| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 15, 2011 11:45 am | |
| sonrio mirandole terminandose su helado con todo y el cono metiendose -papa dice que no debo meterme al agua hasta que se me baje la comida le dijo acercandose mas a el mojandose con el agua fria | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Miér Jun 15, 2011 3:05 pm | |
| - Por favor, un helado no se concidera comida, es solo... El aperitivo - Dijo con una risa, hundiendose en el agua para tirar de sus tobillos y asustarlo, saliendo luego sin poder evitar reir.- Atrapame si puedes...- Le reto, nadando mas lejos del menor.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 9:26 am | |
| se rio al verlo jugar asi animado por aquello metiendose al agua para nadar tras el aunque el agua no era su elemento natural sino el fuego no era tan suceptible a los cambios de temperatura como su padre | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 11:27 am | |
| Lo miro por encima de su hombro y le saco la lengua, divertido, nadando de lado en el mar, sin irse demasiado profundo pues no sabia si el menor sabia nadar o no.- Si me atrapas, yo pago las clases de surf! Sino, las pagas tu...- Le bromeó, divertido, intentando animarlo y que le persiguiera mas rapido.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 1:15 pm | |
| sonrio mientras se hechaba al agua pataleando algo patoso al principio alzando la mano para tratar de alcanzarlo nadando pero no era demasiado rapido asi que zeth se le escapaba | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 2:08 pm | |
| Vio por encima de su hombro que no le alcanzaba, negando con la cabeza y deteniendose finalmente. - Esta bien, esta bien... Ya basta, veo que no eres muy bueno en esto - Se burló, antes de sacarle la lengua y guiñarle un ojo - Pero yo me encargaré de enseñarte, no te preocupes... - Aseguró, confiado. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 3:01 pm | |
| se le hecho cuanod al fin se detuvo jadeando por el cansancio y con los brazos y piernas adoloridos de tanto pedalear le abrazo mordiendole el hombro grrr te atrape al fin!-dijo sonriendo rodeandole con las piernas -cargame -dijo infantil riendo suave | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 3:04 pm | |
| - Me detuve, eso no cuenta - Le espetó, riendo, pero igual le cargó, dando vueltitas en el agua, esquivando a la gente en la playa que jugaba con enormes pelotas coloridas y frisbees. - Te cansas muy rapido... Te hubiera pasado algo si te dejo solo en el campamento - Le bromeó para picarlo - Eres un niño mimadoo~ - Le molestó, riendo luego, divertido. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 3:15 pm | |
| Calla-le dijo mordiendole de nuevo aferrandose a el por eso te tengo a ti para que me cuides le dijo riendose ademas nada malo sucedio y se nadar solo que no soy tan atletico como tu | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 3:20 pm | |
| - Pensé que era tu novio, no tu guardaespaldas.... veo que estaba equivocado...- Musitó, portandose dramatico, aunque al final ante sus palabras, asintió un poco egolatra. - Si, bueno, ya sabes... Esto de ser lobo, supongo que ha de ser por eso lo de la condición fisica...- Inquirió con una risa leve. - Vamos por las tablas de surf? O damos otra vuelta en el agua? - Preguntó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 3:44 pm | |
| no! tablas de surf -le dijo bajandose de su cuerpo pues parecia mono encima de el se rio corriendo despacio hacia la orilla mirando al hombre que rentaba las tablas de surf corriendo en la arena para llegar antes que zeth | |
|
| |
Mariuk Omega
| |
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 4:22 pm | |
| esa parece tabla de niña le dijo riendose quiero esa le dijo señalando una azul con blanco tomandola para pagarle al sujeto | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 5:10 pm | |
| - De niña no, clasica, mas respeto...- Le espetó, sacandole la lengua, esperando a que pagara.- Vamos, al agua, hay que irnos mas allá para no tropezar con nadie...- Indicó, llendose a la zona con mas oleaje, guiando al menor.- No es tan sencillo, pero confio en que al menos podras hacer algo recostado en la playa - Bromeo | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 5:14 pm | |
| se rio por ello para tomar su tabla bajo el brazo y caminar con el veras que aprendo rapido ¬¬U | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 6:57 pm | |
| - Ya veremos, ya veremos...- Murmró con una risa leve - Vamos, al agua...- Indicó al ya haber llegado al sitio que esperaba, metiendose con la tabla al agua, nadando sobre ella, tal como les enseñaban a los niños pequeños en clases de natación, mirando por encima del hombro si el rubio le seguia el paso de igual forma. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 8:35 pm | |
| liebe le miro hacer aquello e intento imitarle tratando de mantener el equilibrio en la tabla pedaleando para ir tras el | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 9:56 pm | |
| Le miró intentar imitarle y ello le pareció divertido. Él, por su parte, se mantenia en equilibrio, sentado sobre su larga tabla, observandolo. - En primer lugar tienes que aprender a nadar sobre la tabla y no caerte... y poder desplazarte sentado, pero es mas dificil de lo que parece... - Aseguró. Se acercó a él y le enganchó al tobillo la cinta con la que se mantenía unido a la tabla. - Ahora, intentalo...- Le instó. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 10:30 pm | |
| Le miro hacer aquello para el asintio mientras se aferraba a la tabla soltandose despacio sintiendo las olas debajo de el mecerlo -con las olas bajitas no hay problema pero una alta me tirara! le dijo mientras se inclinaba un poco empujandose con las manos | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 10:40 pm | |
| - Ya lo se, por eso te voy a enseñar primero como hacerlo acostado en la tabla, presta atención...- Le indicó, antes de "remar" con sus brazos más adentro, al nacimiento de una ola, acomodandose despacio, esperando que esta llegara, sosteniendose con fuerza de los bordes de la misma, dejando que esta le llevara sobre ella hasta que finalmente se desvaneció, cerca de donde estaba Liebe. Nado de nuevo hacia él, totalmente empapado. - ¿Vez? ¡Es facil! - le aseguró - hasta un niño podría hacerlo...- | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Lun Jun 20, 2011 11:16 pm | |
| fruncio el ceño no muy seguro de sus palabras .-si claro me lo dice el chico que parece protagonitas de "guardianes de la bahia" yo soy mas nerd... no creo que estas cosas me peguen del todo... | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 21, 2011 8:00 am | |
| - No tengas miedo, vamos...- Le tendió la mano - Voy contigo si te hace sentir mejor, pero no te acobardes... No rentamos las tablas para nada, o si? - Le espetó, para soltarle suave y empezar a nadar lento sobre la tabla, mar adentro, esperando que le siguiera. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 21, 2011 11:11 am | |
| asintio a sus palabras suspirando llenandose de valor para hacer lo que decia zeth despues de todo mientras zeth estuviera con el nada malo podria suceder cierto? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 21, 2011 12:54 pm | |
| Le guió hasta las olas, mar adentro, cada vez mas, viendo que se avecinaba una ola, no muy grande.- Vamos atrapa esta! - Le instó - Acomodate de espalda y esperala... Pero sostente fuerte! - Indicó, eseñandolo como se hacía, avecinandose la ola cada vez más cerca.
| |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Mar Jun 21, 2011 2:06 pm | |
| se volteo de espaldas a la ola con los pies arriba de la tabla y el vientre contra esta esperando la ola aferrandose cerrando los ojos y sinteindo como se lo llevaba el agua nadando con los brazos para mantener el equilibrio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|