Nombre: Mira Germain
Nombre Clave: Ongaku
Edad: 17 años.
Descripcion fisica: Rubio con el cabello lacio de ojos miel, tiene la piel blanca y muy lechosa. Mide 1.65.
- Spoiler:
Caracteristicas: Le encanta vestir siempre cómodo ya que es muy hiperactivo y jovial. Nunca puede estar sin sus parlantes & tiene un pearcing en la oreja izquierda.
Caracter: Es tranquilo, dulce, divertido, aunque es muy terco. Se averguenza rápidamente pero como es orgulloso intenta que la gente no se dé cuenta. Le gusta mucho complacer a los demás, ya que le teme a molestar o estorbar. Cuando se averguenza se pone muy tímido.
Poderes:
+ Poder sobre el sonido : Es capaz de manejar los Hz de cualquier sonido que exista en el ambiente y aumentar su potencia, es decir para derribar cosas, herir, etc. o también puede disminuir el ruido para entorpecer los sentidos de otra persona
+ Materializar el sonido : Todos sabemos que el sonido se propaga mediante ondas, las personas que pueden materializar el sonido, realmente están materializando las ondas tomando la forma de lo que necesiten.
+ Super-Habilidad con la música: Podría decirse que las personas con este don son incluso mejores de lo que fueron Beethoven, Mozart, y todos los demás músicos prodigios juntos. Pueden tocar cualquier instrumento sin haberlo visto antes, pueden llegar a tonos con su voz inhumanos extasiando a humanos y mutantes, además pueden componer canciones fácilmente.
Inclinacion sexual: Homosexual.
Ocupacion: Es un músico independiente, toca en bares o donde le contraten por unas cuantas noches.
Breve historia: Nació en una familia normal de clase media, creció en el seno de dos padres divorciados pero que en el fondo nunca le abandonaron. Cuando tenía seis años comenzó a manifestar sus poderes, dándose cuenta que podía tocar todos los instrumentos de su salón de música sin siquiera saber sus nombres pero cuando confirmó que los tenía fue a los 12 años cuando en una típica pelea de salón noqueó a un compañero de la nada sólo gritándole.
Le costó mucho a su familia aceptar que su hijo era un mutante, así que cuando cumplió quince años le compraron un departamento y le mandaron lejos de sus vidas por temor a que alguien tomara represalias en su contra, herido pero a la vez aliviado de que ya no tendría que volver a fingir frente a personas que no le querían comenzó a formar una nueva vida bastante relajada.
E-mail: MP :3