X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}

Ir abajo 
+3
Alezita depyran
Mariuk
Eiri_House
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:42 pm

Kyle estaba viendo muy seriamente una hoja que les había mandado Kandra con una cara de emoción contenida que daba algo de miedo. A decir verdad no pensaba que fuera posible pero ¡Al parecer lo era!

A nuestro querido personal del instituto Xavier:

Buscando la integración de todos ustedes de la manera más armoniosa posible de ha decidido armar un juego de futbol americano que constará de dos equipos que quedarán formados de la siguiente manera:

Capitán del equipo 1: Kyle Howlett

Integrantes: Claire Olsen, Verchiel Arze, Johann Wagner, Andrew Howlett, Matthew LeBeau, Will Kenneth, Rylei Bennett, Neithan Olsen y Rin Tamaki.

Capitán del equipo 2: Chris Bale

Integrantes: Kandra Mathenson, Evan Mathenson, Aleskander Kuznetzov, Shane Dawson, Ikuto Murakami, Asriel Munroe, Ihali Ryman, Caleb Laurel Depyran y Dero Guiliastes.

Reglas del juego: Con la intención de que el juego sea lo más divertido posible se permitirá usar sus poderes para atacar al equipo contrario sin intenciones de herir a alguien de muerte. El juego comenzará las canchas de futbol americano el día de hoy a las 5:00 de la tarde, líderes de equipo tienen 2 horas para planear su método de juego y organizarse.


Al terminar de leerla por quinta vez se convenció de que tal cosa era real por lo que salió corriendo a ver la cara de Chris para burlarse en su cara de su futura victoria.

Claire estaba con la boca abierta leyendo tal cosa en el salón terminando la clase, ahora entendía las miradas de emoción de sus alumnos al verla, nunca se estaba tan emocionado en una clase de italiano.

Verchiel salió de adentro del horno lleno de masa de pastel con la nota casi incendiándose, se preguntaba cómo había llegado justo en donde él estaba -¿¡QUÉ?!-

Johann llegó a ver a Claire y le mostró la nota con el dedo y ojos de plato -¿¡Estás jugando?!-

Andrew ya sabía de todo aquello por lo que cuando se enviaron las invitaciones por medio de los poderes de los alumnos sólo amplió una sonrisa imaginándose las caras de los “integrantes de equipo”.

Neithan miró traumado la nota ¿Sólo por estar en la academia conviviendo tenía que ser parte de esas actividades tontas?... bueno pagaría cualquier cosa por estar con Katze pero nunca se había imaginado tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:03 pm

Chris no se podía creer que fuera en serio cuando Asriel fue a llevarle la nota de Kandra. ¿Es que esa mujer de verdad quería verlos pelearse? Él la respetaba mucho pero, dioses, a veces pensaba que estaba loca. Releyó de nuevo la parte de los que, se suponía, eran su equipo... Bueno, al menos no le había quedado tan mal. No sabía si podrían ganar contra los "despiadados" hermanos Howlett pero bueno... al menos tenía a Shane de su lado que podía encerrarlos en un campo de fuerza.- Bueno... veremos quien gana al final...- Musitó, encogiendose de hombros.

Asriel estuvo de acuerdo con Kandra en aquello. les hacía falta integrarse. ¿Y que mejor que un juego en equipo? Tuvo que ir a llevarle la nota a Chris ya que traia las copias cuando pasaba por su salón y de allí pasó a su oficina, donde envió las demás con la ayuda de sus poderes. Bueno, al menos él pondría de su parte. Esperaba no fuera un total fracaso. Además... Quería ver a Kandra pegarle a Kyle con el bate de metal.

Shane brincoteaba muy divertido por el jardín después de haber leido la nota. Oh si, se iban a divertir... Al fin podría darle uso a esas enredaderas que había plantado alrededor de la escuela. Se fue corriendo a buscar a Chris para que le dijera cual era su "plan de guerra".

Ikuto no estaba muy contento cuando recibió la nota. Se suponía que era pacífico... Aunque luego de pensarlo mejor, como que ya no quería darle motivos a Rylei para que lo siguiera tratando como mujer. Al fin y al cabo, podía convertirse en agua si intentaban golpearlo, ¿no?.

Jer se encontró bastante divertido ante aquello. Futbol americano, ¿eh? Iba a ser divertido. En especial porque en su equipo tenían a ese profesor de anatomía que a todos parecía traumar, en fin. Solo esperaba no perder, o las burlas de Andrew hacia él serían épicas.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:12 pm

Caleb se rio bastante al leer la nota con su casi tatuada sonrisa de siempre
les dio la hora libre a sus "niños"
dandoles alguna broma sobre que a los que le animaran en falda y pompones tendrian puntos extra en su clase
les dio un guiño a todos al ver su rostro de estupefaccion y salio de ahi cantando alguna tonada tonta
listo para ir a reunirse con su equipo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:38 pm

Se encontraba en medio de una clase cuando le llego esa nota, apenas termino de leerla se quito sus lentes y suspiro - la clase se da por terminada - sus alumnos se sorprendieron y festejaron, algunos incluso preguntaron por que, pero Dero no les dijo nada, solo tomo sus cosas y salio del salon para ir a buscar a Chris - soy un profesor de Geometria, no jugador de americano - aunque debía de admitir que aquello sería interesante, solo esperaba poder ser de ayuda en el campo con sus poderes, solo se preguntaba si el pequeño Kian iria a verle.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:46 pm

Al asomarse y no ver a Chris en el salón de a lado supuso que no habría dado clase del trauma, amplió una sonrisa y regresó a su salón con las miradas anonadadas de sus alumnos que no sabían que le pasaba desde hace 10 minutos -A ver creo que voy a dar puntos extras a las chicas y un par de clases libres si me arman una porra para mi equipo en el partido de hoy que será en 2 horas, no estoy jugando, la señorita que no se incluya se va a examen final- Dijo como si nada -Para los caballeros, si no asisten al partido doy por entendido que quieren hacer extraordinario, es muy útil que asistan puesto que utilizaremos nuestros poderes y tienen que ir viendo tácticas de combate en acción, ahora váyanse antes de que me arrepienta de no dejarles tarea!- Dijo sonriendo y sentándose en el escritorio divertido de como todos los alumnos se levantaban sin decir palabra y salían del salón en orden.

Kohana se acercó a él con cuidado y esperó a que salieran todos para hablar, estaba muy sonrojada apenas si las palabras saldrían de ella -D-disculpe profesor Howlett ¿Puedo ser yo quien organice a...las chicas?...-

-Claro!- Salió corriendo -Señoritas reúnanse con Kohana en 5 minutos en el jardín principal!!- Se metió al salón nuevamente y le amplió una sonrisa -Toma una lista, quien no vaya le pones una linea a lado del nombre y ya veré-

-Vale!- Asintió animada -Gracias profesor!!-

-Gracias a usted señorita Kimura!- Le dijo corriendo detrás de ella para salir también del salón con su morral inseparable pero al pisar fuera una vocesita captó su atención.

-Kyle!!- Kian corría en el pasillo para alcanzarlo y al llegar frente a él se lanzó a abrazarlo.

-Hola enano!!- Le abrazó sonriendo.

-Hola~-

-¿Que diablos haces aquí- Comenzó a caminar con este abrazado a él.

-¿Sabes donde esta Dero?-

-Humm creo que tiene una clase... aunque estará ocupado un rato ¿Prefieres estar conmigo un par de horas?-

-Vale!!-

**************************************

Claire estaba en el campo de juego sentada en el cesped esperando a que llegaran, seguro que irían ahí, era el unico lugar que se le había ocurrido, traía ropa deportiva y a decir verdad incluso así su ropa era negra con rosas bordadas en las bolsas de la parte trasera de su pantalón deportivo y una rosa en la parte de enfrente de su playera. -Hasta que llegas perro roñoso!- Pero al ver al pequeño Kian que traía colgado en la espalda amplió una sonrisa -Hola pequeño!!-

-Hola Claire!!!- Le saludó animoso.

-Vaya veo que ya están aquí la mayoría...- Dijo al llegar frente a Claire. -¿Qué pasó chefsito si vas a jugar entonces? Me reí al leer tu nombre!-

-Pues claro! No tengo de otra, además ya estoy cansado de que me subestimes así que voy a darte una lección de como se juega esto!-

Andrew fue a ver a Kyle y le amplió una sonrisa -"Capitán" ¿Cuál es la estrategia del juego?-

-La más indicada sería que no juegues pero ya estás aquí... creo que tu y yo conocemos perfectamente la respuesta ¿no? Los destrozamos como sacos de papas y luego touchdown!!- Dijo emocionado -Espero que se permita eso por cierto...necesito que seas el corredor si es que nadie más se ofrece- Musitó lo último.

Johann se transportó frente a Kyle y le miró enojado -Más te vale no matar a nadie si no quieres perder tu cabeza Kyle!-

-Wow! tranquilo azulito aquí no se muere nadie para eso tenemos al angel!- Lo señaló ampliándole una sonrisa -Pero creo que tu poder nos será muy útil...-

-De una vez te aviso que no pienso utilizar la espada hasta que mates a alguien- Le comentó ya sonriendole y sentándose frente a él.

Neithan estaba en un rincón sin decir nada la verdad es que si se había presentado era para ver si hablaban en serio -No puede ser...- Musitó rodando los ojos y se puso de pie -¿Me puedes decir porqué habría de ayudarte otra vez Kyle?-

-¿Por que tu maestro está en el equipo?...-

-¿Cuál es la estrategia? Me parece que eres el quarterback...-

-Bien!-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:46 pm

Matthew iba llegando también, corriendo al campo de futbol, la noticia del partido lo había dejado con muchas ganas de ver a Kyle, le encantaba como se emocionaba con ese tipo de cosas-désolé(perdón)...por demorarme, pero estaba terminando la clase...-Dijo algo agitado cuando llegó y se acercó a besar a Kyle porque no lo había visto en todo el día-¿Y tú? ¿Dónde te habías metido?...¿Cómo estás? ¿Feliz?-Se burló de su carita de entusiasmo, acariciándole la mejilla, hablándole muy cerca en voz baja.

Will se ofendió un poco de que lo señalara cuando dijo eso de que si alguien se moría estaba él-Hey! no exageres, no hago milagros...así que no pueden matar a nadie ni tú ni tu hermano...¿Entendido? Ni tú tampoco Rylei...-Lo miró con el ceño fruncido, lo recordaba de la última vez que había tenido que curarlo por excederse en la cámara de entrenamiento.

Rylei estaba buscando con la mirada en el campo a Ikuto, ya que no podía creer que lo hubieran anotado en la lista de los jugadores, ¿Qué iba a hacer? Tenía curiosidad por verlo. Se acercó emocionado a la parejita (Kyle y Matt) -¡Ya! ¡No pierdas el tiempo capitán! ¿Ya tienen una estrategia?...-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:42 pm

Prefirió ahorrarse las burlas de Kyle y compañía y no irse al área de juego todavia, por lo que prefirió estarse quieto en los vestidores, Le había pedido a Caleb que trajera algunas cosas para el calentamiento, mientras él escribía sobre una pizarra pequeña acrilica.- Entonces Shane sería un halfback, Ikuto un Wide receiver... - Musitaba mientras escribía, pensando en voz alta - Dero podría ayudar siendo un Tight end porque no creo que sepa mucho de esto, así que... Caleb, Jer, Evan y Asriel podrían ser Guard Center y...-

- Pues no me parece que sea tan mala idea...- Musitó Asriel.

- Ahh! - Dio un salto para luego voltear a ver a Asriel y suspirar - Hubiera preferido que tu fueras el Quarterback, ¿Sabes?, al menos tienes más presencia...-

- Sospecho que Kandra quería hacerlos pelear a ti y a Kyle - Bromeó el subdirector.

- Jaja, muy gracioso Asriel... Solo espero que traiga su bate de metal...- Murmuró por lo bajo, negando con la cabeza. ¿En que se había metido?

Jer venia llegando entonces a donde escuchó que estaban viendoles discutir. - Ah, no se preocupen, confío en que Chris tenga mas cerebro que Kyle, así que eso ya es algo... Además, es facil adivinar las posiciones que van a jugar Kyle y Andrew, van a tratar de matar a medio mundo antes de hacer touchdown... Pongan a alguien que se recupere y problema resuelto...- Aseguró como si fuera tan fácil.

- Apoyo todo lo que diga "chispita" - Se burló, viendo al peliazul en lo que llegaba - O sino bien yo puedo encerrarlos en un campo de energía o hacer que mis plantas les agarren los tobillos - Añadió, riendo - Dijeron que podíamos usarlos, no? hay que aprovecharlos entonces jojo - Dijo, según él muy "malvado" haciendo que Asriel rodara los ojos.

Ikuto hizo una pequeña reverencia al llegar. Vestía algo más deportivo que de costumbre. Sin las togas largas ni las camisas de anchas mangas. Solo un pantalon y una playera, no quería dañar su linda ropa.- Gomenasai. Siento llegar tarde e imagino que sabran que yo no se nada de esto así que... solo sean claros y diganme que tengo que haces - Musitó con un suspiro.

- Esa es la actitud! - Exclamó, sonriendo y palmeando la espalda de Ikuto - Por cierto... ¿Donde estan Caleb y Dero? ¿Y la manada de Kandra? Ya deberían haber llegado...- Musitó, viendo su reloj para luego mirar por la ventana al equipo de Kyle en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:57 pm

En cuanto termino de redactar el pequeño aviso y se lo entrego a Asriel para que se hiciera cargo de repartirlo entre el personal, Kandra se fue de lo más divertida a cambiarse de ropa por un conjunto deportivo, incluso dejo las gafas a un lado realmente no las necesitaba solo le gustaba el "look" intelectual que le daban. apenas había terminado de cambiarse cuando la puerta de su habitacion fue golpeada con fuerza y solo suspiro -ya se habia tardado..- murmuro para si misma antes de abrir y ahi estaba su hermano -Evan!... veo que ya te llego el mensaje...-

-Llegarme?... se me cruzo a medio pasillo y casi me caigo por las escaleras cuando me tapo la vista... pero ese no es el punto, es que de verdad te volviste loca?...- no estaba alterado por el partido en si, sino por el hecho de que estaria permitido el uso de poderes, eso y Kyle juntos era igual a desastre total y usualmente el terminaba siendo el blanco de esos desastres XD.

-No seas tan dramatico, sera divertido, y te prometo que no volveras a quedar como calcomania, de eso me encargo yo...- y al decir eso, la pelirrosa tomo de detras de la puerta su ya consabido bate de metal y se lo hecho al hombro -en marcha... ya deben estar llegando a los vestidores...- y sin decir mas se encamino hacia alla seguida de un resignado Evan.

Ihali no estaba muy convencido de todo ese asunto del juego, despues de todo el era mas de... "hacer el amor y no la guerra" y vaya que se lo tomaba literal, aunque tenia su lado positivo, podria ver en pleno al resto de los "bombones" que conformaban el personal del instituto, eso en si ya era motivacion suficiente para que estuviera ahi sentado en el campo esperando por la aparicion de su equipo.

Sasha no estaba seguro que tanto podrian ser de ayuda sus poderes, pero se le hacia entretenida la idea, solo esperaba no terminar en la enfermeria, aunque bueno... eso era parte de la diversion no?... incluso pospuso la reunion con los alumnos para poder estar ahi y hasta los invito a que asistieran. Al llegar a los vestidores vio a los demas y alcanzo a escuchar lo que dijeron sobre poner alguien que se recuperase rapido y una idea se le ocurrio -o que tal alguien a quien no quieran tocar a menos que quieran terminar drenados?...-

De todos modos, como Kandra habia planeado que los alumnos asistieran, para todo el que no se entero por medio de sus profesores, cerca de las 4:30 se escucho la voz de cierto minino de cabellos negros por los altavoces del colegio.

"A todos los alumnos del Instituto, se les invita a asistir el dia de hoy a las 5 de la tarde al campo para animar a sus profesores y demas personal en un amistoso encuentro de futbol americano con el fin de pasar un agradable rato de esparcimiento. Por su atencion, gracias..." en cuanto termino de dar el mensaje, Katze suspiro y el mismo fue a cambiarse, pues le tocaba fungir como arbitro del encuentro... solo esperaba que no terminaran yendosele encima...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:14 pm

Llegue - suspiro entrando justo despues de que preguntaban en donde estaba Se cruzó de brazos recargandose en un muro y mirando esa pizarra - hmmm sinceramente estoy en la misma posición de Ikuto, asi que solo diganme que hacer y con gusto lo hago - en su camino a los vestidores había alcansado a escuchar algo de lo que decia el de pelo blanco. Llevaba el cabello recojido, una playera floja y unos shorts algo grandes para su figura. Su playera estaba diseñada para poder planear si era necesario al gritar contra el piso, penso que podría ser util para algo de esa manera. Sonrio entonces, animado a pesar de todo - Esto sera divertido, mas si vencemos a Kyle, me gustaría ver su cara su pierde - rio levemente
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:50 pm

Caleb entro al vestidor seguido de dero
sonriendo a todos muy bonachonamente
llevaba dos cajas en brazos que dejo en una de las bancas mirando a su equipo tenia puesto la mitad del uniforme de futtboll americano, en su espalda la camisa llevaba su nombre clave "Feuer"
-listos chicos para calentar?-les dijo con una sonrisa en labios y ojos abriendo la caja aventandoles a cada uno su equipo completo de futboll americano, cada camisa llevaba el nombre clave de los jugadores y un numero
-fui a comprarlo para todos, algunas veces creo que las tarjetas doradas son mejores que los poderes -dijo riendose de buena gana aventandoles zapatos, camisas, casco y demas
-todo esta hecho de licra camisa y pantalon son mas flexibles y rapidos -dijo
-incluso compre grasa negra, una hielera para las bebidas, toallas y balones -dijo sacando todo de la caja
- y para calentar que quieren primero -dijo malicioso sacando de la segunda caja un monton de dvds -"castillo pasion 4" "chiquititas y peligrosas" "la mejor mamada del mundo" -dijo riendose de los titulos de las peliculas porno
-traigo la pantalla de plasma en el carro solo hay que ir a bajarla -
-con esto saldremos al campo bien calientes! - dijo riendose de buena gana
-aunque igual, si prefieren conozco el numero de un amigo que baila tubo...que ni saben!!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:31 am

Kyle besó a Matthew le tomó de la cintura para dejarlo cerca y contestarle a Rylei mientras sólo se reía de lo que le había dicho Will –Tengo dos o tres cosas en mente a decir verdad… hay que hacer un plano así que estoy esperando al jugador faltante… por lo mientras necesito un par de cosas…- Dijo mientras hacía una seña para que todos se acercaran –La verdad es que creo que el equipo de ellos tiene dos o tres huecos en la defensiva así que algo podemos hacer ¿Alguien quiere ser corredor?- Preguntó mirándoles –Piensen que por lo menos no tendrán que taclear gente…-

-Nooo sólo nos taclearán!- Comentó Verchiel con una sonrisa.

Kyle le miro feo y continuó –Bien vamos a calentar y espero que lo hagan a conciencia porque de eso depende nuestra victoria, recuerden que habrá espacios cada 15 minutos así que no crean que morirán en el campo...-

Andrew tomó la palabra levantando la mano y al ver el asentimiento del menor amplió una sonrisa –En cuanto me enteré de la idea mandé a hacer trajes especiales para que no nos quedemos desnudos en el campo en caso de que haya algún tipo de poder corrosivo o incendiario… ustedes saben. ¡Ah y el balón es especial por lo que pesa más de lo usual pero lo positivo es que no sale de la cancha y es casi imposible de romper por lo que no tienen que preocuparse por eso…-

-¿Y entonces los uniformes?-

-Los traerá Kenji a la hora del partido por cierto tendrás animadoras con minifalda-

-¡Excelente! Oye Claire hay un problema… eres mujer-

-¿En serio? ¡No me digas! ¿Y entonces?-

-Creo que te tendré que dar un puesto en el que no te maten…-

-Excelente. No sé si sabes pero… no por nada conocen mi nombre por ahí tu no te preocupes…- Le comentó confiada.

-Vale, denme unos segundos y formularé el ataque… Matthy ayúdame en esto.- Le llamó para comenzar a dibujar en el pizarrón las posiciones –Escoge tu posición y comenzamos, yo voy aquí- Dijo pintando su nombre.

Neithan y Johann sólo ponían atención seriamente esperando pintar su posición la verdad estaban ahí más a la fuerza que de ganas.

-Oye Kyle ¿Y yo voy a jugar?-

-No pequeño- Le dijo revolviéndole el cabello con una sonrisa –Tu nos verás desde las gradas, se pondrá algo peligroso el asunto…-

-¿Y va a jugar Dero?-

-Creo que sí… pero es el enemigo-

-¿Malo?- Le preguntó abriendo muy grandes sus orbes.

-Puesss… para mí sí tu puedes apoyar a quien gustes enano-

-Vale!!-

-¿Matthy podrías dejar de hacerles caritas a los círculos del plano?...- Brorró todos los dibujos y notas que habían puesto.

Johann suspiró -¿Seguro que tus tacklers te servirán?-

-Si no es así aguanto unos cuantos golpes, lo sabes azulito da igual- Contestó alzándose de hombros.

-¿Puedo envenenarlos un poco? Si no tendré que navajearlos o algo-

-No los mates, creo que esa es la regla o algo así- Platicaban mientras miraban fijamente el pizarrón.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:08 pm

Matthew que se estaba entreteniendo pintándole unas orejitas puntiagudas al circulo con ojos gatunos, que era Rylei, se enojó cuando el ojiazul comenzó a borrar los adornos-¡Oye! Era para distinguirlos...¿OK? por eso el tuyo tenía la cara así (ò_ó)...-Le explicó todavía riéndose. Ya cuando acabaron de dibujar las posiciones, se alejó del pizarrón para observarlas bien...-Bueno sí...creo que ya estamos todos...¿Están de acuerdo, Rylei y Will, en ser corredores?-Volteó a mirarlos.

-Por supuesto, no hay problema...-Contestó Will amablemente con su linda sonrisa-Aprovechemops que puedo cruzar más rápido la cancha que ellos...eso si no se ensañan conmigo...¡Por eso pon a Andrew a cuidarme!-Propuso, ya que, comparándolo con los demás, resultaba ser el más grandote y forzudo, a lo mejor los detenía un poco.

Rylei miraba el plano con esa seriedad que tomaba cuando hacía estrategias, ya no se mostraba emocionado como antes-Sí...-Determinó, cuando acabó de examinarla-es buena para ser unos novatos en esto...¿Eh?-Según él, les hizo un cumplido con su sonrisa gatuna-La posición de todos está decente...-Aprobó.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:57 pm

Se volteó al escuchar las palabras de Sasha y se lo pensó un momento. - Pues... la verdad es que no es mala idea - Comentó - A ver, callense todos, dejenme pensar...- Y se puso a dibujar en la pizarra acrilica, haciendo circulitos con nombres.

Asriel casi se trauma al ver lo que Caleb traia. Lo de los uniformes estaba genial, claro pero... ¿Y esas peliculas porno? - Caleb, ¿Que no te da verguenza enfrente de Kandra? - Musitó, haciendole un gesto de que la tenía justo detrás.

Shane no pudo evitar reirse, divertidisimo con aquello. - Claro, esto era lo que nos faltaba - Comentó, riendose divertido de la escena - Yo como que mejor me pondré el uniforme. Cierre los ojos, directora - Le dijo, todavía tratando de contener su risa.

Jer saludó a Kandra y compañía cuando llegaron y aunque se reía de lo sucedido con Caleb, prefirió solo no comentar nada y tomar su uniforme.- Oye Kandra, debiste poner a Andrew con nosotros - Le dijo, como en leve tono de protesta - Ahora los Howlett nos van a hacer cachitos de mutante - Musitó.

- A callar, chispita - Le dijo Ikuto, dandole un zape - Kandra-san sabe lo que hace, no la cuestiones - Le "regañó" - Además, para todos los juegos hay que tener la cabeza fría, no son solo los golpes, ¿Sabes?-

- Bien dicho Ikuto...- Exclamó Asriel, palmeandole la espalda al susodicho, aunque aun estaba un poco sonrojado.

- Bien, a callar todos - Les dijo Chris una vez hubo terminado. Por lo visto no habia estado muy pendiente de la conversación. - Estas son las posiciones...- Les mostró la pizarra - A ver, les explico un poco...- Musitó, para que le pusieran atención - Evan, Jer, Asriel, Caleb y Sasha tienen que parar a los que nos ataquen... Confio en los poderes de Sasha para eso mas que en su contextura fisica. Igual con los poderes de Evan y Caleb - Comentó - Los corredores aquí son Ikuto, Shane y Kandra de ser necesario... Aunque la prefiero cerca con su bate de metal - Se sonrió un poco - Usen las tecnicas que sean necesarias, incluso con Caleb si es que tienen que volar - Comentó, recordando los poderes de este - Y Dero estará conmigo armando las jugadas, aunque tanto él como yo podemos recibir pases, ¿De acuerdo? -

Spoiler:

Despues de intentar explicar todo los miró. - Bien, ¿alguien tiene alguna duda?


Shane levantó timidamente la mano. - Es seguro que podemos usar nuestros poderes, ¿verdad?-

- Pues... - Asriel volteó a mirar a Kandra, esperando una respuesta de esta y asimismo, todos los demás hicieron lo propio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:24 pm

Caleb penso en su posicion
de defensa
-chris-chan -le dijo colgandose de el abrazandolo
-esos jugadores son grandes y gordos no? como de 150 kilos, aqui ninguno tiene buen cuerpo como para ser defensa -le dijo restregando su mejilla afeitada contra la de el
- tienes mis poderes de hipnosis, fuego y mi habilidad de volar a tu dispocion -le dijo dandole un beso en la mejilla con un gran MUACK!

se alejo de el mientras se sacaba la camisa para ponerse la de el uniforme comenzando a vestirse
-yo creo que hay ciertos poderes que podrian resultar demasiado peligrosos o agresivos
el mio de fuego creo que quemar a nuestros contrincantes es demasiado riesgoso -dijo mirandoles
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:49 am

Mientras escuchaba a Chris, Dero se habia cambiado a su uniforme asi que se dedico simplemente a escuchar lo que decía y a aceptar las deciciones de Chris y estar e acuerdo con el comentario de Caleb - pues mientras no matemos a alguien estara bien los poderes que usamos asi sea solo para bloquear su paso - comentó cruzando sus brazos, no sabía mucho del juego, pero estaba decidido a ver la derrota en la cara de los howlet, no tenía nada contra ellos pero se le haría divertido verlo.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:54 am

-Diría que es algo típico de Caleb una broma de ese tipo...- se escuchó la voz de Kandra en cuanto Asriel terminó de formular la pregunta sobre lo que diría si viera lo que había llevado. Después miró a su hermano con una sonrisa algo cómplice a lo que éste movió su mano levemente ante lo cual los DVD's salieron disparados a la mano de la pelirrosa que los sujeto -No creo que este sea el tipo de calentamiento necesario pero te diré algo Caleb... será tu premio, podrás usar en sesión privada los holoproyectores del Salón Peligro para que tus películas se vuelvan proyecciones virtuales en vivo y a todo color... claro, siempre y cuando ganemos...-

Ante semejante ocurrencia, Evan no sabía si reírse o decirle a su hermana que definitivamente se le había zafado un tornillo. lo único que sí hizo en ese momento fue golpearse la frente con la palma de la mano -ese es tu brillante plan?... así definitivamente nos harán pedacitos como dice Jer, dime tú en que cabeza cabe poner a esos dos juntos?!...-

-Pues en una brillante como la mía duhh...- le repeló de inmediato y sin tomar mucho en cuanta que era la única mujer ahí, se quitó la remera y los pantalones, quedando solo en top y shorts por un momento antes de cambiarse por el uniforme cortesía de Caleb -sí... ya sé, podrán ser todo lo geniales y mastodontes esos dos pero... hay un pequeño detalle, conentrémonos en la estrategia de Chris, estoy segura de que funcionará y para como es el carácter de esos dos, sobre todo el de Kyle... a la primera que las cosas no les salgan como las tiene planeadas... explotará y terminarán a gritos y si no... pues siempre se le puede "persuadir"...- y al decir eso jugó con su bate metálico entre las manos.

-Sí, será un juego de "todo se vale", lo único que no quiero son muertos... eso sería... antideportivo...- terminó diciendo con una risa.


El de cabellos aqua se puso su uniforme, no podía terminar de creer lo que escuchaba, definitivamente alguien iba a terminar saliendo lastimado ese día pero... al mismo tiempo una leve sonrisa se dejaba ver en sus labios, no podía negaar que sería divertido, claro siempre y cuando el que terminara en la enfermería no fuera él.

-Ahmm... dos cosas, la primera... creo que el otro equpo ya está entrando al campo y la segunda... que se supone que haré yo?...- preguntó Ihali que había estado afuera viendo los movimientos de los otros y entró en el momento justo en que la mayoría tenía el unifome a medio poner -waw... llegué justo a tiempo...- a fin de cuentas no era crimen dar una miradita "motivadora" antes del partido no? XD.

El que ya estaba en el centro del campo, vestido con shortcitos blancos y una playera a rayas negras y blancas, silbato, pañuelos y toda la cosa, era el árbitro Katze, que seguía encomendándose a todo el que lo escuchara para no ser tacleado por error, no quería terminar en calidad de calcomanía.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:09 pm

Lamentablemente la señorita Tamaki había sido informada de último momento, lo cual no fue muy provechoso para ella: corrió a toda velocidad para cambiarse y andar al campo, llegando ahí con unos shorts de licra negra un poco cortos y una camiseta de tirantes blanca. Tuvo que saltar sobre un par de arbustos y terminó con el cabello desarreglado a un lado del equipo-. ¡Perdón, perdón! -dijo, acomodándole la coleta y sacándose los lentes, para respirar profundamente-, siento llegar tarde -dijo, tragando saliva-. Bien... ¿Qué me toca?
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:23 pm

-Vaya hasta que llegaste!!!- Exclamó Kyle al verla, estaba traumado de que fuera a tener un jugador menos desde que no la vio con el equipo –Bueno la verdad pensé que no vendrías pero que bueno que cambiaste de opinión- Le dijo ampliándole una sonrisa.

Atrasito de la chica venía corriendo Kenji con una caja con los uniformes, tenía todo el negro cabello despeinado por estar tan agitado por los pasillos pero se apuraría definitivamente para ver perder a Chris y darle una linda consolación, sabía que su rival era Kyle aunque este no se lo dijera siempre traían pique ese par y él no esperaba para reírse del castaño una vez los Howlett acabaran con él, tenía burla para un mes entero! –Aquí están los uniformes! Exclamó lanzando la caja al piso –Oigan tienen que ganar ¿eh?- Les hablaba como si nada aunque fueran profesores porque la verdad poco le importaban los rangos mucho menos en ese momento.

-Gracias mocoso- Le dijo Kyle con cierto desdén pero el hecho de que estuviera de su lado le dio un punto de simpatía -¿Pero como porqué quieres que ganemos?-

-La verdad es que quiero reírme de un par de personas por ahí… por cierto Kohana ya está lista con las chicas, ninguna quiso faltar a la porra una vez mencionaron los exámenes finales- Le dijo divertido, al terminar se dio la media vuelta y se fue por el césped tranquilamente –Yo que ustedes me apuraría con el uniforme…- Dijo por último.

-Incorregible- Dijo Johann suspirando, ese niño era el único que lo sacaba de sus casillas.

-Supongo que por eso choca con Kyle...- Comentó Andrew divertido a Johann que sonrió divertido.

-Bueno vamos a ponernos esto y calentemos un poco ¿Te parece Rin-chan?- Le dijo Claire intentando ser amable con la profesora que a decir verdad hasta ahora conocía pero gracias a esta actividad podría conocer mejor.

Verchiel los miró y negó con la cabeza –Las porristas van a enloquecer Kyle…¿Qué buscas meterte con las alumnas también?-

-Hey no tengo tan bajos instintos todavía, no me juzgues mal!- Dijo según él muy ofendido.

Neithan simplemente tomó su uniforme y miró el nombre “Poison” –Estan geniales!- Rara vez le gustaba algo pero tenía que aceptar que el detalle de sus nombres así eran originales.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:57 pm

Matthy vio llegar a la chica y sonrió un poco más aliviado, ya que comenzaba a preocuparle el hecho de que no llegaran los uniformes a esas alturas-Bonjour madame...-Saludó a la profesora Rin con una sonrisa al igual que Kyle, luego se dirigió a éste-Kyle...ella nos hace falta en la alineación, ¿Dónde la pondremos?...-Luego se acercó a susurrarle una pregunta en su oído-¿Qué poderes tiene?...-Porque a decir verdad él tampoco había tenido el gusto de conocerla antes pero era atractiva, por lo que escuchaba mucho de ella entre los estudiantes, y algunos que otros profesores.

Rylei se quedó parado mirando el uniforme, seriamente, tras unos segundos lo devolvió a la caja y negó con la cabeza-No...Lamento que se hayan tomado la molestia pero... ¿Cómo se supone que usaré esto y me transformaré para poder llevar el balón?...descuiden, soy resistente, estoy acostumbrado a los golpes...-Les aseguró-¡Además confío en los taclers...sobre todo en Andrew, estoy seguro de que alguno podrá cubrirme sin problemas...-Les aseguró

Will miró el traje, a pesar de ser de los más delgaditos, el nombre de "Arcángel" en la espalda, lucía bien, y tenía unos bonitos y cómodos huecos en la parte superior para sus alas, que además las protegían-¡Qué creativo! Que bien que pensaron en todo...-Los halagó y luego se les quedó mirando-Oigan y...¿Nos cambiaremos aquí, en medio del campo?...no entiendo porque no hemos ido a los vestidores...-Pero ya conocía a Kyle, obvio si podía evitarse alguna molestia lo hacía, y no perdería el tiempo yendo a los vestidores, estaba seguro de que no le quedaba ni un poco de pudor, siendo como era (xD).

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:23 pm

- Espero que sepas lo que estás prometiendo... Porque estoy seguro de que Caleb no es del tipo que olvidan esa clase de promesas...- Comentó, mientras se volteaba a repasar la estrategia.

Cuando vió que Kandra comenzaba a desvestirse como si tal cosa, se lanzó a cubrirle los ojos a Jer y a Shane con sus manos. - Ehm... Kandra... Se que nos tienes confianza y eso... Pero me preocupa que hagas esas cosas de la nada...- Admitió, sin verla tampoco él.-

Cuando finalmente se logró quitar la mano de encima del otro sujeto, la pelirroja ya se había terminado de cambiar. Lastima. Quería saber que tanto le veía Andrew. - Pues yo estoy de acuerdo con eso de "todo se vale", así que no hay mayor motivación que salir y patearles el trasero, ¿Cierto? - Inquirió, mirandoles, animado, mientras comenzaba a cambiarse.

Shane ni siquiera se dio por enterado de porque le cubrieron los ojos y cuando le quitaron la mano, simplemente se encogió. - Bien, yo solo digo... que el campo esta cubierto de pasto y a mi me tienen a su disposición - Comentó, riendo, para empezar a cambiarse también.


Ikuto estaba por empezar a cambiarse pero notó lo que pasaba con kandra y simplemente desvió la mirada, sonrojandose un poco. Por fin luego se cambió de prisa, aunque sentía que el uniforme le quedaba enorme. - No es justo Caleb, parezco un estudiante con esto puesto - Se quejó con el otro, haciendole un puchero.

Reaccionó al escuchar las palabras de Ihali y frunció el ceño. - Pues... odio decirlo Ihali pero creo que quedaras de Banca... o de porristo - Bromeó - Es que tal parece que Nessa no puede venir y si el equipo de Kyle solo tiene 10, sería injusto que nosotros tuvieramos 12, ¿No crees? - Señaló - Pero si Kandra se cansa, bien podrías entrar como remplazo si de verdad quieres jugar - Musitó, pensativo.

Se terminó de acomodar el uniforme y se asomó fuera, viendo a Katze en el campo. - Ya llegó el arbitro, creo que ya debemos salir...- Les instó, tomando el primer casco que encontró para apurarlos a terminar de cambiarse y salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:42 pm

A Caleb le brillaron los ojitos cuando escucho eso de kendra
enserioo!! whaa entonces ganare a toda costa xD !-dijo riendo mirando a kendra desvestirse de hecho caleb no convivia mucho con mujeres y en realidad le llamo la atencion verla desvertirse
-mucha ropa!, mucha ropa!-dijo aplaudiendo riendose
mientras se ponia los pantalones y zapatos ya listo
llendo con ikuto mirandole
le peino el cabello plata y le puso su casco en la cabeza
-se te ve bien -le dijo fajandole la camisa
necesitas que tambien te ponga la concha? -le dijo jugando dando un beso sobre la reja de los labios
-vamonos ya n_n- dijo mientras arrastraba a ikuto con el ofreciendole su brazo a kendra para salir juntos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:34 pm

Dero reía ante lo del resto, en realidad no había convivido mucho con los profesores, pero le agradaban todos y cada uno de ellos, suspiro y se comolo el casco para salir de los vestidores - Que empiece el juego entonces, esto será divertido - Supuso que sería mejor convivir con los demás profesores y personal del instituto un poco más después de ese partido, sobre todo al considerar que casi no se había hablado con casi nadie hasta ese punto, debía otorgar un poco de tiempo a sus compañeros de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:55 pm

Kyle sonrió divertido al ver a Matthy tan sociable, después miró a Rin y le recorrió con la mirada como analizando donde le pondría, era una buena pregunta ¿Qué poderes tenía? Se acercó con Claire a preguntarle discretamente, ya que ella podía saber eso precisamente por su poder.

-Veamos…- Cerró los ojos por un momento -Sanación acelerada, sentidos aumentados y reflejos, evolución reactiva, bioquinesis…- Dijo abriéndolos nuevamente y caminando a ponerse el casco que era lo último que le faltaba. –Apresúrate y ponla en el lugar que nos faltaba de la línea de ataque- Le presionó con una seria mirada.

-Ya, ya entonces ya está- Dijo corriendo al pizarrón y anotando su nombre donde faltaba –Listo esres Guard, significa que tavkeas gente y no la dejas pasar con el balón- Le dijo como suponiendo que por ser mujer no sabía de esas cosas.

-¿Listo? Creo que ya van a anunciar el comienzo del partido, ya estoy escuchando mucho bullicio allá afuera- Le dijo Andrew acercandose a él ya con el uniforme, de por sí el era alto y con el uniforme se veía todavía más gigantesco, Kyle le miró hacia arriba haciendo una mueca cómica.

-Creo que ya tienes disfraz para Halloween!- Le dijo divertido mientras comenzaba a desnudarse como loco y se vestía sin pudor alguno en frente de todos quedando listo en menos de un minuto. -Todos juntos, vamos a salir a ganar!- Les animó ofreciendo su mano para que todos pusieran su mano sobre esta.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:49 pm

Rin sonrió divertida ante la respuesta que advertía de parte de Kyle, luego se encogió de hombros-. Tengo dos empleos, cariño... tenme un poco de paciencia -dijo, entre risas, respondiendo con una sonrisa al saludo de Mathew aunque pronto llegó un chico con una caja llena de uniformes y a la vez una de sus compañeras docentes le dirigió la palabra por vez primera. Rin ante ello tan solo tendió a sonreír y asentir-. ¡Claro! Somos las únicas chicas, ¿no? -aunque nuevamente Matt le llamó y cuando Claire respondió por ella una mueca divertida se le formó-. Es buena... y sí, es todo eso, además de que soy la maestra de deportes -se encogió de hombros. Miró a Kyle y enarcó una ceja-. Howlet, lo diré otra vez: soy la profesora de deportes y no soy idiota -le informó, antes de pasar a tomar su casco con tranquilidad y, aunque Rin no se esperaba tanto espíritu de parte de Kyle, su propio espíritu deportivo la guió a compartir la emoción y colocar su mano en el centro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 12:46 pm

Matt ni se inmuto de que el ojiazul se cambiara enfrente de todos, sinceramente, no era para nada celoso, evitaba desgastarse con vanalidades como esa. Y como a nadie parecía preocuparle el hecho de que se cambiaran ahí mismo, pues él también lo hizo, con naturalidad. Cuando estuvo listo, rodó los ojos al ver que Kyle los animaba a hacer ese acto infantil de poner su mano en el centro pero pues, aún así le siguió el juego y la puso sobre la de la profesora con una sonrisa irónica.

Rylei también se comenzó a cambiar en cuanto vio que todos lo hacían, en fin, él era el que menos conocía lo que era el pudor. Cuando todos empezaron a juntar sus manos se emocionó y se acercó hacia ellos rápidamente para colocar su mano sobre la de Matt.

Will abrió los ojos enormes al ver que todos se cambiaban ahí. Solamente apartó la mirada un poco ruborizado, y al entender que no tenía opción, aprovechó las alas enormes que tenía para cubrirse mientras se cambiaba, lo cual resultó bastante bien, por lo que se sintió aliviado. Luego se acercó otra vez al equipo, siendo el último que puso su mano sobre las suyas, con su leve sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Empty
MensajeTema: Re: VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}   VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS {Mariuk, Sou-chan, Ama-chan, Hannah, Ella, Alezita}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:.-
Cambiar a: