X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a la Mansión

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita a la Mansión Empty
MensajeTema: Visita a la Mansión   Visita a la Mansión Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:58 pm

Spoiler:

Llegaron a la mansion
era enorme al menos una cuadra entera
estaba cercada con altos muros que no permitian ver al interior y al puerta principal era negra los gaurdias abrieron al dueño
mientras la moto pasaba la dejo frente a la entrada
al lado de una fuente circular que marcaba el camino de los carros entremos-le dijo caleb sonriendole mientras uno de los empleados se llavaba la moto y el mayordomo les abria la puerta

-Sirvele lo que desee-le dijo sonriendole - a mi trame una vaso de agua fria pro favor -le dijo al hombre que aisntio llamando a una criada por el agua

caleb lo llevo hasta la sala sientate ^^

--------------------------------

Se sorprendio al ve rla mancion, hace mucho ke no estaba en una, por lo ke miraba todo -No deseo nada, no me kedare mucho tiempo- le dijo al mayordomo con una sonrisa.
Cmino hasta la sala kedandose de pie -Solo deseo mi celular, tengo ke volver a hacer tarea- dijo mirandolo mientras comenzaba a jugar d enuevo con su liston

------------------------------

Tienes un tic con eso o algo parecido?-le poregunto señalando su liston
mientras tomaba el control remoti abriendo las ventanas y poniendo algo de musica suave

deja subo a por tu cel y te llevare de regreso a donde desees

----------------------------

Lo escucho -Es para calmarme- dijo miranodlo fijo -Y nos e preocupe por llevarme me puedo r solo, tomare un taxi- dijo mientras se sentaba esperando ke fuera por su celular

---------------------------

Calmarte?le pregunto sin intenciones de irse hasta saber un poco mas
por ke calmarte¿

-------------------------

Cuando me pongo nervioso no controlo mis otros poderes- dijo miranodlo -Y no kiero activarle poder a alguien- dijo serio continaundo aun con su juego -Ademas cuando me enojo las cosas arden en llamas y no kiero kemar nada de su casa- dijo mirandolo

-------------------------

pero yo no kiero hacerte enojar
le dijo sonriendole
eso es lo menos ke deseo
asi ke no debes preocuparte
por ke no kieres activar los poderes de los demas?

------------------------------

Suspiro -En estos momentos no estoy enojado- dijo mirandolo -Estoy nervioso- dijo cerrando sus ojos -Si activo el poder de una persona ke no podra controlarlo todo se saldria de control- dijo serio

----------------------------

Es cierto, por otra parte
por ke estas nervioso?
ni ke estuvieramos en un examen

-----------------------------

Lo miro y suspiro d enuevo -Estoy nervioso porke estoy en la casa de un maestro ke acabode conocer- dijo mirandolo -Eso explica mi nerviosismo- dijo continuando jugando con su liston -Haci ke ya me dara mi celular??- le pregunto

----------------------------

haii ^^^ya has satisfecho mi curiosidad
aunque no del todo estara aplacada
le dijo levantandose
regreso enseguida-aviso
llendose de ahi

--------------------------

No soy objeto de investigacion- penso mientras lo miraba irse moelstandose lijeramente mientra movia una ceja, continaundo jugando con su liston, poniendose de pie para mirar las pinturas de la casa detenidamente

------------------------------

Todas las pinturas que ahi se mostraban eran de mujeres y hombres hermosos con ojos de dos colores les miraban desde el retrato con sonrisas de angeles y portes distinguidos

-----------------------------

Le llamaba la atencio ke todos tenian ojos bicolores -Parientes??- dijo pensando en voz alta, observando y analizando mientras pensaba kienes serian

-----------------------------

Caleb llego mirandole
viendole ver los cuadros
son mis ancestros y familiares
somos de la misma familia Depyran, se carcaterizan por tener ojos bicolores
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita a la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Mansión   Visita a la Mansión Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:14 pm

Lo escucho girandose a verlo -A eso se le llama heterocromia- dijo sonriendole hacercandose a el, kedandose a dos pasos de distancia -Mi celular porfavor- le pido estendiendo la mano mientras lo miraba a los ojos

------------------------------

Le sonrio y le dio su celular
en la mano rozandole los dedos
-lo se -le dijo sonriendole
se lo dices a alguien ke la posee

-------------------------------

Se sornojo cuando roso su dedos -Sera mejor ke me vaya, no kiero ke su pareja pienze mal- dijo por ultimo mientras guardaba el celular en su bolsillo

------------------------------

DEscuida no se pone celoso-le dijo riendo suave

vamos te acompaño a la puerta

-----------------------------

Comenzo a caminar en direccion a a puerta kedandose en silencio mientras lo miraba sonrojada aun, -Me gustan sus ojos...- penso en voz alta mientras lo miraba

--------------------------

gracias le dijo sonriendole
a mi tambien me gustan los tuyos
bueno me gustas todo tu

----------------------------

Se sorprendio -Eso no deviste escucharlo- dijo mirandolo para apresurar el paso -Yo no puedo gustarle, ya ke tiene pareja- dijo miranodlo fijo

----------------------------

Que nos gusten las personas
esta determinado por el corazon no la razon

--------------------------

Aun haci tiene pareja- dijo sonriendole para llegar ala puerta -Me retiro perdon por las molestias- dijo para hacer una reverencia y retirarse

-------------------------

Le dejo ir
al poco rato hablo alguien
Sayi? claro dulzura nos vemos en un rato- dijo llendose de ahi

-------------------------

Sigue en:
https://xfactor.activoforo.com/t119-nadando-un-poco
Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la Mansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exteriores de la Mansión
» Los secretos de la mansión
» Una visita al circo
» Visita al centro comercial...
» Visita Sorpresa [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: