| Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Mar Mayo 31, 2011 4:20 pm | |
| Volteó, viendolo pasar por encima del cesped.- Tramposo! - Le espetó, pedaleando mas rápido para tratar de esquivarlo, dandole la vuelta al parque. Mucha gente se apartaba al ver al niño a toda velocidad, cosa que le impulsaba a seguir el juego y no dejarse atrapar por el mayor.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm | |
| seguia pedaleando algo de sudor ya resbalaba por su frente y las piernas le dolian un poco pero no se detuvo pese al esfuerzo fisico | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Miér Jun 01, 2011 8:56 am | |
| - No puedes conmigo, viejo! - Le espeto, con una ligera risa - El también estaba cansado y algo agotado pero igual intentaba hacerlo mejor posible. Le miraba por encima del hombro de vez en vez para notar que tan cerca le venía, sin embargo, eso fue precisamente lo que le perjudicó cuando, al distraerse, terminó saliendose del camino por tropezar con perro enorme. - Ahhhhh!!! - Se fue por un barranco y tal parecía que iba a terminar en el lago. Trató de accionar el freno de la bici pero ello solo logró hacer que se fuera de cabeza y después de unas cuantas vueltas, terminar en el suelo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Jue Jun 02, 2011 11:16 pm | |
| Alois!!! - grito pedaleando para ir por el llego hasta donde estaba y le volteo boca arriba buscale heridas o algun hueso roto alois? como te encuentras?-dijo preocupado | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Jue Jun 02, 2011 11:34 pm | |
| El menor sentía que todo le daba vueltas y por eso no habia intentado levantarse, sin embargo, la sensación de vertigo aumentó cuando el otro le atrajo a él de aquel modo. Se notaba palido pero parecia ser solo el susto. - Estoy bien... pero... mi rodilla - Le señaló la herida que ahí tenia. Ambas estaban raspadas por la caida y dejaban escapar bastante sangre, pero no parecían profundas. Una tipica herida de manejar bicicleta. Sonrió algo torpe mientras se aferraba al mayor. - No te pongas... como mis papas - Musitó - No será la primera ni última vez que me caigo, estoy bien - Le aseguró. Pero igual quería que le cargara.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Jue Jun 02, 2011 11:42 pm | |
| le tomo en brazos vamos creo que hay un puesto de primeros auxilios -le dijo tomando las bicicletas y dejandolas apoyadas en un arbol tendria que venir por ell,as despues de ver que alois estaba bien
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Jue Jun 02, 2011 11:52 pm | |
| Se acurrucó contra él cuando lo alzó, murmurando. - No me dejes solito, por favor - Pidió, mirandole con sus ojos grandes y grisaceos, llegando al puesto donde una agradable jovencita castaña los atendió y buscó los implementos para curar al mas chico, luego de verificar que no tuviera ningún huedo roto.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 12:12 am | |
| no me ire-le dijo quedandose con el mirando que no era nada grave le tomo de la mano besandole los dedos me has ganado despues de todo nee? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 8:10 am | |
| El menor se sonrojó cuando le besó los dedos de aquella forma tan delicada y dulce. - Si, creo que aunque no fuera intencional, terminé ganandote, no? - Inquirió. La enfermera le aplicó alcohol en las heridas, cosa que hizo al menor sisear un poco, y luego les puso un poco de unguento y una venda ligera para que la herida no se contaminara. Luego aplicó desinfectante en spray en las palmas de sus manos que también estaban algo raspadas. Luego le dejó marchar no sin antes advertirle que tuviera mucho cuidado.
A pesar de ello, el menor parecía sonriente. - Sabes? Mis papas no me dejaban manejar bicicleta cuando estaban vivos... - Comentó - De hecho, no me dejaban hacer nada "peligroso" o que hiciera que me alejara demasiado de su vista... A causa de los sucedido con mi hermano, se preocupaban demasiado - Le contó, encogiendose de hombros. - Y ahora tendré mis propios raspones en la rodilla como todos los chicos - Bromeó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 9:41 am | |
| Se rio suave - bueno mi padre siempre fue un hombre ocupado, y mi pa murio joven asi que yo siempre estaba en el castillo o con mis demas tios o con mis primos-le dijo asbel lo llevaba cargando de nueva cuenta iba a donde habia dejado las bicicletas esperando que no se las hubieras robado
- cuando nacio mi hermano pequeño Eriel y yo nos volvimos inseparables ibamos y haciamos todo tipo de cosas juntos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 12:41 pm | |
| - Debio ser muy divertido eso de tener un hermano...- Murmuró con una sonrisa divertida sin molestarse de que lo cargara - Me pregunto como serían las cosas si consiguiera a mi hermano... - Comentó, pensativo, abrazandose a él - Aunque bueno... Mientras no tenga hermano igual puedo hacer estas cosas contigo - Comentó - No te molesta, verdad? - Inquirió, suave.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 6:15 pm | |
| no, auqneu creo que queda mas con alguien de tu edad, por eso te mostrare en tu cumpleaños mi forma en 14 años le dijo riendose espero que te guste con esa edad, quiza no te resulte atractivo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Vie Jun 03, 2011 6:59 pm | |
| - No cuentes los pollos antes de nacer, Asbel... Aun no sabes siquiera como reaccionaré - señaló - Pero si resulta q no me gustas en esa forma, eso solo terminará de confirmar mi teoria - Y le miró serio antes de decir...- ¡Tú me volviste un pervertido! - Acusó.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 10:21 am | |
| Se rio, cuando estaba mas pequeño lucia bien, solo que para mi gusto no tome rasgos masculinos hasta unos años despues me hermano menor me decia que tenia cara de niña por eso lo digo y tu eres un pervertido reprimido que es diferente a mi no me heches la culpa tu generacion viene muy despierta | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 11:09 am | |
| - Yo no soy un pervertido! - Musitó el menor, poniendose todo rojo y chillando un poco.- Tu eres el de las ideas extrañas... Por eso llevas llena toda la bolsa de la sex shop - Le acusó - Asi que ya veremos cuando seas niño de nuevo - Le "amenazó"... Aunque su aspecto y actitud no tuvieran nada de amenazante.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 11:17 am | |
| asi que si la notaste eh?-le dijo con respecto a la bolsa camiando hasta donde se encontraban las bicicletas aliviado por encontrarlas aun ahi - y quieres saber que tienen dentro? o mejor aun quieres que las pruebe en ti? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 11:49 am | |
| - ¡N-no! ¡Claro que no! - Musitó, alterandose por aquella insinuación, poniendose todo rojo - No se que te hace pensar que crees que me dejaré... - Señaló - Se supone que solo ibas a comprar preservativos... - Inquirió, poniendose todo rojo, bajandose de un brinco de sus brazos - Ya no quiero que me cargues mas o seguro me haras cosas perversas aqui también - Musitó, sacandole la la lengua. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 12:26 pm | |
| se rio por aquello tomando su bicicleta quieres que llevemos las bicicletas puedes subirte a un brincolin, a los columpios o algo mas rudo que tal ir al gotcha? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Dom Jun 05, 2011 3:51 pm | |
| - Vale, llevemos las bicicletas - Aceptó - Pero... Que es un gotcha? - Preguntó, viendolo con curiosidad infantil y emoción a la vez. - Es divertido? Podemos hacerlo ambos? O tendras que quedarte aburrido aqui solo? - Inquirió, sin despegar su mirada del mayordomo.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 1:43 am | |
| - se subio a la bicicleta para ir pedaleando hasta el lugar donde las rentaban es un juego te dan un equipo para protegerte el cuerpo es como un overol y un casco te entregan un arma con balas de pintura y estas en un campo el objetivo es disparle al contrincante | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 10:39 am | |
| A diferencia de Asbel, Alois llevó su bici caminando pausadamente. Cuando la devolvió, miró a Asbel con emoción. - Suena genial eso! - Exclamó - Vamos a jugar Asbel, por favor... - Pidió, poniendole ojos de cachorro. Sabía de que trataba el juego, solo que de donde él venía lo llamaban paintball. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 10:52 am | |
| le tomo la mano y caminaron hasta donde estaba el gptcha pagando la renta del equipo y llendo a ponerse los trajes y cascos mientras les daban sus armas | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 10:59 am | |
| Se fue de la mano del mayordomo, muy contento como un niño cantarin. Lo de sus rodillas ya era historia, ni siquiera estaba pendiente de aquello. Tomó el equipo y comenzó a ponerselo. - Y... ¿Seremos del mismo equipo? ¿O seremos rivales? - Inquirió, mirandole mientras se ponía el equipo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 11:08 am | |
| seremos rivales -le dijo asbel espero ganbarte en este ya me ganaste con las bicicletas veremos que tan bueno eres disparando | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) Lun Jun 06, 2011 11:16 am | |
| - Si esto es igual que los videojuegos, sabes que soy muy bueno en ellos así que será pan comido - Murmuró con una ligera sonrisita de suficiencia. Separandose cuando sonó la campana que marcaba el tiempo para ir a esconderse del mayordo, sosteniendo un poco tenso el "arma" en sus manos. Aquello sería divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) | |
| |
|
| |
| Posible Embarazo, Desastre Seguro (Privado) | |
|