X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Sorpresa [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:12 pm

Desde aquel dia que habían tenido sexo "casual" no lo había vuelto a ver, y tampoco podía llamarlo porque no tenía su numero. Y cuando le tocaban rondas nocturnas esperaba que, si detenía algún auto muy lujoso que se pasaba el alto fuera él... Pero siempre se engañaba. Se sentía un poco mal por la actitud que estaba tomando... Era obvio que aquel sexy empresario había llamado su atención o no pensaria tanto en él así que, luego de darle muchas vueltas en la cabeza, decidió "visitarle" en el bar donde trabajaba.

Decidió esperar a la semana en que trabajaba el turno de la mañana. Era viernes y decidió cobrar un favor para no tener que trabajar el sabado en la mañana ya que, si las cosas salían como quería no iba a tener demasiadas ganas de hacerlo. Se vistió informal; unos jeans ajustados, una playera oscura y una camisa encima a modo de chaqueta para dirigirse en su auto, un sedan gris regalado por su padrastro, al bar que el otro le había mencionado: The Dead Poet...

Llegó al lugar sin hacer mucho escandalo, se sentó en la barra y pidió un Bloody Mary. Pagó enseguida. Y mientras tanto su mirada vagaba como distraida por el local, tratando de vislumbrar al rubio a quien había venido a dar una pequeña sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:06 pm

La música había comenzado a sonar, después de la nochecon Gee había esperado volverle a ver,maldiciendose por no haberle pedido su número de celular. Salió al escenario mientras sus amigos comenzaban a tocar. Había tenido la esperanza de que alguna noche el policía se apareciera enel bar por alguna casualidad, por el momento solo podía trabajar. Sonrió ante el escenarió mientras era recibidocon aplausos por suspantalonespegados a sus piernas y solo una chamarra negra abierta encima, mostrando su pecho. Con una sonrisa abrio suslabios y empezo a cantar - There you go messin' with my mind, I am usually better when I lie - movíalas caderasjuntocon elritmoose acercaba al guitarrista moviendose de manera sugerente.

Bajo del escenario en medio de un coro mientras cantaba - Ohhhhhhhhhhhhhhhh I lose control when I hear your body move through the walls in the next room - se movía entre el público, coqueteandole a algunos hombres, sentandose en sus piernas o rozando sus labios, hacía lo mismo con algunas chicas, pero no era tan pervertido ni tan directo - Ohhhhhhhhhhhhhhhh I lose control when I hear your body move and I'm dying to break through to the next room - aún no notaba que el policía era cliente y espectador esa noche, si lo hubiera sabido desde hace momentos ya habría ido a coquetearle. En verdad Michael era todo un show
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:06 pm

Desde la barra observó como el rubio presentaba su atrevido acto y la manera como se expresaba definitivamente le sorprendió, además de su ajustado y atrevido atuendo. El otro era todo un experto en lo que hacía, además de un coqueto. Le divertía ver las expresiones que ponía la gente cuando Michael se les acercaba tan descarado, pero a la vez le causaba algo de suspicacia ver la estela de miradas que dejaba a su paso. Intentó seguir pasando desapercbido, no quería que lo notara o seguro cambiaría aquella forma de actuar. De momento solo prefirió disfrutar del acto y deborarle con los ojos mientras disfrutaba el hechizante sonido de su voz.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:17 pm

You make love to everything you touch. It's a natural reaction, it's a sensual attraction - continuaba cantando, moviendose, bailando al compas de la canción con algunos igual de atrevidos de Michael, frotandose contra ellos como si no se diera cuenta de lo que en realidad hacia, entre sus jugueteos se fue acercando a la barra, y fue imposible no ver a aquel joven en quien tanto habia pensado.

Sonrio con malicia al verle y siguio dando su acto, dejando que un par le toqueteara entes de ir con George y sentarse en sus piernas - Tell me 'my world revolves around you'. Tell me 'boy I can't live without you'. Tell me 'you're losing sleep tonight' - siguieo cantando, medio frotandose contra el otro y en la pausa que hubo aprovecho para susurrarle al oido, lejos del microfono - te espero detras del escenario al terminar esta y un par de canciones más - Se separo de George y siguio cantando el coro ahora de regreso al escenario, dandole la bienvenida a quienes estaban esa noche en el bar. Canto un par de canciones y se tomaron un descanso, alegando que Michael había bailado ya demasiado sensual, pero lo cierto es que solo estaba ansioso de ver al policia.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:34 pm

No se dio cuenta de que el otro en verdad le había notado hasta que fue a sentarse en sus piernas con aquel descaro. Le sintió frotarse a complacencia y le siguió el juego solo porque era realmente excitante... Definitivamente el otro sabía lo que hacía, no era ningún tonto. Sonrió al escuchar tan atrevidas palabras en su oido y luego de una nalgada disimulada finalmente le dejó ir, observando el resto del acto hasta que finalmente hubo un descanso. Pidió entonces un Whisky en las rocas, sabiendo que a Michael le gustaba esa bebida, y se escurrió tras bambalinas para verle.

- Entonces no puedes vivir sin mi y me haras perder el sueño esta noche? - Inquirió, fingiendose sorprendido - Es bastante pronto para ser la segunda vez que nos vemos - Inquirió, acercandosele por la espalda, susurrando en su oido, tendiendole luego el trago.- Espero te guste, estoy casi seguro que así será - Atajó, galante y atrevido como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:58 pm

Había estado viendo a sus maigos a lo lejos, esperando al oficial. Cuando escucho su voz una amplia sonrisa aparecio en sus labios y acepto el trago para darse la vuelta y sonreir con cierta coquetería . - Lo que me sorprende es verte aqui, yo que pensaba querías deshacerte de un sexy cantante - comento con una sonrisa, bebiendo del trago y disfrutando de este, volteando a ver al menor - delicioso, muchas gracias, cantar y seducir jovenes reseca la garganta - dejo a bebida a un lado y se recargo en la mesita donde había puesto la bebida - ¿Qué te trae por aqui Gee? Empezare a pensar que tu eres el queno puede vivir sin mi sonrio para quitarse su chamarra negra y dejar al aire solo su torso desnudo. - Hmmm, ¿no será que te gusto? - rió un poco ante eso, aunque él mismo podía decir que el policia le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:25 am

- ¿Y alejar de mi vida tan pronto a ese hombre sexy que me dio una de las mejores noches de sexo que he tenido en años? - Inquirió, fingiendose ofendido por tan siquiera pensarlo antes de echarse a reir - No, no, ni pensarlo...- Aseguró mientras seguía con la mirada cada movimiento - Pues solo rondaba el lugar, ya saber, vi el letrero del bar, me acordé de ese joven sexy que me dejó compartir su cama y se me ocurrió pasar a ver que tal estaba - Mintió, haciendolo ver algo casual y no friamente calculado como realmente habia sido.- Aunque bueno, despues de esa actuación... Creo que el decir que me gustas no estaría muy alejado de la realidad - Señaló, con una sonrisa atrevida - Y digame, señor cantante, ¿Y usted para que queria verme aca atras? - Inquirió, suspicaz.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:53 pm

Pues me alegra que hubieras visto el bar y hubieras decidico pasarte un rato, porque puedo decirte que realmente me gusta el sexy policia con el que comparti mi cama - sonrio ladino bebiendo un poco más de lo que el otro le había llevado y sonrio - el decir "me gustas" realmente no se alejaría mucho de la realidad - sonrio con coquetería, pues realmente le agradaba Gee, en especial volverle a ver había sido como una ilusión - Te quería aqui atras para asegurarme de que fueras de verdad - dejo el trago y rodeo el cuello ajeno con ambos brazos y sonrio - Realmente quería verte, me arrepentí de no pedir tu celular cuando nos conocimos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:58 pm

Escuchó todas aquellas cosas que le decía y se alegró de saber que no era el único que pensaba de ese modo. Le sonrió al ver que dejaba la bebida de lado para acercarsele y él mismo le rodeó la cintura con uno de sus fornidos brazos.- Valla, parece que el sentimiento era mutuo entonces - Admitió sin verguenza ya que el otro no la tenia. La verdad era que se había visto muy sexy durante todo aquel acto, más aun por la musica, que hasta parecia sugerente, y el hecho que el otro apareciera en escena sin camisa pues... solo le daba un toque mas picante al asunto.- Entonces, ya me tienes aqui como querias... ¿Ahora si cambiaremos telefonos? - Inquirió - ¿O tienes una mejor idea? - Preguntó.- Pensé que me invitarias un trago si llegaba a venir aca...-Señaló, mientras subia su mano a través de la espalda ajena, acariciandole de manera lenta, atrevida, bajando luego hasta apretar un poco atrevido el trasero ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:07 pm

Se mordio el labio inferior, mirandole con cierto deseo mientras le atraia por la cintura - podemos intercambiar numeros despues, porfin te tengo comigo, ahora eso no me importa - se sobresalto un poco por el apreton en la sensible carne de sus nalgas, apretandose contra el otro y asi atraerle por la nuca con una sonrisa, ignorando a quien pudiera estar viendo o a quien le hablara - Bebamos entonces algunos tragos, ya que eso parace prenderte aún más - sonrio juntando sus labios y frotandose disimuladamente contra el menor. El beso no duró mucho, pero le había fascinado, despues de tnato haber deseado volver a verle.

Rayos.. en verdad me traes loco - rio y se separo un poco para tomar su muñeca y caminar hacia una salita donde tenpia con sus compañeros un pequeño bar y unos vasos, lo suficiente para disfrutar el trabajo. - puedes servirte lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:53 pm

Se rió levemente al notar la ansiedad que el otro sentía por verle, extrañamente parecida a la suya, y no evitando que le acercara más. - Si, creo que el alcohol despierta mi lado oscuro...- Bromeó antes de que sus labios fueran atrapados por los del cantante en una manera nada casta, haciendo que le apegara más a él, disfrutando la manera como se frotaba contra él hasta que se separaron al poco tiempo. Le siguió cual docil cordero hasta la barra, riendo leve también a sus palabras, tomando asiento en una sillita que allí encontró. - Tu pareces tener más... experiencia en cuanto a alcohol se refiere - comentó - ¿Por que no preparas algo que podamos compartir? - sugirió - Soy fuerte, así que puedes servir lo que quieras...- Aseguró - Pero, ¿No tienes que volver al escenario? - Inquirió como preocupado pero a la vez con una mirada que insinuaba dar cabida para, al menos, unos cuantos jugueteos atrevidos.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:59 pm

Entonces deja te preparo algo - Tomo dos vasos y sirvio un par de whiskeys con hielo y los puso en la mesa sentandose frente al otro - En media hora a lo mucho tendre que volver, los chicos volveran a tocar , saldre yo cantare y me ire despues de unas cuantas canciones - sonrio para beber de su trago y mirar al otro con una sonrisa coqueta - solo espero que no te pongas celoso si en el show le coqueteo a alguien más, tengo que dar un buen espectaculo para que me dejen ir - sonrio ladino y estiro su brazo para enredar sus dedos en el cabello ajeno - despues de todo, elos solo me tendran unos cuantos minutos, ti me tendras toda la noche y parte de la mañana si quieres - le guiño un ojo
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:26 pm

Le vio dirigirse a la barra para preparar los tragos mientras él le observaba desde la barra. Tomó el vaso y bebió un poco mientras le escuchaba hablar sobre si se pondría celoso por coquetearle a alguien más. Hizo como que se lo pensaba y luego lo miró fijo. - Pues... Igualmente, aunque sea por poco tiempo, despues de tamaña confesión de sentimientos puede que me ponga celoso - Comentó, exagerando lo sucedido hacía apenas unos instantes donde ambos llegaron a confesar que se gustaban. - Eres muy sexy... Me preocupa que alguien màs quiera tenerte como lo hago yo...- COmentó, sintiendo como enredaba la mano en sus cabellos. Él lo atrajo por el mentón hasta que sus rostros quedaron más cercanos. - Te advierto que no sabes lo posesivo que puedo volverme con un amante como tú...- Le aseguró, lamiendole los labios para tentarle, atrayendolo luego a un beso lascivo y pasional.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:45 pm

Aunque alguien se interesara no dejaría tan facil al sexy policia - Dejo qe le atrajera a su rostro, dejando que sus alientos chocaran tan cerca, pero Mich no dejaba de sonreir en ningun momento - me mgustan posesivos - le dijo como para provocarle aceptando aquel apasionado beso, dejando que el otro lo guiara mientras no le importaba si alguien les veía. Sus amigos sabían que era homosexual, asi que no importaba mucho. Se separo un poco del otro entre jadeos y sonrio - Haces que no quiera volver a trabajar - rio separandose un poco para evitar descontrolarse y buscar sentarse en el para volver a besarle - Eso me recuerda, ¿mañana tienes que ir a trabajar? - sonrio ladíno con la pregunta, en realidad quería saber cuanto podría estar con el otro, aunque quiza no sería lo mejor considerando él tambien debía ir a trabajar

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:52 pm

- Tal vez esa sea la idea... ¿No lo has pensado? - Inquirió, maldoso, con una sonrisa traviesa que en él se veia bastante atractiva. Le sostuvo de la cintura cuando se sentó sobre él, besandole de nuevo, separandose luego escuchando su pregunta. Negó levemente mientras acariciaba de manera lenta pero atrevida su trasero. - Mañana no, es sabado... Y casualmente es mi dia libre - Mintió como si no hubiera dispuesto todo con tal de que así fuera - ¿Y tú? ¿No me digas que debes ir a trabajar mañana? - Inquirió como si la sola idea le decepcionara, mirandole con sus ojos claros pero profundos, inclinandose sobre él hasta apoyar su frente en la suya - Y yo que pensé que todo se prestaba para disfrutar màs que la vez pasada...- Inquirió, sugerente pero al mismo tiempo como decepcionado de que aquello no pudiera ser.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:10 pm

Pues ya que no tienes trabajo, me encantaría pasar el sabado contigo - inclino su cabeza para besar su cuello y lamer el contorno de su oreja - Iba a trabajar en la mañana, pero puedo inventarme algo para no ir - sonrio y acomodo su cabeza en su hombro - despues de todo no siempre puedo tener al policia conmigo y siempre esta con sus sexys compañeros - aun recordaba que el otro había dicho que habían policias atractivos en su escuadra. - En que quieres aprovechar nuestro tiempo antes de que tenga que irme?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:45 pm

Jadeó al sentir sus labios tan cerca de su oido, pero procuró ocultarlo para que no notara lo encendido que estaba. Dejó oir una risa leve ante sus juguetones comentarios. Tal vez era algo egoista el que "obligara" al otro a faltar a su trabajo, podía meterse en problemas... Pero al fin y al cabo casi habia pasado lo mismo cuando él lo sedujo la noche que se conocieron. Ademas, ¿No decian los poemas que el amor era egoista? Bien podía omitir aquello en favor de pasar la noche con el otro. - ¿El tiempo que tenemos? Pues...- Miró su reloj he hizo como que se lo pensaba.- ya que no tenemos tiempo ni para un polvo, por desgracia - Comentó, fingiendose desanimado - ¿Por que no planeamos algo para mañana? Aunque bueno tambien depende... ¿Tu casa o la mia? - Le preguntó, coqueto, con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:27 am

Puede ser para mañana u hoy en la noche - sonrio pervertido, frotandose un poco contra el otro con una sonrisa en sus labios, girandose un poco para tomar un poco mas de su bebida antes de volver a verle con una sonrisa amplia - realmente no me importa la casa, donde tu elijas esta bien - estaba luchando contra su propia persona por decir que queria ir a la casa del policia, pero no quería abusar de él. Le tendría por el sexo y por el cierto cariño que le profesaba, así que no quería aprovecharse de él. Le tomo del cuello y beso sus labios de una manera sensual, lamiendo sus labios e introduciendo su lengua en la boca ajena, pero sin luchar en lo mas minimo por llevar el control - hhh~ George, me escapare de mi trabajo para esta contigo lo mayor posible.

Hablaba de manera seductora mientras le sonreia y se separaba un poco antes de terminar frotandose necesitado contra su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:19 pm

- Bien, en ese caso, si dejas en mi la decisión, mejor vallamos a tu casa - Exclamó - Tiene mucha mejor pinta que la mia, te lo aseguro...- Murmuró, riendo luego leve ante aquellas palabras. Sintió como lo atraía de nuevo para besarlo de manera impetuosa, eso le gustaba, y se dejó hacer, fijando sus manos en sus caderas para mantenerle allí, sobre las suyas, presionandole sobre estas para provocarle en cierto modo en lo que su boca se concentraba en controlar el beso que el otro había iniciado, jugueteando con su lengua hasta separarse dejando un hilillo de saliva entre sus bocas. Escuchar sus palabras le hizo arquear una ceja y terminó por permitir aquellos frotes necesitados e incluso propiciando que fueran más intensos. - ¿Acaso eso significa lo que creo? - Inquirió, arqueando una ceja, mirandole con expresión atrevida, como retadora también, mientras dirigía su mano al sexo ajeno, sobre la ropa, comenzando a toquetearlo esta vez deliberadamente. - Porque sino te importa que te corran por tener sexo en el trabajo, a mi tampoco - Señaló. Si hubieran estado en un camerino no le habría advertido nada pero estaban en pleno pasillo... bien podría el otro tener problemas por ello.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:14 am

A mi en realidad no me importa, siempre puedo conseguir otro bar - lo unico malo es que no sabía si solo lo correrían a el o a sus amios de la banda tambien. - Lo unico que podria preocuparme es que si alguien nos ve quiera unirse y en mi euforia ni cuenta me de - sonrio acercandose a los labios ajenos para lamerles como si de un caramelo se tratara. Rozó apenas sus labios y paso por su mejilla hasta llegar a su oreja y susurrar - ¿Quieres que nos escondamos o prefieres acabe con mis canciones de hoy y nos vamos? - labio todo el oido ajeno gimiendo contra este de manera suave por la manera en que le tocaba. El otro terminaría por ser su mayor debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:24 pm

- Bien, en ese caso... como que tanta euforia no va a ser buena con tanta gente alrededor, porque no pienso compartirte con nadie, te lo advierto...- señaló. Por su tono de voz bien parecía que jugaba pero la mirada de sus ojos era seria, haciendo ver que en sus palabras no habia nada de juego. Lo quería solo para él. Pese a ello sus juegos lograron ablandarle un poco, tentandole como todo un experto, como si conociera cada punto debil de si mismo, aunque ello fuera evidentemente imposible. Tembló al sentirle lamer su oido, mientras sus caricias apretaban un poco más el sexo ajeno sobre la ropa. - mghm... pues... ya que lo pones asi...- Hizo como que se lo pensaba - Como que mejor terminas con tus canciones - Sugirió - Porque si después no quiero dejarte ir, te meteras en un problema, ¿no? - Adivinó, para luego buscar sus labios, besandole para que no pudiera responder de momento, le era divertido y excitante el que se tentaran el uno al otro de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:08 pm

La mirada sería ajena casí le hzo sonroja, pero solo mostro una sonrisa como si le siguiera el juego, vaya que el otro era posesivo, y que lo fuera cuando llevaban tan poco de conocerse le avergonzaba un poco, le ponía de nervios aunque no lo mostrara. - Se lo posesivo que quieras, asi yo podre serlo contigo - inquiriócon una voz seductora antes de dejar salir un gemido por la manera en que le apretaba, a ese paso saldría al escenario con una carpa de circo entre las piernas, Y aunque no le importaba, sería incomodo que vieran su sexo todo el tiempo.

Iba a conestarle y retirarse para poder terminar con las canciónes aún más pronto, epro el beso ajeno le detuvo por completo, entredando una mano en su cabello para mantenerse junto a él. No quería irse, no cuando le tenía tan cerca, pero debía hacerlo o se metería en problemas como ya hubiera dicho el policia anteriormente. Apenas había abierto la boca el otro había aprovechado para besarle y enredar sus lenguas, y buscaba sacar provecho de eso, obligando a su cuerpo a no frotarse contra el otro para no excitarse más - mmmm~ George. Realmente no quiero irme pero debo hacerlo. No quiero meterme en problemas y despues de esto te tendre sollo para mi - sonrio coqueto acariciando los mechones de su cabello y separandose poco a poco hasta ponerse de pie
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 pm

Sintió como le apegaba, como no queriendo dejarle ir, cosa que tampoco quería hacer él con sus labios aunque fuera inevitable. Disfrutó de la manera en que sus lenguas se enredaban, una con la otra, provocandose de aquella manera hasta que finalmente tuvieron que separarse luego de unos minutos que le parecieron sumamente largos y deliciosos. Escuchó sus palabras y el agarre de sus manos se separó para dejarle ir. Él ya estaba algo excitado también de tanto jugueteo pero procuraba disimularlo. Escuchó sus palabras y sonrió a ellas, poniendose en pie también. - Esta bien, te dejaré ir... Te veré desde la barra, pero olvida que estoy ahi... Me gustaría ver como coqueteas cuando normalmente no estoy - Bromeó, divertido - Ahi te estaré esperando, no te preocupes - Exclamó, guiñandole el ojo, tomando su vaso de whisky para caminar con él a la salida del escenario y que de nuevo presentaran su acto.

Y luego tendrían el resto de la noche para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:28 pm

Se separo del otro y sonrio a sus palabras - No me reclames despues que te pusiste celoso - sonrio terminandose su bebida de un solo trago. Retrocedió y le guiño el ojo al otro - TRatare de no ir detras de ti para coquetearte. - Le mando un beso y se dio una media vuelta, caminando con un vaien de caderas que resaltaba su rtasero sin verse por eso femenino.

Junto a la banda para seguir tocando y les dijo que se iria temprano. Apenas comenzo la primera canción cantó dandole la espalda al publico, pero eventualmente se dio la vuelta y se quito la camisa lanzandola a un lado y caminando al otro ntre suaves bailes. Bajando a las mesas de primeras filas y bailandoses a chicos y chicas, dejando que uno o dos le nalguearan, sacandole un suave brinco cuando le apretaban. Siempre era divertido, además sabía que se notaba la ereccion que le había dejado el otro por lo menos un poco, pero no le importaba, servia para encender a los clientes cuando se sentaba en el regazo de alguno y les caantaba mientras se movia de manera sexosa, pero se retiraba antes de que pudieran hacerle algo.

Decidió no buscar al otro hasta que la ultima canción estaba tocando, si lo hubiera buscado antes se hubiera pasado coqueteandole solo a él
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:27 pm

- No lo haré...- Aseguró, aunque era evidente que si se encelaría. Pero procuraría no demostrarlo o decirselo para no incomodarle, al fin y al cabo ¿Que derecho tenía él de reclamarle nada? Al fin y al cabo no eran nada, ni amantes "legales" mucho menos pareja así que no podía reclamar. Siguió con su mirada aquel sexy contoneo de caderas que el otro poseía y que casi parecía natural aunque casi hubiera dado la mitad de su sueldo porque lo hacía de manera intencional.

Salió de aquel lugar y se fue de nuevo a la barra al mismo lugar que antes ostentara. Terminó el trago y pidió al cantinero que le rellenara el vaso con más whisky mientras observaba al otro y su acto. Se le hacía bastante dificil de creer que, con esos coqueteos del otro, no se hubiera acostado con al menos uno o dos clientes. Si él lo hubiera conocido en otras circunstancias pues... ¿Quien sabe? Hasta pondrían haberlo contratado para hacer algún striptease en una despedida de solteras y no lo habría hecho nada mal.

Observó como en una de las canciones finalmente se acercaba a él. se hizo el desentendido, era lo mejor, después de todo no quería "generar más problemas de los debidos" y tener después que mostrar la placa para calmar todo, al fin y al cabo tenía que tomar en cuenta dos cosas; que iba vestido de civil y que tendría al otro el resto de la noche, así que podía resistir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita Sorpresa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Visita Sorpresa [Privado]   Visita Sorpresa [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Sorpresa [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Doble Sorpresa
» Una visita al circo
» Visita a la Mansión
» Visita al centro comercial...
» Un día de más~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: