X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De copas con los amigos

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

De copas con los amigos Empty
MensajeTema: De copas con los amigos   De copas con los amigos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:49 pm

Después de mucho insistir, había logrado formar un pequeño grupo de "aventureros" que lo acompañara al bar ese que le había recomendado el profesor de ciencias naturales. No conocía mucho al sujeto, pero se veía que era de los que conocían la buena vida, así que decidió hacerle caso e ir.

Ikuto realmente no quería estar ahi, no se sentía muy comodo en ese tipo de ambientes, pero luego de que Chris le pusiera cara de cachorro y le recordara convenientemente que le debía un favor, no tuvo otra que aceptar. Con unos pantalones de lino, una camisa oriental y el cabello recogido en una coleta, seguia a los otros dos que, por culpa de Chris, se había embarcado en aquella "aventura".

Asriel, por su parte, para nada se encontraba de acuerdo con aquello, pero luego de que Kandra le dijera que tenía que aprender a "socializar" mejor, vista la oportunidad no le habia quedado otra que aceptar. De igual forma ya le había advertido a Chris que solo serían un par de tragos, así que estaba seguro de que volverían a la academia pronto.

Shane, a diferencia de los otros dos, se había embarcado muy dispuesto en aquella pretendida exploración e iba el primero en la fila; tras el iban Chris, Asriel, y por último, Ikuto. Entró al lugar bastante animado y fue a sentarse en la barra para ser el primero en pedir algo. - Cantinero, deme un tequila - Exclamo el chico, como si tal cosa, mirando a los otros tres, esperando que tomaran asiento.

_________________

Caleb estaba en la barra con sus poderes infamaba shots de tequila y los ponia en pila, los meseros atendian

mucha gente estaba bailando al ritmo de la musica y las luces

miro a los hombres

iba con una camiseta de red negra
un pantalon negro y botas con un mandil negro
se lo quito para ir con ellos
que van a ordenar chicos?-les dijo mirandolos con sus curiosos ojos bicolores sonriendoles de oreja a oreja

_________________

Chris se volteó al escuchar una conocida voz que les hablaba, y al hacerlo se encontró con los ojos bicolores del profesor aquel que le había recomendado ese lugar. - ¡Sabía que debía estar involucrado! - Se volteó hacia Shane - Paga... - Extendió una mano hacia el jardinero - Por cierto, como es que se llamaba? - Inquirió, medio dudoso.


- Es Caleb, genio - Dijo Asriel, mirandolo mal - Es el muy atrevido profesor de ciencias naturales - soltó un suspiro y se sentó en la barra - He oido cosas muy curiosas de usted, profesor... - Inquirió en tono ligeramente misterioso.


Shane, malhumorado, sacó de su bolsillo un billete de 10$ y se lo dio a Chris, luego se volvió a Caleb. - Bien, como dije antes, Tequilla para mi, un Vodka para Chris, Whisky para el señor - Señaló a Asriel - Y para la señorita, una margarita con limón... - Exclamó, burlandose de Ikuto.


El peliplata le dirigió una mala mirada pero no dijo nada. ya se vengaría cuando trajeran los tragos. De momento solo se cruzó de brazos.

_________________

Caleb rio por las palabras de todos

-Me alegra chris-chanque te hayas enriquecido con mi empleo de medio tiempo, si tengo aqui unos amigos con los cuales trabajo, siempre quize ser barman ademas de maestro jaja digamos que realizo mis sueños frustrados- les dijo sonriendo sentandose con ellos al arrastrar una silla de una mesa continua


oh!!! ya veo que has oido cosas de mi Asriel-chan, me alegra espero que despues podamos discutir "esas cosas" espero ke sean solo cosas buenas ;D! -le dijo dandole unas palmadas en la espalda de manera afectuosa y calida

-muy bien shane-chan, les traigo sus bebidas en un instante o mejor aun traigo aqui todo para irselas preparando en lo que platicamos-les anuncio

oh no bebes ikuto.chan? no te preocupes mis bebidas sin alcohol tambien son las mejores-le dijo guiñandole un ojo dorado


bueno ahorita regreso no me extrañen demasiado señores -les dijo alegremente levantandose para ir por las cosas

_________________

- Ahhh! - Exclamó chris, como quien entiende un problema muy complicado - Bien, ahora todo tiene sentido - Sentenció, serio segun él mientras se apoyaba en la mesa, esperando las bebidas de todos.


- Buenas... Y no tan buenas también Caleb - Le advirtió, a pesar de sus palmadas en su espalda - Empiezo a creer que te estas dejando influenciar por Kyle... - Negó con la cabeza.


Ante las palabras de Caleb, una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro. Diminuta, pero con un ligero toque de malicia. - si, creo que se divertiran más si lo hace usted aqui, Caleb-san... .- Murmuró el peliplata, mirando fijamente a Shane.


Por su parte, el jardinero no se daba por eludido, animado ante la propuesta del de ojos bicolores. - Es que yo quiero pasar una noche loca! Quiero beber, quiero fumar, quiero bailar~ - Canturreaba distraidamente el jardinero la misma canción del fondo del bar y pronto Chris se le unio en un escandaloso pero divertido coro.

_________________

Caleb trajo varias botellas jugos y demas tuvieron que unir otra mesa en orden de que todo cupiera

comenzo a mezclar batir y crear las bebidas lo hacia con una facilidad fascinante

-nee Asriel-chan, tu crees ke me malinfluencia kyle? nhaa no creo es buen sujeto ^w^ lo conoci en la sala de profesores y me callo muy bien xD devimos invitarlo! sera en otra ocasion, nee nee malas cosas? no lo creo yo soy un pan de Dios! o mejor dicho una galletita de Satanas-se rio mientras les daba sus tragos a todos

miro a shane que ya casi bailaba en la silla
vamos a bailar despues de unos tequilas la musica esta muy buena, ademas mas tarde abra un espectaculo es el favorito del publico -les anuncio mientras se preparaba un vodka con jugo

_________________

Chris ayudó a acomodar las mesas y luego se sentó a ver como Caleb preparaba las bebidas y aunque no era su conversación, no pudo evitar interrumpir cuando hablaron de Kyle. - Asriel tiene razon, caleb. Kyle es mala influencia para todo el mundo... - Aseguró, muy convencido y, sin que se diera cuenta, se le colorearon tenuemente las mejillas.


Asriel miró a feo a Chris cuando se entrometió, pero solo habló cuando el castaño se calló. - ¿Galletita de Satanás? Interesante apodo... - Musitó, mientras le veia hacer los tragos, sin demasiado interes - Así que me imagino que Kyle nada habra tenido que ver con la brillante idea de la clase de educacion sexual, ¿cierto? - inquirió, esperando que le dijera lo contrario.


Sin importarle si la invitación del profesor era real o en doblesentido, el jardinero asintió, divertido. - Bien, bailaremos... Pero si quieres que actue en ese espectáculo vas a tener que darme muchos tequilas... - Advirtió, con una risa.


Ikuto sonrió ante los liquidos en la mesa, fijando su mirada en el tequila, y en cuanto Shane se distrajo, sacó un buen chorrro de telica y lo escurrió en la garganta del chico verde, observando como le quemaba, lo que le causo una risa que procuro disimular sin demasiado éxito.

_________________

Caleb miro a Chris deduciendo algunas cosas poniendo un rostro un poco mas serio
-pues sea lo que sea esas malas influencias, no me han afectado-le asevero

escucho las palabras de Asriel y rio
-que? no te gusto mi clase de educacion sexual?
a mi me ENCANTO!-le aseguro emocionado
-y se que los alumnos estan MUY bien informados de ahora en adelante
es solo hablarles con la verdad segun lo veo yo
;D!-le dijo animado

miro a shane
-creeme shane-chan
cuando veas el espectaculo kerras subirte al escenario corriendo
siempre suele suceder ke tenemos ke sacar a chicos y chicas por ello
le dijo riendo bebiendo un poco mas

nee nee ikuto-chan estas muy callado ^w^ no te kedes atras unete a la conversacion!!

_________________

- ¿Sinceridad? Yo creo que mas bien los traumaste un poco... - Admitió Asriel - Aun estan muy chicos para estar en esa clase de "situaciones", ¿no crees? - Le dijo a Caleb - A menos que sepas algo que yo no se... - musitó, entrecerrando los ojos.



- No se preocupe por mi, Caleb-san, estoy bien - Aseguró Ikuto, cambiando de postura, volteandose hacia ellos, aun con la leve sonrisa maliciosa en sus labios.


Shane le miró feo por lo que había hecho. - Dejalo, Caleb. la rata de biblioteca solo sabe hablar de libros - Se burló.


- Y tu solo sabes hablar de plantas... - Exclamó el peliplata - Así que manten tu boca a cerrada sino quieres que vuelva a llenarla, pero esta vez no precisamente de tequila... - Musitó, señalando con la cabeza el baño.


- Tú, pedazo de... - Casi se le va encima al epliplata, pero Chris lo detuvo y lo hizo sentar.


- Hey, calma! - Le dijo chris, haciendo sentar al jardinero - Empezaré a pensar que ustedes dos tienen algo sino se calman - Ambos se miraron y luego voltearon a lados opuestos, cosa que logro que Chris dejara escapar una risa.

_________________

-los que se pelean se kieren! los ke se pelean se kieren-canturreo caleb

Shane e Ikuto, sentados en un arbol! BE-SAN-DO-SE! se agarran las manos, se toman sus cosas xDD
- cantaba moviendo la cabeza de un lado a otro riendose a carcajadas

dejo la burla mirando a Asriel

- ke tal si dejamos el tema de la escuela, para la escuela, despues de todo estamos aqui para divertirnos
sere todo tuyo para contestar tus preguntas en el instituto ¿vale?-le dijo sonriendole feliz

_________________

- Bien, como quieras - Se encogió de hombros y tomó el trago que le habia servido Caleb, bebiendo un largo sorbo como si nada, y luego dejar el vaso sobre la mesa para suspirar, relajando un poco el semblante.


- Por favor Caleb-san, no es un tema para bromear - Exclamó con seriedad ante la burla ajena - Pobre del que tenga algo con este cabeza dura... - suspiró, sin precipitarse por la bebida, acomodando su cabello en su hombro.


Shane le miró con enojo pero no dijo nada más, volviendose a ver a Caleb como si nada. - Caleb, ¿Y mi tequila? ¡Quiero mi tequila! - Protesto, fingiendo que golpeaba la mesa para luego soltar una risa. La verdad es que era algo infantil.


- Si! Y mi vodka tmb Caleb... - Exclamó Chris - ¡El cliente lo exige! Ademas... - Se inclinó hacia el frente para que solo el maestro escuchara - Tengo que aprovechar que esta noche paga Asriel... - Murmuró.


- Te escuche! - Advirtió el mayor al otro lado de la mesa, cosa que hizo que Chris tronara los dedos.

_________________

Pues que mejor ke la tenga dura y tambien la cabeza-le dijo en un claro doble sentido a ikuto riendo suave

-al momento señores! ke a eso voy
;D!-les dijo sirviendoles con presteza los tragos
y rellenando las bebidas de todos

-anden ke depsues de esos tragos nos vamos a bailar!

_________________

- Yo paso - Exclamó Asriel, no tan serio, sino más bien sereno mientras bebía otro trago de su bebida - Diviertanse ustedes, los jovenes...-


- Hablas como si estuvieras viejo, Asriel... - Exclamó el más joven, golpeandole el hombro - No importa que no estemos parejos, puedo reanimar algun tubo para que baile contigo - Bromeó, antes de bebersede un trago el shot de tequila.


Chris, aun con aquella maliciosa expresión, se inclinó hacia Caleb para susurrarle - si fuera por mi, te dijera que dejaramos solos a este par... - Musitó señalando con disimulo a Ikuto y shane - Pero de seguro Ikuto se quedara en la mesa y shane se ira a bailar con alguna silla, asi que te lo encargo - Musitó, poniendole las manos en los hombros, señalandole a Ikuto con la cabeza antes de sentarse y beber un sorbo de su bebida.


Ikuto se sonrojó ante el evidente doble sentido de las palabras de Caleb y para pasar el bochorno bebió un trago de su bebida, para luego apoyar una mano en la mesa y observar la pista, con la mirada perdida sin ser muy conciente de ello.

_________________

Vamos ikuto-chan! a bailar-le dijo tomandole la mano arrastrandolo con el

-Asriel-chan si cuando vuelva sigues en la mesa el siguiente al ke me llevare seras tu -le dijo sacandole la lengua en actitud juguetona


vamos -le dijo sonriendole sin dejarle protestar llevandoselo a la pista de baile para entre la multitud comenzar a bailar

_________________

- Pe-pero caleb-san, yo no... - No pudo forcejear demasiado antes de que el otro se lo llevara a la pista de baile, donde se movía torpemente intentando no mirar a Caleb, ya que él realmente no sabía bailar. Aquello era vergonzoso.


Chris, sin muchas ceremonias, también arrastró a Shane a la pista de baile, quien no forcejeo, a diferencia de Ikuto.


Desde la mesa, Asriel los saludaba cuando le veían, aunque sin demasiado interés mientras terminaba lo que Caleb le había preparado y se servía otro poco en lo que los chicos volvían
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

De copas con los amigos Empty
MensajeTema: Re: De copas con los amigos   De copas con los amigos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:51 pm

No sabes bailar ikuto-chan?-le pregunto al verlo tan torpe
yo te enseño no te preocupes
le dijo tomandolo de la mano acercandolo a el llevando una de sus manos a su corta cintura moviendolo de una forma mas suelta y sensual
el bailaba como experto
y con sus manos tomaba la cintura de ikuto inducandole el ritmo
ya lo estas haciendo mejor ¿ves?-le dijo al oido sonriendole

_________________

- N-no realmente Caleb-san... - Admitió el peliplata con expresión nerviosa mientras seguía moviendose torpemente por la pista, al menos hasta que Caleb le tomó la cintura, marcandole el ritmo que captó rápidamente, moviendose con bastante fluidez... como el agua. Al escucharle hablarle al oido, se sonrojó bastante pero intentó devolverle la sonrisa. - Gra-gracias Caleb-san, aunque esto no es algo que haga a menudo... - Murmuró, dejandose llevar por el mayor.

Al ver que Caleb comenzaba a llevar el ritmo con Ikuto, no pudo evitar una risa y le hizo una mueca, levantando el pulgar en señal de aprovación sin que le viera Ikuto.

Shane soltó una risa al verlos a los dos bailar tan fluidos y al pasar cerca de Caleb no pudo evitar decir - ¿Quienes son ahora los que se besan, se agarran las manos y se toman sus cosas, eh Caleb? - Le bromeó el jardinero, sin soltarse de Chris.

Con el descaro ajeno, incluso Asriel no pudo evitar reirse levemente de la broma, pero no se interpuso en ella ni les dijo nada. Prefería no ser el "aguasfiestas" como de costumbre.

_________________

le sonrio dandole una vuelta bailando aun
con el sin tomarle demasiada importancia a lo cerca que estaban
se rio por las palabras de Shane

-Es envidia o coraje?-le pregunto sonriendole dandole una vuelta a ikuto

_________________

- Ni lo uno ni lo otro - Exclamó Shane, muy tranquilo - Así que si te lo quieres llevar esta noche, te lo regalo! - Le bromeó, con una risa.

- ¡Shane! - Exclamó el peliplata, poniendose más colorado ante el comentario, teniendo que dar un par de vueltas que Caleb, en medio de su baile le hizo hacer. Si en ese momento hubiera tenido algun poder que controlara la tierra, seguro esta se lo habría tragado.

Ante el comentario y la reacción del peliplata, Chris no pudo evitar soltar una risa, volteandose a ver a Asriel. - ¿Tienes algun problema con eso? - Le preguntó al mayor, como si fuera alguna clase de autoridad.

- Siempre y cuando todos se ocupen de sus responsabilidades mañana temprano, por mi pueden amanecer en una orgia... - Comentó, sin darle demasiada importancia.

- ¡Asriel! - Protestó Ikuto poniendose más colorado aún, si era posible. - Kami-sama, ¿Por que a mi? - Murmuró en tono bajo, casi inaudible, sin poder detener aquel bochorno descomunal. Y lo peor era que estaban en medio de la pista y de seguro todos podian escucharlos.

_________________

-Caleb se rio por todo aquello mientras seguia bailando
reunio a chris y a shane diciendoles al oido

-vamos todos por Asriel y lo subimos al estrado ya casi empieza el show del ke les hable-les dijo riendo suave y maldoso

_________________

Shane al escuchar la propuesta asintió visiblemente emocionado con la propuesta. - Bien, vamos por él - Aceptó - Menos mal que no puede usar sus poderes aqui, o lo perderiamos... - Musitó, con un suspiro.

Chris asintió a la idea. - Te sugiero que te ocupes tú de sus brazos para que no se safe de ellos - Le dijo a Caleb - Shane y yo nos ocupamos de as piernas - Aseguró - ¿Y tú, Ikuto...? - sabía que el peliplata no era asiduo a cosas como aquella, por eso no sabía que decirle.

En condiciones normales no se habría prestado para la idea pero, con el último comentario del mayor, decidió que devolverle un poco de travesura no sería nada malo. - Yo me encargo de que no grite... - Sentenció con una media sonrisa que en él se veia malvada ya que usualmente era muy sereno.

Con el volumen de la música, no escuchaba lo que los otros decían, todos ahi reunidos. Se preguntó de que estarían hablando, esperaba que no de él, pero pronto les vio devolverse a donde él estaba con extrañas expresiones y empezó a pensarlo mejor.Al parecer si iban tras él.

_________________

Caleb tenia una sonrisa de pingo
fue tras el y casi le salto encima con un abrazo asfixiante tomandole ambas manos y haciendole una llave para que no pudiera soltarse
-te atrape Asriel-chaaan!-le dijo dandole un beso en la mejilla tronado riendose

_________________

Entre todos lo tomaron por las extremidades e Ikuto se encargó de sellarle la boca con más licor,hasta finalmente lanzarlo a la tarima como si fuera un costal.

A pesar de forcejar, Asriel no pudo liberarse del agarre de los cuatro mutantes ya que no podía usar ninguno de sus poderes y en cuanto logró recobrarse y estaba a punto de bajarse de la tarima, las luces se encendieron, obligandole a alejarse de ellas y quedando atrapado al fondo del escenario.

_________________

Comenzaron a salir chicos y chicas
vestidos sensualmente disfrazados de gatitos y gatitas con tacones altos, colitas, y orejas mientras bailaban notaron la presencia de aquel hombre

Caleb les grito que era amigo suyo que por favor se encargaran bien de el

el rubio lider de el baile le tomo mientras todas y todos se le encimaban bailandole y hasta comenzando a kitarle la ropa

_________________

Cuando empezaron a salir todas aquellas personas vestidas de tal forma, a Asriel casi le da un síncope, más aún cuando, a pedido de Caleb, decidieron incluirlo en su rutina. Se sentía acosado/violado y lo peor era que no había mucho que pudiera hacer para resistirse sin delatarse.

Se le hizo divertida aquella treta, hasta que Asriel comenzó a poner aquella expresión que en el fondo le dio un poco de pena. Tal vez... habían sido un poco malos con él.

La cara de risa del mayor valía oro, y era por eso que Shane no podía dejar de reir nada más verlo. Sin embargo, cuando se fue calmando un poco, no pudo evitar fijarse en todos aquellos atrayentes cuerpos que se movían de un lado a otro y soltó un suspiro. Desearía que lo hubieran lanzado a él también.

Al ver la expresión de Shane, le dió un leve codazo a Caleb para llamar su atención y señalarle a Shane. - Creo que también se quiere unir a la fiesta... - Murmuró, sugiriendole disimuladamente que lo lanzaran al escenario tambien.

_________________

a la de tres lo lanzamos-le dijo a chris
mientras contaba con los dedos
una...
dos...
tres...
agarro a shane y lo lanzo al escenario
lo recivieron en la multitud

Asriel ya no traia pantalones solo la corbata, calcetines y boxer

-hay ke subirnos todos!-dijo caleb a chris y a ikuto

_________________

Chris asintió y al terminar la cuenta, levantó a Shane junto con Caleb donde lo lanzaron al escenario, divertido al verle. Ante su propuesta no se lo pensó demasiado y al final se subio tambien, a ver que pasaba. No tenía nada que perder.

No se resitió al ver que la intención ajena era lanzarlo al escenario y cuando todos aquellos cuerpos empezaron a moverse a su alrededor y a tratar de desvestirlos, incluso les ayudo, portandose atrevido, mientras bailaba con todos.

Ikuto, para evitar que lo lanzaran a él tambien, prefirió alejarse del campo de visión de Caleb y de la distancia en que pudiera agarrarle porque sabía que era más fuerte que él, así que se escondió detras de unas señoritas que gritaban emocionadas la presencia de los mininos.

Una vez todos estuvieron en el escenario, Asriel les miró semidesnudo con una ceja arqueada, aunque no tan enojado como podría estarlo. - Esta me las van a pagar... - Les advirtió, no pudiendo hacer más que dejarse llevar por los artistas.

_________________

Caleb bailaba con los demas quitandose la ropa como en un striptese
moviendo las caderas de forma seductora
riendose de las palabras de asriel
no tenia la camisa y el pantalon solo desabotonado

conto a los que estaban arriba del escenario
traiganme a ese chicas!-les dijo mandandoles un beso mientras se movia en el tubo ladinamente
las feminas gritaron embravecidas
empujando a ikuto
al cual caleb subio tambien

hizo unas señales a alguein en la barra

para que sacaran una manguera de cerveza y espuma mientras les lanzaban aquellos mojando a la multitud y de paso a ellos

_________________

Shane y Chris lucían animados y divertidos sobre la tarima. Bailaban y se dejaban "seducir" por los que ejecutaban su acto.

Shane ya estaba en las mismas condiciones que Asriel y Caleb, es decir, en ropa interior, pero aquello no parecìa importarle demasiado, más bien, pareció darle más animos para ponerse atrevido e intentar "seducir" a Caleb.

A Chris, por su parte, los bailarines, habian logrado quitarle la camisa y ahora hacian lo mismo con sus pantalones. El castaño, a pesar de divertido, no era tan extrovertido como el chico verde, por lo que solo se dejaba hacer sin oponer resistencia alguna.

Aunque intentara escaparse, cuando las feminas le obligaron a subirse también no pudo hacer nada por evitarlo, por más que quisiera. Pronto empezaron a atenderle los bailarines igual que a todos los demas, intentando desnudarlo, cosa que el peliplata intentaba evitar inutilmente. El pobre parecía un animalillo asustado en medio de esa voragine de personas.

Al ver que hasta al bibliotecario finalmente lo subìan al escenario, Asriel sonrió satisfecho. Al menos no sería el único que sufriría. Pero al menos tenìa sus compensaciones... podría tomar cerveza gratis.

_________________

Estaban bañados de cerveza y espuma
caleb les lleno la cara de espuma como si fuera betun de pastel el tambien tenia en las mejillas

se reia y bailaba con shane atrevidamente en medio del estruendo de gritos ensordecedores a sus espaldas
paseaba sus manos por los costados del chico de forma provocativa
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

De copas con los amigos Empty
MensajeTema: Re: De copas con los amigos   De copas con los amigos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:54 pm

Inevitablemente, rindiendose al carisma ajeno, los chicos se dejaron llevar por la musica, incluso Ikuto. ¿Que sentido tenía resistirse? Caleb parecía estarse divirtiendo, ademas seguramente aquello solo continuaría un poco más así que bien podían divertirse. Al fin y al cabo no había nadie más del instituto en aquel lugar.

_________________

Habia condones inflados volando por la instancia ya solo estaban en boxer y la gente comenzaba a subirse en las mesas para bailar o de plano subirse con ellos y estar bailando aquello era pura verbena y diversion

tomaron a Chris bajandolo y lo sentaron en una silla poniendole un embudo en la boca mientras le vaciaban agua loca en la garganta

_________________

Ikuto, a pesar de dejarse hacer, no soportaba del todo el espectaculo. No tenia nada contra la sexualidadlibre ni nada de eso pero... ¿condones volando de un lado a otro? ¡Eso era exagerar! Aunque poco tiempo le dio de seguir pensando en eso cuando dos muy atractivos gemelos comenzaron a acosarlo por ambos lados de su anatomia.

Chris dejo que le tomaran y con el embudo empezó a beber de a poco, al principio se ahogaba pero rapidamente se acostumbró, intentando beber mas q ninguno xD.

Shane, quien estaba bailando con Caleb de formas muy provocativas, al ver que se llevaban a Chris para eso, le puso mala cara al mayor. - ¡Caleb! ¡Yo tambien quiero de eso! - Protestó como si fuera un niño chiquito y llevando sus manos a "manosearlo" para convencerle.

Asriel era el unico que no estaba pendiente de ellos. A penas si se habia dado cuenta de qe se habian llevado a Chris, pero nada mas. Un presentimiento le decia que aquello a penas estaba empezando.

_________________

Entonces vamos a que te den de beber
-le dijo mientras lo llevaba al borde de la plataforma hablandole a los chicos que se encargaban de todo aquel show

entregandoles a Shane

- caleb fue con Asriel abrazandolo por la espalda bailando con el

Asriel-chan! por ke tan serio vamos diviertete!-le dijo sonriendole
tomandole la mano

-Seguro ke tambien kieres participar en los juegos ;D!

_________________

En cuanto lo bajaron de la tarima, Shane y Chris empezaron a competir quien soportaba más tiem bebiendo el alocado licor. La gente se ponía de parte de uno u otro, abucheandolos o animandolos, con gritos y aplausos emcionados que se oían en todo el local mientras Ikuto, desde pa tarima y entre loa gemelos los observaba rodando los ojos.

Asriel, al sentirse abrazado de aquella manera por el otro no pudo evitar sentir un escalofrio. Se volteo y se puso a bailar con el. Estaba ya algo ebrio.- No, eso no es lo mío...-Sentencio, aunque se le escapó una risa tonta que denotaba que no estaba en sus 5 sentidos.

_________________

Caleb rio al adivinarlo borracho
bailo con el dandole vueltas y llevandolo con el
-ven vamos a sentarnos un poco-le dijo llevandoselo con el con cuidado de que no se fuera a caer o a tropezar con los demas
lo sento en una silla mientras pedia una botella de tequila con dos caballitos
los sirvio dandole uno
-hasta el fondo!
-le dijo bebiendo
tenia la intencion de ver a un asriel mas alocado

_________________

Sorprendentemente Asriel se dejó hacer por Caleb, bailando con aquella media sonrisa algo tonta hasta que se lo llevó para beber tequila. Encogiendose de hombros, bebió hasta el fondo, con prisas, terminando primero que el de ojos bicolor. - Gané... - Sentenció, con algo de superioridad.


Por su parte, Chris y Shane seguían compitiendo, pero llegó un momento en el que ambos de ahogaron y dieron por terminada la competencia, dejando a los dos profesores más "alegres" que nunca, cosa que les hizo tomar una corbata para sostenerla entre dos y empezar a jugar limbo, cosa a la que también se animaron los gemelos que bailaban con Ikuto así que le obligaron a ir con él.

_________________

Whaaa ganaste! eres genial Asriel-chan
nee nee vamos al limbo!-le dijo mientras le servia de nuevo

-Campai!-brindo
-por que todos seamos muy buenos amigos nee?-le dijo sonriendole bebiendo hasta el fondo

levantandose para llevarlo hasta la fila del limbo bailando ahi tambien hasta la conga *XD*

_________________

Siguiendo lo que hacía el mayor, bebió hasta el fondo y le siguió al limbo que luego terminó como fila de conga, encabezada por Shane y luego Chris, aunque luego acomodaron a Ikuto en medio para no se les escapara. Luego se acomodó Asriel, quien arrastró a Caleb para que se uniera a la fila, tras ellos acomodandose los bailarines y el resto de la gente que siguieron en la fila de conga hasta que se cansaron y prácticamente quedaron rendidos sobre el suelo, las sillas y las mesas. (XD)

_________________

El lugar ya estaba cerrando chris, shane y Asriel estaban mas borrachos que una cuba
mientras al pobre de ikuto le hbaian puesto algo en la bebida que lo habia puesto muuuy feliz e hiperactivo
por su parte caleb habia perdido su ropa y la de los demas
el lugar ua estaba cerrando pago la larga cuenta
y los fue tomando de dos en dos llevandolos hasta su carro

_________________

Ninguno tenía demasiadas fuerzas. Asriel, a pesar de estar borracho como cuba, al parecer tenía complejo de militar, pues decía tonterías a diestra y siniestra como si fueran órdenes. - Y tu! - Le dijo a Caleb cuando lo levantó - Mas te vale que nos lleves a un buen lugar, o sino...-


- Calla! Interrumpes... - Le espetó Shane desde la mesa, donde cantaba canciones tontas y obcenas junto con Chris sin pudor alguno - Esas son puras mentiras, esa noche yo no estaba ahí... -


- ...debes estar confundida, o había un tipo igualito a mi... - Coreaba las canciones del chico verde, uno colgado encima de otro, riendo tontamente desde el carro.


Ikuto, que iba siendo cargado por Caleb, no podía quedarse quieto demasiado tiempo, así que pronto se lo quitó de encima y fue a sentarse en el puesto del conductor, brincoteando. - Quiero conducir! Quiero conducir! - Le exigió al mayor, como un niño caprichoso.

_________________

Caleb le tomo del menton
mirandolo fijo mientras usaba sus poderes de hipnitizmo sobre de el
-No...tu no quieres conducir, tu quieres sentarte y ponerte el cinturon-le dijo claro como kien habla con alguien con retraso mental

le tomo con delicadeza y lo sento en su lugar poniendole el cinturon de seguridad

mientras los medio ataba a todos riendose por sus tonterias

-Te juro que yo ni salgo a la esquina!-cantaba con shane y chris xD ke buena cancion era aquella
mientras aceleraba en su ferrari

_________________

Al final todos terminaron cantando la canción inevitablemente, ya que era una rola muy buena. Incluso Asriel e Ikuto terminaron uniendose, cantando a coro sin importarles si estaban desafinados. - Me dices que me viste en una pagina web con dos jevas al lado y una birra también, que estaba muy contento y como distraido, te juro que a esa hora estaba más que dormido... - Cantaban sonoramente, llevando sus manos al pecho de Caleb para manosearlo mientras conducía Chris y Shane quienes eran los más alegres, mientras que Ikuto daba brinquitos en su asiento y miraba por la ventana constantemente.
__________________________________

Continua... Después de una Noche Medio Loca...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





De copas con los amigos Empty
MensajeTema: Re: De copas con los amigos   De copas con los amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De copas con los amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Bar "Babylon's Sin"*~:.-
Cambiar a: