Bueno, pues la verdad desde que comenzó este semestre en mi universidad me he dado cuenta que mi inspiración para el rol es nula, estoy un poco aburrida de esto y a parte con eso de que las “abundantes” contestaciones a mis post pueees no son muy buenas quiere decir que esto ya no lo estoy haciendo bien por lo que anuncio: Dejaré de rolear por un tiempo. Sí, sé que suena muy raro pero en serio, no me pidan otra cosa creo que yo misma me daré cuenta cuando pueda volver a hacerlo, tengo una serie de rollos mentales y de salud que me gustaría analizar con detenimiento y me parece que todas se divierten bastante desde hace tiempo sin mí, o si no seguro estarán igual de ocupadas con la escuela y saben de mi sufrimiento y yo también lo comprendo por lo que no creo que sea muy difícil, si voy a andar conectada por ahí es para hacer tarea, en serio.
Les informo por respeto a quien tiene rol conmigo y personajes por ahí, de verdad, con quienes he mantenido un rol más o menos reciente mil disculpas, y espero, si es que vuelvo, que sea pronto.