X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a la familia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:49 am

- Ah, vale... vamos entonces...- Exclamó, guardando mejor la muñeca de Ai mientras bajaban las escaleras, caminando detras de Liebe y haciendole caras para lograr que se riera. Ya sabía a donde iban así que en realidad no esperaba que le guiaran. Al llegar, espero a que Liebe se sentara para hacerlo a su lado - ¿Y que vamos a comer, profesor? - Inquirió, mirandolo. Se le hacía más facil así que llamarlo por su nombre o decirle "señor".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:26 am

Lavi tomo a ai de brazos de liebe para sentarla en su silla de comer y comenzar a darle su plato

-hoy vamos a comer pollo relleno -le dijo Caleb poniendo la charola enfrente de ellos comenzando a cortar el pollo y añadiendole una crema de champiñones encima

-espero que te guste zeth -le dijo mientras le servia un vaso con agua de fresa
-y el postre es sorpresa -le dijo añandiendole algo de pasta por un lado

Liebe tomo el tenedor tras cortar una porcian comiendola
-hoy invite a alguien para que venga no te molesta o si? -le dijo mirando a su papa

-solo no hagan mucho ruido nee? le dijo tras servir sentandose a comer
-itadaikimasu!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:47 am

- Pollo relleno... mmm... se ve delicioso, profesor - Admitió, tomando sus cubiertos para comenzar a comer. No podía evitar continuar pensando en a quien habría invitado Liebe que no quería decirle, ello le preocupaba y le tenía algo tenso, cosa que intentaba disimular y por ello no se veían sus orejas.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:03 pm

Comieron platicando de travialidades la escuela o como habian cocinado eso
jugando con ai haciendo que comiera

Lavi casi no comia nada y caleb le sonreia suave mirandole comer a duras penas
cuando la mayoria termino sus platos se levanto para ir por el postre dandoles bolas de helado con una cereza y chocolate en unas copas

-helado napolitano! *D* dijo liebe contento comiendo sonriendole a zeth
-te gusta este sabor?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:46 pm

- Pues no lo habia comido nunca - Admitió, observando el helado y probandolo. - Oh! Valla... esta bueno..- Admitió, comenzando a comer, y relamiendose los labios - ¿Y a que hora llegará tu "visita"? - Inquirió, mirandole de reojo y salpicandole de helado para jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:21 pm

se rio
no debe de tardar -le dijo
y en eso se escucho el sonido del timbre
se levanto a revisar no tenian servidumbre desde que lo habian castigado despidiendo a todos
pero ahora era mas comodo usar sus poderes sin restricciones
vamos a la puerta -le dijo llevandolo con el
dejando atras a lavi y caleb que comian y le daban un poco de helado a ai
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:42 pm

Zeth tragó fuerte y se puso de pie una vez terminado su helado para seguirlo. Ojalá fuera algo... no peligroso para él. A lo mejor seria... ¿Alguien de su familia? Bueno, no sabia que tan "inofensivo" seria eso, y ello le hizo tensarse aún más.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:02 pm

Liebe lo llevo a la entrada abriendo esta
del otro lado estaba un chico
poco menos alto que Zeth
tenia el cabello rojo intenso y los ojos verdes con una piel muy clara
sostenia en sus brazos un peluche de tigre que habia sido cocido torpemente
-Hola Liebe-dijo adelantandose mirando con desconfianza a Zeth dandole un beso en la mejilla
Conociendo a la familia - Página 2 Boy411

-Zeth, te presento a uno de mis muchos primos, Luth-le dijo sonriendole
-tambien va a ir a la escuela, es trasferido de japon, llego hace poco -le explico sonriendole

-Luth, no seas timido, el es mi novio Zeth -le dijo presentandoselo

mu...mucho gusto -dijo suave acercandose a el dandole un beso en la mejilla
-un placer -dijo con un poco mas de confianza
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:43 pm

Zeth se sintió aliviado cuando, al abrir la puerta, notó que solo era ese muchacho. Era un alivio. Le escuchó presentarlos y le sonrió al otro mucho más relajado. - Mucho gusto Luth...- Saludó de igual forma al pelirrojo, sonriendo animadamente - Entonces, ¿Empezaras en el instituto? Es un lugar genial, seguro te la pasas bien - Le auguró, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:48 pm

Si estare en los intermedios -le dijo luth sonriendole
mirandole evaluador
-no me dijiste que tenias un novio -le dijo con una sonrisa complice
-bribon -dijo riendose


-Calla no le digas a nadie ok? es un secreto -dijo liebe tomandole la mano para levarlo a la sala

-¿que edad tienes zeth? -le pregunto interesado luth
-luces un poco mayor que yo, yo tengo 15, soy el mas grande de todos los primos dijo riendose
despues sigue liebe y Xeliel pero los demas son muchos bebes -le dijo
asi que solo tendras que pasar mi evalucion para saber si eres suficiente bueno para liebe-le dijo riendose sentando al peluche en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:01 pm

Zeth arqueó una ceja ante aquello de que "no le dijera a nadie". ¿Que acaso no ya todos lo sabian? Rodó los ojos para luego seguir a ese par.- Tengo 16...- Le dijo. Apenas si era un año mayor que el otro. Arqueó una ceja ante aquello de que "tenia que pasar su evaluación", ¿Que se creia? Sin embargo, no dijo nada mas que un...- ¿Y que se concideraria suficientemente bueno? - Inquirió, aun con aquella expresión.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:30 pm

-bueno, eres mutante y eres guapo, ya llevas dos puntos -le dijo riendose suave
ademas estudias en la misma escuela de liebe y el te quiere mucho al parecer, eso serian otros dos puntos mas-le dijo mientras
-hablame de tu familia, tienes hermanos?, que poderes tienes? -le dijo sonriendole
-yo puedo hacer esto -le dijo tocando al peluche mientras este se ponia de pie bostezando
acurucandose en el regazo de luth

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:31 pm

- No tengo hermanos, soy hijo único - Inquirió - Mi papá murió así que solo somos mi madre y yo...- Le explicó pacientemente a sabiendas de como era la familia de Liebe. No pretendía ocultar el que su madre era humana. - Yo puedo convertirme en lobo...- Explicó - Pero hacerlo aquí y ahora implicaria perder un juego de ropa y zapatos que no estoy dispuesto a perder...- Exclamó con completamente confianza.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:58 pm

-Valla -le dijo sonriendole
en que trabaja tu mama? -le pregunto mientras le sonreia suave
-que otro poder tienes aparte de convertirte en lobo?

-esto es un interrogatorio de la CIA? -le dijo liebe riendose rodando los ojos

-no no no que tal si se casan y tiene hijos! me agradeceras que tus hijos sean hermosos y fuertes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:20 am

- ¡Eso no tiene nada que ver! - Exclamó Zeth muy seguro, supirando luego para solo contestar y esperar que dejara aquel interrogatorio, haciendole un gesto disimulado a Liebe para que viniera a sentarse con él. - Pues mi mamá trabaja como fiscal para el distrito de Brooklyn... Y de otro poder, pues aparte de la sensación acelerada, puedo producir veneno, bien sea por las garras o colmillos. Incluso mi saliva puede llegar a ser ácida...- Exclamó - ¿Conforme?-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:20 am

Mi papa es empresario- le dijo
Y mi pa modelo, ambos mutantes claro dijo
Yo puedo animar cualquier cosa - dijo alzandose la camisa por el brazo
Mi papa me tatuo cuando cumpli doce le dijo mostrandole un dragon
Es el simbolo de mi papa le explico mientras liebe se sentaba con zeth abrazandolo
- no se si liebe te conto que como semes nos volvemos adultos a los 14 años y nos casan o nos dan un harem

Sabes que mi papa se nego a ello...- dijo liebe suave recordaba que los poderes de animacion se habian salido de control y por eso los habian sellado con un tatuaje
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:21 am

- Si, Liebe me lo contó...- Murmuró, escuchando su historia - Pero, hasta donde se, Liebe esta fuera de esas reglas y por eso tiene novio...- Musitó, abrazandolo de manera un tanto posesiva, observando su tatuaje - Yo no puedo tatuarme, me duran muy poco los diseños a causa del factor de curación - Comentó - Por eso no tengo nada de eso... - Musitó, distrayendose en acariciar el cabello de Liebe. Ese chico tenía algo de arrogante que comenzaba a incomodarle.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:18 am

-Valla eso es increible -le dijo sonriendo suave tocando al peluche para que se quedara quieto de nuevo
-si tio caleb y liebe estan umm ...excluidos de la familia, pero seguro nuestros abuelos les encataria conocerte -le dijo sonriendole

-no lo creo...sabes que son demasiado "especiales" dijo liebe acurrucandose con zeth

-solo es cuestion de hacer un viaje rapido a alemania asi podria conocer a todos los demas -dijo luth mirandoles

-no tienes servidumbre liebe? me parecio extraño no ver al mayordomo o a las criadas dijo mirando buscando a alguien

-no papa los despidio -

-bueno, menos humanos supongo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:56 am

- Valla, parece que ambos tienen la misma percepción del dinero - Bromeó leve con Liebe en lo que escuchaba la historia que le contaba. Le parecía sorprendente como podían decir todo asi "un viaje rapido a alemania" le parecía exagerar. Escuchó lo de los criados y ello le hizo arquear una ceja, como si le sorprendiera. - ¿Tienes algo contra los humanos, Luth? - Inquirió, observandole fijo, sin soltar a Liebe.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:10 pm

No me gustan-le dijo luth sincero mirandole
-a ti si? le pregunto alzando una ceja
-no me sorprenderia,.. ya te lo dije no? liebe y mi tio Caleb, estan, en una situacion distinta al resto de nosotros

-liebe le hizo un gesto a luth para que terminara la conversacion con eso, zeth estaba muy tenso
no queria verlos pelear
o que zeth se le lanzara encima a luth
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:24 pm

- Entiendo... - Murmuró - Pues yo si los frecuento y a Liebe no le importa...-Comentó, como haciendole ver que poco le importaria lo que el pelirrojo pensaba. Captó el gesto que Liebe le hacia a Luth y procuró controlarse, apoyando su menton en el hombro de este, jugando con su cuello para buscar distraerse en algo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:40 pm

nunca pense verte asi liebe -le dijo luth sonriendo
-tan pasivo - dijo riendose acostandose en el sillon

liebe tomo un cojin aventandoselo
-callate cuando estes de mandilon con tu novio me reire mucho de ti -le saco la lengua infantil mientras luth se reia

-la mansion es muy aburrida mis papas siempre estan trabajando y aun no se andar por la ciudad me daras un tur despues? -le pregunto abrazando su peluche a su pecho

-claro luth puedes venir a la casa siempre que quieras -dijo acomodandose en el pecho de zeth dandole un beso en los labios acariciandole el cabello rubio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:31 pm

Zeth se calmó gracias a los jugueteos de Liebe con él, sin prestarle verdadera y real atención a lo que el rubio decía. Suspiró y correspondió a su beso, apasionandolo un tanto al dejarse llevar por el momento, antes de separarse y dejarle besos por todo el maxilar, abrazandolo a él, atreviendose a susurrar en el oido de Liebe.- Pone esa cara como si nunca hubiera estado con alguien pero seguro ya tiene su harem...- Le bromeó, divertido de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:12 pm

Liebe se rio por ello aunque de eso no estaba seguro y si habia pasado pues simplemente no le habia dicho

Hoy me puedo quedar a dormir? hace mucho que no estamos juntos como cuando niños -le dijo luth mirandoles sonrojandose por tantos arrumacos
-hey! que estoy aqui! -dijo medio incomodo

liebe sonrio juguetonamente ignorando a su primo
-ya aprendi a besar -le dijo riendo
-parece que te gane -le dijo burlon
tomando el rostro de zeth y dandole un beso humedo y largo acariciandole las mejillas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:18 pm

Se rió un poco ante la manera como Liebe se jugaba con su primo, era divertido. Correpondió a su beso, manteniendole aferrado de la cintura e incluso acariciandosela un poco. Si a Liebe no le importaba, a él menos. Al separarse, miro picaramente a Liebe.- No lo culpes, es el celo...- Le mintió - Cuando tengas pareja te pasará exactamente igual...- Aseguró, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a la familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a la familia   Conociendo a la familia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a la familia
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La familia es primero.
» Presentandote ante la Familia
» Conociendo...(libre)
» Conociendo un poco...
» Conociendo la Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: