X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:03 pm

Katherine había llamado a Shane por tercera vez. Ya era de noche, aproximadamente las 9, y su sobrino político no le daha razones de su hijo a pesar de que este le había dicho que estaria con él, lo que le daba razones para creer que mentía. Se le ocurrió entonces que podía estar con su noviecito, y, dado que buscando entre las cosas de Zeth encontró el número de telefono, decidió llamar a la casa de este, dado que el telefono del rubio se encontraba muerto cada vez que intentaba llamar. - ¿Alo? Si, buenas noches... ¿De casualidad Zeth estará allí con Liebe? - Preguntó. Se iba a meter en un buen problema ese muchachito.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:52 pm

Caleb estaba regresando del hospital llevaba en una silla para carros a Ai dormidita cuando el telefono sono y uno de los sirvientes le dijo que era Katherine clearwather preg puntando por su hijo Zeth
tomo la llamada
-hola buenas noches, habla Caleb Depyran, ya tuvimos el gusto de presentarnos, soy el papa de Liebe y el profesor de Zeth, acabo de llegar a mi casa pero verificare permitame un segundo -le dijo amable a la mujer
mientras comenzaba a interrogar a su sirviente
al parecer liebe habia dicho que el iba a ir por el a la escuela y que por eso el chofer no habia ido por el
mas aun no habia regresado en todo el dia pero todos suponian que estaba con el
ante aquello se asusto
-Señora aqui no esta su hijo, pero tampoco esta el mio, asi que creo que usted y yo devemos vernos enseguida para encontrar a nuestros hijos, ya probo marcando a sus celulares?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:57 pm

Katherine, luego de las presentaciones, esperó impaciente del otro lado del telefono, esperando que el rubio si se encontrara alli y que Caleb le dijera que lo enviaría a casa... pero fue en vano, y de inmediato su enojo se acrecentó. Seguro estaban juntos en algún lado. ¿Seguirian en el instituto? Ante su pregunta, le explicó la situación. - Pues si. Ya le marqué a su celular, pero dice que el número no puede ser localizado. Tal vez deba probar marcarle al número de Liebe a ver si contesta - Suspiró - ¿Cree que esten en el instituto o que solo han salido por ahi? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:59 pm

no se intentare ver en el instituto y con los amigos de ambos, espero que solo hayan salido por ahi
pero cuando lleguen yo mismo me encargare de mandarselo y darle una buena reprimenda a ese jovencito -dijo suspirando
ya que estaba cansado de estar tantos dias en el hospital como para que liebe le saliera con esas "buenas nuevas"
- le paso mi numero de celular para que me cominique cualquier cosa que suceda es 00x0x0x0x -le dijo mientras pedia a una de las mucamas que llevara a su pequeña a acostar
saldria de inmediato al colegio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:05 pm

- Mas vale que solo sea eso - Suspiró - Pero creo que es mejor que yo también valla a averiguar - Musitó, luego de haber anotado el número de celular del otro - También había pensado en el instituto, iré a hablar con el primo de Zeth, tal vez tenga idea de donde estan, porque por lo visto lo estaba cubriendo, ya que Zeth me dijo que estaría con él... - Negó con la cabeza a pesar de que el otro no pudiera verla al otro lado de la linea - Así que nos vemos allá, Caleb... - Se despidió la rubia antes de colgar, tomando las llaves del auto para ir al instituto. Ese Shane se iba a meter en un enorme problema si a Zeth le había pasado algo... ¡Y ya no le regalaria nada de navidad!
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:26 pm

Caleb beso a su hija en la frente mirandola dormir antes de tomar las llaves de su carro
angustiado ya era noche y estaba oscuro y hacia frio afuera
donde estaba liebe?
por que hacia aquello? era simple rebeldia de adolescente? o el amor noviazgo que tenia con zeth le estaba llevando a ese camino
no deseaba que hiciera una locura
fue a revisar su cuarto tal vez encontraria algo
y se dio cuenta que faltaba algo de su ropa cosas personales
y que habia dejado sus libros de la escuela
se mordio los labios angustiado tomando el telefono para llamar a Alois

-Residencia Ferdinand, buenas noches, habla el mayordomo,

-Asbel? soy Caleb esta alli liebe?

liebe? no no esta no ha venido aqui no desde hace unos dias

-me comunicas con alois?

