X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Reglas del Rol Empty
MensajeTema: Reglas del Rol   Reglas del Rol Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 am

Antes que nada, debemos tener cierto control sobre los posteos y las reglas serán pautas que deberemos seguir para un buen desempeño entre posteos.


1.-No se permiten FLAMES o algún otro tipo de ofensa hacia los miembros directamente. Ahora, si es parte del juego, entonces se le permitirá al personaje interpretado el acto. (ojo con esto) De otro modo el post procederá a ser eliminado y si se da varias veces el mismo accidente con el mismo jugador se procederá a banearlo.

2.-No se permiten SPAM.

3.-El roll es un juego que se va realizando a medida que los participantes mueven sus respectivos personajes, creando una especie de historia, si dejas un post con los movimientos que hace tu personaje debes especificar cuando este está hablando, pensando y/o realizando alguna acción. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA MANIPULACION DE OTRO PERSONAJE QUE NO SEAN PROPIAMENTE LOS TUYOS!... claro existen casos especiales como las escenas de sexo, en que alguien deberá hacer del sumiso y otro del dominante, pero eso deberán acordarlo los mismos participantes.

4.-Pleitos personales no se deben extender al grupo. Si hay algún problema con algún miembro o con algún moderador, se debe tratar el asunto en privado y no hacerlo público. No mezclen situaciones personales con el juego.

5.-Deberán poner atención al más mínimo detalle para que la historia siga coherente e interesante. (POR FAVOR!)

6.- Son permitidas cualquier tipo de relación entre personajes (heterosexuales y homosexuales), por favor respeto

7.- No EsCrIbIr AsÍ, que cambie de minúsculas a mayúsculas pues resulta muy incomodo y es realmente feo. (-_- es enserio se los ruego...)

8.- En la medida de lo posible NO hagas post de un renglón o dos.

9.- Si tu post es libre o privado ponlo entre paréntesis para que todos sepamos. No entres en un post privado si no fuiste invitado. Respeta el orden de posteo.

10.- Es obligatorio avisar si los post tienen lemon o escenas sexuales.

11.- Los mensajes de sexo explícito solo podrán ser permitidos en lugares privados, nada de zonas públicas, de lo contrario el mensaje será borrado y se tomarán las medidas correspondientes

12.- Las interrupciones en una escena de sexo explícito no están permitidas a menos de que los users involucrados esten de acuerdo.

13.- Las violaciones solamente se permiten con el concentimiento de los users involucrados.

14.- Al final de una escena pon ESCENA TERMINADA.

15.- OBLIGATORIO Usar un avatar y/o firma que les identifique como el personaje que escogieron, si tienen más de uno pueden optar porque la firma y/o avatar sean animados. De tener problemas por que no sabes ponerte un avatar o hacerte una firma, contacta con alguno de los moderadores o con el taller de firma. Las firmas tienen que tener un tamaño aceptable. Si la firma es demasiado grande se le avisará y tendrá que ser cambiada o removida. Para saber sobre las medidas de firma y avatar, da clic aquí

16.- Cada usuario tiene como límite 25 personajes por cuenta y una sola cuenta por persona. Los administradores estarán pendientes y se le borrará una ficha de personaje o una cuenta al azar a quien se exceda, dependiendo de caso, y se le hará una llamada de atención.

17.1.-Y esto es mas una sugerencia no hagan mas personajes de los que puedan realmente controlar

18.- Usuario que no postee al menos una vez por mes, será eliminado. Tenemos un tópico para notificar las ausencias temporales. Si lo necesitas, úsalo.

19.- Tópicos inactivos por treinta días serán cerrados.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Reglas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro en General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Bienvenida :: .:~*Reglas*~:.-
Cambiar a: