| Nuevos conocimientos {+18} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Mayo 06, 2011 12:46 am | |
| pero estoy mojado - se quejo llendo con la empleada para pedir la fotografia pero al ver que la gente se le quedaba viendo demasiado obvia decidio dejar su camisa al sol un poco - cual quieres que sea nuestro proximo juego?
mas montañas rusas! ademas esta uno que se llama el martillo y da vueltas
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Mayo 06, 2011 12:47 am | |
| -Nee, nee, Xeliel... -empezó-, la verdad es que... me he mareado un poco -mentía-, ¿no podemos tomar de momento algo más tranquilo? Luego podría ir yo contigo donde quieras mientras Shiel compra algo de comer, ¿qué dices? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Mayo 06, 2011 4:36 pm | |
| shiel se mareo solo de escuchar el nombre
mm esta bien dijo xeliel accediendo abrazandose a la cintura de shiel para que le cargara debes quitarte esa ropa humeda, comeremos algo nee? que se te antoja?
hamburguesa y papas fritas con helado y refresco! le dijo sonriendole sus abuelos casi no le dejaban comer comida chatarra
esta bien quitate esa camisa y ponla al sol y tu tambien alone se van a resfriar mientras yo ire por la comida vale? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Vie Mayo 06, 2011 4:59 pm | |
| -No, yo estoy bastante bien -dijo, quitándose el chaleco que era lo que realmente se había mojado-, es lo único bueno de que Fionnuala me ponga tanta ropa encima -dijo, buscando luego el abrigo que traía antes-. Ven Xeliel... si andas así nada más te resfriarás, es mejor que te pongas esto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Sáb Mayo 07, 2011 9:48 am | |
| xeliel sonrio mientras se quitaba la camisa tenia la piel muy suave y el cuerpo aun pequeño de niño, le entrego su camisa a alone para ponerse el abrigo quedandose en el sol con la ropa de su papa y la suya -quien es Fionnula?-le pregunto xeliel mientras veia a su papa comprar | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Dom Mayo 08, 2011 7:06 pm | |
| -Fionnuala es mi mejor amiga -dijo, con una sonrisa suave-. Vivo con ella, bueno... compartimos el remolque, desde pequeños, es casi mi hermana y, bueno.. no le digas a Shiel, pero antes ella estaba enamorada de mí y me dio mi primer beso -dijo, entre risas-. Que sea nuestro secreto, ¿vale? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Mayo 09, 2011 8:55 am | |
| se asombro con aquello -y ella te gusta?-le pregunto xeliel receloso -yo tambien tengo muchos amigos, mis primos y los hijos de los amigos de mi familia-le explico -a veces ellos vienen en avion a mi casa y se quedan unos meses conmigo-le dijo sonriendole es fantastico hacemos hermosos bailes y cenas elegantes esos dias | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Lun Mayo 09, 2011 7:07 pm | |
| -No -dijo, enarcando una ceja y haciendo una mueca ante su pregunta-, Fio es... Fio -dijo, negando rotundamente con la cabeza, mirando a Shiel de lejos para sonreír-. La verdad es que... me gusta tu padre -un ligero sonrojo cruzó sus mejillas y al escucharlo sonrió-. Pues eso es algo que yo no hago, como comprenderás nuestra vida es un show que jamás para. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 8:31 am | |
| ya veo le dijo riendose ya lo sabia se nota mucho jajaj sino le gustaras a mi papa no te hubiera traido para que yo te conociera -le dijo nee nee pues si te casas con mi papa estaras en esos bailes y en la mansion n_n | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 4:31 pm | |
| Un ligero sonrojo acentuó en sus mejillas ante aquellas palabras... detalles de los que él jamás se percataría por nada del mundo, mucho menos tratándose de Shiel quien lo hiciera. Pero cuando dijo eso último, reaccionó y lo miró de inmediato.
-Es algo precipitado hablar de una boda -mencionó con voz baja-, no sé si yo sería suficiente cosa para satisfacer a los requerimentos de su familia, digo... soy muy torpe y realmente no tengo ningún valer como para ponerme a la altura de tu familia, soy apenas un cirquero bastante distraído. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 4:48 pm | |
| de que tanto estan hablando? -dijo shiel llegando con la comida dandoselas mientras xeliel tomaba su hamburguesa dandole una gran mordida
deshubodsha -le dijo con la comida aun masticando
-no hables con la boca llena ni abierta -le dijo shiel mientras el daba su comida a alone sentandose junto con el comiendo un poco de hamburguesa comiendola curiosamente con cuchillo y tenedor | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 5:42 pm | |
| -Gracias -dijo, aún sonrojado, escuchando al menor y suspirando mientras dirigía su mirada a la comida, tomando un poco-. Xeliel insiste en que me casaré contigo -dijo, queriendo tomarlo a la ligero pero sonrojando de sobremanera con tan solo pensarlo-. Le dije que... es muy precipitado pensar en ello, ni siquiera soy tu pareja o algo así... | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 8:28 pm | |
| - mastico despacio escuchandoles riendose -ya veo, con que de eso platicaban... bueno... no lo he hecho asi por que me parece que tal ocasion requeria de mayor formalidad y no solo decir "quieres ser mi novio" como niños de secundaria -dijo entre risas bebiendo de su soda | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Mar Mayo 10, 2011 10:22 pm | |
| -Bueno, tampoco es como que estes siendo presionado -replicó, mirándole despistadamente, con el ceño ligeramente fruncido-. A mi no me interesa tener a alguien conmigo si lo hace como un tipo de obligación... y tampoco esperaba que me lo pidieras -dijo, ligeramente indignado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Mayo 11, 2011 9:30 am | |
| no te enojes, no lo digo con esa intencion alone -le dijo masticando despacio mirandole - solo digo que si pensaba hacerlo pero no ahorita tampoco quiero presionarme con ello
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Mayo 11, 2011 12:03 pm | |
| -Ya te dije... que no es como si te exigiera que lo hicieras -dijo, haciendo un mohín tal cual niño pequeño. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Miér Mayo 11, 2011 11:50 pm | |
| ya ya calmate -le dijo riendose dandole un pedazo de su hamburguesa metiendole el tenedor en la boca esta bueno? dijo riendose bebiendo de su soda | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 12:21 am | |
| Para cuando se dio cuenta tenía el bocado en la boca, mismo por lo que miró a Shiel con los ojos completamente abiertos, antes de masticar y tragarlo.
-No hagas eso... vas a matarme un día de estos -mencionó divertido ahora. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 12:22 am | |
| esta bien esta bien ya no lo hare le dijo riendose es solo que has puesto una expresion divertida | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 12:29 am | |
| -Bueno, así soy yo -espetó, apuntándole con una papa a la francesa-, así que deja de reírte por mis reacciones, Depyran -le exigió, antes de mirar a Xeliel y sonreírle-. ¿Qué tal tu comida? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 2:02 pm | |
| shiel se queria reir aun mas por aquello era una mezcla de ternura lo que sentia por su cara de chico malo jajaja simpelmente aquella postura no pegaba para nada con su cara
xeliel ya se habia acabado la hamburguesa y atacaba a sus papas | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 10:22 pm | |
| -Amh... supongo que está bastante bueno -dijo, para sonreír y terminar emitiendo una pequeña risita por ello, emitiendo un largo suspiro... ese niño le encantaba, era completamente dulce y se parecía tanto a su padre, a la par de que era muy diferente, le encantaría tener un niño igual de dulce, así que le jaló el cabello para que, cuando voltease, morderle la mejilla con dulzura, riendo, pues no lo había hecho con fuerza-. Cuando tenga hijos quiero a una igual que tú -exclamó, seguro de sus palabras. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 10:28 pm | |
| se rio de buena gana sonriendole apoyandose en su hombro comiendo papas a la francesa nee nee te gusto la comida alone? tenemos que subirnos aun a todos los demas juegos eh! le recordo sonriendole suave -cuantos hijos tendras alone? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 10:55 pm | |
| -Pero debes esperar a que te baje la comida o te caerá mal -le recordó, con una sonrisa, para seguir escuchándolo y reír-. No lo sé... los que pueda tener y mantener bien, supongo, es obvio que me gustan los niños porque, bueno, soy un payaso... así que sería feliz tanto con muchos como con pocos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} Jue Mayo 12, 2011 11:44 pm | |
| ya veo -le dijo riendose mientras se acababa sus papas e iba por su soda y helado come mas despacio xeliel -.le dijo shiel al escuchar y verlos tomando una servilleta limpiandole la cara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos conocimientos {+18} | |
| |
|
| |
| Nuevos conocimientos {+18} | |
|