| Nuevos conocimientos {+18} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 1:27 am | |
| -No lo sé -respondió dudoso-, no sé qué espera Shiel de mi -dijo, encogiéndose más aún-, soy torpe, ¿sí? No sé qué hacer... ya le dije todo... y no sé qué piensa... no sé nada con nadie ni... no sé. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 1:57 am | |
| estas hecho un lio nee? dijo apenas y puedo comprender tu problema pero mira papa no parece tan preocupado por que no aclaran las cosas?- le pregunto comprensivo
shiel llego con ellos de que tanto hablan listo para ver mi acto xeliel?
haii papa! ;D | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 2:07 am | |
| -No es tan sencillo -respondió con un puchero, antes de ver a Shiel y levantar el rostro, observámdolo... sí, él también quería ver su acto, siempre le había gustado y en el fondo estaba posiblemente mas emocionado que el propio Xeliel que lo veía por primera vez. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 9:05 am | |
| Shiel se habia ido a cambiar en lugar de su ropa informal llevaba unos pantalones de cuero con tiras y una camisa sin mangas negra y con hebillas que resaltaba los brazos musculosos y su figura el no era de ponerse ese tipo de ropa pero digamos que el duenio tenia por politica"el que no ensenia no vende" y el gustaba que shiel enseniara, aunque este solia decir que su ropa era de fantasia masoquista
los leones se relamieron sus garras moviendo sus pesados cuerpos de un lado a otro junto con sus colas shiel tomo el latigo de su cintura y lo hizo girar sobre su cabeza dando un latigazo que resono en toda la carpa y los leones rugieron a la vez volvio a hacerlo y estos rugieron con mas fuerza asi una vez mas cuando el rugido fue extenso y cimbro el lugar entonces se volteo y latigo tres veces y los leones se pusieron sobre sus dos patas una vez mas y rodaron por el lugar como gatitos amaestrados
xeliel se reia de ver aquello la ropa de su papa le gustaba no estaba acostumbrado a verlo en otra cosa que no fuera un traje muy formal pero con aquello parecia un cantante de rock o un chopper | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 9:16 am | |
| Apenas vio con detalle a Shiel un ligero sonrojo marcó sus mejillas... le gustaba Shiel no por cómo lucia, le gustaba por como era... bueno, obviamente por eso estaba estúpido ante él. Cuando comenzó su acto su atención se vio intensificada a pesar de seguir encogido en el asiento, mientras observaba al mayor hacer... sentía un gusto inexplicable con ella y una sonrisa débil se pintó en su rostro... es que era Shiel y nadie más. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 9:45 am | |
| Shiel fue con uno y le rasco la barriga y este movio la patita como un perro dio un nuevo latigazo al suelo y los leones se pusieron de pie corriendo al rededor de el mientras shiel acomodaba unos bancos para hacerlos subir a ellos y saltando uno tras otro al final dio un nuevo latigazo usando sus poderes creo unas esferas de fuego aquello rara vez lo incluia en su acto haciendo que las saltaran | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 9:52 am | |
| Lo miraba con fascinación... habían grandes probabilidades que ni siquiera los niños que iban a ver el show o que el mismo hijo de Shiel se viese tan encantado con el acto del pelinegro como lo estaba ahora el rubio que terminaba completamente embobado cuando le veía, a él manejando a esas majestuosas vestias y recordando cómo jugaron con los mininos aquella vez. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 9:57 am | |
| El acto termino con los felinos saltando y subiendose a unas esferas en la cuales caminaban y shiel cerca de uno mientras este le daba una lamida en la cara a modo de besito mojandole toda la mejilla
xeliel se rio a carcajadas aplaudiendo felizmente | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:00 am | |
| En su nonadez, apenas y pudo atinar a aplaudir un par de veces mientras observaba al mayor atentamente, gustoso de saber que a su hijo también la había gustado aquél acto, modo que recargó su mejilla contra su mano observándolo aún, un momento más.
-Xeliel -dijo, un tanto confidente-. Tu papá dijo que le gusto... pero... ¿te gusto a ti? -claro, no lo decía en el sentido romántico, sería una desgracia gustarle de gustar al menor. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:04 am | |
| Claro que me gustas jajaa desde que te vi supuse que serias la novia de papa -dijo asintiendo con la cabeza esto solo confirma lo qe pense - dijo mientras shiel regresaba a los leones a su jaulas andoles su comida de premio por su espectaculo
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:11 am | |
| -¿Novia? -dijo con algo de frustración-. ¿No sería novio? Sigo siendo chico -dijo aún con ese tono irónico, para sonreírle suave con un ligero sonrojo-. Aunque ni siquiera sé si realmente lo quiere... | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:18 am | |
| -es que en la tele dicen novia -dijo encojiendose de hombros restandoel importancia nhaa tu no te poreocupes por eso ahora si me mostraras tus poderes? le dijo sonriendole mientras shiel regresaba soniendoles me alegro que disfrutaran del acto iba cambiando con la camisa en la mano caminando mientras se la ponia | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:25 am | |
| -Umh...supongo que sí -mencionó, levantando la vista a Shiel para levantarse él y comenzar por quitarse el abrigo, luego el chaleco carmín y la corbata... vaya... a Fionnuala se le había ocurrido ponerle muchas cosas encima. Fue al centro del ruedo y lo pensó un momento, mirando a Xeliel para sonreírle-. ¿Qué te viene mejor? ¿Tierra o fuego? -cuestionó con una sonrisa divertida. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:14 pm | |
| umm Fuego!>dijo xeliel mientras shiel se sentaba junto con hijo esperando ver los poderes de Alone nunca habia visto los poderes del todo de el rubio | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mar 31, 2011 10:24 pm | |
| -Umh... creo que... podría jugar un poco -mencionó, suspirando para comenzar por levantar del suelo un poco de tierra, haciendo una mancha pequeña y poco visible ante lo delgada que era, de medio metro de radio más o menos. Tenía las manos elevadas al cielo para sostenerlo y, tomó un poco de aire y fuerza con el pecho, antes de ser capaz de escupir una intensa llama de fuego a la tierra a modo de que terminase negra. Lo unió todo y usando, por otro lado, el agua que se encontraba cerca, por el alimento de los animales, mojó la tierra fundiéndola y, finalmente, la sopló... lucía completamente negra. Se inclinó a tocar el piso de tierra con su mano derecha y esta se vio transmutada en una del mismo material, con la que golpeó aquella hoja que, al romperse, lanzó miles de pedazos brillantes, como una lluve de luces-. Cuando los minerales se queman... y se enfrían, rápidamente... lucen negros por fuera, pero juntos son preciosos... los uní para drenarlos y... eso pasa -dijo, mientras que la lluvia continuaba, lenta y delicada-. No sé de muchas cosas que pueda hacer... porque soy un payaso y estoy acostumbrado a actuar con un compañero, pero es algo así con lo que me gusta jugar. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 12:44 am | |
| whoo es casi como si fueras un mago o un alquimista trasmutando los elementos le dijo imporesionado no sabia que se podia hacer esto con la tierra es asombroso -le dijo xeliel emocionado taratndo de tocar aquellas luces brillantes
shiel miro aquello es imporesionante alone, es hermso es muy digno de ti | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 12:58 am | |
| -Gracias -respondió, ligeramente sonrojado ante los comentarios de ambos... era verdad, a Shiel le había mostrado algo similar pero con el agua y la luz de la luna, esto era más artificial y trabajoso que el simple acto de la luna reflejada en el agua de los rociadores. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 8:50 am | |
| Ahora me toca a mi!-dijo xeliel poniendose de pie enfrente de ellos vamos alone sientate con papa -le dijo empujandolo a donde estaba shiel sonriendoles
shiel palmeo el lugar al lado de el con una ligera sonrisa
mientras xeliel reia y comenzaba creando una llama en su mano y otra en la opuesta comenzando a hacer malavares con las bolas de fuego -ya domino este elemento n_______n me costo mucho | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 10:09 am | |
| Fue a sentarse como le indicaron, a un lado de Shiel mientras observaba a Xeliel, para regalarle una hermosa sonrisa.
-Me alegro por ti... se nota que eres bueno -comentó ante ello. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 10:37 am | |
| sonrio mientras juntaba ambas esferas lanzandolas y estas hacian explosion -mis abuelos me enseñan como atacar cone l fuego n_n-le dijo sonriendole tambien tengo otras habilidades pero me han dicho que no las podre dominar hasta que crezca | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Abr 01, 2011 9:58 pm | |
| -Vas a ser excelente -declaró, recardando sus manos contra sus mejillas con una sonrisa, a la par de que lo observaba con atención-. Tienes gran potencial... a tu edad, yo literalmente quemaba el cereal... podrías preguntarle a mi mejor amiga, así nos conocimos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Abr 03, 2011 11:28 am | |
| bueno es que mis abuelos siempre nos dan clases para nuestros poderes desde que e stamos muy chicos -le dijo sonrienodle por eso que ya puedo perfeccionarlo un poco aunque no puedo ser tan bueno como papa -dijo llendo con shiel sonriendole
-vas a ser mejor incluso que yo cuando tengas mi edad le asgeuro sonriendole revolviendole el cabello cariñoso | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Abr 04, 2011 12:16 am | |
| -Se nota que serás grandioso -comentó, con una sonrisa suave-. Ven -le pidió, con una sonrisa desvanecida, extendiéndole los brazos... tenía deseos de abrazarlo, lucía tan adorable que le gustaría hacer eso. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Abr 04, 2011 9:17 am | |
| Xeliel ladeo la cabeza sonriendo acercandose a el sonriendole dejandose abrazar por el otro chico
shiel les miro que hermosa imagen proyectaban juntos | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Abr 04, 2011 12:23 pm | |
| -Me alegra el haberte conocido -dijo con una gran sonrisa-. Yo sabía que como hijo de Shiel serías un encanto y una dulzura,pero eres mucho mejor que eso... me alegro, en serio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} | |
| |
|
| |
| Nuevos conocimientos {+18} | |
|