-claro permiteme un segundo -dijo mientras iba a llevarle el telefono inalambrico a alois a su cuarto
-una llamada para ti es caleb quiere saber si has visto a liebe -le dijo con una mirada profunda tratando de ver si sabia algo del tema
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:42 pm

Alois, quien ya estaba preparado para esa llamada, mantuvo su expresión serena y hasta se fingio sorprendido al escuchar que no sabían de Liebe. Claro, él lo sabía, pero le había prometido a su amigo no decir nada. Y no iba a faltar a su promesa o el menor lo odiaria. Luego de un suspiro interno, tomó el telefono, sentandose en la cama, dandole la espalda a Asbel, con todo de preocupación. - Buenas noches, señor Caleb... No, la verdad es que no he visto a Liebe desde hace unos dias que vino a visitarme y estabamos hablando de los cumpleaños... ¿Esta seguro que no anda con Zeth? - Inquirió, fingiendo que intentaba ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:49 pm

si su madre y yo creemos que estan juntos -le dijo
parece que se fueron despues de clases enserio no sabes donde estan?-le pregunto
es tarde y no lo encuentro no te dijo nada?
dijo escuchando del otro lado de la linea
esperando una respuesta positiva

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:59 pm

Alois se mordió el labio. Sabía que el mayor estaba preocupado y de verdad le dolía tener que mentirle pero se lo había prometido a Liebe. Además, sabía que estaba bien porque estaba con Zeth, y él lo protegeria. Sin embargo parecía que el padre de su amigo no entendía eso. - No, no me dijo nada acerca de eso - Mintió - De hecho me habia invitado a su casa en unos días, así que no se donde pueda estar. Lo lamento señor Caleb... - Murmuró el chico, doliendole en el alma tener que mentir de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:44 pm

ya veo dijo desilucionado
si va a tu casa por favor marcame quiero saber si esta bien -le dijo mientras suspiraba
-gracias por tu ayuda alois, perdon por molestar nos vemos -le dijo para colgar
e ir por su carro para ir al instituto
arrancando en un conmvertible rojo hacia la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:30 am

- No se preocupe señor Caleb, estaré al pendiente por si se algo de Liebe... Que tenga buenas noches - Se despidio, antes de colgar el telefono, dejando escapar un suspiro suave.- Retirate Asbel, necesito pensar un rato...- Murmuro. Necesitaba calma y no queria que el mayordomo fuera a contarle a Caleb si notaba que él sabía algo.


------------------------------

Katherine ya estaba en el instituto en el momento que llegó Caleb, hablando con Shane a quien prácticamente ya zarandeaba. - Dijiste que estaba contigo.... ¿Donde está? - Le exigio saber.

- No se, no se, ¡No se! - Exclamó el jardinero - Él me dijo que saldria... Que volveria luego...- Musito, medio atarantado por los reclamos ajenos.


- ¿Y lo dejaste salir en la noche y solo? ¿En que rayos pensabas? - Exclamo la mujer, ya comenzando a rayar en la histeria.

- Claro que no... Le preste la moto...- Admitio, cosa que solo pareció alterar aún más a la pobre mujer.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:56 pm

queee??? liebe esta en un ataud con ruedas??-dijo caleb para escuchar aquello
como se te ocurre prestarle la moto a un niño shane?? -le dijo llegando para zarandearlo tambien solo que un poco mas fuerte por que el tenia mas fuerza que katherine
-que placas tiene la moto? como es? no et dijo a donde iban a ir?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:53 pm

Sus ojos ya eran espirales de lo mucho que lo zarandeaban. - A su edad ya yo manejaba una moto... Y me consta que sabe, yo le enseñe - Admitio - No me dijo a donde iba - Musito - La moto es una Yamaha nueva, la ultima que salio...-En eso se habia gastado el sueldo de casi todo un año - En la placa dice "Green". Pero en realidad no se donde anda ese par... Zeth me dijo que tendrian una cita y que me devolvia la moto mañana - Musito.


Ante la revelacion del otro, Katherine solo parecio mas angustiada pero procuró calmarse.- Bien, estan en una cita... Y como saben que no queremos que esten juntos, apagaron los celularees - musito - Hay que pensar como chicos de su edad... Si estuvieramos en su lugar, a donde iriamos? - Sugirio, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:34 pm

umm irian al cine?, unmm parque de diversiones, la playa, la pista de patinaje, @@ un motel? - dijo suspirando
un bar un antro no se hay muchos sitios
una plaza un restaurante
igual puede que regresen...es decir tal vez mas tarde si dijo que te la iba a regresar mañana-..
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:21 am

- Pues mas vale que si regresen... - Musitó la rubia, angustiada. Zeth nunca, a pesar de todas las discusiones que habían tenido y los castigos que le diera, se le había escapado. Nunca. Y era por eso que le preocupaba esa actitud. Seguro todo era culpa del hijo de Caleb. Suspiró y trató de poner mente positiva. - ¿Será que podemos confiar en que volveran mas tarde? ¿O mejor sería mandar a buscar la moto por satélite o tratar de ubicar sus celulares? - Le sugirió al otro, seguramente igual de preocupado que ella.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:26 am

no podemos ir a la policia tiene que pasar al menos 24 horas pero me pondre en contacto con personas para ver si pueden ayudarme a buscalo-le dijo
mientras se alejaba un poco de ella para comenzar a llamar por telefono sosteniendo acaloradas convesaciones con la persona del otro lado de la linea
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:43 am

- Esta bien... - Murmuró. Ella se sentó en un banco del jardín, suspirando, sin nada mejor que hacer. ¿Donde estaría su Zeth? Intentó llamarlo de nuevo a su movil pero era inutil, sonaba muerto cada vez que llamaba. Dejó caer la cabeza entre las manos, angustiada. ¿Por qué rayos le hacía algo así? ¿No decía el siempre que era la mejor madre, que la quería? SI de verdad la quisiera, no le haría algo como esto.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:45 am

regreso con ella
suspiro mirandola
creo que va a ser una larga noche, vamos por un cafe? le pedi ayuda a unos amigos pero tardaran un poco en encontrar algo -le dijo mirandole
ademas por que habia resultado no ser la prioridad de sus amigos
le habian tachado de exagerado cuando les habia habia explicado la situacion
claro como ellos no tenian hijos que se escapan con el maleante de su novio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:58 am

- Si, supongo que tendremos que esperar a que lleguen... - Murmuró - Vamos por un café - Aceptó, guardandose el movil en el bolso y levantandose del banco - ¿Iremos a un starbucks afuera o... será que aún habrá algo de café en el comedor de la escuela? - Inquirió. Se sentía un poco desorientada por todo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:02 am

umm no creo que la cafeteria de la escuela este abierta a estas horas vamos a alguna cafeteria asi podremos hablar y esperar -le dijo
trajo su carro? o vamos en el mio?-le pregunto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:20 am

- Bueno, si, creo que tiene razon - Suspiró - Esto meha dejado un poco desorientada... Creo que los nervios me tienen un tanto alterada... ¿Le molesta si nos vamos en su auto? - Inquirió - Creo que no estoy en condiciones de estar manejando... Si me sobresalto, me estrellaría - Medio bromeó, tratando de aligerar el ambiente aunque ello no sirviera de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:01 pm

asintio a sus palabras suspirando estaba cansado
le abrio la puerta cortes para que subiera rodeando el auto y poniendose en el lugar del copiloto
-Zeth es su unico hijo?-le pregunto cuando comenzo a manejar buscando alguna cafeteria
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:17 pm

Subio al auto, agradeciendo el gesto del mayor con un gesto, suspirando pesadamente una vez dentro, tratando de concentrarse en no decir nada tonto mientras estaban ahi. Ante su pregunta, asintió y sonrió suave. - Sí, el único... Queriamos que tuviera un hermano pero... mi esposo murió cuando Zeth era aún muy pequeño y desde entonces no me he vuelto a casar - Musitó. Inconcientemente se llevó una mano al colgante en su cuello - Supongo que Liebe también... que es hijo único, me refiero - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:20 pm

ya veo, lamento su perdida, perder a una pareja o un ser querido siempre es dificil y mas volver a comenzar de nueva cuenta -le dijo suave y comprensivo con una mirada mas adulta
ya que el tambien habai tendio que decir adios a varios de sus amantes y peor aun a la persona que mas habia amado
-yo tengo una bebe, nacio hace poco es mi segunda hija, la pequeña hermanita de Liebe se llama Ai, es una bebe hermosa tiene los ojos bicolor, uno verde y otro azul y el cabello rojo le dijo sonriendo al recordar a su niña
- pero estaba enferma y la deje en la mansion cuando me llamo acababa de regresar del hospital
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:39 pm

- Si, bueno... al fin y al cabo uno aprende a superarlo... Aunque para evitarlo, por es no he vuelto a salir - Suspiró, escuchando el relato de la pequeña, no pudiendo evitar reir - Debe ser un encanto la pequeña... aunque si Liebe ha sido hijo unico hasta ahora, seguro ha de estar un poco celoso... - Musitó, con una risa muy ligera, cosa no muy alejada de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Niños perdidos! ¿Donde estan?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: