| Welcome Home | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:56 am | |
| Le miro irse mientras el suspiraba decidir que iba a hacer con alois, no podria seguir manteniendo relaciones sexuales con el habia sido un error habia casi abusado de el de hecho no habia estado de lejos de hacerlo se snetia mal habia jugado con sus sentimientos engañandolo traicionandolo y usandolo queria irse y dejarlo alejarse de el para no hacerle daño pero el no queria dejarlo era despreciable suspiro ante sus pensamientos levandose de la cama caminando y reflexionando podrian mantener algo que era algo que tambien le gustaria a el y tratar de defenderlo cuando sucediera lo peor y que si existia Dios, se apiadara de ellos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 12:21 pm | |
| A pesar de sus intentos por no llorar, las lagrimas le vencieron ante todo el peso de la situacion y esa era que, desde el punto de vista que fuere, no podian estar juntos... Y en ultimo caso de que lo estuvieran, siempre seria mal visto desde lo etico, moral y el resto de las cosas. Se abrazo a uno de los almohadones, dejando que las lagrimas le corrieran por las mejillas en silencio. ¿No habia dicho antes que le gustaba? ¿Entonces porque tenian que ser asi las cosas? A él tambien le gustaba, muy en el fondo podia admitir que comenzaba a quererlo, y justo por eso no queria que todo fuera sexo casual. Y pensando en esas cosas, aun llorando silencioso, termino por quedarse dormido en medio de sus sollozos.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 10:16 pm | |
| a la hora de la comida y al ver que no salia de su despacho fue por las llaves de toda la casa y abrio el lugar mirandolo dormido con gestos de que habia llorado Alois era una persona sensible que no queria sufrir asi le abrazo cargandolo en brazos como tanto le gustaba le acuno a su pecho y beso sus labios -me gustas Alois, me gusta hacerlo contigo, eres especial para mi | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 10:28 pm | |
| Alois, en medio de su sueño torturado apenas si percibio que lo levantaban. Inconcientemente se arrebujo contra aquella fuente de calor, removiendose delicadamente entre los brazos del mayordomo.- As...bel...- Como si supiera que estaba alli, incluso en sueños lo llamaba, asociando ese calor por el tan conocido cuando estaba en sus brazos, sin despertarse por el beso y sin inmaginar lo que en realidad pasaba.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 10:41 pm | |
| Me quedare contigo te protegere incluso de ellos alois, lo prometo -le dijo suave besandole los labios no dejare que te lastimen ...buscaremos un lugar donde no puedan encontrarnos huiremos... | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:06 pm | |
| Aquel nuevo beso logro alertarlo a medias, haciendole entreabrir los ojos aun soñoliento, distinguiendo la figura del mayordomo, echandole los brazos al cuello, sin estar todavia del todo despierto solo le pego contra si, apoyando su cabecita en su hombro. - Quedate...conmigo... Asbel...- Pidio, a pesar de todo, no queriendo dejarlo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:09 pm | |
| Aqui estoy-le dijo sentandolo en sus piernas abrazandolo y acariciandole el cabello pegando sus frentes -no me ire a ninguna parte lo prometo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:18 pm | |
| Se abrazo mas a el, sintiendo como lo sentaba en sus piernas, acomodandolo como un muñeco de tela. - Entonces... Ya tomaste tu desicion? Te quedaras? - Inquirio, buscando sus ojos con los suyos blancos, casi transparentes e inocene.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:44 pm | |
| Si, aqui voy a estar pese a las consecuencias voy a afrotarlas lo mejor que pueda estas dispuesto a todo lo que pueda pasar? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 8:14 am | |
| - Ya te lo dije. Queria que tu tomaras la desicion - Murmuro - Estoy dispuesto a afrontar lo que sea con tal que tu lo estes tambien...- Aseguro - No quiero separarme de ti...- Admitio, cual niño, cobijandose en él y escondiendo el rostro en su pecho para que no viera su delicado sonrojo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 9:38 am | |
| le abrazo besandole la cabeza yo te protegere Alois, luchare por defenderte lo juro -le dijo abrazandole a su pecho acunandolo a este levanatndo su menton para besarlo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 10:22 am | |
| Se dejo hacer por el mayordomo, abrazandole con sus brazos sus cuello suavemente y le correspondio el beso con delicadeza, permitiendo que sus manos acariciaran el cabello castaño sedoso del mayordomo. Al separarse le miro, apoyando su frente contra la de él. - Te gusta hacerme sufrir, verdad? - Inquirio, a modo de pregunta retorica.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 10:23 am | |
| no es mi intencion pero parece que siempre es mi objetivo.le dijo besandole los labios abrazandole y acostandose en el sillon para dejarlo entre sus brazos rodeandolo
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 10:44 am | |
| Se acomodo entre sus brazos, acurrucandose contra ellos como un niño pequeño. Suspiro. - Me gusta cuando estamos asi - Admitio - Aunque no hagamos nada. Es lindo - musito, restregandose un poco contra él como si fuera un gatito, apoyando su carita muy cerca del cuello ajeno, aun un poco remolon.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 10:57 am | |
| sonrio acariciandole la espalda -eres muy lindo Alois, un niño tierno y cute-dijo riendo suave besandole la mejilla -Sabes, yo tengo 3 hijos -dijo acariciandole el cabello -unos mellizos y otro niño-dijo -mi niño tiene 5 años se llama Marcel y mis mellizos tienen 2 años | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 11:33 am | |
| Se dejo acariciar por el mayor, acurrucado contra el, sonrojandose por sus halagos y dulces palabras. - Valla... Tan joven y ya tienes tres hijos... - Comento - Cuantos años es que tienes? Veintiantos? - Inquirio - Por que no estas con ellos? - Pregunto con curiosidad.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 11:37 am | |
| Tengo 22 años-le dijo acariciandole el cabello Me los quitaron mis padres para educarlos ellos, como debes de suponer mis hijos tambien son mutantes y se augura que seran muy fuertes asi que llevan un entrenamiento especial desde corta edad estimulacion temprana y demas, ademas en esa epoca yo no sabia que hacer con ellos, era un mal padre para mis pequeños estan mejor asi mis padres no permiten que esten con personas sin poderes asi que tienen tambien a los hijo de mi hermano y cuidan a todos sus sobrinos en la casa matriz | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 16, 2011 4:31 pm | |
| - Ah vale, entiendo... Supongo que tiene sentido siendo tan joven. Si tienes 22 el primero lo tuviste a los 17... Y los mellizos a los 20 - Medito el menor - Aunque es una lastima que tu familia sea tan cerrada, aunque bueno, cada quien con sus costumbres - Se encogio de hombros - Mi familia era muy pequeña. Mis papas eran hijos unicos y mis abuelos murieron al poco tiempo de yo nacer... - Le conto - Por eso yo no tuve a nadie que se ocupara de mi cuando murieron... Pero creo que es mejor asi... - Admitio, encogiendose - Me refiero, no al hecho de que murieran mis padres, sino el hecho de no tener que depender de nadie ahora...- Explico. Se acurruco mas contra él y suspiro - Se supone que asi debo madurar mas rapido... Aunque seguro te dare muchos problemas mientras eso sucede...- Bromeo, dandole un beso en la mejilla.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 12:23 am | |
| Yo creo que ya eres muy madurole dijo mirandole acariciandole el cabello besandoel la frente creo que hass tenido que hacerlo a la fuerza por no tener mas opcion un ninio como tu no deberia de ser autosuficiente deverias tener muchos amigos salir, estar en la escuela quiza un novio mas de tu edad dijo sonriendo y llegar virgen hasta el matrimonio! dijo riendose por aquello | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 8:51 am | |
| - Nunca he sido una persona de muchos amigos, asi que eso puedes tacharlo de la lista - Comento, con una risita, dejandose consentir por el mayor, abrazado a él, escuchandole - Bueno, creo que lo ultimo ya no cuenta. Es culpa tuya - Le dijo, sacandole la lengua - Ademas, quien dijo que yo queria estar con alguien mas joven? - Inquirio - Si tienen que ser con Liebe y Zeth... Creo que te prefiero a ti...- Admitio, sonrojandose, avergonzado por la confesion recien dada.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 8:54 am | |
| Pues sinceramente me alegra que me prefieras a mi por que no deseo que quieras a nadie mas que a mi de la forma en la que lo haces-dijo suave amigos se pueden tener muchos pero la relacion que llevamos es mas intima -le dijo dejandolo encima de su cuerpo al agarrarlo de la cintura | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 9:20 am | |
| No pudo evitar sonrojarse por sus palabras, sintiendo como le colocaba sobre él, acomodandose sobre su abdomen, poniendose meloso, besandole todo el rostro al mayor de manera cariñosa. - Yo tampoco quisiera cambiar... Creo que ya me acostumbre demasiado a que seas... Todo lo que dijiste anes - Sonrio, tenue - Pero asi vas malacostumbrarme... - Le espeto - Y voy a terminar dependiendo de ti... Eso quieres? - Inquirio, acusadoramente pero en broma.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 9:30 am | |
| No estaria mal del todo sinceramente-le dijo acariciandole el cabello umm... aun debes ir a comer y ponerte a estudiar-le dijo besandole los labios suve umm.. no tengo ganas de ir me gusta mas estar de este modo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 9:44 am | |
| Se estiro felinamente sobre el cuerpo del menor y luego se quedo recostado sobre su pecho, haciendo dibujos sobre este con sus dedos.- Y que tal si... Nos vamos a ver la television? - Sugirio - Una pelicula y el almuerzo con un par de Sandwiches en el otro cuarto frente a la tv... Van a pasar una pelicula de Tim Burton, y son buenas, que dices? - Ofrecio, un poco timido en el fondo por semejante propuesta - El resto de los criados pueden ocuparse de lo demas...- Aseguro para convencerlo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 17, 2011 9:46 am | |
| Ver television?-dijo extrañado ya que sinceramente no era de ese tipo de pasatiempos ademas sonaba aquello tan normal que sonrio claro vamos-le dijo suave levantandose tomando el cuerpo del menor en brazos cargandolo y dandole de besos mientras bajaban las escaleras -todos los empleados estan dominados por mi con control mental asi que no te preocupes por ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome Home | |
| |
|
| |
| Welcome Home | |
|