Hnnh Beta
Mensajes : 505 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Salomon Fortner Dom Jul 08, 2012 3:25 pm | |
| Nombre: Salomon Fortner (cuando vivía en Alemania se apellidaba “Müller” pero lo cambio a Fortner al mudarse a Estados Unidos) Nombre Clave: No tiene aún Edad: 18 años Descripcion fisica: Es albino, tenía ojos azules, pero gracias a los estudios y experimentos a los que le sometieron estos tomaron un aspecto casi blanco que le hace tener una apariencia etérea. No es muy musculoso, sino delgado, tiene una apariencia andrógina por lo que busca usar ropa con la que aparente hombros más anchos. Su cabello blanco lo usa un poco crecido, con un par de mechones más largos al frente para enmarcar su rosto. Tiene una sonrisa linda y una mirada gélida que parece ver a través de ti gracias al color de sus ojos, pero esto casi no se nota entre las sonrisas de Salomon. Otras: - Spoiler:
Caracteristicas: Tiene un collar que le dio su madre y siempre lleva consigo de un cristal rojo que por alguna reacción con su cuerpo le ayuda a controlar sus poderes, sin el collar sus poderes se manifiestan descontrolados. Tiene un traje que su madre le hizo antes de mudarse a América que se acopla perfectamente con sus poderes y cuando se transforma, cambia con él. En general viste con colores negros y blancos y ciertos tonos de azul un tanto formal algunas veces para verse más masculino. Caracter: Aunque parezca inocente al inicio, puede ser travieso y maduro. Es más rencoroso de lo que puede parecer en un inicio por su calmada personalidad. Se rige mucho por sus emociones, por lo que si está contento, parece que no hay nada en el mundo para él, por el contrario, si está enojado explota a la menor provocación. En general es alguien amable y amistoso, con una gran sonrisa, dispuesto a ayudar a otros, centrado en lo que quiere a tal punto que se le puede considerar caprichoso. Es tímido con desconocidos y al comenzar a hablar a otros, pero una vez que se cruza esa barrera de timidez es sonrisas y confianza. Es coqueto, encantador o seductor cuando quiere, unos le tacharían de bipolar, pero es porque todo es una máscara que oculta su melancolía y tristeza, que se esfuerza por ocultar su pasado en Alemania, para evitar pensar en la madre que perdió cuando llegó a América. Poderes: 1)Polimorfismo-Zoomorfismo: puede cambiar el aspecto de su cuerpo, pero conservando características básicas de su cuerpo como el color de cabello y de ojos. Esto incluye parecer un niño pequeño o transformarse en mujer (infértil) si así lo desea. 2) Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación. 3) Mimetismo Muscular: Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad... Inclinacion sexual: Bisexual Rango: Alumno novato Breve historia:- Spoiler:
Nacido en cuna alemana de una familia mayoritariamente religiosa, de una madre mutante que ocultaba sus poderes por medio de un collar. El chico albino fue bien acogido por la familia, pero a los 5 años comenzó a presentar sus poderes de una manera descontrolada, convirtiéndose en animales fuertes de apariencia bestial. Al principio su familia sumida en la ignorancia religiosa lo consideró poseído por el demonio, contratando a algunos sacerdotes para exorcizarlo, sometiéndolo a algunas torturas y amarres. Pero su madre, quien conocía la verdadera naturaleza convenció a la familia de que no podía ser un demonio, porque si no todo se habría solucionado. Su madre planeaba darle el collar que le ayudaba a controlar sus propios poderes, para salvarle de más sufrimiento, pero unos científicos se enteraron del extraño caso del chico y le sometieron a experimentaciones para tratar de inducir la transformación o anularla. Ojos que una vez fueron azul intenso se transformaron casi por completo a blanco por la exposición a químicos y radiaciones que su cuerpo soportaba por el mero hecho de ser un mutante.
Su madre, harta de lo que le hacían a su hijo, arregló todo para cambiar su nombre y enviarlo a América, creando un traje especial para él y regalándole el collar para evitar que se transformara y después de pasar un buen fin de semana juntos, le sacó de Alemania. Salomon le tenía un gran cariño a su madre pues le daba amor y era la única que no le veía como si fuera un monstruo, además de que le explicó que era un mutante, pero que era algo que no muchas comprendían o aceptaban. Entre ambos se daban apoyo y aunque su madre no se lo dijera, Salomon sabía que el descontrol de sus poderes era algo que había heredado de su madre, y que al irse, seguramente la someterían a experimentos. Para el albino fue difícil dejar a su madre atrás, pero le prometió que viviría feliz por ella, y que cuando aprendiera a controlar sus poderes volvería por ella, pero ambos sabían que a pesar de esa promesa, después de que se fuera quizá no volviera a verla.
Aunque no le gustara, se sentía bien de escapar por fin de las garras de su familia y conocer otro lugar que no fuera Berlin, su madre le había enseñado ingles desde pequeño, por lo que no tenía problema con la barrera del idioma. A pesar de sentirse culpable por dejar a su madre atrás y aun así sentirse perfectamente bien y emocionado por el nuevo aire, decidiendo ocultar todo su pasado con el apellido Müller, no dejaría que su pasado le frenara, asi que metió toda su tristeza a una caja y la cerro con llave. El collar se convirtió en su pertenencia más preciada por ser un memento de su madre. Apenas bajo del avión en Nueva York, se miró en el reflejo de un vidrio y se acomodó un poco la ropa y el cabello, quitándose el collar dos segundos para quitarle unos adornos y evitar que se viera tan femenino y se lo volvió a colocar antes de que se presentara un incidente y salió, pero ese corto periodo fue suficiente para llamar la atención de unos mutantes, mientras buscaba ir a la dirección que su madre le había dado, una casa pequeña que le había conseguido, le atacaron unos mutantes que buscaban capturarle. Le tomaron desprevenido y busco esconderse, no quería transformarse porque al no tener su traje especial, terminaría desnudo y no sabría cómo vestirse de nuevo y pasar desapercibido. No estaba concentrado y no sabía que hacer, y cuando se dio por perdido frente al ataque de uno de esos mutantes un sujeto de cabello largo y negro le salvo. Le miró maravillado entonces, le había salvado la vida y se encontraba aún peleando contra esos sujetos, defendiéndole. Escuchó que otros sujetos le llamaban Asriel y sonrio mientras les veía pelear maravillado. Cuando se dio cuenta termino la pelea, y antes de que su héroe desapareciera mencionaban algo de volver al “Instituto Xavier”.
Duró un par de días en la casa que su madre le había conseguido, sobreviviendo con algo del dinero que le había dado antes de irse de Alemania, investigando sobre el Instituto Xavier, deseando verle y darle las gracias, entonces vió por que el sujeto y quienes peleaban tenían poderes, todos eran mutantes, de una academia de mutantes. No necesito pensarlo mucho antes de ir a la escuela e ingresar en esta, descubriendo que su “héroe” era el subdirector, pero eso no le desmotivo ante la oportunidad de aprender a usar bien sus poderes y poder pasar tiempo y conocer mejor a Asriel. E-mail: por MP | |
|
Mariuk Omega
Mensajes : 3362 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Salomon Fortner Dom Jul 08, 2012 3:53 pm | |
| FICHA ACEPTADA | |
|