X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evander A. Monroe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Evander A. Monroe Empty
MensajeTema: Evander A. Monroe   Evander A. Monroe Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:37 pm

Nombre:
Evander Ambrosine Monroe

Edad:
27, aunque luce mucho más joven.

Descripcion fisica:
Es una hermosa y esbelta chica de estatura media pues mide 1.65 metros de altura. Posee unas hermosas y finas facciones dignas de una princesa y una larga cabellera por debajo de los hombros en una tonalidad roja, brillante. Debajo de sus excelsas cejas hay un par de atrapantes orbes azules, siguiendo una nariz respingada y unos suaves labios perfectamente rosados e incluso hasta un poco carnosos—bastante sensuales, de hecho—. Su piel lechosa presume de suavidad al tacto, mientras que el par de senos que posee resulta ser todo un encanto. Tiene una cintura de premio además de unas largas piernas perfectamente torneadas y bien ejercitadas. Pocas personas ven tras esta princesa lo que realmente es, pues su aspecto atrapa mucho antes de que realmente la descubran.
Spoiler:

Caracteristicas:
Es una dama exquisita y gracias a que fue modelo durante su juventud mantiene su belleza de esa manera natural. Lleva un piercing en el ombligo y otro en el oído. Tiende a vestir formal para su trabajo pero no se preocupa demasiado fuera de este y, a pesar de trabajar ahora en la política, sigue siendo modelo de medio tiempo.

Caracter:
Evander es, sobre todo, impresionantemente auténtica. Quien la viera la primera impresión es la de una chica adorable, de buena familia pues su puro aspecto es lo que presume. Sin embargo, cuando uno entra a la boca del lobo pocas veces sale intacto y, vaya, Evander es un regalito de sorpresas.
Antes que nada, su estatus social le tragó la cabeza desde mucho antes que dejara los pañales, por lo que no se hagan ilusiones: ¿Querían un inalcanzable? Les presentamos a Evander. Hermosa, traviesa, coqueta, tentativa pero es Satanás con vestido y tacones. Sí, es femenina, como toda mujer, sabe de ropa, la usa y válgame que le da provecho.
Pero si hay algo que la hace ganarse su lugar en el mundo de la moda es su aspecto ligeramente estricto y serio. Sin embargo... ¡Está completamente loca! Es un ícono sexual y a pesar de que se acueste con lo que ella considere es bueno más le vale a sus “víctimas” guardar un poquito de silencio, aunque todo pueda salir a flote, a ella no le avergüenza.
Es arrogante, es engreída y bastante grosera puede llegar a ser con los de clase inferior, pero le importa un reverendo carajo. Es grosera en ocasiones y desinhibida casi siempre, aunque también algo posesiva y es tan ambiciosa que no se le dificultará llegar a la cima.
Otra cosa: Que cuando algo es suyo es de ella y de nadie más, eso incluso a sus parejas como posesiones. Es tan caprichosa que todo lo que ella pida se le debe otorgar sin rezongar pues si no se avienta una de magdalena con su familia se avienta la del vendito vengador con el mundo entero. Pero es inteligente, frívola y calculadora a pesar de todo y sabe aprovecharse de lo que tiene: dinero, buen gusto, fama y un cuerpo que puede ser considerado todo un crimen. En ciertos aspectos muestra interés, pero es tan orgullosa que podrá fingir ignorar a cualquiera así se esté quemando por dentro. Tiene sus sentimientos, pero el mundo de la fama le ha enseñado que más vale ir eliminándolos.


Inclinacion sexual:
Heteroflexible

Ocupación:
Secretaria de Defensa de EUA y Asistente Personal del Presidente

Breve historia:
Evander siempre se vio rodeada de política, dicha descendencia cae en sus hombros desde su abuelo que fue un sensato alcalde. Mientras tanto, Eve —como comunmente es llamada— es la hija de un senador y una hermosa modelo griega que se cruzó en su camino, obteniendo como resultado a una hermosa señorita que calificaba tanto como cualquiera a ser una de las mujeres más hermosas con capacidad de existir: cabellera color de fuego y unos ojos hermosos, profundos y atrapadores.

Evander fue una niña plena y caprichosa, mimada de por sí, que a los dos años obtuvo a su primer hermano: Cameron. Así, el nacimiento de un segundo hijo no representó nada menos que una gran felicidad para todos en casa, incluso para la niña que igualmente no bajaría sus exigencias por otro niño en casa. De esta manera, Cameron y Eve se volvieron un par de hermanos muy distintos pero sorprendentemente apegados. Él era el supuesto protector de la mayor en su infancia, mientras que ella era la eterna mejor amiga del segundo. Juntos alcanzaron una adolescencia de lo más divertida y aprovechada, claro que cuando Eve tenía novios era un problema en casa por las discusiones que llegaban a tener al respecto, pero cuando él le alcanzó el paso no se sintió tan gratificada.

Cuando Eve tenía 17 y Cameron 15, el menor se consiguió una linda novia: de mirada profunda en un color curioso bastante pálido, a poco de dejar de ser grises para pasar a un blanco, una cabellera cobriza y un cuerpo adorable. Eve no conocía bien a la chica pero igual se negaba a pasar demasiado tiempo con ella, sin embargo le fue ineviable, aunque Amanda —la novia de Cam— nunca le agradó.

El noviazgo de Cameron y Amanda duró un año y algunos meses más, por lo que los chicos alcanzaron la edad de 18 y 16 años. Esto representó muchas cosas, como el término de la preparatoria para Eve y el auge en la relación de los tórtolos, pero la relación no culminóprecisamente por un problema en la relación: Una noche, Cameron y Amanda decidieron andar al cinema, al mismo tiempo que Eve había accedido a salir con el mariscal de campo del colegio. Ahí se los cruzó, pero ello no representó demasiado, por lo que, tras la película, y recordando la costumbre de estos chicos, el dichoso mariscal se llevó a la chica de paseo en su auto y terminaron con una hermosa vista a la ciudad. Para la mala suerte de los Monroe, Amanda tuvo exacto la misma idea, por lo que convenció a su novio de ir al mismo sitio, pero no tan cerca de ellos... el detalle surgió a mitad de la noche, cuando Eve se veía entre besuqueos y alguna caricia superficial, para escuchar un grito profundo que la hizo volver al mundo pues ella conocía perfectamente esa voz, por lo que con todas sus fuerzas corrió acomodándose la blusa para encontrar a su hermano.

Los diarios del domingo lo dijeron todo: El menor de los Monroe fue asesinado por una adolescente infectada por el Gen X que simplemente le atravesó incontablemente con espinas letales, mientras que su hermana mayor observaba horrorizada la escena. Pronto el Mariscal de campo acudió a los gritos de la pelirroja para corroborar con la historia y ver huir a la mutante, por lo que el funeral del joven sería llevado a cabo el siguiente lunes. Fue terrible para la familia, pero seguro se tornó que quien más resintió lo acontecido era la ahora más joven en la familia. Evander no cabía en la desdicha de perder a su hermano, a su mejor amigo y a su confidente de solo un golpe. Estaba dolida, sentía rencor y a su disposición quedaba cobrárselas, pero era tan débil que sabía no podría hacer nada por sí misma. Fue tan fuerte el golpe que se aisló por casi un año y se obsesionó un tanto con el tema... se tomó del poder de su familia, todo para saber lo que necesitara de los mutantes, pero fue en vano.

Evander estaba frustrada y no había más que hacer, por lo que al salir su ambición se convirtió en la de llegar tan alto que todo su poder le ayudaría a obtener lo que deseara. Por lo mismo se metió al mundo de la política, siguiendo los pasos de sus antecesores y tomando medidas poco ortodoxas con tal de llegar a la cima. Pero la presidencia no era tan simple, por lo que tuvo que especializarse en dispersas áreas sin expresar mucha opinión propia. Se volvió un poco fría y traicionera con tal de sobrevivir y pronto sus esfuerzos la llevaron a donde no esperaba, pero donde podría obtener todo lo que quería e incluso más: Sorprendentemente llegó al puesto de secretaria de defensa gracias a sus honorarios por diciplina militar al hacer un servicio de más de un año, cargo que le llevó a conocer al presidente de los Estados Unidos y, consecuente a ello, hacerse reconocer por sus cualidad para alcanzar a la par un puesto como su asistente personal. Así comenzó la iniciativa de los Cazadores de Mutantes, junto a un hombre que estaba tan en contra de estos como ella, así ella le dio las herramientas a Draig y todo se llevó a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Evander A. Monroe Empty
MensajeTema: Re: Evander A. Monroe   Evander A. Monroe Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:42 pm

FICHA ACEPTADA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Evander A. Monroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: