X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto] Empty
MensajeTema: Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto]   Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto] Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:16 pm

Estaba sentada, cón mirada egocentrica y seria, disfrazada tal cual humano para no tener problemas.
Parecía cualquier mujer de oficina sentada frente a un escritorio algo molesta por la tardanza de todos, se levantó de golpe.

-¡Que llegue alguien o destruyo todo Manhattan!


Estaba parada frente al escritorio, recargada en este mismo de hecho, entonces escuchó el gritó y pegó un salto

-ya calmate hermana,no es para tanto-


-Um... -miró a su pequeña hermana con algo de seriedad-. Te relajas demasiado Lillith, esto es muy molesto y es ¡i-na-cep-ta-ble! no más que vea a esas basuras, te aseguro que se arrepentiran de llegar tarde estos idiotas.

Suspiré

-"Ay mi hermana,se enoja demasiado facil"-


-Um -miró a Lillith con un tipo de curiosidad-. ¿En que estas pensando, Lillith?

Me sorprendí y pegué un saltito

-A-ah,e-en nada,aqi e-en mis cosas yo,jejeje-rei nerviosa


-holaaa quienes Son Ustedes??-dije Yo Al Ver Unas Chicas Tan Lindas

-Um... -la miró de pies a cabeza-. ¡Mentirosa! -la acusó-. ¡Dime en que piensas, Lillith!

-¡Ah ola!-me escondi detras del chico-pensaba en mis cosas Morri,ya sabes,mis locuras,jejeje-

-Les prengunte q si quienes son-dije con tono burlon

Lo miró y entrecerró los ojos

-Llegas tarde -lo acusó-. Yo soy qien te convocó, Morrigan Aensland, o mejor conocida cómo Sadistic, soy la jefa de la hermandad, ¿entraras a ella o solo vienes de contrabando a saber quien es la jefa esta vez?


-yo soy Lillith Aensland,somos hermanas,a mi me conoces como Sweet Kill,una de tantas villanas-dije lo ultimo sin mucho animo

-valla se ven muy angelicales para ser unas villanas-dije con voz suave

Enarcó una ceja algo sorprendida por el comentario, miró a Lilith y le envió una miradita de enojo a Lillith que significaba nada más y nada menos que "no te escapas de esta, ya me diras"

-No estamos para alagos si no que para planear que haremos -dijo con frialdad.


-jejeje,gra-gracias,es my lindo de tu parte-dije un poco nerviosa

-aa por cierto mi nombre es dante pero me dicen "spyro" es pero seamos amigos jeje-dije con alegria-

Suspiró

-"Valla, tenía que venir solo este niñato, ¿no?" -pensó, luego lo miró-. Bueno, esperemos que llegue alguien más, ¿de acuerdo?


-si,es buena idea-dije sonriendo-de acuerdo Morri-

-"jeje nada mal para ser el primero en llegar creo q las impresione"-Me dije a mi mismo-

Suspiró

-"Esto será dificil"


-oye,cual es tu poder?-pregunte curiosa

-jeje pues mi poder es controlar el fuego o cualquiera cosa relasionada con el ademas jeje me gusta llevar siempre un en encendedor conmigo me calma...pero bueno ya no hablemos de mi cual es tu poder..mmm a si lilith no?-dije con un tono de inseguridad-

Sonrei

-si,soy Lillith,pues,em..mis poderes-


-Se narra que somos unas sucubos, venimos de otra dimensión, todos tus poderes juntos son inferiores a los nuestros, sobre todo a los mios que nací en el rango noble S, soy demasiado poderosa, al igual que Lillith que ha salido de mi poder, alma y cuerpo.

-Am...nome gusta que cuentes eso-dije haciendo un pucherito-y muchas gracias-dije con sarcasmo-ademas no necesitabas ser grosera-

-Aceptalo Lillith, somos lo que somos, seres superiores y poderosos, este niñato nunca podría con nuestra experiencia y poder sobrenatural hasta para los "mutantes" por algo me encargo de llevar este proyecto acabo, idiotas quienes creen que un hombre podría.

-no seas tan grosera Morri,los hombres no son tan malos-

-Cierto, ellos nos sirven para el sexo y la reproducción

-Morri,no seas ta-tan directa po-por favor-dije sonrojada-¿acaso solo piensas en eso?-

-Recuerda que debemos prevalecer en este mundo regido por pateticos e inservibles humanos, no pienso vivir otros 40 años sin el placer de unas caricias ni el tener hijos, cosa que sé no has experimentado.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto] Empty
MensajeTema: Re: Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto]   Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto] Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:42 pm

-¡TU TAMPOCO HAS TENIDO HIJOS!-grite apenada

Rió con egocentrismo, luego pasó detras de ella con su paso siempre sensual

-Aceptalo Lillith, te encantaría sentir a un hombre a tu lado en la cama, sus caricias, esas manos calidas tocando tu piel, acariciando cada centimetro de tu ser, por dentro y por fuera -le susurró al oído bastante divertida.


-¡AH,GUACALA,GUACALA,CALLATE,CALLATE!-grite tapando mis oidos y obserbando a Dante,eso me dio mas pena,que el estuviese ahi-¡YA BASTA MORRIGAN!-

Se rió ante su respuesta nerviosa

-Nunca esperé que tanto lo desearas, cuando quieras puedes encantar al hombre que quieras y lo sabes, solo me pregunto porque no lo haces, yo te ayudo -dijo jugando con sus cabellos, adoraba molestarla.


Me quede un momento seria y miré a Dante,enrojeciendo porque Morrigan me estaba humillando

-¡NO,ESO SERA COSA MIA CUANDO ME ENAMORE!-


Su rostro se tensó

-No digas esas estupideces, ya te lo he dicho, el amor no existe -dijo poniendose seria.


Entró cómo si nada pasase, dirigiendose rápido a Morrigan

-Sadistic -susurró.


Sonrió al verla

-Hasta que llegas, Silence. pasó tanto.


-No exageres ni me vengas con melancolias, que no ha sido tanto, Morrigan.

-Yo nunca, y lo sabes, solo saludo a una vieja amiga.

-¿Y quien dijo que fueramos amigas?

-Tan amargada cómo siempre.

-Tan sensual cómo antes, te haria mia aqui mismo.

-¡¡¿AAHH?!!-

-Solo una vieja amiga, no te preocupes Lillith.

-¿A quien ay que matar ahora?

-A la raza humana.

-No digas más.

Sonrió

-Esperemos a ver quien más llega.


-demonios,estas chikas si que son divertidas¬¬u-dije con tono sarcastico

-Ustedes... tan sutiles como siempre- la voz de Nasheera se escucho desde el marco de la puerta, tenia un rato ya ahi pero al parecer estaban demasiado "entretenidos" como para haberla notado, por eso fue que prefirio hablar ella

Sonrió con arrogancia

-Supongo que somos más que suficientes -dijo-. Así que comenzare, Savannah, ¿podrias cerrar la puerta?


Puso los ojos en blanco y permitió que uno de sus vectores cerrara la puerta

-Siempre tan mandona.


-Um...de acuerdo, sientanse libres de mostrarse cuando quieran, nos limitamos con estos disfraces por nuestra forma súcubo, pero ya libres, no importa -dijo permitiendose la transformacion de una vez por todas, sentandose en el escritorio-. De acuerdo...comencemos con esto, somos una hermandad de mutantes "rebeldes", y nuestra meta es demostrarle a toda la raza humana y al instituto Xavier el hecho de que ellos son los verdaderos rebeldes, y nosotros somos quienes deberían regir en este mundo -dijo con firmeza-. Sabemos que el instituto Xavier no se ha puesto en marcha con respecto a nosotros, porque de hecho ni siquiera estan enterados de la existencia de esta hermandad, pero ellos tienen un objeto que nosotros necesitamos. Mutantes...ellos tienen a cerebro: una super computadora que tiene dentro la informacion y forma de localizar a todos y cada unos de los mutantes, sus poderes, edades, debilidades, y eso nos será de mucha ayuda en caso de que el instituto Xavier se reuse a colaborar, si el instituto Xavier lo hace, tendremos que tomar cerebro por la fuerza, ¿estan dispuestos a hacerlo?

Escuchó cada palabra con la seriedad de siempre

-Pero, nos estas diciendo que podriamos arriesgar nuestras vidas, ¿acaso no te importa?


-Eso no es punto a discutir, el punto aquí, Savannah, es el hecho de permitir ó no que el instituto Xavier se encargue de censurarnos y limitarnos, ninguno de nosotros esta de acuerdo con esto a lo que le llaman "sociedad" ¿cierto?, los humanos creen que pueden llegar a domarnos, pero estan equivocados, nosotros no somos animales, ¡ellos sí lo son! así que díganme de una vez, ¿piensan permitir que los homosapien´s sigan intentando pasar por encima nuestro? tengo una visión, la visión de no ser solo Sadistic, quiero que estos animales se inclinen ante nosotros, ¿algo más que no les guste?

Desvió la mirada

-Acepto, no permitire que esos idiotas intenten controlarme.


Sonrió con arrogancia

-Perfecto, ¿alguien más?


Suspire

-Dudo qe alguien se niegue Morri,mejor dinos que hacemos primero-


-De acuerdo -asintió-. Nasheera, ya tú diras si te reusas, ahora, no creo que necesitemos prepararnos para el primer acto, con el que solo nos encargaremos de llamar la atención del instituto Xavier, así que actuemos cómo novatos y robemos un banco -propuso-. Pero el más grande, si vamos a llamar la atención, que sea en grande -levantó un telefono que tenía al lado y marcó un numero-. Llamaré a la policia, si queremos llamar la atención, mejor será que nos resistamos -marcó el numero y fingió una voz, anunció un robo-. Tenemos media hora, ellos ya estaran preparados, vamos y hagamos que el instituto Xavier se fije en que estamos aquí, y que queremos a cerebro.

-¿Entonces ya vamos?-

-Exacto -dijo levantandose, miró la ropa-. Que incomodidad -bufó, luego se la puso.


-Sigue en Llamada de atención-

.:Después del Asalto:.

-¡Maldicion! -gritó golpeando la pesa, un tronido brotando de ello-. ¡No captamos su atención! ¡¿ACASO LOS ASESINATOS NO LES DICEN NADA A ESOS IDIOTAS?! -le dió otro golpe a la mesa rompiendose, ¿que no era de hierro? Suspiró-. Savannah, ¿crees poder tener contacto?

-De acuerdo, solo relajate -puso dos dedos de su mano derecha en su frente, exactamente índice y medio, esos mismos de la mano izquierda los dirigió al cielo-. Tengo un contacto, hagan silencio absoluto o esta porquería no servirá de mucho -dijo-. "Evan...Evan..." -repetía mentalmente, sonrió con egocentrismo-. "Escuchame Evan...oyeme bien...somos la hermandad...espero y entiendas esto que no nos andamos con rodeos...queremos a cerebro y tu mismo lo entregaras o te lo arrebataremos de las manos...la noche de mañana el presidente de los estados unidos estará en un grave peligro por nosotros...te recomiendo que esten preparados por la mañana...Savannah..." -cortó el contacto y miró a Morrigan-. Le advertí que sería mañana por la noche, ahora vamos a ello, ¿no?, por el presidente.

-Si, esta misma noche se encargan de ello, van tu y Lillith, Nasheera viene conmigo, un amigo las acompañara.

valla pero si es Morrigan Aensland *dijo* ese amigo soy yo y ya me qiero ir al trabajo

-Sueles ser siempre así, Dodelig, controlate un poco.

--------------------------------------------
ESCENA FINALIZADA
Volver arriba Ir abajo
 
Convención para adultos mayores [Punto de Reunión Secreto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secreto Develado [Privado]
» Para Afiliar
» Preparandose para la Excursion
» Un Cumpleaños para Recordar
» Para Unirte al Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: