| El Gran Escape! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 12:34 am | |
| si no hizo alguna locura influenciado por zeth, no valla a ser las hormonas vuleven locos a los chicos y ademas zeth es mayor que liebe solo sigue siendo un niño sabes?-dijo | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 12:38 am | |
| - Algo asi me comentó Zeth... - Murmuró por lo bajo, escuchandole, y el comentario le incomodó un poco, por lo que no pudo evitar decir. - ¿Pero acaso estas insinuando que como él es mayor, fue el que influenció a Liebe a hacer todo esto? Zeth no es así... ¿Como sabes que no fue a la inversa? - Inquirió, a la defensiva. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 12:45 am | |
| Liebe ni siquiera tiene quince años me vas a decir que el es la mente ,lvada en este plan quiza fue el el del dinero pero nada mas y dime como se que lo que siente tu hijo por el mio es sincero no esta dando muy buenos ejemplos al mio | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 12:54 am | |
| - Bueno, tiene 14... ¿Y eso que? Un año no hace mucha diferencia... - Espetó - Además, en el instituto yo no había tenido ningún problema con zeth, hasta que empezó a juntarse con tu hijo... Tal vez uno que otra travesura pero nada tan serio como lo del baño... ¿Como sé que no es Liebe el que seduce a Zeth? Porque empiezo a pensar que eso es lo que sucede...- Admitió, mirandolo ya de mala manera. Una cosa era que los dos se hubieran embarcado en ese escape y otra muy distinta era que le echara la culpa de todo a zeth solo por ser mayor. No lo aceptaria. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 1:01 am | |
| mi hijo no habia tenido ningun problema, jamas! habia sido un buen estudiante, un buen hijo, y entonces aparece tu niño lobo y le alborota las hormonas y le caliente la cabeza mi ni-ño era virgen! como crees que me sento verlos en la tina!
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 1:09 am | |
| - Pues hasta donde yo se, no iba a ser tu hijo el que iba a terminar embarazado precisamente, ¿o si? - Espetó, ofuscada - El hecho de que tú hijo se haya vuelto rebelde, nada tiene que ver con el mío... ¡Así que deja de estar culpando de todo a Zeth, porque te aseguro que Liebe no es ninguna blanca y casta paloma como quieres creer!- Le aseguró, ya enojada de todo aquello. Era suficiente, se aseguraria de que no pasaran juntos un instante más tan pronto cruzaran esa puerta. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Sáb Ago 06, 2011 1:25 am | |
| Achico los ojos enojado, pero en ese momento zeth y liebe abrieron la puerta encontrandose a sus padres y no solo fue el gritito de sorpresa de liebeal verlos en su recibidor a media luz sino ver que se estaban peleando su padre literlamente sacaba humo por las orejas y ademas ya se habia puesto de ofendido pues por mi que no se vean!-dijo mirando a liebe percatandose entonces de que ahi estaba y tu! nos vamos jovencito estas en muchos y graves problemas me oiste bien??? | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 1:31 am | |
| - Pues perfecto... ¡Esto se terminó! - Se levantó viendo a Zeth, quien estaba paralizado en la entrada del departamento viendolos pelear. Se levantó y le miró con enojo. - Lo escuchaste, ¿No es verdad? ¡Te prohibo que vuelvas a ver a Liebe! ¡Y es una orden directa!-
- Pero mamá...-
- No tienes derecho a replicar y menos después de lo que has hecho, así que recoge tus cosas porque te vas derecho a tu habitación...- Exclamó la rubia, enojadisima por primera vez en mucho tiempo - Esta relación entre ustedes, ¡Se acabó! - Exclamó, mirando alternadamente a Zeth y Liebe. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 1:46 am | |
| Liebe trato de parlotear decir algo pero caleb tomo su mano -nos vamos liebe estaras castigado, oh si muchachito estaras castigado hasta el fin del ciclo! ya veras!-dijo ve por tu cosas no volveras a ver a ese niño problema que dices que es tu novio -dijo cruzandose de brazos
liebe rompio a llorar llendo por sus cosas
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 1:56 am | |
| Zeth no pudo decir nada porque su madre lo vigilaba y finalmente cuando ya habia recogido todo, Katherine lo tomó del brazo, arrastrandolo fuera. - Ahora que no va a tener a Zeth "influenciandolo" veamos como se porta tu niño bueno...- Le espetó Katherine, indignada, saliendo de ahi. No debió haberle dado la confianza y la libertad del instituto. No se la merecía. Y ahora lo castigaría por aquello, o eso pensaba mientras subían a su auto. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: El Gran Escape! Sáb Ago 06, 2011 2:00 am | |
| Liebe lloro amargamente cuando vio que se llevaban a zeth llamas salian de sus dedos de lo molesto y triste frustrado que estaba caleb lo mando a callar diciendole que se subiera al convertible con sus cosas llevandolo a la mansion ya le pondria un buen castigo por semejante aventura y su disgusto
------------------
ESCENA TERMINADA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gran Escape! | |
| |
|
| |
| El Gran Escape! | |
|