X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Empty
MensajeTema: Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)   Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:58 pm

Nombre: Wen Krishnan

Nombre Clave: “Quicksilver” “Asye ak dife”

Edad: 26

Descripción física:

Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) K2
Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) K15

Características: Tiene un tatuaje en el hombro derecho con forma de llamas de fuego. Y otro en la parte baja del cuello con el vocablo “kappe” que significa “buena fortuna”.

Carácter: Considerándose a si mismo muchas veces arrogante, desagradable y demasiado confiado, él no se preocupa de cómo lo ven los demás. Es hijo de Magneto por lo que Wen ha heredado el aplomo, su confianza y su fuerza. Aunque a veces se asusta por lo que ve en el espejo ya que es un reflejo del hombre que una vez fue su padre, y que pudiera haber sido. Es terco y egoísta cuando se propone algo y tiene una mente muy hábil para la “maldad” que le caracteriza, es frío y calculador, no siente absolutamente nada por los humanos ya que les considera una raza corrompida aún más baja que los mismos animales, no duda en llegar a los extremos para conseguir lo que quiere. Proclive a las decisiones impulsivas y a las acciones arriesgadas. Tiene un trastorno mental (muy notorio pero lo aclaro) igual puede ser pasivo pero cuando pierde el control…es mejor no intentar hacerle enfadar. Es pirómano por lo que siempre se le verá jugando con fuego. Por su naturaleza gitana es atractivo por naturaleza y esto él lo sabe por lo que muchas veces se aprovecha de ese hecho.

Poderes:

-Control del magnetismo (Por consiguiente con proyección y manipulación de cualquier tipo de energía relacionada con el espectro electromagnético.)

-Manipulación del fuego. (Se torna ligeramente más joven cuando manipula el fuego e incluso sus ojos cambian a dorados si es mucha energía la que está empleando en la manipulación de este elemento, esto pasa porque su cuerpo se ve obligado a absorber energía al manejar grandes cantidades de fuego)
Spoiler:

-Velocidad aumentada.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Líder mutante anarquista.

Breve historia: Huérfano al poco de nacer a la muerte de su madre que era una mutante gitana, Wen fue criado por gitanos. Al llegar a la adolescencia, descubrió que poseía inusuales habilidades sobrehumanas: era capaz de atraer los metales y que hicieran su voluntad, más tarde descubrió su dominio por el fuego y su habilidad para moverse a grandes velocidades y fue entonces cuando los gitanos le creyeron un ‘dios’ al que llamaban “Asye ak dife” ya que ellos creen los elementos naturales, y aseguraban que era un mensaje de la naturaleza hacia ellos por lo que empezaron a respetarle por sus poderes y a tratarle tal y como a un dios.

Cuando su padre adoptivo robó comida para alimentar a su familia hambrienta, los aldeanos, furiosos, atacaron el campamento de gitanos. Usando sus increíbles facultades destruyó a todo humano que intentaba acabar con lo que amaba pero inevitablemente aquellos humanos enfurecidos habían logrado matar a su familia adoptiva debido a que el manejo de sus poderes apenas si tenía un mínimo control.

Al estar practicando con sus poderes después de aquel incidente incendió accidentalmente una casa con sus incontrolables habilidades mutantes. A pesar de los intentos de los gitanos para defender a su ‘dios’ de los supersticiosos pueblerinos, pronto se vieron superados en número por la gente que estaba en contra de los gitanos. Estaba a punto de ser asesinado cuando Magneto entró en escena revelándole ser su padre y rescató al jóven mutante. Temiendo la ira del carismático subversivo, Wen sirvió a su padre por un largo periodo de tiempo.

Como miembro de la organización de mutantes de Magneto, ayudó y azuzó su campaña terrorista contra la humanidad recogiendo toda idea de su padre considerándola una de las teorías más perfectas, e incluso empezando a mejorar algunas ideas de su padre perfeccionándolas, más nunca contándolas a nadie, un día decidió que debía continuar su vida solo ya que a pesar de todo siempre había sido alguien solitario, por lo que desapareció sin más de Magneto, sin saber más sobre su padre, pero ya tenía en mente lo que quería hacer.

Unos años después en medio de entrenamientos y teorías sin fin para la necesaria sumisión de los humanos a los mutantes se enteró de la hermandad y estudió sus ideales con los que contaba sin embargo le decepcionaron de más al saber las verdaderas intenciones de la líder eran que sólo se movía por despecho a pesar de lo buena que sonara la idea…por lo que decidió dar comienzo a su propia organización a la que nombra “Mutantes diabólicos”, siempre está de un lado para el otro tal y como su naturaleza gitana le dicta y esto le sirve ya que ahora está convocando a todos los mutantes para unirse a su cruzada contra la humanidad. Dotado con la habilidad de pensar y moverse a niveles súper humanos, el irascible Wen se siente incómodo estando quieto. Proclive a las decisiones impulsivas y a las acciones arriesgadas.

Wen soporta la pesada losa del legado de su padre, y sus propias limitaciones como mutante. Sin embargo, continua adelante, incansable, buscando una dirección, propósito y una vida fuera de la sombra de Magneto, buscando a pesar de sus parecidos ideales una identidad propia. Considerándose a si mismo muchas veces arrogante, desagradable y demasiado confiado, él no se preocupa de cómo lo ven los demás. Es hijo de su padre, y Wen ha heredado el aplomo de Magneto, su confianza y su fuerza. Aunque a veces se asusta por lo que ve en el espejo, es un reflejo del hombre que una vez fue su padre, y que pudiera haber sido, de no haber caído en el odio y angustia que acabó corrompiendo su alma.

Por lo que él busca una estabilidad dentro de lo que quiere y según su criterio los humanos no son más que una raza inferior a la evolución y deben ser sometidos tal cual primero como esclavos o mascotas exóticas inevitables de los mutantes y después cuando pierdan su uso totalmente eliminados.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com


Última edición por Manzhanakaiyr el Dom Mar 25, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Empty
MensajeTema: Re: Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)   Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:05 pm

Mío! *-* Ay lo amo!!
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Empty
MensajeTema: Re: Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)   Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:35 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Empty
MensajeTema: Re: Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)   Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)
» Eriel Depyran *Doll* (Mutantes diabolicos)
» Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)
» Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos)
» Lionel Jones "Dragon" (2º Al mando de Mutantes Diabólicos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: