| Welcome Home | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 13, 2011 1:41 pm | |
| - Ñam... Suena rico... - Musitó, con una tierna sonrisa, secandose bien el cabello, caminando a pasos tambaleantes hasta el armario, buscando entre sus ropas algo de lo que habia comprado con Liebe y ponerselo solo para molestar y tentar un poco más a Asbel. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 13, 2011 1:51 pm | |
| el camino de vuelta a la habitacion quitando las sabanas con sus poderes para hacer la muda de la cama mientras se iba vistiendo asi que en lo que se cambiaban volaban sabanas cobijes fundas y demas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Mar 13, 2011 2:01 pm | |
| Comenzó a vestirse, viendo como volaban las sbanas y demas por toda la habitación. - Valla, es increible como haces esas cosas... desearia poder hacer algo como eso también... - Musitó, con sus ojitos muy impresionados mientras se vestía con unos shorts cortos y una camisa que quedaba entreabierta en la espalda, dejando ver el tatuaje y de cuello ojal que dejaba ver parte de sus hombros. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 8:53 am | |
| no creo que puedas amenos que tu tambien pases por el mismo proceso que tu hermano-dijo mientras meditaba sobre ello con seriedad que poder te gustaria tener?-le pregunto mas relajado mirandole y a donde vas con esas fachas eh?-dijo mirandole de arriba a abajo con las lascivia | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 9:30 am | |
| - El cual, de paso, aun no entendemos cual es...- Medito un momento lo que le dijo - Pues... No se, seria genial poder volar - Comento - O tener super inteligencia para hacer cosas como las de tony stark... - Dijo emocionado para luego soltar una risa ante lo ultimo y darse una vuelta, provocador. - Que? No te gusta mi ropa? - Inquirio, fingiendose herido.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 9:34 am | |
| quien demonios es tony stark? el de la pelicula que salio hace poco? dijo bufando ese no podia volar solo tenia dinero para hacerlo-dijo rodando los ojos aunque bueno yo tengo poderes y no puedo volar no con alas al menos puedo elevar mi cuerpo con mi telekinesis...-se le fue el resto de la conversacion con aquella provocacion del niño -basta ya esa influencia de liebe y su novio sarnoso te esta afectando | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 9:50 am | |
| - Si, todo es blah blah blah...- Comento, rodando los ojos, aunque luego ante el comentario de Liebe, puso mala cara - No hables mal de Liebe! - Le ordeno - Es mi amigo y tu sobrino, te recuerdo...- Musito con una ceja arqueada - Anda, deja eso y vamos a comer...- Murmuro, dandole la espalda para irse al comedor.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 9:53 am | |
| Yo no hable mal de el que es una mala influencia para ti es cierto ya eres un niño precoz-dijo avanzando para abrirle la puerta -ahora ya no luces como un niño ingles-dijo mirandole
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 10:15 am | |
| - Eso es porque no soy ingles. Soy frances - Le saco la lengua en un gesto infantil - Pero si tanto te molesta, me ocupare de eso despues del desayuno...- Musito, rodando los ojos para ir a sentarse al comedor, aunque sin poder evitar quejarse un poco por el dolor en su trasero. La comida era primero, lo demas podia esperar.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 10:26 am | |
| le trajo la comida acomodandole la servilleta y siviendole su vaso - que le aproveche mi señor-dijo suave mirandole quejarse se fue a la cocina y le trajo unas pastillas -analgesicos. tomelos despues de comer por favor-dijo sentandose para comer frente de el
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 10:43 am | |
| - Bien. Gracias Asbel - Musito, sonriendo de manera tenue a la par que empezaba a comer. Todo estaba especialmente delicioso, de sabor delicado, pero divino, lo que le hizo comer con gula y en poco tiempo ya se habia terminado todos los sandwiches que el mayordomo le habia servido, tomando los analgesicos que este le diera, y luego seguir con el yogurt de miel que, como excentrico, comenzo a probar de a cucharadas pequeñas. - Esta rico...- Musito, con una suave sonrisa.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 10:46 am | |
| Claro, todo lo que yo hago es delicioso-dijo sonriendo de medio lado refiriendose precisamente a "TODO lo que el hace" sonrio de medio lado comiendo tambien de su yogurt lamiendo la cuchara de una forma por demas erotica, sonriendo de medio lado galantemente mientras se ponia de pie para recojer los platos y llevarlos al fregadoro poniendo a los demas empleados a limpiar dandoles algunas ordenes
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 11:20 am | |
| Se sonrojo ante el doble sentido de su frase y sus sugerentes gestos pero nada dijo, tratando de ocultar su expresion sonrojada desviando la mirada. Espero que se llevara los platos al fregadero para él escurrirse a su habitacion y encerrarse ahí. Al parecer lo de la ropa no habia sido tan buena idea como él y Liebe pensaban, asi que decidio mejor cambiarse y usar alguna de sus ropas normales con las que, dicho sea de paso, se sentia mas comodo; unos pantalones cortos y una camisa de mangas cortas con chaleco y moño de tela con calcetines altos y zapatos de cuero. Entonces ahí si abrio la puerta y las ventanas para luego, tomando un libro y un cuaderno, echarse en la cama a leer y hacer algunas anotaciones.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 11:29 am | |
| Asbel regreso despues de un rato dejandole una taza de te con leche y unas galletas -Que desea hacer hoy mi señor?-pregunto mirandole leer | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 11:56 am | |
| Se rodo en la cama para verlo de frente, cerrando un libro, ordenandole con un gesto que se sentara en la cama.- Pues... No tengo nada en mente para hoy pensaba pasar el dia leyendo, aunque acabas de darme una mejor idea... - Tomo el cuaderno de anotaciones, dejandolo cerca y apoyo su cabeza sobre sus manos, mirandole.- Dijiste que ibas a responder lo que te preguntara, asi que hoy vas a hablarme acerca de los mutantes - Ordeno - De donde es que vienen o como es que se desarrollan esos poderes? - Comento.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 12:02 pm | |
| se sento en la cama como le hbaia ordenado curioso por saber que le pediria umm ya veo, bueno, el origen de ellos dicen que fue desde hace poco, pero se remonta desde hace mas tiempo, quiza miles de años o el origen de la humanidad es simple seleccion darwiniana por ejemplo una persona con una percepcion mayor a la de los demas si tenia hijos con otra persona con habilidad o talento sus hijos serian mejor dotados no? digamos que asi comenzo sencillamente con el perfeccionamiento natural humano pero hay personas que van perfeccionando estas habilidades al punto que estan muy por encima del nivel de los demas creandose la telekinesis, tepelatia, ver cosas en sueños, ven fantasmas el futuro, poder volar etc -desde hace mucho que existen leyendas de magos, brujas, duendes, elfos, creaturas pues que estaban por encima del nivel promedio de la humanidad pero es simple seleccion natural que ha ido perfeccionandose con el paso de los siglos creo que todo el mundo tiene un poco de esto, es decir cada kien es mejor que otros en ciertas cosas no? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 1:49 pm | |
| Con un silbido por la impresión, Alois comenzó a hacer anotaciones en su libreta de lo que Asbel le decía. - Buieno, si... en eso último puede que tengas razon pero, si ese es el caso, ¿como es que los poderes se saltan generaciones? - Quizo saber - Por ejemplo Zeth, que decía que sus papas ambos eran humanos y de repente, se volvió lobo - Señaló - ¿O es que las mutaciones son genes recesivos que necesariamente necesitan de la presencia de dos para manifestarse? - Inquirió. A pesar de su edad, Alois era mucho más inteligente y perceptivo que los chicos de su edad. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 2:03 pm | |
| umm no estoy muy seguro tendria que investigarse, yo por ejemplo herede mis poderes de mis padres, que los hederaron de sus padres y asi sucesivamente, si existio algun familiar que no tenia poderes ni habilidades lo mataron, mi familia desde la edad media sino es que antes, se ha dedicado a buscar a personas con poderes o habilidades fuera de lo extraordinario de hecho en alemania, es donde esta digamos la sede o casa matriz todos mis familiares tienen poderes y para conservarlos se han hecho muchas cosas -
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 10:51 pm | |
| - Valla... - Se sorprendio un poco por la historia de Asbel. Una familia de mutantes... Eso si que debia ser interesante. Sin embargo, algo le habia asustado y era eso de que mataban a aquellos que no tenian habilidades. Trago fuerte. - P-pero eso no significa que... Si tu familia sabe que tenemos algo, podrian intentar... alguna manera de separarnos o... eliminarme?- Inquirio, basandose en lo que el mayor acababa de decir.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Mar 14, 2011 11:09 pm | |
| Asbel le miro -no lo se-dijo asustandose ante aquella posibilidad que hasta entonces era una factor muy importante se golpeo la cabeza con la palma que estupido! como no lo vi venir!-dijo poniendose de pie y comenzando a caminar en circulos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 5:36 am | |
| Al escuchar aquella respuesta casi pudo ahogar un grito, pero no lo hizoM hubiera sido muy dramatico. Abrazo sus piernas sobre la cama, viendole caminar en circulos frente a él. ¿Que no se suponia que Asbel era un adulto? ¿Y los adultos se guardaban sus angustias y decian a los niños siempre que todo estaba bien? ¿Entonces porque rayos se comportaba asi? Inevitablemente se puso palido mientras lo miraba. - No puedo creer que de verdad no lo hayas considerado...- Murmuro, no a modo de reproche sino mas bien de preocupacion. No era la muerte lo que mas le preocupaba en ese momento precisamente.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 10:03 am | |
| No lo considere, por que no se suponia que tendriamos nada, tu y yo seriamos Amo y mayordomo pense que podria ocurrir alguna noche de sexo casual pero que no involucrara sentimientos, mis padres lo comprenderian de esa forma y sin reprocharme nada, pero algo serio, algo establecido seria como un sacrilegio para ellos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:27 am | |
| Al escuchar todo aquel palabrerio ajeno, no pudo mas que fruncir el ceño y su rostro volvio a tomar color, esta vez por el enojo que sus palabras le produjeron y su mirada lo siguió a través de la habitacion.- ¿Y eso que significa exactamente Asbel? - Quizo saber el menor, observandole con mirada acusadora - ¿Acaso esto va a seguir siendo un juego para ti, algo casual? ¿O tu de verdad sientes algo por mi? - Inquirio con una ceja arqueada.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:34 am | |
| Suspiro al escuchar sus palabras deteniendo sus pasos sentandose en la cama y acostandose en esta -que es lo que tu quieres exactamente quieres una relacion conmigo sin saber de mi vida, arriesgandote a que te maten sin importarte el hecho de que soy mutante que estoy buscando a tu hermano que soy bastante mayor? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Mar 15, 2011 11:53 am | |
| - El hecho de que seas mutante sabes que no es lo que me importa - Musito, volteandose para verle recostado en la cama. Sin embargo, debia admitir que en el resto de los argumentos tenia razon. Era mayor y podian terminar matandolo por aquello que mantenian. Bajo la cabeza, dejando que la mirada le fuera cubierta por su flequillo.- Pero lo que no quiero es ue juegues conmigo...- Musito en tono sombrio. Inevitablemene su mente le recordo los sucesos de esa mañana. - Yo no quiero decidir, ¿No dijiste que eras mi tutor? Entonces haslo tu...- Exclamo, en tono un poco alterado, levantandose de la cama casi con un brinco, yendose de ahí a encerrarse en el estudio, donde cerro la puerta con llave y se dejo caer sobre uno de los sofas, intentando no ponerse a llorar como un crio.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome Home | |
| |
|
| |
| Welcome Home | |
|