| ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Miér Mayo 25, 2011 3:43 pm | |
| Pensando que irian a pie, Katherine guardó las llaves y le miró, decidida. - Bien, vamos a buscar a ese par de pillos...- Murmuró, con desición, dispuesta a seguirlo y a jalarle las orejas a ese par cuando los encontrara. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Miér Mayo 25, 2011 11:00 pm | |
| vamos pues le dijo al ver que no agarraba sus llaves igual n quedaba tan lejos de ahi lo cual confirmaba la teoria que estaban por el muelle | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Miér Mayo 25, 2011 11:51 pm | |
| - Bien, vamos...- Le siguió a través de los callejones, llegando al mencionado antro que por la hora, estaba completamente vacío y algunos chicos y chicas se encargaban de limpiar el lugar. Kat de inmediato se acercó al que parecía el bartender y le preguntó sobre el par de rubios, enseñandole una foto de Zeth y preguntandole si había pedido un Bloody Mary a lo que el otro aceptó. Se volvió a Caleb entonces. - Si estuvieron aqui... O al menos Zeth lo estuvo - Musitó con seguiridad. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 12:36 am | |
| pregunto a la chica que al parecer recordaba que ambos rubios habian estado alli pero poco despues se habian ido en una moto bueno al menos parece que estan juntos y en la moto umm tenemos que revisar en todos los lugares cerca de aqui deben de estar por aqui | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 7:24 am | |
| Suspiró y asintio suave.- No creo que encontremos la moto parada en una esquina pero... bien podemos intentarlo - Musitó, saliendo de aquel local del que, pensaba, no podía obtener nada más. - Es mejor separarnos... No crees? - Inquirió - Cubriremos mas espacio y podemos avanzar más rápido - señaló. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 6:38 pm | |
| esta bien -le dijo asintiendo pensando en buscar en los moteles y restaurantes cercanos
| |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 7:52 pm | |
| Katherine se coló entonces entre los callejones y preguntó en los restaurantes si habian visto a los dos chicos. En uno de comida china le dijeron que si, y que luego se habian ido a un antro pero no pudo averiguar nada mas. Suspiro frustrada y volvio a donde habia dejado a Caleb para contarle. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 9:57 pm | |
| ya veo.. pues no encontre entre ninguno de los hoteles el nombre de zeth o liebe le dijo suspirando regresemos yo debo irme por hoy creo que sera todo lo que podamos hacer | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 10:18 pm | |
| - Es cierto, debes cuidar de Ai, ¿No? - Inquirió - Yo, creo que daré otra vuelta por la jefatura antes de irme a casa también - Musitó - Creo que hablaré con un par de amigos a ver que pueden hacer por el tema... No creo que podamos hacer mucho más hasta que no tengamos pistas... - Suspiró, con decepción. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Jue Mayo 26, 2011 10:21 pm | |
| asintio a sus palabras nos vemos entonces suerte si sabes algo llamame-le dijo despidiendose de ella para ir a su auto | |
|
| |
Mariuk Omega
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? Vie Mayo 27, 2011 12:01 am | |
| - Descuida, eso haré... - Musitó la rubia, antes de subirse a su auto y marchar. Como había dicho, fue a la comisaría pero aun no encontraron nada. Se devolvió a casa y en el sofá decidió esperar algún mensaje de su asistente, pero mirando fijamente el telefono, solo logró quedarse dormida entre lagrimas de angustia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? | |
| |
|
| |
| ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? | |
|