| Welcome Home | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 30, 2011 11:00 am | |
| le abrazo lo que te dijo ese sujeto de verdad te ha lastimado verdad? tu no estas acostumbrado a esa gente vulgar ni a ese tipo de lugares solo lo ha dicho para ofenderte por que perdio y por que no ha podido tenerte si lloras le daras el poder de haberte hecho daño y hacerte sentir menos cuando no lo eres | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 30, 2011 11:46 am | |
| Se abrazo a él a la par que le hablaba, dejando que le consolara. - De verdad Asbel? - Inquirio, tomando sus ropas con una de sus manos, haciendo grandes esfuerzos por contener sus lagrimas - Porque lo de ese chico no fue lo unico... Tambien el tatuaje que dijiste que era de rebeldes e incluso de mi ropa nueva, que dijiste que era muy provocativa... - Oculto la carita en su pecho - Yo solo... Queria gustarte, no ser un libertino - Sollozo, abrazandose a él.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 30, 2011 11:53 am | |
| tu no eres un libertino alois va en contra de tu propia educacion y personalidad eres sensual sin darte cuenta esa inocencia incita a demasiadas cosas y la ropa y el tatuaje solo te dan una imagen de rebeldia y erotismo pero eso no te convierte en una ramera jamas lo haria | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Miér Mar 30, 2011 12:24 pm | |
| Sus palabras le hicieron calmarse de ese llanto repentino que antes habia pugnado por salir de sus ojos, los cuales se froto con las manos empuñadas para eliminar toda lagrima que quisiera escapar de ellos. - Gracias Asbel... - Musito, volviendose a aferrar a él - Gracias por ser... mi todo... - Sonrio de manera a penas perceptible, abrazado al cuerpo del mayor, sintiendose mas tranquilo por tenerlo a su lado.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 12:08 am | |
| le abrazo a su pecho te llevare a otros lugares para la proxima vez estos te gustaran mas -le aseguro sonriendole abrazandole -quieres dormir? no puedes dormirte con tu ropa como tu mayordomo y tutor te lo prohibo le dijo riendo suave | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 6:03 am | |
| - Eso... Suena bien...- Le sonrio levemente, acurrucandose mas contra él, haciendole un pucherito adorable cuando le dijo lo de la ropa - Es necesario? - Inquirio, con expresion adorable - Tengo algo de sueño, mejor quitamela tu... - Musito, acomodandose boca arriba sobre las sabanas en una pose sensualmente inconciente, estirado sobre la cama con la ropa y el cabello algo desordenado en una pose muy sexy.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 8:37 am | |
| como usted ordene maestro-dijo sonriendo esperaba que me lo pidiera y estoy deseoso de cumplir su orden-dijo mientras con dedos aterciopelados comenzaba a quitar cada prenda deslizandola fuera de el suavemente tocando su cuerpo le beso los labios al inclinarse a el -joven amo... usted no se da cuenta de lo sensual que es, y lo mucho que provoca | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 9:03 am | |
| Cada roce de las manos ajenas le causaba un nuevo estremecimiento y gemiditos quedos que intentaba ocultar, disfrutando de que el mayordomo tocara su cuerpo de tal manera. Le correspondio el beso, poniendole empeño para satisfacer tambien al mayor. Al separarse y escuchar sus palabras se sonrojo. - Yo... no quiero provocar a nadie... solo a ti... - Admitio sonrojandose, dejandose hacer, llevando sus manitas en un impulso a intentar desnudar tambien al mayor, soltando los botones de su camisa.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 9:53 am | |
| sonrio dejandole hacer eres demasiado tierno no comprendes lo que dices sabes que esas palabas son declaraciones de amor, que haras? me entregaras todos tus sentimientos?-pregunto suave dejandole desnudarle quiere que duerma con usted mi amo? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 10:36 am | |
| - Eso quieres? - Le pregunto inocente, terminando de quitarle la camisa al mayor, acariciandole con sus manos suaves los hombros, los brazos y luego su pecho fuerte y atractivo. - Yo si quiero que duermas conmigo... - Musito, tratando de ignorar el hecho de que ya esaba casi desnudo al momento de acurrucarse contra el, buscando confortarse mas.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 9:57 pm | |
| suspiro por las caricias que el aceleraban el corazon se acomodo con el y me va a quitar la parte de abajo tambien?le pregunto suave abrazandolo a su pecho sintiendo su suave piel contra la de el | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Jue Mar 31, 2011 11:34 pm | |
| - No... Mejor nos quedamos asi - Murmuro un poco renuente y avergonzado de quitarselo. El solo quería dormirse. Y seguro el mayor se excitaria si lo toqueteaba demasiado. Asi que solo se acurruco contra el, abrazando su pecho, apoyandose en él. - Mejor vamonos a dormir, Asbel, por favor...- Pidio con carita de convencimiento.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Abr 01, 2011 12:54 am | |
| sonrio al ver que se ponia renunente a seguirle la corriente al aprecer de verdad queria dormir asi que asintio y se quito los zapatos para dormir no acostumbrara a dormir con ropa pero lo hizo para el | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Vie Abr 01, 2011 7:58 pm | |
| El menor se abrazó a él con gusto al notar que ya no insistía más en el asunto y, apoyando su cabecita en su pecho, se dejò arrular por los latidos ajenos y antes de darse cuenta se habìa quedado dormido profundamente con esa expresión tierna e inocente que le caracterizaba. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Abr 03, 2011 11:31 am | |
| le abrazo mirandole dormirse casi enseguida mientras cerraba los ojos quedandose dormido poco despues despertandose temprano soltandose de sus brazos para limpiar su cuarto irse a cabiar poniendose su ropa formal que solia usar para ser mayordomo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Abr 03, 2011 12:13 pm | |
| El menor durmio profundamente sin siquiera notar que el mayordomo se levantaba, encogido en la cama, buscando abrazar una almohada a falta del calor ajeno sin intenciones de levantarse hasta que el mayor viniera a despertarle.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Abr 03, 2011 12:28 pm | |
| Fue a preparar el desayuno y mandar a los demas dandoles sus deberes cuando estuvo planchada la ropa de alois y caliente el agua de su tina abrio las pesadas cortinas -hora de despertarse | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Dom Abr 03, 2011 1:21 pm | |
| - mghm...-Se cubrio con la sabana la cabeza al sentir que el sol le pegaba en el rostro - Ya voy...- Musito en tono quejumbroso, estirandose bajo las sabanas - Asbel, me duele la cabeza... Un poco...- Dijo, irguiendose un poco y sosteniendose la cabeza, apoyandose en las almohadas.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 9:46 am | |
| tendras quiza resaca -dijo riendose sin poder evitarlo pero si apenas bebiste! no debi darte aquello demasiado fuerte para ti dijo anda desvistete ya esta listo el baño y el desayuno te dare pastillas despues de que comas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 10:09 am | |
| - ah! no! No volvere a decirte que me duele algo si despues no me dejas hacer nada...- Le hizo un pucherito adorable y se despojo de las sabanas - Te recuerdo que me desnudaste ayer...- Le dijo, estirandose con flojera antes de levantarse de la cama e irse al baño para lavarse. Al fin y al cabo que no podia estar dependiendo del mayordomo toda la vida.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 10:39 am | |
| sonrio alcanzandolo en la bañera para lavarle - esta bien no te prohibire nada nee?-le dijo sonriendole mientras le lavaba el cuerpo
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 11:01 am | |
| - Esta bien... - Suspiro y se dejo hacer por el mayordomo, sintiendo calida el agua de la bañera, cosa que le relajaba. - Oye Asbel... - Le llamó, mirandolo por encima de su hombro - Hoy si me ensenaras las fotos de tus hijos? - Inquirio - Dijiste que ibas a contarme mas cosas de ti...- Señalo con una sonrisa traviesa.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 11:17 am | |
| claro, despues del desayuno iremos a mi cuarto y te las mostrare nee?-le dijo sonriendole suave mientras le lavaba el cabello tambien debemos estudiar eh? vas a atrasado en tus deberes no creas que se me olvida! | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Welcome Home Lun Abr 04, 2011 11:30 am | |
| - Que? No, claro que no! - Protesto el menor, aunque no pudo evitar reirse - He adelantado algunas cosas.... Que tu no te des cuenta es otra! - Le acuso, sacandole la lengua, aunque luego le dio un beso humedo en su mejilla - Ademas, vamos adelantados y por eso no me preocupo...- Aseguro, muy confiado.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Welcome Home Mar Abr 05, 2011 12:14 am | |
| umm seguro que si? -le dijo sonriendole te hare muchos examenes para comprobarlo le dijo riendose sabes? yo estudie Estudios Politicos y empresariales en realidad soy empresario y politico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome Home | |
| |
|
| |
| Welcome Home | |
|