X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la Ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:45 pm

- Si, este es lindo, me gusta mucho...- Le hizo cariñito al animal detrás de las orejas y este ronroneó, bajito y suavemente pero Alain pudo escucharlo perfectamente. - Le pondremos Dapper... Porque es niño, ¿verdad? - Inquirió, mirando a Amir, indeciso.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:48 pm

Amir sonrío al verle acariciar al gatito & lo movió un poco viendo su pancita - Si, es niño, así que le pndremos Dapper, espera iré a pagar - Sonrío caminando a la caja - ¿Quieres comprarle algo? - Le miró curioso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:52 pm

- Pues...- Miró alrededor de la tienda a ver si algo le llamaba la atención, notando donde los collares, uno con un pequeño cascabel que no era muy ruidoso o estorboso. Fue a buscarlo y lo trajo de vuelta a donde estaba Amir. - ¿Que tal este collar? - Inquirió, enseñandoselo y poniendoselo a su pequeño gatito luego para que viera como le quedaba. - Creo que se ve bien...-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:53 pm

Amir miró al gatito detenidamente & sonrío - Si, me gusta - Lo cargó como si de un bebé se tratra & pagó - Si luego nos falta algo volvemos a comprar - Sonrío tomando su mano para salir de la tienda - ¿Quieres volver? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:12 pm

- No, aun no... tenemos que ir al mercado - Le dijo, como si fuera lo mas obvio del mundo, pero ante su expresion se explicó diciendo - Hay que comprar leche para darle de comer a Dapper...- Exclamó, dado que el gatito aun era muy pequeñito, ni siquiera tenía aún muy grandes sus colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:13 am

Amir río - Tienes razón & un biberón, seguramente no podrá tomar por si solo - Suspiró tomando la mano de Alain cargando al gatito en la otra con ternura, caminaron hasta el mercado donde había bastante gente - No me sueltes Alain - Le dijo en voz baja, ya sabía que el castaño se ponía nervioso con el exceso de ruido
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:49 am

- Esta bien... Pero yo lo llevo - Exclamó, quitandole al gatito de la mano lastimada. Caminó con él al interior de la tienda, donde no permitió que le dijeran nada acerca del animalito antes de entrar. Se mantuvo de la mano de Amir, buscando por los estantes la leche o el biberon - Creo que allá hay algo - Exclamó, señalandole las bolsitas aluminizadas.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:02 am

Amir le dejó tomar al gatito y siguió caminando con él dejando que le guiara leyendo los carteles del fondo - Si allí estan - Tomó varios en sus manos - Luego vendremos por más - Sonrío y fue al pasillo siguiente para buscar un biberón - Este te gusta? - Le mostró una transparente con ositos morados
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:03 am

Le ayudó con todo lo que tenían, todo lo que el tomaba lo cargaba; el gatito, la leche e incluso el biberón luego de que lo escogieran.- Si, ese esta bonito... Ojalá le guste a Dapper - Le dijo, cargandose las cosas tambien y caminando hacia la caja para que pagaran todo.- ¿Y donde va a dormir Dapper? ¿En tu habitacion? - Inquirió, viendo de pronto en el camino las camitas para animales.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:57 am

Amir caminó con él tomando el biberón - Puedo llevarlo no te preocupes - Le sonrío al verle tan cargado dejando las cosas en la caja - ¿Prefieres que duerma contigo? Es que creo que está muy pequeñito para dormir solo, pero llevale una camita si quieres - Le sonrío notando donde miraba
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:41 pm

- Vale! Una para cuando este más grande...- Le dijo para luego devolverse a buscar la camita para su gato, poniendolas con las cosas que el lila pagaría.- ¿Alcanza? - Le preguntó - Sino, mamá me dio esto - Musitó, sacandose un billete de 100 dolares del bolsillo y entregandoselo a él.- Mamá dijo que con esto debía ser suficiente si faltaba...- Repitió, recordando lo que le dijeran.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:59 pm

Le miró marcharse & luego sonrío al verlo de vuelta - Tranquilo si me alcanza - Tomó el billete & lo guardó de vuelta en el bolsillo del castaño - La próxima vez que salgamos invitas tú con ese dinero - Le dijo riendo tiernamente dejando que la cajera pasara los productos. Pagó lo que debía pagar viendo que era varias bolsas
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:15 pm

- Esta bien, pero esta vez yo llevo todo, Amir esta lastimado - Exclamó, dandole el gatito al de ojos calipso, para tomar él las bolsas, aquello era sumamente fácil para él, asi que no puso pretexto alguno. - Entonces, ¿Nos vamos a casa? - Inquirió, mirandole luego de salir de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:21 pm

- Está bien, yo llevo a Dapper - Sonrío saliendo con él a la calle pensando - Si, yo creo que ya es hora de volver a casa Alain - Asintió - ¿Nos vamos en Taxi? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:40 pm

- Como quiera Amir...- Exclamó, sonriendole y como habia visto hacer al personaje de una pelicula, extendió una mano para luego dar un fortísimo silvido que atrajo la atención de un taxi que se paró delante de ellos. Luego le abrió la puerta al otro y le dio paso. - Tú primero...- Y le sonrió galante de manera inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:55 pm

Le miró hacer algo sorprendido pero sonrío subiendo con el gatito en su regazo apoyándose en el pecho de Alain & dándole la dirección al chofer del Instituto & miró al castaño a los ojos - ¿Qué quieres hacer al llegar? No tengo clases hasta mañana - Sonrío
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:06 pm

- Pues... podemos mostrarle a Dapper su nuevo hogar y tal vez... ver una pelicula - Musitó, pensativo, dejando que se apoyara en él y suspirando, la sensación era agradable. - ¿Amir quiere ver una pelicula con Alain y Dapper? - Inquirió, poniendole ojitos de cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:10 pm

- Me gusta la idea de mostrarle la nueva casa a Dapper ¿Te gusta gatito? - Preguntó al pequeño gatito que dormía sobre su regazo, sonrío acariciando el pelaje blanco & miró al castaño - Una película suena genial, claro que quiero ver una ¿Vamos a mi cuarto? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:17 pm

- ¡Claro! El cuarto de Amir es mucho mejor...- Exclamó, sonriendole, haciendole mimos al gatito tambien, rozando a la par la mano del de cabellos lila, lo que le causaba una agradable sensación, sonriendole al otro también.

---------------------

Continúa en:

Habitación 207
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la Ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad   Conociendo la Ciudad - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la Ciudad
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Música por la ciudad...
» Conociendo un poco...
» Conociendo a la familia
» Conociendo...(libre)
» Conociendo a mi compañero de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: