo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:39 pm

- Ven, sientate aqui conmigo...- Le dijo Zeth con un gesto, mientras señalaba el asiento junto al suyo y servia la limonada frappé en los vasos con una pajilla.

- Aqui esta la comida, espero que les guste...- Musitó la rubia, entrando con los tres platos, dos con una racion mediana y otra con una racion más grande que fue la que le sirvió a Zeth. - Espero que te guste... - Le dijo, sonriendole sinceramente - Usualmente Zeth y yo cocinamos mas rápido, pero estamos un poco "oxidados" - Bromeó, mientras se sentaban para luego comenzar a comer tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:25 pm

Se sento a comer con el
mirando su plato sonriendole
- cuando cocina mi papa a veces se luce con sus platillos
algunos muy extravagantes o raros y otros muy sencillos
yo cuando comenze a cocinar todo lo quemaba
me corte varias veces y arruine varias ollas
pero con el tiempo pude mejorar
aunque aun no soy capaz de hacer cosas demasiado elaboradas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:58 pm

- ¿De verdad? Nunca he probado nada que haya preparado tu papá...- Meditó - Y en realidad me cuesta verlo como tu papá siendo que tambien es profesor, es muy extraño esto de estar saliendo con el hijo de tu maestro - Bromeó, riendo leve.


Katherine solo los observaba en silencio sin interrumpirlos demasiado ya que realmente no sabia que clase de relacion llevaban esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:33 am

no se bien como puede ser maestro -le dijo rodando los ojos
todos mis tios son empresarios, o al menos la mayoria de ellos y los amigos de la familia
de hecho quiero presentartelos
ahora que muchos de ellos estan en nueva york
le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:00 pm

- ¿Crees que sea prudente, Liebe, que Zeth conozca a tus amigos? - Inquirió Kath - Algo he escuchado, entre lo que se habla respecto a los mutantes, que los Depyran no son muy tolerantes con los humanos... ¿Aceptaran que la madre de tu novio no sea mutante? - Inquirió. Tal vez no fuera mucha incumbencia suya pero era su hijo y debia velar por él.

- Mamá, no pasa nada, los amigos de Liebe no son asi, no te preocupes - Le instó mientras comia con gran apetito.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:36 pm

Comio pensando en ello
Luth su primo mayor no despreciaria a Zeth por ser mutante pero si a su mama por no serlo
- mi fmailia no tiene buana reputacion en ese sentido -dijo suave
y papa es como un renegado de todos ellos -dijo comiendo despacio
ya no muy seguro de nada
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:43 am

- No tienes que avergonzarte por eso Liebe, no lo dije con esa intención - Señaló Katherine - Solo... No quiero a nadie que aleje a Zeth de mi, eso es todo - Explicó, tratando de sonar conciliadora.

Zeth frunció un poco el ceño pero no dijo nada respecto a lo dicho su madre, solo comentó.- Pues tu papá me cae bien...- Admitió. Claro, cuando no estaba enojado con él pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:04 pm

Igual ya conoceras a mi tio shiel
Recuerdas cuando fyimos al circo????
El domador que te dije era mi tio
Creo que ira a la escuela papa le pidio que le ayudara para una clase especial
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:51 am

- ¿Una clase especial de tu papa? Hay no... Ya me imagino una como la de la otra vez...- Suspiró, negando con la cabeza.

- Pues no creo que sea tan malo... se ve que Caleb es una buena persona...- Comentó mientras pensaba para ella misma el hecho de que Caleb también la había invitado a ella, pero no se lo diría porque quería sorprenderlo.

- Mamá, no deberías creer todo lo que vez en un hombre como él...- Le aseguró, rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo familiar Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo familiar
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un fin de semana "familiar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: