X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amigos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:11 am

Cada fin de semana, Amir & Alain escogían un destino donde salir a pasear para descanzar un poco del ambiente de la escuela, esta vez habían decidido hacer un picnic en el bosque, llevaban ya mucho tiempo de amigos y Dapper estaba un poco más grande, Amir iba en la espalda de Alain a su pedido por lo frondoso que era el bosque y lo débil que era él, llevaba la cesta en su mano & ambas mochilas para no molestar más al castaño - Vamos ahí! - Apuntó Amir cerca de un pequeño lago y donde había bastante sombra - Es el lugar perfecto ¿No, Alain? - Sonrío besándo su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:06 pm

- Si, me gusta....- Exclamó, sonriendole. Amir había resultado ser una buena influencia para Alain y hacerle olvidar totalmente los malos ratos que antes había pasado aunque situaciones muy particulares aún le trajeran pesadillas. Entre las cosas que le había hecho cambiar era que al menos ya hablaba correctamente y respetaba el espacio de la gente... bueno, con excepción de Amir a quien, consideran "de su propiedad", no le importaba cargar, abrazar, apretujar o incluso lamer. Incluso ya entraba a algunas clases con el otro y estaba aprendiendo a nivelar el uso de sus poderes y no que estos se le activaran involuntariamente.

Con su agilidad característica caminó con el otro en su espalda y su felino, Dapper, en su cabeza, hasta que llegaron a donde el otro le había indicado. - ¿Aqui esta bien? - Inquirió, sin bajarle todavía.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:17 pm

Amir estaba contento con la presencia del castaño & cada día iba abriendose un poco más a la gente, aunque con el castaño era algo totalmente distinto, se reía, jugaba, incluso hacia mucho ejercicio. Sonrío viendo el lugar - Si, es perfecto ¿No, Dapper? - Preguntó al minimo quien maulló en respuesta a la voz de uno de sus dueños. - Lo ves, nos gusta a ambos ¿Te gusta a ti? - Sonrío
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:22 pm

- Claro. Si hay arboles, a mi me gusta - Exclamó, encogiendose de hombros para luego bajar a Amir con cuidado junto con todas las otras cosas. Apartó con facilidad gracias a su fuerza, una piedra enorme que les estorbaba y dejó el camino "limpio" para que pudieran acomodarse. - No te vallas a perder, ¿de acuerdo Dapper? - Inquirió, hablando con el minino que comenzó a refregarse contra sus piernas, sacandole una risa al castaño.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:35 pm

Amir le vio sonriendo & asintió - Cierto Dapper, no puedes perderte - Le dijo al minimo mientras preparaba todo para el picnic, estiró el mantel que había llevado para que pudieran sentarse - ¿Quieres comer ahora? - Preguntó sacando unos jugos para darle uno a Alain & un poco de agua para Dapper.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:37 pm

- ¿Que hay de comer? - Preguntó, olisqueando el aire. Suponía que un par de sandwiches y algo de jugo y frutas era lo que habría en la canasta, por el aroma. - La verdad me gustaría explorar un poco el bosque...- Comentó, mirando hacia donde la vista se perdía en la inmmesidad de arboles, volviendola pronto al pelilila. - No te molesta, ¿cierto? - Inquirió, mirandolo, ciertamente aprehensivo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:54 pm

Amir le miró & río - No no me molesta, pero ten cuidado ¿si? - Tomó a Dapper con cuidado recostándolo en la manta mientras bebía de su jugo - Estaremos bien & para cuando vuelvas te esperan unos ricos Sandwiches y un pastel - Sonrío acariciando el pelaje de Dapper viendo el lago cerca de ellos
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:03 pm

- Vale, no tardaré mucho...- Exclamó, quitándose la camisa y los zapatos, para luego correr y perderse entre los arboles, trepando a uno de ellos, llevando solo las berdumas que le cubrían a penas lo esencial, dejando escuchar un aullido de alegría, mientras se balanceaba sobre las copas de los arboles, cada vez más arriba y más profundo en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:09 pm

Tomó la ropa de Alain doblándola y dejándola a su lado para que no se perdiese o mojase, sonrío al escucharlo gritar & se quedó con Dapper simplemente disfrutando de la tranquilidad de lugar, entonces luego de varios minutos & de una pequeña siesta vio que en la copa del árbol sobre él habían manzanas - A Alain le gustarán - Comentó dejando a Dapper entre las ropas de Alain para que no huyese, subió sus mangas intentando subir al árbol, a duras penas logró llegar a la rama y avanzó por esta tomando dos frutas dejándolas caer a la manta, pero no pudo ver que en la orilla la rama estaba rota, y fue el sonido de un crujido el que lo alertó del peligro que corría, intentó bajarse primero, pero la rama se quebró en su pecho provocándole un rasguño no grave y cayó seco al agua intentando salir desesperado pero la corriente le impedía salir a flote.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:17 pm

Alain estaba volviendo donde Amir en ese momento, ya más relajado y "liberado" luego de haber explorado el bosque, cuando un sonido llamó la atención de sus sensibles oídos. Extrañado, luego escuchó un chapuzon y ello si le asusto, pues no escuchaba la cantarina voz del otro ni tampoco escuchaba su respiración. Y cuando llegó corriendo al lugar, descubrió que era el otro quien se había caído al agua. - ¡Amir! - Le gritó, llamándolo preocupado, y sin pensárselo dos veces, se lanzó al agua dispuesto a rescatar al otro que parecía ahogarse.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:40 pm

Se movió inquieto & asustado desesperado por salir, no podía pensar en otra cosa que no fuera en la forma de llenar sus pulmones de oxigeno pero la desesperación le impedía pensar con claridad. Escuchó el chapoteo a lo lejos y reconoció vagamente la silueta de Alain justo en el momento que no pudo contener más la respiración & soltó un jadeo tragando algo de agua
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:11 pm

Se lanzó corriendo a auxiliarlo, asustado de que le pasara algo, logrando con ello que se le activaran los poderes invariablemente, saliendole branquias en el cuello y dedos palmeados en manos y pies que le permitieron alcanzarlo rapidamente para sacarlo del agua.- ¡Amir! ¡AMIR! - Le llamó, asustado, manteniendolo fuera del agua una vez en sus brazos, nadando con el brazo que le quedaba libre hasta la orilla, dejandolo ahí.- Amir... ¡Amir! - Le llamó de nuevo, preocupado por ello.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:17 pm

Sintió que era jalado & apenas lo dejó en la orilla comenzó a toser intentando botar el agua que había tragado pero estaba demasiado conmocionado para reaccionar a hacer algo más que temblar asustado
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:23 pm

Alain le ayudó, golpeándole en la espalda para que botara el agua, pero eso no pareció ayudarle demasiado, cosa que dejó al chico aún más frustrado y preocupado. Entonces recordó la clase especial que les había dado aquel ángel sobre primeros auxilios y como hacer respiración boca a boca, para ayudar a alguien en casos como ese. Fue por ello que entonces, apoyando la mano en su hombro, lo tumbó al suelo y, casi yéndose encima de él, unió su boca con la ajena en un intento de darle respiración artificial.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:07 am

Amir a pesar de estarse ahogando se sorprendió por ese "beso" pero sonrío porque funcionó & le empujó lo más suave que pudo para toser vomitando agua al piso mientras sentía las ropas pesadas por el agua en ellas, jadeó cansado limpiándose la boca - Gracias Alain... - Susurró con la voz rasposa & le abrazó temblando suavemente - Estaba muy asustado -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:19 am

Continuó con su intento de que se recuperara, y cuando finalmente le apartó para vomitar el agua, se sintió mucho más tranquilo. Le golpeó la espalda para ayudarle a botar todo y le apartó algunos mechones del rostro, mirandole con adoración. Por supuesto, no impidió que se acercara y le rodeó firme con sus brazos, cobijandolo, sintiendo que temblaba.- No pasa nada, yo te cuido, siempre estaras bien - Le besó la mejilla - Yo siempre te voy a cuidar...- Le aseguró, acariciandole suave el cabello sin importarle que ambos estuvieran totalmente empapados.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:07 am

Cerró los ojos acunándose con sus palabras & jadeó - Perdona por preocuparte, pensé... pensé que te haría feliz comer manzanas frescas... y subí al árbol... entonces - intentaba hablar pero estaba muy conmocionado y cada palabra lo alteraba un poco más, tocó su pecho al sentirlo escocer y soltó un quejidito pero siguió hablando - la rama se rompió... era delgada... -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:35 am

- Es peligroso que andes por ahi... Te puede pasar algo Amir - Exclamó, apartandose, mirandole a los ojos con los suyos, profundos y grises. Le acarició suave la mejilla. - Yo no quiero que te pase nada, ten cuidado - Le pidió - Para la proxima lo haré yo, ¿de acuerdo? - Exclamó para animarle, sonriendole suave para que se calmara, acariciandole con la mano libre uno de sus hombros para que "entrara" en calor.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:49 am

Asintió algo sonrojado recordando la manera en la que le había ayudado - Si está bien, sólo quería verte feliz - Dijo cabizbajo - Siempre haces cosas por mi & por primera vez quería hacer algo por ti, lo siento - Susurró tocando la ropa humeda de Alain y aferrando su mano a ella sintiendo sus ojos escocerle
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:18 pm

- Yo soy feliz cuando estoy contigo... Y hago cosas por ti porque... pues porque quiero - Musitó - Mamá dice que cuando alguien es especial para ti, le das sin esperar que te de algo a cambio - Le sintió aferrarse a él y de nuevo lo rodeó - No estés triste... - Musitó, viéndolo cabizbajo y aferrándolo más.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:25 pm

- Lo sé, tu también eres especial para mí - Le dijo suavemente levantando su rostro quedando muy cerca de Alain & besó cerca de la comisura de su boca cerrando sus ojos unos segundos mientras le abrazaba más fuerte - Alain... - Lo miró a los ojos sonrojado aunque con una tierna sonrisa - Te quiero, eres muy importante para mí -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:35 pm

Inclinado sobre él, sus rostros quedaron muy cercanos cuando el otro levantó la mirada, pero ello no pareció afectar al castaño. Le sonrió suave cuando le sintió besarle y luego le acarició las sonrojadas mejillas - Yo también te quiero mucho Amir...- Exclamó el castaño de manera alegre e inocente - Y por eso quiero que siempre sonrias - Exclamó, para animarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:38 pm

Amir estaba acostumbrado a no recibir respuesta alguna del mayor así que sólo asintió sonriendo & se alejó de Alain para ir a buscar algo con que pudieran secarse los dos - Creo que Dapper se molestará con nosotros por estar mojados - Comentó acariciando la cabecita del minimo quien se sacudió
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:07 pm

- Bueno, pero creo que es mejor que te cambies de ropa - Exclamó, acariciandole suavemente en la cabeza, despeinandole leve.- Quitate la ropa mojada y ponte mi camisa. Esta seca - Le dijo, mientras el mismo se sacudía el cuerpo, tal cual perro, y luego el cabello con las manos para quedarse solo con las bermudas mojadas, que se quitó para exprimirlas - Así no te resfrías... ¿Comemos algo? - Ofreció, para calmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:22 pm

Amir le miró algo sonrojado - Está bien, pero no puedes ver! - Exclamó esperando que se sacudiera & dejándolo de espaldas - No te puedes girar o me avergonzaré mucho - Le explicó mientras se alejaba a la manta para comenzar a quitarse la ropa mojada rápidamente secándose un poco, se puso la camisa de Alain que le venía algo grande y se envolvió en una manta extra que había traído muy sonrojado - Ven, tu tampoco puedes resfriarte - dijo sentado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos... Empty
MensajeTema: Re: Amigos...   Amigos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos...
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» De copas con los amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: