- Spoiler:
Llegaron a la mansion
era enorme al menos una cuadra entera
estaba cercada con altos muros que no permitian ver al interior y al puerta principal era negra los gaurdias abrieron al dueño
mientras la moto pasaba la dejo frente a la entrada
al lado de una fuente circular que marcaba el camino de los carros entremos-le dijo caleb sonriendole mientras uno de los empleados se llavaba la moto y el mayordomo les abria la puerta
-Sirvele lo que desee-le dijo sonriendole - a mi trame una vaso de agua fria pro favor -le dijo al hombre que aisntio llamando a una criada por el agua
caleb lo llevo hasta la sala sientate ^^
--------------------------------
Se sorprendio al ve rla mancion, hace mucho ke no estaba en una, por lo ke miraba todo -No deseo nada, no me kedare mucho tiempo- le dijo al mayordomo con una sonrisa.
Cmino hasta la sala kedandose de pie -Solo deseo mi celular, tengo ke volver a hacer tarea- dijo mirandolo mientras comenzaba a jugar d enuevo con su liston
------------------------------
Tienes un tic con eso o algo parecido?-le poregunto señalando su liston
mientras tomaba el control remoti abriendo las ventanas y poniendo algo de musica suave
deja subo a por tu cel y te llevare de regreso a donde desees
----------------------------
Lo escucho -Es para calmarme- dijo miranodlo fijo -Y nos e preocupe por llevarme me puedo r solo, tomare un taxi- dijo mientras se sentaba esperando ke fuera por su celular
---------------------------
Calmarte?le pregunto sin intenciones de irse hasta saber un poco mas
por ke calmarte¿
-------------------------
Cuando me pongo nervioso no controlo mis otros poderes- dijo miranodlo -Y no kiero activarle poder a alguien- dijo serio continaundo aun con su juego -Ademas cuando me enojo las cosas arden en llamas y no kiero kemar nada de su casa- dijo mirandolo
-------------------------
pero yo no kiero hacerte enojar
le dijo sonriendole
eso es lo menos ke deseo
asi ke no debes preocuparte
por ke no kieres activar los poderes de los demas?
Suspiro -En estos momentos no estoy enojado- dijo mirandolo -Estoy nervioso- dijo cerrando sus ojos -Si activo el poder de una persona ke no podra controlarlo todo se saldria de control- dijo serio
Es cierto, por otra parte
por ke estas nervioso?
ni ke estuvieramos en un examen
-----------------------------
Lo miro y suspiro d enuevo -Estoy nervioso porke estoy en la casa de un maestro ke acabode conocer- dijo mirandolo -Eso explica mi nerviosismo- dijo continuando jugando con su liston -Haci ke ya me dara mi celular??- le pregunto
haii ^^^ya has satisfecho mi curiosidad
aunque no del todo estara aplacada
le dijo levantandose
regreso enseguida-aviso
llendose de ahi
--------------------------
No soy objeto de investigacion- penso mientras lo miraba irse moelstandose lijeramente mientra movia una ceja, continaundo jugando con su liston, poniendose de pie para mirar las pinturas de la casa detenidamente
Todas las pinturas que ahi se mostraban eran de mujeres y hombres hermosos con ojos de dos colores les miraban desde el retrato con sonrisas de angeles y portes distinguidos
Le llamaba la atencio ke todos tenian ojos bicolores -Parientes??- dijo pensando en voz alta, observando y analizando mientras pensaba kienes serian
Caleb llego mirandole
viendole ver los cuadros
son mis ancestros y familiares
somos de la misma familia Depyran, se carcaterizan por tener ojos bicolores