|
| Buzón de Preguntas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manzhanakaiyr Beta
| Tema: Buzón de Preguntas Vie Ene 14, 2011 11:00 am | |
| Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, este es el lugar donde debes hacerla. Trataremos de contestarte lo más pronto posible.
Personal del Instituto Xavier | |
| | | Lavi Ookami Gamma
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Miér Mayo 11, 2011 3:22 pm | |
| Mi have a pregunta! *levanta la mano como niño pequeño en la escuela* quise hacer mi ficha cuando vi la cosa esa de tener que pedir un rango fui a intentar pedir mi rango pero no me dejaba conectarme al foro constantemente lo intente y todas las veces me dijo que tenia un nombre de usuario incorrecto o contraseña invalidos esto se debe a algo en especifico o es que yo estoy muy animal y no se entrar al foro? | |
| | | Ella Alpha
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Miér Mayo 11, 2011 3:41 pm | |
| Bueno.... primero, no necesitas pedir un rango xD Se puede decir que tecnicamente lo haces al colocar en tu ficha a qué se dedica tu personaje e.e las barras de rango ya son para cada usuario y las puede utilizar a gusto =3= Aunque hay algunas que ya están en uso y no puedes repetirelas, como las del personal académico Segundo: Ya te conectaste no? o.o digo, segun esto estás en tu cuenta xD Y ya también podrías revisar si haz recibido el mail de verificación y confirmado tu registro owo Si sigues teniendo problemas avísanos y revisamos las propiedades del foro, vale? | |
| | | Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Miér Sep 14, 2011 11:44 pm | |
| de ke tamaño debe ser el avatar? | |
| | | Ella Alpha
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Miér Sep 14, 2011 11:48 pm | |
| | |
| | | Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Miér Sep 14, 2011 11:55 pm | |
| gracias nena | |
| | | Éter Delta
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Vie Dic 30, 2011 9:13 pm | |
| Como soy nuevo, mis preguntas son si tengo que espera a que mi ficha sea aceptada para luego poder rolear ¿cierto?, y si mi personaje es nuevo es necesario que sea recién llegado al instituto o también puedo hacer de supuesto que estaba de hace tiempo ahí?????, y por último tengo dos personajes, pero no tienenrango ni nombre, ¿alguien los determina o yo lo hago?. | |
| | | Ella Alpha
| Tema: Re: Buzón de Preguntas Sáb Dic 31, 2011 3:30 am | |
| Otra cosa, tienes un límite de 25 personajes y comienzas a rolear en cuento tu ficha sea aceptada y hayas realizado tus registros Debido a que aún son estudiantes su nombre clave y rango se determina cuando comienzan a participar en los encuentros o se gradúan, así que habrá que esperar. Cuando tienes a un personaje mutante que no es estudiante puedes darles un nombre clave si son: a) Graduado/Profesor b) Mutante Independiente c) Pertenece a alguna organización (La Hermandad, Mutantes Diabólicos, Macabre Circus, etc.) Finalmente tú decides cuánto tiempo llevas en el instituto, independientemente de que los personajes sean nuevos o no. Si tú dices "Fulanito entró hace un año al instituto y está muy cómodo en él" etcétera, eso se respeta, pero no se toman en cuenta relaciones con otros personajes a menos que lo trataras directamente con los usuarios que los poseen o sean de tu pertenencia. Eso sería todo Estoy para servirte, cualquier duda no vaciles en preguntar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buzón de Preguntas | |
| |
| | | | Buzón de Preguntas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| COPYRIGHT © | La historia Original en la que se encuentra inspirado el Foro es propiedad de Marvel Comics en su Universo de "X Men" y adaptada sin fines de lucro por Tony, los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de X Factor© |
|