X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Empty
MensajeTema: Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)   Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:01 pm

Nombre: Takuto Urameshi

Nombre Clave: “Killer-Music"

Edad: 15 años

Descripcion fisica:

Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Musicanimeboy2

Caracteristicas: Tiene un color de cabello y ojos completamente singular (al igual que Shirako) sin embargo él es todo lo opuesto. Viste siempre de negro, con sacos largos llenos de broches y bolsillos. Cadenas en sus pantalones y zapatos igualmente negros de vestir. Igual que su hermano, siempre trae unos enormes audífonos que le ayudan a aislar los sonidos que percibe su poderosa mente, acercándolo más a lo que un oído normal escucha por lo general.

Carácter: Su mirada es como el hielo, vacía, en donde ya no hay rastros de luz, ni de misericordia. Sólo de odio y rencor. La única expresión distinta que se le ve poner (además de la de seriedad), es esa viciada sonrisa de sucia satisfacción por la venganza.
No suele hablar demasiado, mas que para amenazar, para planear sus actos de maldad…

Poderes:
Manipulación del Sonido
Habilidad para manipular mentalmente las ondas sonoras.
*Este poder en él tiene otro objeto. Puede manipular las ondas de cualquier sonido; y unirlos o transformarlos, para convertirlos en una melodía que puede crear sin ninguna clase de instrumentos.

Sin embargo, éste poder es muy poderoso. La melodía se queda en tu cerebro, sonando, sonando…cada vez más alto, cada vez más constante, hasta enloquecerte o estar a punto de hacerlo. Te ensordece, aturde o paraliza, el tiempo que le sea conveniente.

Además, su poder tiene una cualidad especial que desarrolló más que su hermano, sus melodías no sólo los aturden, incluyen órdenes. Órdenes que se repiten sin césar, hasta obligar a obedecer a la persona. Con lo que se le sumerge a una especie de trance, por lo que es fácil tomar posesión de sus actos.

Ecolocación
Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras, sean estas producidas por el sujeto o sonidos ambientales. (También conocida como Sentido Sonar).

*Esto es: Puede escuchar voces, canciones, pasos, autos ¡pero de todo el mundo!. Por eso siempre trae esos audífonos, él podía elegir no escuchar los sonidos, sin embargo no estaban tan desarrollados sus poderes como para mantener el efecto permanente. Los de la hermandad se los facilitaron, a cambio de que se uniera.

Animación
Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

Éste poder, logra que controle no sólo a las personas, sino también a los animales o hasta a determinado tipo de objetos, con la voz de sus cantos. Poder que Shirako no ha desarrollado tampoco.

Inclinacion sexual: Homosexual

Ocupacion: Miembro de la hermandad

Breve historia:

Fue concebido en un matrimonio de adolescentes humanos recién casados y felices, junto con su gemelo, Shirako. Sin embargo los doctores le dijeron a su madre que nació muerto y se lo llevaron. Lo entregaron en un centro de experimentación en el que necesitaban un recién nacido con probables mutaciones.

Entonces vivió su niñez en ese lugar de experimentación, donde también fue sobornado con aquella dosis inyectada que lo dejaba sordo por horas. Tenía tanto orgullo que podía resistir semanas sin doblegarse, hasta que sangraran sus oídos. Pero era tan sólo un niño y terminaba arrastrándose por ella de todas formas.

Desde que lo encontraron, comenzaron a desarrollar sus poderes artificialmente en su cerebro, por ello los controla mejor que Shirako.
Llegó un momento en el que sus poderes eran ya tan potentes, que rompió la celda de seguridad, los mató a todos y escapó, con una tremenda sed de venganza y un cerebro atrofiado por la maldad.

Vagó durante algún tiempo, valiéndose por si mismo por medio de robos, controlando a la gente con sus cantos. Podía sentarse en una esquina a cantar y lograr que cada persona que pasara dejara su billete mas grande en el sombrero. Fue así como se encontró a esa mujer. La despampanante líder que le ofertó los audífonos a cambio de su participación en su organización.

E-mail:loveless_gravitation_yuki @hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Empty
MensajeTema: Re: Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)   Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:28 pm

Mío! nOn
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Empty
MensajeTema: Re: Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)   Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:14 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Empty
MensajeTema: Re: Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)   Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Takuto Urameshi "Killer Music" (Hermandad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)
» Monique Bottrel (Hermandad)
» Savannah Pain "Silence" (hermandad)
» Dodelig Engel "Maut" [hermandad]
» Muraki Kazutaka "Zilver" (hermandad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Hermandad de Mutantes*~:.-
Cambiar a: