|
| ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 10:49 am | |
| Hola C:! Chicas les tengo una pregunta, ¿Qué tipo de fics les gusta leer?, es decir, Anime, K-pop, J-rock, Originales, etc? :3
| |
| | | Hnnh Beta
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 3:13 pm | |
| Respondo!! >w< En lo personal parejas de algun anime o videojuego, algun fandom que me guste en el momento owo generalmente shonen ai o yaoi ^^ pero mientras tenga buena trama no me importa leer un poco de todo | |
| | | Cherry Bomb Beta
Mensajes : 557 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 31 Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 3:57 pm | |
| Yo hace mucho que no escribo nada jiji tengo en Amor Yaoi unos cuantos fics de Naruto de hace un buen tiempooo xD ahora me dedico más al Slash sobretodo en bandas K-pop que me entregan tanto material *¬* xD | |
| | | Hnnh Beta
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 4:13 pm | |
| Yo tambien escribia algunos y aun escribo unos cuantos pero nunca los he publicado, y coincido contigo, el Kpop da muchisimo material *-* aunque de bandas me dedico más a leer y no a escribir | |
| | | Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 4:16 pm | |
| Jajajajaja yo escribo mucho pero lo malo es que nunca termino .______. Si vieras cuantos fics, libros, etc tengo sin terminar te mueres xDD | |
| | | Hnnh Beta
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 5:07 pm | |
| Estoy igual, entre historias de vampiros (verdaderos vampiros, no los que brillan como crepusculo xD), hombres lobos, elfos, angeles demonios, chicos, chicas dramas.. uff.. xD jaja creo que me he olvidado de más de la mitad de mis ideas jaja | |
| | | Cherry Bomb Beta
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? Lun Sep 19, 2011 5:10 pm | |
| Jajajajaja si te creo, yo igual tengo una mezcla muy extraña de temas XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? | |
| |
| | | | ¿Qué tipo de Fics les gusta leer? | |
|